EXPLORER 1200 O GS1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Yo al venir del custom americano todo lo que haga ruido,vibre y parece que todo se vaya a romper me mola
Ademas de que te oyen, das un golpe de gas en caso de urgencia y te ahorras de darle a la bocina, no es coña
Doy fe!!!
Escapes ruidosos salvan vidas.. :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por komandante »

wookie escribió:A mi la ktm solo me gusta para correr, fuera de eso me da la sensacion que lleva el cigüeñal doblao y me estresa...lo bueno de hoy en dia es que tenemos motos donde elegir. En mi grupo hay una de cada.
Efectivamente, en la variedad esta el gusto.

En nuestro grupo hay todo tipo de maxitrail (hasta una Vstrom 1000)

Y cada uno estamos encantando con nuestra moto

Y encima tenemos tema para discurtir en las comidas... la mia corre mas, la mia es mas bonita, la mia ... :lol: :lol: :lol:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Yo al venir del custom americano todo lo que haga ruido,vibre y parece que todo se vaya a romper me mola
Ademas de que te oyen, das un golpe de gas en caso de urgencia y te ahorras de darle a la bocina, no es coña
Doy fe!!!
Escapes ruidosos salvan vidas.. :hola:
:hola:
Una cosa son los escapes ruidosos y otra las mecánicas ruidosas.
Yo es que para mi desgracia las mecánicas ruidosas me crispan. De hecho cuando probé la GS LC con ilusión, me llevé un chasco, y fue solo por eso. :|( . Bueno y que después de probar la R y la RS no es ninguna pluma, pero el descarte fué por los ruidos mecánicos.


Envidia me dais los que eso no os impide disfrutar de la moto.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Explorer2018 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Yo al venir del custom americano todo lo que haga ruido,vibre y parece que todo se vaya a romper me mola
Ademas de que te oyen, das un golpe de gas en caso de urgencia y te ahorras de darle a la bocina, no es coña
Doy fe!!!
Escapes ruidosos salvan vidas.. :hola:
:hola:
Una cosa son los escapes ruidosos y otra las mecánicas ruidosas.
Yo es que para mi desgracia las mecánicas ruidosas me crispan. De hecho cuando probé la GS LC con ilusión, me llevé un chasco, y fue solo por eso. :|( . Bueno y que después de probar la R y la RS no es ninguna pluma, pero el descarte fué por los ruidos mecánicos.


Envidia me dais los que eso no os impide disfrutar de la moto.
:XX:
Te entiendo, yo soy un poco sufridor con los ruidos de los motores, o mecánicos en general. Ya sean de amortiguadores, de frenos, de palieres o yo que se...
Con la Harley tenia un ruido de distribución que a veces no me dejaba disfrutar hasta que el escape decia basta y no se oia nada mas que él jeje... El motor de la Harley que yo tuve, hay otros mas o menos ruidosos, era ruidoso pero aun y asi la verdad es que era un placer escuchar y notar las pistonadas en su loco ir y venir.
Con la Tigresa todo ha cambiado.... El motor tiene su sonido mecánico pero es muy inferior, y suele predominar el característico sonido de estos tris. Ese silbido es un sonido realmente embriagador y cuando el escape suena (muy poco para mi gusto) especialmente cuando el motor retiene y genera ese sonido profundo es un gustazo.

Pero por ejemplo, el sonido del motor a partir de 6000 rpm pues como no me va, es demasiado ruido racing.... Y me gusta el sonido grave y profundo.... A ver si consigo escuchar una de las nuevas Tiger equipadas con el Arrow, y consigo saber que cambio de sonido consigue.

Disfruta de tu montura veloç
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:Doy fe!!!
Escapes ruidosos salvan vidas.. :hola:
:hola:
Una cosa son los escapes ruidosos y otra las mecánicas ruidosas.
Yo es que para mi desgracia las mecánicas ruidosas me crispan. De hecho cuando probé la GS LC con ilusión, me llevé un chasco, y fue solo por eso. :|( . Bueno y que después de probar la R y la RS no es ninguna pluma, pero el descarte fué por los ruidos mecánicos.


Envidia me dais los que eso no os impide disfrutar de la moto.
:XX:
Te entiendo, yo soy un poco sufridor con los ruidos de los motores, o mecánicos en general. Ya sean de amortiguadores, de frenos, de palieres o yo que se...
Con la Harley tenia un ruido de distribución que a veces no me dejaba disfrutar hasta que el escape decia basta y no se oia nada mas que él jeje... El motor de la Harley que yo tuve, hay otros mas o menos ruidosos, era ruidoso pero aun y asi la verdad es que era un placer escuchar y notar las pistonadas en su loco ir y venir.
Con la Tigresa todo ha cambiado.... El motor tiene su sonido mecánico pero es muy inferior, y suele predominar el característico sonido de estos tris. Ese silbido es un sonido realmente embriagador y cuando el escape suena (muy poco para mi gusto) especialmente cuando el motor retiene y genera ese sonido profundo es un gustazo.

