Control de crucero
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Re: Control de crucero
Buenos días fieles e infieles
Infiel peptorres
Buena información y allí por eso
Pakonan a tus pies gracias
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Infiel peptorres
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- Antonio1968
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Re: Control de crucero
Compañero esto esta en varios foros es algo parecido
Se puede restablecer el Control de Crucero presionando los botones en la secuencia correcta y que a continuación se describen.
Las condiciones son:
Gire la llave en posición de encendido (encendido cuadro) y (motor parado) y el control de crucero apagado:
Mantener activado a la vez:
1º Activar el interruptor del freno delantero
2º Activar el interruptor de freno trasero
3º Activar el interruptor del embrague
Ahora a continuación proceda a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración)
Una vez seguidos todos estos pasos, si la luz del control de crucero está encendida en el cuadro de control este está reseteado.
Se puede restablecer el Control de Crucero presionando los botones en la secuencia correcta y que a continuación se describen.
Las condiciones son:
Gire la llave en posición de encendido (encendido cuadro) y (motor parado) y el control de crucero apagado:
Mantener activado a la vez:
1º Activar el interruptor del freno delantero
2º Activar el interruptor de freno trasero
3º Activar el interruptor del embrague
Ahora a continuación proceda a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración)
Una vez seguidos todos estos pasos, si la luz del control de crucero está encendida en el cuadro de control este está reseteado.
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Re: Control de crucero
Pues yo acabo de adquirir de segunda mano pero como nueva una trophy SE.
El Control de crucero no va. Debe ser porque en el concesionario después de la revisión y hasta que me la vendieron, desconectaron la batería.
En este mismo foro vi ayer una secuencia de encender apagar botones y manetas y tal, que no era exactamente igual a la que mencionas aqui, pero parecida, y no funcionó.
Porbaré con esta secuencia.
En todo caso la lleve al concesionario triumph de Palencia y me dicen que habría que hacer un "KEN" o algo asi... (Un simple chequeo en la máquina "detecta fallos") y el mecanico utilizaría la secuencia que les indicara la susodicha maquina, pero que si el motivo del fallo es porque se desconectó la batería, el KEN no entraría en garantía...
bueno, dicho ello, ...... a a ver si funciona esta secuencia.
Muchas gracias.
El Control de crucero no va. Debe ser porque en el concesionario después de la revisión y hasta que me la vendieron, desconectaron la batería.
En este mismo foro vi ayer una secuencia de encender apagar botones y manetas y tal, que no era exactamente igual a la que mencionas aqui, pero parecida, y no funcionó.
Porbaré con esta secuencia.
En todo caso la lleve al concesionario triumph de Palencia y me dicen que habría que hacer un "KEN" o algo asi... (Un simple chequeo en la máquina "detecta fallos") y el mecanico utilizaría la secuencia que les indicara la susodicha maquina, pero que si el motivo del fallo es porque se desconectó la batería, el KEN no entraría en garantía...
bueno, dicho ello, ...... a a ver si funciona esta secuencia.
Muchas gracias.
- Antonio1968
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Re: Control de crucero
Pues vamos apañados.
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Re: Control de crucero
Que tal ha ido?
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Re: Control de crucero
El control de crucero sólo funciona a partir de 50 y 3era velocidad, ¿no?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Control de crucero
ayer no pude... esperemos que mañana pueda. en todo caso como muy tarde el finde pruebo con las dos secuencias de botones que se plantean en este post
Con respecto a la segunda secuencia...
"Ahora a continuación proceda a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración) "
la empuñadura en la posición más a fondo es dando tope de gas, supongo, no?
y activar el interrumtor rojo, es darle a apagado y volver a encenderlo, no? pq lo natural es que este siempre en encendido, y para poder arrancar la moto...
haciendo ello, por lo que leo el testigo analogico del CC en la esfera izquierda se deberia encendder...
a ver... espero que una de la secuencia sirva...
Con respecto a la segunda secuencia...
"Ahora a continuación proceda a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración) "
la empuñadura en la posición más a fondo es dando tope de gas, supongo, no?
y activar el interrumtor rojo, es darle a apagado y volver a encenderlo, no? pq lo natural es que este siempre en encendido, y para poder arrancar la moto...
haciendo ello, por lo que leo el testigo analogico del CC en la esfera izquierda se deberia encendder...
a ver... espero que una de la secuencia sirva...
