Avería Tiger Sport 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Pues seguimos los 2 sin moto aún..... :|(

Me dijeron ayer que iban a cambiar todo el circuito eléctrico la semana que viene... :=

La verdad que el tema me tiene hundido, nunca pensé que odiaria ver una speed aparcada en el garaje. Cada vez que bajo me llevan los demonios, nos vamos ya a los 4meses y lo único que me dicen es que me la quieren arreglar. A estas alturas ya no se si prefiero una nueva o el dinero.... Se me quitan las ganas.
Pero me jode, por que pienso en qué me compraría... Y no veo muchas opciones que me convenzan.

Por cierto la avería del colega parece ser que es el eje de balancines. Que está semana le llegan las piezas tb.

En fin, por ahora no son buenas noticias pero tampoco va a peor, siguen trabajando en ellas.

Espero poder decir esta semana que se acabó la odisea.

Los que me decís que todo ok, me alegro, así es como debe ser!! Digrutad la bicha! :ride:

V'ss
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

Gracias por informar y créeme que me sabe a mal que te haya tocado la china.

Estas son las averías que tocan la moral . Ojalá sea al final una chorrada . Hace poco otro compañero con una rocket presuntamente con una avería del copón de 6.000 € , por fin ya vislumbró que no era tal, y que después de otra odisea, fue a muchísimo menos y sólo faltó que un buen profesional le echara su tiempo y logró salvar el tema.

Nada de lo que podamos decirte podrá consolarte. Mucho ánimo en la espera y ya nos irás contando plis.

Vssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por sach »

No dejes de postear la solución del problema-fallo, quizás otros modelos tengan un fallo relacionado.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Luiswr »

Espero y deseo que se solucione pronto y puedas seguir disfrutando de esa magnifica moto.
Manten informado sobre la solución si puedes.
Un saludo
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Hola chicos,
Pues aquí vuelvo... El miércoles me dieron la moto con todo el cableado y centralita nueva (me enseñaron lo sustituido), y casi estaba feliz, no me fiaba, pero estaba feliz. Y digo estaba... Porque ayer volviendo de la rutina mañanera que tanto echaba en falta, sin intención de buscar el fallo ni nada me lo encontré de nuevo, esta vez a 140 tanto en cuarta, quinta y sexta, le da igual las revoluciones.

Asique acabo de llamar al taller para darles la buenanueva.
Les he dicho que ya no quiero ni la moto reparada, que quiero una moto nueva y que ellos ( ya sea el concesionario, la casa, o la fabrica) se queden esa para investigará, que ya vamos para 4 meses.

Su respuesta ha sido que ellos también quieren dar solución a este tema, que el miércoles tienen reunión con fábrica y que me dirán algo.

Me da que van a seguir intentando repararla...

En fin, solo quería manteneros informados y hacer un poco de terapia jejee :alcoholico:

Gracias por los ánimos! :ala:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por joaquin »

Jope Zigorim, ya es mala suerte, espero que te lo solucionen de una Pu...ta vaz, suerte
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Zigorim

No hay consuelo para ese desastre, solo te queda tener suerte y te lo solucionen y me gustaría te dieran una nueva, sería lo suyo y que hagan experimentos con ella para solucionar ese problema y dar un buen servicio al siguiente infiel con mismo problema.

Triumph haz caso al bárbaro de Pakonan y da a este infiel una nueva montura para que su desánimo se convierta en feliz triumphista y sino...

Arde en el infierno

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Triply »

Anulad el sensor de la pata de cabrá, a ver si es eso, que ya han dado varios problemas y al cambiar el cableado no creo que hayan cambiado eso, si no el cableado central
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

Madre del amor hermoso. Esto no tiene nombre . Yo antes de dar la moto al cliente la hubiera probado 10 veces . Esperemos que esa reunión salga favorable y te den una solución factible.

Vssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por loMarraco »

Yo en tu lugar me iría buscando un abogado.
Muchos ánimos, te deseo lo mejor.
To the parrot! Bròquil is over!
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Aquí vuelvo chic@s!

No se si son buenas o malas noticias...

He hablado con el taller ahora ( siempre tengo que llamar yo), y me dice que ya han dado con el el problema, que están esperando una solución por parte de la marca.

Resulta que todo esto viene por la bendita EURO4.
Parece ser que la implementación de esa norma da problemas. No se que de unas válvulas que se usan para esto.

Total que ahora toca esperar a que la casa de con la solución.

Lo que me flipa es que me obliguen a comerme yo los tiempos sin moto, en vez de cambiarmela e investigar...

