Avería Tiger Sport 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Jajaja no merece la pena la cárcel aún

Pues estoy probandola, me la dieron como reparada y he estado 1 semana de vacaciones,y desde ayer la estoy probando.
Llevo 500km y parece que no vuelve a salir, no me quiero ilusionar aún.

Eso si, ni me han dicho que le han hecho ni nada, ni a mi ni al concesionario. Y por lo que me dijeron en el concesionario, en otras ocasiones tampoco les han dicho cual era el problema, que son bastante reservados en la casa con los diagnósticos. Y la verdad que no lo entiendo, será mejor que lo sepan los concesionarios por si ocurre a otra persona saber como actuar... En fin.

Espero que esto sea el final del culebrón.
Me han dicho que me cambian los discos a su cargo, normal porque parece ser que se han doblado de los frenazos o yo que se pero ahora vibra y antes no.

Os iré contando, esta semana la probaré todo lo que pueda.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Luiswr »

A mi también me acaban de cambiar los discos en garantía con 6.000km y la verdad que no he dado ningún frenazo. Yo creo que son de plástico chino jeejj
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Uve »

En mi tiger sport de finales de 2013 los discos empezaron a hacer cosas raras con unos 12 o 13 mil kms....y tras muchiiiiiiiiiisimo batallar y acabar mal con el conce, me los cambiaron en garantia a los 20 mil kms.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Triply »

Me alegro que se haya arreglado
Podrías decir que concesionario es por si a alguien más le pasa que sepan donde ir?

Yo con 15,000 ningún problema de ningún tipo, mi moto solo peca de conductor jejeje
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

Yo con 21.000 kms, los discos al 100 por 100 y ningún problema de nada.

Toco madera para que se siga portando como una campeona.

Vssssssssssssss

P.D.: Ojalá haya quedado subsanado por fin el problema y las pruebas que estás haciendo sean satisfactorias.
Imagen
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Pues el concesionario no sabe aún el motivo ni el arreglo, tampoco yo. Estoy pendiente de que me digan o me den el parte de reparación, porque un amigo que la compró conmigo también le pasa, asique hay interés.

Estar seguros que en cuanto lo sepa os informo de todo.
Los datos del concesionario... No me parece relevantes, pero si quieres te los paso por privado. Si te sirve, es en la mitad norte de la península jejeje.

Iré informando.
Gracias por la terapia, y espero que sea el final del culebrón ya.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Luiswr »

Ya contarás pero si vibra al frenar discos y pastillas nuevas. No hay otra y qie no te mareeen que si neumático, que si dirección,
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por EuTrophy »

Pues mi trophy eso me lo ha hecho tres veces pero muy espaciadas en el tiempo. La primera hace un año y la segunda y la tercera vez espaciadas en un par de meses a principio de año. En mi caso es, conduciendo normal, velocidad constante, una vez a 100-60 y 40-45 km/h. se corta solo el encendido, un segundo, vuelve a conectar solo y como si no hubiese pasado nada. En Julio cruzo el charco posiblemente, espero que no se me joda la moto en Francia/Alemania, porque a ver que hago. ¿Cubre la garantía fuera de España? Tendré que enterarme bien. Salu2.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Luiswr »

Eu trophy, estamos hablando de los discos de freno jeje. Vibración al frenar pero lo gace siempre
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por EuTrophy »

Luiswr escribió:Eu trophy, estamos hablando de los discos de freno jeje. Vibración al frenar pero lo gace siempre
¡Vaya creo que me fui larrgooo! :sh: O| No sé que fue lo que leí.

Salu2.
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

EuTrophy escribió:
Luiswr escribió:Eu trophy, estamos hablando de los discos de freno jeje. Vibración al frenar pero lo gace siempre
¡Vaya creo que me fui larrgooo! :sh: O| No sé que fue lo que leí.

Salu2.
Lo de los discos ha sido consecuencia de las pruebas.
El problema ha sido siempre los cortes. Y por lo que describes, hablamos de lo mismo. Y contigo ya se de 6 casos, eso si, hasta ahora solo era mi modelo :face:

Aunque parezca mentira no he conseguido que me digan ni el motivo ni la solución por ahora. O|
No se si has leído el hilo entero, pero hasta ahora lo que he conseguido saber que le han cambiado son "todos" los sensores, cableado eléctrico, centralita, mapas, el acelerador y creo que ya.
Y nada de eso dio resultado, creo que solo quedaba revisar el motor (no querían meteterse por el coste me dijeron...) y ahora parece que han dado con la clave, o eso espero. :ala:

Supongo que me darán alguna explicación, y os la contaré.