- Shazzbat
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Re: Control de crucero
No, dice cerrar a tope, lo que significa llevar el acelerador a la posición de desconexión del control de velocidad. Cerrado del todo.
El interruptor rojo debe ser el de puesta en marcha. Supongo que quiere decir pulsarlo y soltarlo. Lo que no me queda claro es la posición de la llave de contacto. Supongo que en ON y sin apretar el embrague, para evitar que la moto arranque.
Regz
El interruptor rojo debe ser el de puesta en marcha. Supongo que quiere decir pulsarlo y soltarlo. Lo que no me queda claro es la posición de la llave de contacto. Supongo que en ON y sin apretar el embrague, para evitar que la moto arranque.
Regz
- Antonio1968
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Re: Control de crucero
Si efectivamente, sino aunque actives el control de crucero y le des a SET- no se activará hasta que como tu dices no se alcancen los 50 y no tenga engranada la 3 marcha.peptorres escribió:El control de crucero sólo funciona a partir de 50 y 3era velocidad, ¿no?
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- Antonio1968
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Re: Control de crucero
Compañero he hablado en el otro foro y dicen que funciona bienlulan escribió:ayer no pude... esperemos que mañana pueda. en todo caso como muy tarde el finde pruebo con las dos secuencias de botones que se plantean en este post
Con respecto a la segunda secuencia...
"Ahora a continuación proceda a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración) "
la empuñadura en la posición más a fondo es dando tope de gas, supongo, no?
y activar el interrumtor rojo, es darle a apagado y volver a encenderlo, no? pq lo natural es que este siempre en encendido, y para poder arrancar la moto...
haciendo ello, por lo que leo el testigo analogico del CC en la esfera izquierda se deberia encendder...
a ver... espero que una de la secuencia sirva...
La empuñadura la tienes que girar al contrario de dar gas, por lo visto gria algunos grados mas, pero siempre al contrario de dar gas.
Con respecto al interructor rojo se refiere a este
Sigue estos pasos rigurosamente
Gire la llave en posición de encendido (encendido cuadro) y (motor parado) y el control de crucero apagado:
Mantener activado a la vez:
1º Activar el interruptor del freno delantero
2º Activar el interruptor de freno trasero
3º Activar el interruptor del embrague
Ahora a continuación procede a:
Girar la empuñadura (presione el acelerador en la posición mas cerrada)
Activar el interruptor de encendido / apagado (botón rojo)
Apretar el botón de SET + (aceleración)
Apretar el botón SET - (desaceleración)
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- lulan
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Re: Control de crucero
ok...el encendido/apagado del boton rojo sera desctivar interruptor rojo y volverlo a activar , puesto que si no la moto luego no arranca... o lo desactivo...hago todo , aparece la luz delCC en el cuadro.... y luego si quiero arrancar la moto activo el boton rojo. Por defecto, claro, está en modo que permite arrancar.... (desactivado, entiendo); si lo activo será para impedirlo, y si lo desactivo, podra volver a arrancar...
Y lo del puño al contrario de acelerar me da a mi que no tiene recorrido, y me da miedo forrzarlo, no obstante lo intento...
todo sea por no ir al conce...
Muchas gracias Antonio por tu ayduda e interes. Se agradece mucho.
Y lo del puño al contrario de acelerar me da a mi que no tiene recorrido, y me da miedo forrzarlo, no obstante lo intento...
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- Antonio1968
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Re: Control de crucero
El puño si tiene recorrido hacia atrás, eso si que te lo confirmo.lulan escribió:ok...el encendido/apagado del boton rojo sera desctivar interruptor rojo y volverlo a activar , puesto que si no la moto luego no arranca... o lo desactivo...hago todo , aparece la luz delCC en el cuadro.... y luego si quiero arrancar la moto activo el boton rojo. Por defecto, claro, está en modo que permite arrancar.... (desactivado, entiendo); si lo activo será para impedirlo, y si lo desactivo, podra volver a arrancar...
Y lo del puño al contrario de acelerar me da a mi que no tiene recorrido, y me da miedo forrzarlo, no obstante lo intento...