Pero por ejemplo, el sonido del motor a partir de 6000 rpm pues como no me va, es demasiado ruido racing.... Y me gusta el sonido grave y profundo.... A ver si consigo escuchar una de las nuevas Tiger equipadas con el Arrow, y consigo saber que cambio de sonido consigue.

Disfruta de tu montura veloç
Veloç totalmente de acuerdo.
La mecanica de harley por ejemplo no es ruidosa de serie.Mi dyna con los escapes de serie y a una velocidad un pelin alta hace que ni oiga el motor.Una harley con los escapes de serie pasa desapercibida en cuanto a sonoridad.Con unas colas la cosa cambia,pero la mecanica no es para nada ruidosa ni parece que se vaya a romper nada como una ktm o una ducati,
Explorer2018,lo mas parecido en cuanto a sensaciones que he encontrado fuera del big twin americano es el boxer de bmw( he probado creo que todas a casi todas las marcas ya).Tienes el poderio de par motor debajo del culo y el par lo da a pocas revoluciones como el twin cam 96 que tengo yo por ejemplo.O sea que para tener poderio no hace falta subir de vueltas.El boxer es un motor rudo como el twin cam pero luego al abrir el boxer continua y el de la harley se ha muerto,los motores harleys arriba no tienen nada de nada,son motores muertos arriba de revoluciones,bien ya lo sabes tu ...
El tri es una pasada,suavidad,entrega en todo el rango de revoluciones pero no tiene el poderio de un bi ,y por eso para ruterar a veces se hace un poco soso,como por ejemplo lo puede ser un motor japones de 4 cilindros...
Quizas con el boxer no hubieras notado ese cambio tan abismal .Yo cuando cambio de moto parece noto un cambio brutal ..en suavidad sobretodo...
Disfrutad de las monturas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Galeno »

Lo que comentas del motor de la 800 se arregla con el 1200...

Pero si te gustan los bi-, has probado las 1200 de Triumph ?

Estoy probando una Bonnie este fin de semana y me encanta el motor


Por seguir el tema del post, la explorer sin ningun tipo de duda
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Explorer2018 »

ledzeppelin4 escribió:
Explorer2018 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió: Escapes ruidosos salvan vidas.. :hola:
:hola:
Una cosa son los escapes ruidosos y otra las mecánicas ruidosas.
Yo es que para mi desgracia las mecánicas ruidosas me crispan. De hecho cuando probé la GS LC con ilusión, me llevé un chasco, y fue solo por eso. :|( . Bueno y que después de probar la R y la RS no es ninguna pluma, pero el descarte fué por los ruidos mecánicos.


Envidia me dais los que eso no os impide disfrutar de la moto.
:XX:
Te entiendo, yo soy un poco sufridor con los ruidos de los motores, o mecánicos en general. Ya sean de amortiguadores, de frenos, de palieres o yo que se...
Con la Harley tenia un ruido de distribución que a veces no me dejaba disfrutar hasta que el escape decia basta y no se oia nada mas que él jeje... El motor de la Harley que yo tuve, hay otros mas o menos ruidosos, era ruidoso pero aun y asi la verdad es que era un placer escuchar y notar las pistonadas en su loco ir y venir.
Con la Tigresa todo ha cambiado.... El motor tiene su sonido mecánico pero es muy inferior, y suele predominar el característico sonido de estos tris. Ese silbido es un sonido realmente embriagador y cuando el escape suena (muy poco para mi gusto) especialmente cuando el motor retiene y genera ese sonido profundo es un gustazo.

Pero por ejemplo, el sonido del motor a partir de 6000 rpm pues como no me va, es demasiado ruido racing.... Y me gusta el sonido grave y profundo.... A ver si consigo escuchar una de las nuevas Tiger equipadas con el Arrow, y consigo saber que cambio de sonido consigue.