Te recomendaría comentarlo en tu concesionario, no se cuando la has comprado, pero apartir de 6meses (me suena que son 3 pero me parecen pocos) es responsabilidad tuya justificar que eso no es fallo de desgaste y no te sirva la garantía...

Disfruta del viaje! :ride: :clap:
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Aquí vuelvo, y esta vez al menos traigo algo de información.
Resulta que el problema al parecer era el sensor de la pata.... Me dicen en el taller que lo desestimaron por el hecho de ser en marcha a ciertas velocidades y tal.
En fin.
Por otro lado lo de los discos, les dije que muy bien lo de cambiarlos, pero que estaban bien cuando yo la entregue y me han dicho que este contento porque se consideran piezas de desgaste y me las hubiera comido. Para después decirme que están orgulloso del tratamiento y la resolución del caso.

Y como remate la moto en el taller de nuevo.... Me manchaba el suelo del garaje desde que vino reparada, y resulta que me estaba echando el líquido de la caja de cambios... Ya les he dicho a ver si eso también es desgaste...

Sigo peleando por que me paguen o me compensen el impuesto de circulación y el seguro y por el certificado de que la garantía se paro al abrir el parte de taller en marzo.

Os iré informando, a ver si me dicen algo de la pieza cambiada, que no se si es una serie mala, o que. Dudo que me digan nada al respecto, pero yo lo voy a intentar.

Vaya servicio post venta... Que vergüenza, es de no creer.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por BlackTS »

No te ha tocado la china, sino el adoquín. Por diox que aguante estás teniendo .

Sique luchando por todo. Que después de lo que llevas pasando , que menos que te sientas remunerado por lo que te pertenece y es justo.

Un saludo y gracias por mantenernos al día.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Triply »

Que al final sea el sensor de la pata de cabrá....

Que mosquei
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por knACk »

Aveces los mas cojoneros son los más chorras.

De la extensión de la garantia como ya comente no te tienes que preocupar si tienes las hojas de deposito de la moto, si buscas la ley de garantias establece que el periodo de taller se congela dicha garantia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Explorer2018 »

Hostias que fuerte me parece... la pata... mamma mia...
Zigorim
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 02 Feb 2017, 13:38
7
Moto:: Tiger Sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Zigorim »

Buenas gente!

Pues aquí seguimos en la batalla...eterna batalla.
Tienen huevos la cosa, no reconocen ni siquiera que haya estado la moto en el taller ni en Madrid ni nada.
Ni un día han parado la garantía. Cuando ellos mismos dicen que la garantía se para al entrar al taller.
Vamos que se me acaba la garantía en 6 meses.... Y he estado un año sin ella.
Estoy flipando con la atención al cliente... Entre que te tratan con condescendencia y que te quieren engañar todo el rato.... Eso o dejar de contestar directamente.

Qué decepción....

El mes que viene mi amigo llevará la suya con el mismo problema, veremos a ver que le dicen a el...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Humphrey »

Manda huevos...
ImagenImagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por Luiswr »

Tiene cojones la cosa. Se te quitan las ganas de darle de comer a este personal, dado que luego no responden o responden como mejor le va a ellos. Una vergüenza
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Avería Tiger Sport 2017

Mensaje por knACk »

Zigorim escribió:Buenas gente!

Pues aquí seguimos en la batalla...eterna batalla.
Tienen huevos la cosa, no reconocen ni siquiera que haya estado la moto en el taller ni en Madrid ni nada.
Ni un día han parado la garantía. Cuando ellos mismos dicen que la garantía se para al entrar al taller.
Vamos que se me acaba la garantía en 6 meses.... Y he estado un año sin ella.
Estoy flipando con la atención al cliente... Entre que te tratan con condescendencia y que te quieren engañar todo el rato.... Eso o dejar de contestar directamente.

Qué decepción....

El mes que viene mi amigo llevará la suya con el mismo problema, veremos a ver que le dicen a el...
Por la garantia si tienes la hoja de deposito tranquilo por que esta en la ley de garantias.

Si no pues lo de siempre hay que pedirla si no te pueden joder

Otra cosa que puedes hacer es hablar con tu seguro hay "coberturas de reclamación de garantias" y si no lo tienes contratarlo por si tienes que pelear con ellos otra vez.

En fin, lo dicho una marca que se cree de primera (y cobra como si fuera) pero es de tercera.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder