Primera revision

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Primera revision

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

También pregunta en Oviedo si te la pueden hacer en el momento, aunque ten en cuenta que para otras revisiones vas a tener que dejarla toda la noche pues necesitan el motor frío para verificar válvulas (próxima revisión).
Motos SanMiguel, en Santander, era el conce oficial hasta hace pocos años.
Última edición por Minimoto el 14 Jul 2017, 09:03, editado 1 vez en total.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Primera revision

Mensaje por masclet »

Guille448 escribió:Buenas a todos, soy el flamante propietario de una tiger 800 xcx. Soy de cantabria y compre la moto en Zaragoza 8O, ya no hay concesionario de la marca en Cantabria y fue donde mejor precio me dierón, lleve mi vieja deauville (me la recogieron alli) y me volvi con mi nueva moto :D así que la revision me toca apenas una semana despues de haberla comprado, la idea es ir a bilbao. Pregunta: Concesionario oficial si o si? Que tal bilbao? en un momento dado no me importa irme a oviedo pero esta claro que lo ideal seria algo que no me hiciera hacer km y esperar a que hagan la revision para poder largarme. Gracias y un saludo.
has probado a presentarte como es debido en Garito Virtual e invitarte a unas rondas...

eso ayuda bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Primera revision

Mensaje por Antonio1968 »

Lo primero en garito virtual y con respecto a tu revision, te aconsejo que marque con pintura de pinta uñas lo que te toca que le toquen y así sabes si te lo han realizado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder