¿Nueva Triumph Trophy?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

EuTrophy escribió:
digital escribió:
VShark escribió:
EuTrophy escribió:Yo no creo que dejen de vender la Trophy como tal, actualizaran el motor y listo. Lo que me extraña verdaderamente es que, en las últimas exposiciones internacionales, no hayan sacado nada al respecto. Esta claro que, aunque sigue siendo muy bonita, el carenado y faros necesitan cambios porque si no es así, en dos años como mucho, quedará desfasada ante la competencia.
Salu2.
Eso esperamos todos y si no,...pues tenemos una clásica!!! Jajajajaja

Por cierto, a la nueva Explorer 1200 la han adelgazado 11 kg solo en el motor...
Os preocupa mucho los kilos, tanto da que pese 250 como 320 que creo que pesa la Trophy sin carga alguna.

Como todas las motos una vez te subes en ellas esos kilos no están, desaparecen.

Por tanto, la única cosa que preocupan los kilos es en parado.

Así que para solucionar ese tema que como digo tanto da que sean de 250 como 320 PPA (para, piensa y actúa) es la manera de salir después sin ninguna dificultad y que se muevan las motos en parado.

Con el peso de la trophy. Noto que se aploma muy bien en las curvas cuando tumbas como dios manda.

Se mantiene casi en parado cuando vas detrás de los coches en retenciones y de eso me encuentro a diario.

Pocas máquinas se aguantan tan bien sin que tengas que poner los pies al suelo.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo digital, pero no cabe duda que, con 20 kilos menos, no se perdería esas sensaciones y si lo notaría el consumo. Siempre he pensado igualmente, que una moto a partir de 180 kg si no tienes el PPA, se te va al suelo de la misma manera al menor descuido.
Salu2.
Correcto, con muchos menos kilos se va al suelo, y dejala caer.

Está moto fue diseñada para ir con maletas, si las quitas parece un pollo avestruz esquialado de atras. Ya que esta moto fue diseñada para que no parezca un avestruz . Pues mejor ni tocarlas, al moverse hacen su función en las curvas. Y lo más importante, esque en caso de caída sea en parado o en accidente te protegen mucho el cuerpo. Ahí es donde te das cuenta que ha de ir puestas.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

Uve escribió:Que una moto se mantenga bien casi a ritmo de persona o en parado no tiene nada que ver con que pese 320 kgs. Pasaria exactamente igual si pesase 250 kgs y el reparto de pesos y geometrias fuesen los mismos que pesando 320 kgs.

Y esos 70 kgs de menos se agradecen muchiiiiiiiiiiisimo no solo al maniobrar en parado, sino al circular entre el trafico o por zonas de curvas, donde los kgs no desaparecen. Las inercias SIEMPRE estan presentes, asi que las inercias de 50-60 kgs menos se agradece no tenerlas.

Eso si, una GT es complicado hacerla bajar de 280 kgs....pero que la trophy podria pesar menos de lo que pesa....esta claro.
No estoy de acuerdo.
Pero cada uno tiene su opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por EuTrophy »

Fíjate Digital, ¡¡Cosa Linda !! sin maletas eh =)) ??
En serio, a mí me encanta verla así. Se le vé el músculo. La silueta impresionante de deportividad. Por otro lado, el negro aparte de ser el mejor, visteeee mucho másss :D

Imagen

Imagen

Salu2. :XX:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

EuTrophy escribió:Fíjate Digital, ¡¡Cosa Linda !! sin maletas eh =)) ??
En serio, a mí me encanta verla así. Se le vé el músculo. La silueta impresionante de deportividad. Por otro lado, el negro aparte de ser el mejor, visteeee mucho másss :D

Imagen

Imagen

Salu2. :XX:
Jajajaa
La parte fea no la pones para que no se vea el avestruz que lleva dentro.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por EuTrophy »

:lol: :ride:
Salu2.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Uve »

digital escribió:
Uve escribió:Que una moto se mantenga bien casi a ritmo de persona o en parado no tiene nada que ver con que pese 320 kgs. Pasaria exactamente igual si pesase 250 kgs y el reparto de pesos y geometrias fuesen los mismos que pesando 320 kgs.

Y esos 70 kgs de menos se agradecen muchiiiiiiiiiiisimo no solo al maniobrar en parado, sino al circular entre el trafico o por zonas de curvas, donde los kgs no desaparecen. Las inercias SIEMPRE estan presentes, asi que las inercias de 50-60 kgs menos se agradece no tenerlas.

Eso si, una GT es complicado hacerla bajar de 280 kgs....pero que la trophy podria pesar menos de lo que pesa....esta claro.
No estoy de acuerdo.
Pero cada uno tiene su opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es que lo mio no es una opinion personal basada en mis gustos. Esta basada en la fisica pura y dura (ciencia), y en el comportamiento derivado de unas geometrias (de nuevo: ciencia).

Y en experiencias propias, claro, que tambien he tenido una GT (en mi caso....una K1300GT).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

EuTrophy escribió:Fíjate Digital, ¡¡Cosa Linda !! sin maletas eh =)) ??
En serio, a mí me encanta verla así. Se le vé el músculo. La silueta impresionante de deportividad. Por otro lado, el negro aparte de ser el mejor, visteeee mucho másss :D

Salu2. :XX:
Yo le tengo puestas las barras quitamiedos o anti roces, quedan muy bien y se funden con la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

EuTrophy escribió:Fíjate Digital, ¡¡Cosa Linda !! sin maletas eh =)) ??
En serio, a mí me encanta verla así. Se le vé el músculo. La silueta impresionante de deportividad. Por otro lado, el negro aparte de ser el mejor, visteeee mucho másss :D

Imagen

Imagen

Salu2. :XX:
Yo le tengo puestas las barras quitamiedos o anti roces, quedan muy bien y se funden con la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Bruce »

¿Sería posible una foto con dichas barras, Antonio?

¿Modelo?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

Ahora imposible porque no estoy en casa, pero creo que el compañero digital las tiene montadas también.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

Espera
Imagen
La mujer no quiere salir le da vergüenza, a la vejez viruela
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

Otra

Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

Las busco Antonio.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

Paso algunas de las que tengo por el móvil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 8b9770.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 5617c1.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

Pero maestro que le tienes puesto a la cúpula !un limpia¡
La verdad que las defensas quedan mucho mejor en la negra que en la gris, en la negra parecen que están integradas en la estética de la moto y se disimulan.
Última edición por Antonio1968 el 01 Dic 2017, 21:38, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Pero maestro que le tienes puesto a la cúpula !un limpia¡
Si

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Antonio1968 »

Eres un artista, cada dia me asombras mas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por VShark »

Uve escribió:
digital escribió:
Uve escribió:Que una moto se mantenga bien casi a ritmo de persona o en parado no tiene nada que ver con que pese 320 kgs. Pasaria exactamente igual si pesase 250 kgs y el reparto de pesos y geometrias fuesen los mismos que pesando 320 kgs.

Y esos 70 kgs de menos se agradecen muchiiiiiiiiiiisimo no solo al maniobrar en parado, sino al circular entre el trafico o por zonas de curvas, donde los kgs no desaparecen. Las inercias SIEMPRE estan presentes, asi que las inercias de 50-60 kgs menos se agradece no tenerlas.

Eso si, una GT es complicado hacerla bajar de 280 kgs....pero que la trophy podria pesar menos de lo que pesa....esta claro.
No estoy de acuerdo.
Pero cada uno tiene su opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es que lo mio no es una opinion personal basada en mis gustos. Esta basada en la fisica pura y dura (ciencia), y en el comportamiento derivado de unas geometrias (de nuevo: ciencia).

Y en experiencias propias, claro, que tambien he tenido una GT (en mi caso....una K1300GT).
Mírate el vídeo de la salida Trophyera a Toledo y ves cómo se desenvuelven a baja velocidad entre gente por cuestas adoquinadas....

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por digital »

VShark escribió:
Uve escribió:
digital escribió:
Uve escribió:Que una moto se mantenga bien casi a ritmo de persona o en parado no tiene nada que ver con que pese 320 kgs. Pasaria exactamente igual si pesase 250 kgs y el reparto de pesos y geometrias fuesen los mismos que pesando 320 kgs.

Y esos 70 kgs de menos se agradecen muchiiiiiiiiiiisimo no solo al maniobrar en parado, sino al circular entre el trafico o por zonas de curvas, donde los kgs no desaparecen. Las inercias SIEMPRE estan presentes, asi que las inercias de 50-60 kgs menos se agradece no tenerlas.

Eso si, una GT es complicado hacerla bajar de 280 kgs....pero que la trophy podria pesar menos de lo que pesa....esta claro.
No estoy de acuerdo.
Pero cada uno tiene su opinión.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es que lo mio no es una opinion personal basada en mis gustos. Esta basada en la fisica pura y dura (ciencia), y en el comportamiento derivado de unas geometrias (de nuevo: ciencia).

Y en experiencias propias, claro, que tambien he tenido una GT (en mi caso....una K1300GT).
Mírate el vídeo de la salida Trophyera a Toledo y ves cómo se desenvuelven a baja velocidad entre gente por cuestas adoquinadas....

Vss
Pues si, cierto es.
Como bien sabes mi trabajo diario es por dentro de ciudad y con otras motos que he tenido no hago lo mismo que con esta. Cuando voy aparcar encima de la acera, en ocasiones me meto por aceras muy estrechas y la moto por el peso que tiene se aploma muy bien contra el suelo sin hacer movimientos bruscos como con otras motos que he tenido.
Aparte de la geometría que los ingenieros le han dado, el peso si tiene que ver para que la moto se aplome contra el suelo.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Triumph Trophy?

Mensaje por Uve »

Me reafirmo: una vez se empieza a mover la moto, da igual que pese 250 que 320 kgs. Lo realmente importsnte no es el peso total, sino la geometria de la moto, el reparto de pesos y la posicion del piloto.

Dos motos exactamente iguales con 50 o 60 kgs de diferencia de pesos se moveran igual a baja velocidad (bueno, con mayor facilidad la mas ligera) en cuanto a que en ambas sera igual de facil mantener una velocidad "a paso de persona".
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder