Problema luces sprint st 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
miguelvazquez10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2015, 03:37
9
Moto:: sprint st 1050

Problema luces sprint st 1050

Mensaje por miguelvazquez10 »

Hola compañeros.pues cómo puse hace tiempo las luces de mi sprint st 1050 alumbran que es un peligro.puse h7 más potentes y mejoró un pelis. Puse h7 Led y mejoró pero tampoco.y seme ha ocurrido ponerle adaptándolo el faro de la gt a la st.pero me hace falta saber si alguien tiene la sprint gt y van bien las luces.por cuestión de no hacer el gasto inútil. Confío más en la óptica de toda la vida con los reflexiones en el faro.q las luces con los focos de ángel o de lupa.y si alguien de Granada o jaén. Q tenga una sprint gt.q pueda habla con el personal mente. Gracias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Problema luces sprint st 1050

Mensaje por Minimoto »

O pillar un faro de las Sprint nuevas (de las que no se venden aquí), a partir del año 2010, que no tengo ni idea si alumbrarán mejor pero supongo que algo mejor irán.
De todos modos, o eres bueno con la fibra o tocará cambiar todo el carenado superior y pantalla, amén de tener que homolgar la reforma de importancia.
A partir del 2008 cambiaron el diseño interno del faro para mejorar la iluminación y no sé como iría antes, pero después es un peligro.
He visto en el foro inglés gente que pone luces auxiliares, incluso con unas pletinas en la sujeción de los retrovisores, que aquí dificilmente se podrían poner por temas legales, pero unos leds por debajo del carenado y sólo para curvas, seguirían siendo ilegales, pero no se verían.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Problema luces sprint st 1050

Mensaje por josest »

miguelvazquez10 escribió:Hola compañeros.pues cómo puse hace tiempo las luces de mi sprint st 1050 alumbran que es un peligro.puse h7 más potentes y mejoró un pelis. Puse h7 Led y mejoró pero tampoco.y seme ha ocurrido ponerle adaptándolo el faro de la gt a la st.pero me hace falta saber si alguien tiene la sprint gt y van bien las luces.por cuestión de no hacer el gasto inútil. Confío más en la óptica de toda la vida con los reflexiones en el faro.q las luces con los focos de ángel o de lupa.y si alguien de Granada o jaén. Q tenga una sprint gt.q pueda habla con el personal mente. Gracias
Hola compi.
Primero, regula alturas y apertura. Muchas veces con sólo ajustarlas, se concentra la luz como debe de estar. Luego, prueba unas Osram Night Racer, las llevo yo hace muchos años. No son los faros de motos de última hornada con xenon o led buenos, pero con ellas no deberías sentir que andas escaso de luces (a la moto, me refiero :lol: ).
Prueba, es una opción barata, y si no, ya tendrás que irte a modificaciones de bastante pasta y no sé cuan legales........
Salut, y Vssssss................

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
miguelvazquez10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 12 Abr 2015, 03:37
9
Moto:: sprint st 1050

Re: Problema luces sprint st 1050

Mensaje por miguelvazquez10 »

Gracias socio.le puse primero unas filipino de 130porcient más. Y mejoró pero poquito.y ya estoy rato de regular luces porque lo he intentado unas pocas veces.y les puse las de Led y han mejorado.pero no está diseñado el faro para los Led y dispersa mucho la luz.yo camino bastante por la noche y suelo andar también rapudillo.así q me falta luz.ya he escuchado q ese modelo tiene por defecto las suspensiones y la luz.y tienen razon
Responder