Revision de los 20.000 km.
- kafrune
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Revision de los 20.000 km.
Hola a tod@s, esta semana tengo que dejar la XRT para la revisión de los 20.000 km. en Maquinamotos (Valencia).
Alguien ha pasado por esto?
Cuanto sube la factura?
Gracias
Alguien ha pasado por esto?
Cuanto sube la factura?
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Re: Revision de los 20.000 km.
yo tengo la xc "antigua" y la revisión "gorda" que es a la que tu te refieres nunca me ha bajado de 400/500e ( solo la revisión y sus consumibles asociados , sin meter ni pastillas de freno , ruedas etc. ) , así que prepara la vaselina
de todas formas en la propia web de la marca tienes especificadas las tarifas de mantenimiento por zona y modelo : http://www.triumphmotorcycles.es/tarifa ... cycles.es/
de todas formas en la propia web de la marca tienes especificadas las tarifas de mantenimiento por zona y modelo : http://www.triumphmotorcycles.es/tarifa ... cycles.es/
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Revision de los 20.000 km.
acabo de mirar en el enlace que te he puesto y sale que la revisión de los 20.000kms en la tiger 800 , en valencia son 415e ( sin iva claro está ) , y especifica que de dicha tarifa quedan excluidos otras tareas no incluidas en la tabla de mantenimiento periódico , así como un posible reglaje de válvulas - la mía en 60.000 kms no lo ha necesitado , así qeu por ahí creo que puedes estar "tranquilo " - .
así que lo dicho: bote grande de vaselina , y en cuanto pase la garantía hacer lo mismo que alguno de nosotros , es decir , revisión "gorda " al taller de confianza , y revisión "pequeña" al oficial para que le conecten la maquina y actualicen mapa o revisen posibles fallos guardados
así que lo dicho: bote grande de vaselina , y en cuanto pase la garantía hacer lo mismo que alguno de nosotros , es decir , revisión "gorda " al taller de confianza , y revisión "pequeña" al oficial para que le conecten la maquina y actualicen mapa o revisen posibles fallos guardados
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- kafrune
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Re: Revision de los 20.000 km.
Pues ya pase la revisión de los 20.000 km. y como decia el amigo Javi50 542.61 €
cambio aceite de motor
revisar bateria
cambiar bujias
revisar cavallete
revisar pata de cabra
ajustar cable embrage
ajustar cadena y engrasar
revisar carga de alternador y consumos
revisar conductos de combustible
revisar pastillas de frenos (cambio de las traseras)
revisar diagnosis averias DTC
cambio filtro aceite motor
cambio filtro de aire
revisar holgura direccion
ajustar holgura de válvulas
revisar liquido de frenos
revisar liquido refrigerante
revisar luces y funcionamiento de interruptores
probar moto
revisar sistema de diagnostico
revisar sensores de presion de neumaticos
Piezas 216.54 €
M.O. 230 €
P. Materiales? 1.90 €
IVA 94.17 €
TOTAL 542.61 €
cambio aceite de motor
revisar bateria
cambiar bujias
revisar cavallete
revisar pata de cabra
ajustar cable embrage
ajustar cadena y engrasar
revisar carga de alternador y consumos
revisar conductos de combustible
revisar pastillas de frenos (cambio de las traseras)
revisar diagnosis averias DTC
cambio filtro aceite motor
cambio filtro de aire
revisar holgura direccion
ajustar holgura de válvulas
revisar liquido de frenos
revisar liquido refrigerante
revisar luces y funcionamiento de interruptores
probar moto
revisar sistema de diagnostico
revisar sensores de presion de neumaticos
Piezas 216.54 €
M.O. 230 €
P. Materiales? 1.90 €
IVA 94.17 €
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Re: Revision de los 20.000 km.
Sigo sin entender que una moto con 20.000 Km se tenga que hacer holgura de válvulas
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Re: Revision de los 20.000 km.
joaquin escribió:Sigo sin entender que una moto con 20.000 Km se tenga que hacer holgura de válvulas
A las Ducati se les hace también. Y otras marcas, aunque es un 'gran desconocido'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Revision de los 20.000 km.
me queda una duda , los calzoncillos no te los han revisado por si los tienes que cambiar y no te has dado cuenta ??? , por que que te metan en los conceptos de la revisión cosas tan " técnicas " como revisar la pata de cabra , el caballete , revisar luces y funcionamiento de interruptores - ni que fuera la enterprise - etc , hombre vale que el poner una lista muy larga en parte sirve para intentar justificar la clavada , pero de ahí a poner conceptos como los que he citado , con los que te queda la sensación de que te toman por gili**llas ...
por cierto , creo que deberías reclamar el hecho de que te hayan "revisado" dos veces la misma cosa :"revisar diagnosis averías DTC" y "revisar sistema de diagnostico" ; a parte de que para revisarte los sensores de presión de las ruedas me figuro que te habrán tenido que desmontar ambas llantas y neumáticos , ya que estos van internos
luego ya lo de "probar moto" , si ya le han metido la maquinita , y está todo ok , para que tienen que probar la moto ??? , salvo que tu les hayas pedido que lo hagan para comprobar algún ruido o tal , entiendo que no deberían de sacarla para nada , no ???
PD si , ya se que lo que suelen hacer es descargarse la tabla de mantenimiento para esos kms y ponerla tal cual , y de lo que te dicen que han hecho a lo que realmente han podido hacerle suele ir un trecho
PD2 : por si algún día decides hacérselo por tu cuenta , o bien llevarla a tu taller de confianza , te dejo el enlace del kit de servicio de tu moto ( el de las revisiones gordas , la revisión "sencilla " es solo aceite filtro y poco mas ) : http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560048 105e + portes
por cierto , creo que deberías reclamar el hecho de que te hayan "revisado" dos veces la misma cosa :"revisar diagnosis averías DTC" y "revisar sistema de diagnostico" ; a parte de que para revisarte los sensores de presión de las ruedas me figuro que te habrán tenido que desmontar ambas llantas y neumáticos , ya que estos van internos
luego ya lo de "probar moto" , si ya le han metido la maquinita , y está todo ok , para que tienen que probar la moto ??? , salvo que tu les hayas pedido que lo hagan para comprobar algún ruido o tal , entiendo que no deberían de sacarla para nada , no ???
PD si , ya se que lo que suelen hacer es descargarse la tabla de mantenimiento para esos kms y ponerla tal cual , y de lo que te dicen que han hecho a lo que realmente han podido hacerle suele ir un trecho
PD2 : por si algún día decides hacérselo por tu cuenta , o bien llevarla a tu taller de confianza , te dejo el enlace del kit de servicio de tu moto ( el de las revisiones gordas , la revisión "sencilla " es solo aceite filtro y poco mas ) : http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=560048 105e + portes
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Re: Revision de los 20.000 km.
Cuando la deje les comente que el sensor de la presion de neumaticos se encendia cuando le daba la gana (con foto incluida), es por eso que salieron a probar la moto en marcha.
Cuando me la entregaron me dijeron que estaba todo ok. , pero antes de llegar a casa ya tenia otra vez el pilotito en marcha.
Ya he reclamado y me lo van a pedir nuevo.
Cuando me la entregaron me dijeron que estaba todo ok. , pero antes de llegar a casa ya tenia otra vez el pilotito en marcha.
Ya he reclamado y me lo van a pedir nuevo.
- Wilson
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Re: Revision de los 20.000 km.
Mirando estas cosas no sé si me he equivocado al comprar la moto o no...
Vengo de una 1200 GS al que le hacía yo felizmente las revisiones. Y me compré la 800 (más económica) para tener algo más ágil, pues ahora viajo menos, y cojo la moto todos los días para ir a trabajar. Y realmente verme con esto es alucinante.
En fin. Serán las cosas de un "gentleman rider", como dicen los de Triumph.
Antes era la tontería que BMW es BMW y tal...
No sé si nos toman por imbéciles o qué.
Vengo de una 1200 GS al que le hacía yo felizmente las revisiones. Y me compré la 800 (más económica) para tener algo más ágil, pues ahora viajo menos, y cojo la moto todos los días para ir a trabajar. Y realmente verme con esto es alucinante.
En fin. Serán las cosas de un "gentleman rider", como dicen los de Triumph.
Antes era la tontería que BMW es BMW y tal...
No sé si nos toman por imbéciles o qué.
- kafrune
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Re: Revision de los 20.000 km.
Pues: Kit revision Tiger 800 (segun ellos es lo que les condiciona la casa) = 121,35 €
Bujias
Filtro aceite
Filtro aire
Arandelas de valvulas
La junta
Extras:
3.60 L. aceite Elf moto 4 HP eco 10W40 = 44,75 €
Pastillas freno trasero = 50,44 €
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La junta
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3.60 L. aceite Elf moto 4 HP eco 10W40 = 44,75 €
Pastillas freno trasero = 50,44 €