EuTrophy escribió:Las defensas quedan muy chulas, si señor!!
Salu2.
Para mi me dan seguridad, que en verdad es por si se me cae en parado y así no se araña el carenado, para nada mas.
La compre en esta pagina y como tiene una oferta siempre que superior a 500 € te daban un 50€ pues me cogí el cargador optimate 4, al final defensas mas el optimate me salió por 440€ con gastos de envío gratis https://www.ramirezmoto.es/Triumph-TROP ... otege-moto
Gracias Antonio. Miraré pero con los envíos a Canarias tenemos muchos problemas.
Esto te va a gustar Antonio.
Jajajajaja
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Francis, porque no montas taller oficial, seguro que no te falta el trabajo , yo el primero que subiría sin duda . Visto lo visto con la kk de servicios oficiales que tenemos.
Franflores escribió:Francis, porque no montas taller oficial, seguro que no te falta el trabajo , yo el primero que subiría sin duda . Visto lo visto con la kk de servicios oficiales que tenemos.
Jajajaja
Mira que bonito queda con pistones y camisas nuevas.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Última edición por digital el 12 Dic 2017, 00:16, editado 2 veces en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Porque encontré un motor de Explorer a muy buen precio y lo guardaba de repuesto. Ya de paso le cambie las camisas y pistones más válvulas, El mio tenia el cambio que me iba fatal, la sexta marcha ya no entraba y se pasaba a la quinta. Le probé de todo y no había forma de que fuera bien. Así que al final opte por terminar el motor de reserva y pasar la culata de mi motor al de reserva.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Porque encontré un motor de Explorer a muy buen precio y lo guardaba de repuesto. Ya de paso le cambie las camisas y pistones más válvulas, El mio tenia el cambio que me iba fatal, la sexta marcha ya no entraba y se pasaba a la quinta. Le probé de todo y no había forma de que fuera bien. Así que al final opte por terminar el motor de reserva y pasar la culata de mi motor al de reserva.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
¿Eso con cuantos kms?
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Porque encontré un motor de Explorer a muy buen precio y lo guardaba de repuesto. Ya de paso le cambie las camisas y pistones más válvulas, El mio tenia el cambio que me iba fatal, la sexta marcha ya no entraba y se pasaba a la quinta. Le probé de todo y no había forma de que fuera bien. Así que al final opte por terminar el motor de reserva y pasar la culata de mi motor al de reserva.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
¿Eso con cuantos kms?
90.000. La moto la compré de segunda mano y siempre he tenido problemas con el cambio.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pues una de dos: o el anterior propietario era un cafre, o tuvo problemas con el cambio y o bien se desentendió, o bien se enfadó con los del conce (y se desentendió).
Bueno, al menos lo has "solucionado".
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Pues una de dos: o el anterior propietario era un cafre, o tuvo problemas con el cambio y o bien se desentendió, o bien se enfadó con los del conce (y se desentendió).
Bueno, al menos lo has "solucionado".
Ya, pero eso es problema genérico de las primeras del 2012. Ya conozco a varios que se quejaba de lo mismo.
La mía en ese aspecto aún ha sufrido mas por recorrer a diario unos cuantos km por ciudad.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Antonio1968 escribió:Si las de 2011 y 2012 han tenido muchisimos problemas con el cambio, pero nadie que le he preguntado en los diferentes foros me sabe decir el porque
Correcto, si, así es.
Te paso la foto de la caja de cambios. Por el momento veo que tiene los tetones del Piñon de la sexta desgastados a falta de ver porque hacía un ruido que nada que ver tiene con ese Piñon.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Última edición por digital el 14 Dic 2017, 22:47, editado 1 vez en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Solo los piñones de la secta?, eso si que es curioso, lo mismo no engranan con el embrague y hacia el cambio directo.
Por eso de no entrarte la secta tampoco porque no te falta ningún diente, curioso muy curioso
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...