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Re: Control de crucero
Correcto, es el que se usa para desconectar el control de velocidad.Antonio1968 escribió: El puño si tiene recorrido hacia atrás, eso si que te lo confirmo.
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Re: Control de crucero
Nada. No lo consigo... al activar el encendido, boton rojo, la pantalla se baja como si se quitara el contacto... Y nada...
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Re: Control de crucero
Explicanos todos y cada uno de los pasos que haces.lulan escribió:Nada. No lo consigo... al activar el encendido, boton rojo, la pantalla se baja como si se quitara el contacto... Y nada...
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Re: Control de crucero
Quizá sea que el boton de encendido rojo...se refiera en realidad al botón de conexión del CC. Sería más lógico pues asi intervendrían todas las acciones q afectan al funcionamiento del CC... Pero ni asi me ha funcionado... Ni accionando manetas y pedal a la vez...en el orden comentado Ni una y después otra... Me da a mí quevoy a tercer que ir al concesionario ... Y ya me dijeron q no entraría en garantía el reseteo.... Sigo pensando q es una chorrada...pero...el caso es que no va.
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Re: Control de crucero
La moto esta en garantía?
Y si no funciona el CC por qué no entra?
No lo entiendo
Y si no funciona el CC por qué no entra?
No lo entiendo
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Re: Control de crucero
Buenas noches fieles e infieles
Infiel nandopliego
Buena pregunta y para eso queremos una garantía???. Que arda triumph en el infierno, vaya un servicio tan lamentable. Ánimo
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Infiel nandopliego
Buena pregunta y para eso queremos una garantía???. Que arda triumph en el infierno, vaya un servicio tan lamentable. Ánimo
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- Shazzbat
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Re: Control de crucero
Esto es lo que he visto en varios foros ingleses.
The conditions are Ignition key on (engine not running) and cruise control switched off.
Contacto dado, motor apagado y botón del CC apagado.
Activate front brake switch
Presionar maneta freno delantero.
Rear brake switch
Presionar pedal freno trasero.
Clutch switch
Apretar maneta embrague.
Twist grip switch (push the throttle in the closed position)
Girar el acelerador hasta la posición de desconexión del CC (un poco más allá de la posición de reposo).
Activate cruise on/off switch
Apretar el botón del CC (no el botón rojo)
Cruise accelerate switch
Apretar el botón RES (+) de la leva del CC.
Cruise decelerate switch
Apretar el botón SET (-) de la leva del CC
Hay que hacerlo en secuencia, es decir que no es necesario mantener pulsados los botones todos a la vez.
Pero hay algo que no entiendo, pues en el mismo post dice que if the CC light go's out the CC is resetted, lo cual aparte de estar mal escrito (el participio del verbo reset es igualmente reset, no resetted), no sé cómo se va a encender la luz del CC si solo se conecta a partir de 30 Km/h y tenemos el motor apagado.
No lo pillo. A lo mejor solo se enciende durante un instante.
En fin, habrá que probar la secuencia a ver qué pasa.
Regz
The conditions are Ignition key on (engine not running) and cruise control switched off.
Contacto dado, motor apagado y botón del CC apagado.
Activate front brake switch
Presionar maneta freno delantero.
Rear brake switch
Presionar pedal freno trasero.
Clutch switch
Apretar maneta embrague.
Twist grip switch (push the throttle in the closed position)
Girar el acelerador hasta la posición de desconexión del CC (un poco más allá de la posición de reposo).
Activate cruise on/off switch
Apretar el botón del CC (no el botón rojo)
Cruise accelerate switch
Apretar el botón RES (+) de la leva del CC.
Cruise decelerate switch
Apretar el botón SET (-) de la leva del CC
Hay que hacerlo en secuencia, es decir que no es necesario mantener pulsados los botones todos a la vez.
Pero hay algo que no entiendo, pues en el mismo post dice que if the CC light go's out the CC is resetted, lo cual aparte de estar mal escrito (el participio del verbo reset es igualmente reset, no resetted), no sé cómo se va a encender la luz del CC si solo se conecta a partir de 30 Km/h y tenemos el motor apagado.
No lo pillo. A lo mejor solo se enciende durante un instante.
En fin, habrá que probar la secuencia a ver qué pasa.
Regz