Averia Explorer 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Averia Explorer 1200

Mensaje por knACk »

Sumiastur escribió: Yo me acerque al concesionario Triumph de la zona,comente que si me la podian cambiar y se hicieron los Suecos.Lo suyo es que Triumph reconociese el error y cambiase las culatas para evitar problemas.
uh tenia entendido que Triumph reconocio el error y se la cambiaban a quien lo pidiese. -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Averia Explorer 1200

Mensaje por nandopliego »

Insistiendo muchísimo y después de la rotura de motor de un amigo conseguí que me la cambiarán , la moto estaba en garantía , si no ....,.

Más de un mes se tiro la moto en el taller y eso que tenía cita programada para un trabajo que si se ponen a ello en una semana está y no a ratos que luego no se acuerdan ni por dónde van
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32006
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Averia Explorer 1200

Mensaje por Minimoto »

Si no te da problemas, dentro de poco ya no te acordarás del dinero pagado. Es lo que tiene la satisfacción.
Imagen
Responder