BOlsa manillar Tiger

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
FranerZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2017, 00:05
6
Moto:: Tiger XRX

BOlsa manillar Tiger

Mensaje por FranerZ »

Muy buenas, señores!!

Estoy pensando en poner una bolsa de manillar para llevar las llaves del garaje y ya, si caben, la cartera y el teléfono. La razón es porqeu no me gusta llevar nada en los bolsillos por si hay caída. Ya me pasó una vez y me hice daño con las llaves. Cuando salgo para rutas de finde no me importa levarlas en la maleta con lo demás, pero en el uso diario de la moto, las llevo en el bolsillo del pantalón por comodidad ya que llevarlas en la maleta implica bajarte en pendiente de entrada al garaje, abrir maleta, coger las llaves, cerrar maleta... etc etc. A parte, que el hecho de sacarlas del bolsillo del pantalón tiene su riesgo en cuesta.
Así que quería preguntaros si alguno lleva y cuál es la que ha montado.

Un saludos
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: BOlsa manillar Tiger

Mensaje por Wilson »

Yo llevo la llave de la moto con el mando del garaje y asunto resuelto. Todo lo guardo en el baúl trasero. ¿Cómo lo llevo para que no raye nada? Pues es el típico llavero que se abre como un librito y tiene un velcro. Es de buen material y no deteriora nada los plásticos.
De esta forma evito llevar llaves encima y todo lo tengo guardado en el baúl.
alvaroPH
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 02 Jul 2013, 19:22
10
Moto:: Triumph tiger 800 on

Re: BOlsa manillar Tiger

Mensaje por alvaroPH »

misrutasenmoto escribió:Yo llevo la llave de la moto con el mando del garaje y asunto resuelto. Todo lo guardo en el baúl trasero. ¿Cómo lo llevo para que no raye nada? Pues es el típico llavero que se abre como un librito y tiene un velcro. Es de buen material y no deteriora nada los plásticos.
De esta forma evito llevar llaves encima y todo lo tengo guardado en el baúl.
Yo lo mismo, es el mejor sistema para el día a día, móvil y cartera en el baúl, y llaves y mando del garaje junto a las de la moto con su cartera para que no raye nada.
Responder