Disfruta de tu montura veloç
Veloç totalmente de acuerdo.
La mecanica de harley por ejemplo no es ruidosa de serie.Mi dyna con los escapes de serie y a una velocidad un pelin alta hace que ni oiga el motor.Una harley con los escapes de serie pasa desapercibida en cuanto a sonoridad.Con unas colas la cosa cambia,pero la mecanica no es para nada ruidosa ni parece que se vaya a romper nada como una ktm o una ducati,
Explorer2018,lo mas parecido en cuanto a sensaciones que he encontrado fuera del big twin americano es el boxer de bmw( he probado creo que todas a casi todas las marcas ya).Tienes el poderio de par motor debajo del culo y el par lo da a pocas revoluciones como el twin cam 96 que tengo yo por ejemplo.O sea que para tener poderio no hace falta subir de vueltas.El boxer es un motor rudo como el twin cam pero luego al abrir el boxer continua y el de la harley se ha muerto,los motores harleys arriba no tienen nada de nada,son motores muertos arriba de revoluciones,bien ya lo sabes tu ...
El tri es una pasada,suavidad,entrega en todo el rango de revoluciones pero no tiene el poderio de un bi ,y por eso para ruterar a veces se hace un poco soso,como por ejemplo lo puede ser un motor japones de 4 cilindros...
Quizas con el boxer no hubieras notado ese cambio tan abismal .Yo cuando cambio de moto parece noto un cambio brutal ..en suavidad sobretodo...
Disfrutad de las monturas
Exacto, estoy de acuerdo con lo que comentas de que sensaciones dan estas monturas que comentas. Mi anterior SB era, es, una 96 también. El tri me ha sorprendido por la "chicha" que es capaz de dar en todo el rango de revoluciones, efectivamente la SB se acababa antes, mucho antes, pero esa forma de entregar par de forma contundente. Y efectivamente el boxer de Bmw tiene un poco de lo bueno de los dos, empuja mucho desde abajo y tiene vida arriba.
Cuando al final compre mi Tiger, lo hice siendo ésta la ultima, o casi, opción. Siempre me parecio absolutamente colosal su silueta, sus formas, su diseño. Cuando veia una en la calle me decía... Joder que pepino.... Solo la Adventure de BMW me parece mas imponente, pero casi ni asi...
Pero su motor no me gustaba, por lo que habia leido. Habia leido que tiraba mucho arriba, también en medios. Claro, es un tri...y queria volver a cabalgar sobre un bi. El carácter y entrega de un bi, un tri o un cuatri no lo da...
De hecho estaba a punto de comprarme una Super Teneré justo sntes de comprar la Tiger.
Pero hablar con amigos, oasarme por el conce, ver de nuevo el pepino como antes decía y montarlo hizo que pasara por completo de mis dudas y complejos infundados sobre el tri y su forma de entregar la potencia y acabar comprándola.
Además encontré un precio de mi pepino mas bajo que el de la ST, enormemente mas bajo que el de la Bmw y equipada con todo aquello que quería tener si o si, e incluso aún mas!

La Bmw para mí tiene dos problemas. Parece que las regalan, es una moda. Sinceramente, me jode llevar una moto que la lleva todo el mundo...
Y su coste para mi, es absolutamente desproporcionado. En cuanto pones los paquetes "opcionales", con los que sin ellos tienes una moto voluminosa sin mas (para mi), senva demasiado de precio.

Quizas mi próxima moto sea una Adventure y me tenga que comer mis palabras, porque la que me configuré y mireuna vez se iba a los 28900€.....

Y una sola cosa que realmente no me gusta de mi moto, tiene una autonomía baja. Demasiado baja. Le faltan entre 6 y 10 litros de depósito. Y si, seria un muerto en parado estan repostada a tope. Pero en movimiento.... Creo que no sería crítico...

La Tiger, antes que la GS? Si. Antes que la Adventure? Creo que no.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Risto »

Eso de que el bóxer arriba aún tiene vida.... Serán los nuevos LC, efectivamente, pero los antiguos de aire, 1200, 1150 y 1100 eran auténticos desastres en cuanto la aguja superaba por poco las 4500 vueltas. Y esos sí que parecían que se iban a romper... Yo creo que pillabas un motor de esos e iba genial como motocultor.
El nuevo bóxer LC sí que es una auténtica evolución, funciona muy bien en todo rango de revoluciones, es aceptablemente suave, consume poco y es agradable de llevar.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Explorer2018 »

Risto escribió:Eso de que el bóxer arriba aún tiene vida.... Serán los nuevos LC, efectivamente, pero los antiguos de aire, 1200, 1150 y 1100 eran auténticos desastres en cuanto la aguja superaba por poco las 4500 vueltas. Y esos sí que parecían que se iban a romper... Yo creo que pillabas un motor de esos e iba genial como motocultor.
El nuevo bóxer LC sí que es una auténtica evolución, funciona muy bien en todo rango de revoluciones, es aceptablemente suave, consume poco y es agradable de llevar.
Siso, efectivamente, de los LC hablo.
Tengo un amigo con una 110cv, y arriba no es tan cómoda como la actual.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si no la adventure 1290s para que no falte de nada. Madre mia que bicho :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por cierto komandante he pillado la tiger hoy desde el subidon del lunes de la 1290 y la encuentro mas agil.
Puede que a parte de las riegas sea laa alzas que llevo que hacen que contramanillear seas mejor , no se que decirte
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2017, 19:20
6
Moto:: Triumph Tiger955i 05