A ver si hay suerte y esto se soluciona pronto, por lo demás....
No se que deciros y aquí es la parte mala...
Va a haber campaña de reparación a todos??

Veremos como evoluciona.... 6 meses ya....

Con lo que me gusta lo moto.... Que descontento estoy con la marca y el taller.... En fin.


Actualizaré.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por knACk »

Se que no sirve de consuelo pero date con un canto en los dientes que no te den largas así que no seas muy critico con el taller (cuando toca toca cuando no no), ellos ya se están comiendo un buen marrón con la liada por algo que viene mal de fabrica.

No te van a dar una moto nueva por las buenas, la ley en principio no le obliga a eso, le obliga a repararla o darte una nueva (o el dinero), como estan haciendo lo primero olvidate de lo segundo.

El tema es que tienen que repararla en "un tiempo prudencial" (si mal no recuerdo eso esta así literalmente en la ley). ¿y cuanto es eso? pues eso se traduce en denuncias y el juez determina si a pasado el tiempo prudencial.

Personalmente creo que 6 meses ya ha pasado el tiempo prudencial aunque yo no soy juez, pero vas a tener que denunciar. Eso contando que tengas hojas de deposito y recogida de la moto contabilizando el tiempo que estuvo en el taller y todas las entradas. (eso como ya se menciono también te vale para congelar la garantía).

Si no tienes esas hojas ni te vale la pena, si las tienes, pues yo le daría el ultimo mes de margen o empezaría ya hablar con un abogado especializado en garantías, si en el tiempo de consultas y demás la arreglan pues fin, si no pues adelante con toda la denuncia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

Pues por lo menos dicen que ya han dado con la tecla. Pero lo raro es que a las demás unidades de momento no le está pasando tu caso.

Veremos a ver si ahora la marca pone su empeño en aportar su conocimiento y dar una solución correcta y efectiva y además en tiempo. Que ya son 6 meses y eso es una eternidad para un motero.

Ánimo y ojalá los reyes magos te traigan las mejores noticias para ti.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Año nuevo.... Todo igual....

Buenas chic@s,
Hace 2 semanas me dijeron que podía pasar a recoger la moto para probarla.

El caso es que ha hecho un tiempo malisimo por lo que no he podido probarla bien hasta este fin de semana.

La moto esta otra vez en el taller, sigue igual....
Y yo..... Pues hundido....

Para colmo tengo que soportar bromas o comentarios que ellos creen graciosos, del estilo: y porque no le das fuego y te quitas de líos?? Porque no te compraste una de estas( señalando una tracer del taller)?? La siguiente prueba es tirarla por un acantilado... :nuts:

Y la marca ya me tiene marcado como spam yo creo, porque hace 1 mes que no me contestan a los correos...

En fin, veo el final igual de negro que el camino
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Humphrey »

Pues yo pensaría ya en lo de la denuncia...
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por joaquin »

Desgraciadamente creo que como dice el compañero solo te queda denunciar , -:| -:|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por knACk »

Sin duda, date cuenta que lleva todo un tiempo y la puedes retirar en cualquier momento si lo solucionan reparandolo o cambiandotela.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por peptorres »

Si te srive de algo yo llevo desde junio sin cobrar mi dinero de la declaración de la renta porque tengo un problema con una empresa que está en concurso de acreedores y no me pagó y la otra 'se les olvidó' pagarme y lo hicieron dentro del ejercicio 2017... O| :swear:

Amenaza de denúncia, haz lo que tengas que hacer, que te dejen moto de sustitución que ya llevan para demasiado tiempo haciendo el tonto.



Lo de la norma Euro4 'no se qué' que te lo expliquen para que lo entiendas y nos lo comentas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

Uffffffffffff, que mal comienzo de año compañero. Lo siento.

Yo pediría ya moto de sustitución y empezaría a hablar con un abogado. Esa moto tiene que venir con algún problema de fábrica ó componente defectuoso . No es normal que una moto con ese tiempo tenga un problema tan prolongado y difícil de solucionar.

Lo de los comentarios del concesionario ....no tiene nombre. Creo que te ha tocado la china con ellos y no se están portando a la altura de las circunstancias.

Mucho ánimo y espero que haya noticias más favorables a tu caso .

Vssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Ferxo »

Humphrey escribió:Pues yo pensaría ya en lo de la denuncia...
Yo ya lo hubiese hecho hace tiempo, me cuesta demasiado ganar un dinero, que invierto en un vehículo de ocio, para que me dé horas de diversión y disfrute, no para todo lo contrario.

Animo y busca un abogado bueno, aunque te parezca caro, te saldrá mas barato que seguir con dolores de cabeza.
Volveré :atope: :atope:
Responder