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Ximet »

yo he tenido BMW y ahora Triumph y el motor de la inglesa es una verdadera maravilla... al final lo mejor probar las dos y la que te trasmita más son grandes máquinas...
Y a hacerles km,s :ride: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
It's a Long Way To The Top if You Wanna Rock and Roll :atope: :atope: :atope:
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Explorer2018 »

ledzeppelin4 escribió:Si no la adventure 1290s para que no falte de nada. Madre mia que bicho :face:
Estuve valorando la 1290T, la encontré por 15.500€ nueva, y al final le echo para atras la cadena.
La S no me convence su frontal.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Si no la adventure 1290s para que no falte de nada. Madre mia que bicho :face:
Estuve valorando la 1290T, la encontré por 15.500€ nueva, y al final le echo para atras la cadena.
La S no me convence su frontal.
A mi me parece muy original si mas no.En directo gana mucho,hoy mismo por la tarde me he cruzado una e impacta,ademas de que da una luz increible.Yo el estuve probando el lunes y aun me dura la sonrisa compañero,que pedazo de motor y suspensiones...que cosa mas gamberra de moto.. 8-)
Dentro de 15 dias probare la gs( la probe hace 3 años y ni me acuerdo) pero ya puede ir bien porque la ktm es sensacional,ademas de que por 17000€ te trae suspensiones electronicas wp de serie y muchas cosas mas...
De todas formas he pillado hoy mi tiger y que bien va la tigretona,no me voy a desprender de ella asi como asi,
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Vengo de probar la gs 1200 un par de horas ,y dentro de mi mas humilde opinion la ktm 1290s le da por todos los lados a la gs,en motor y suspensiones por descontado
Quizas un pelin mas comoda la gs? pero vamos,que ahora mismo lo tendria claro
Y no habiendo probado la explorer nueva ,me temo que esta tambien la supera,pondria la mano en el fuego
Por cierto ,que maquinon la tiger 800 calidad/ precio he pensado cuando he bajado de la gs.. ;) :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Explorer2018 »

Es que la 1290 es mucha 1290... Los megacaballos que tiene, y el par que da a raudales es bastante dificil de superar.
Los 140 de la Explorer o Tiger, se hacen mas lentos, ademas de que pesa bastante mas.
Aun asi, yo no cambio mi Explorer por una 1290, y eso que la conseguia mas barata que mi Explorer (aunque como ya habia comentado, era una "T").
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Explorer2018 escribió:Es que la 1290 es mucha 1290... Los megacaballos que tiene, y el par que da a raudales es bastante dificil de superar.
Los 140 de la Explorer o Tiger, se hacen mas lentos, ademas de que pesa bastante mas.
Aun asi, yo no cambio mi Explorer por una 1290, y eso que la conseguia mas barata que mi Explorer (aunque como ya habia comentado, era una "T").
Aun teniendo mucha potencia la 1290 no es lo primordial para mi,si la hicieran con 30cv menos la pillaria ,pero la diversion es mucho mayor en la ktm que en la gs,y las suspensiones de la ktm a mi juicio estan muy por encima de la gs.en modo dinamic en la gs es como mantequilla comparado con la ktm.No se,la encontre mucho mas versatil,y divertida .Y aun siendo bi las dos he encontrado muchas vibraciones " raras " en la gs.Y la ktm aun siendo muy rumurosa se puede pasear tambien y no traquetea demasiado .por no hablar de la equipacion de serie de la ktm
En cuanto a la explorer ,hace mucho que la probe,era de las primeras,pero recuerdo ese motor con mucho cariño y con mucha finura y mucha potencia.Seguramente la habran mejorado muchisimo
Pero yo lo que busco es diversion pura y dura.Comodas lo son todas ,unas un pelin por encima pero vaya,par irse al fin del mundo
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por komandante »

Pues ya sabéis porque acabé eligiendo la KTM, no lo podía haber expresado mejor
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por Ferxo »

Y el título del post era???

Algo de ktm, no?

Como siempre, todos los post terminan en cualquier cosa, menos para lo que se abrió
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: EXPLORER 1200 O GS1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Siento si he herido a alguien pero aun no poniendo ktm en el post , puede interesarle a alguno. Hablamos tambien de la gs y de la explorer aunque si, se ha colado una de la competencia, pero no se habla de cualquier cosa, si no de una moto que a cualquiera que se mire una maxitrail le puede interesar
Otros hilos han acabado hablando peor y nadie ha dicho nada
Buenos dias
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder