Cuanto pagariais

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Jaume »

Se la cambio por un scooter de 200cc y 26000km, recién revisada.

:alcoholico: :alcoholico:
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Ricard »

motero26 escribió:Depende de los kms que vayas a realizar tu. Si no haces mas de 5000 al año pues lo veo buena opción ya que la sacaras barata imagino máximo 3000 de ahí hacia abajo
De todas las respuestas que leo sobre este tema esta me parece la más acertada.
No es cuestión de que la moto esté vieja o no sino del uso que le vaya a dar el que la compre.
cunyat escribió:[no es mia; es de un señor mayor =)) =))
Tu eres un poco cabroncete :Y
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por cunyat »

Ricard escribió:
motero26 escribió:Depende de los kms que vayas
cunyat escribió:[no es mia; es de un señor mayor =)) =))
Tu eres un poco cabroncete :Y
Solo un poco? Me tendré que esforzar, que no puedo bajar el nivel
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por peptorres »

apu escribió:No sería el tipo de moto que buscaría yo mucha gente, pero si me lo tuviera que plantear tendría que estar bastante por debajo del precio de venta real del modelo ya que te la juegas con la fiabilidad ya que su vida útil esta más bien al final, para el vendedor le saldría mejor vender a piezas. Si tendría que poner un precio sin verla no más de 2000€

enviado por que lo he mandado
¿Vida útil? ¿Te la juegas? ¿Acaso el motor tiene fecha de caducidad? ¿Se desmontan al llegar a los 100.000 kms?

Este motor es durísimo y más si lo has tratado bien. Hay en los foros internacionales motos que han hecho más de 200.000km y de otras marcas también. Rechazar una moto simplemente porque tenga muchos kms la verdad que me choca. Hasta hace poco he estado mirando Africa Twins viejas y muchas superaban esos kms y pedían más de 3000eu por ellas. Eso sí es pedir demasiado. Por una moto de más de 25 años y apenas equipadas.

Tanto te puede salir rana una con 50mil que otra con tropecientos mil así que eso de jugártela te la juegas con cualquiera. Depende del historial que tenga la moto.

Yo la verdad asumir que la moto 'está mal' (o lo estará) y que se descarte por su kilometraje me choca.

Creo que la pregunta inicial está bastante clara: ¿Cuánto pagaríais? Los que no os plantearíais comprarla mejor no contestar. Yo de tener ganas de comprar, como dije antes, la iría a ver y luego ya se vería. Todo en este mundo es planteable.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Inca »

Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: RE: Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Wilson »

Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Ya te comenté qué hice yo con la mía...
No es exactamente el mismo caso, pero casi...

Vendí mi 1200GS de 2005 con más de 100.000 km sabiendo que en dos años me la comería con patatas.
Era el momento y así hice. Además, con la oferta... Blanco y en botella.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por peptorres »

Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Tú mismo te contestas... cambio
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por DavidAytor »

peptorres escribió:
Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Tú mismo te contestas... cambio
Efectivamente, ya estas tardando.

Felicidades :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Galeno »

Probablemente, yo la cambiaria

Pero, ¿cuanto va a perder esa tiger 800 nueva en estos dos años?

Por 3000€ me parece que te dan buen precio, pero si estas contento con ella, no me parece una locura seguir disfrutando de ella y en dos años que te dan 1500-2000€? Pues ya esta bien.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por motero26 »

Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Si lo miras fríamente son 5000€ de ahorro yo no dudaría y te quitas de problemas de venta y oír tonterías eso si intentaría quitar algún extra y vender a parte
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: RE: Re: Cuanto pagariais

Mensaje por apu »

peptorres escribió:
apu escribió:No sería el tipo de moto que buscaría yo mucha gente, pero si me lo tuviera que plantear tendría que estar bastante por debajo del precio de venta real del modelo ya que te la juegas con la fiabilidad ya que su vida útil esta más bien al final, para el vendedor le saldría mejor vender a piezas. Si tendría que poner un precio sin verla no más de 2000€

enviado por que lo he mandado
¿Vida útil? ¿Te la juegas? ¿Acaso el motor tiene fecha de caducidad? ¿Se desmontan al llegar a los 100.000 kms?

Este motor es durísimo y más si lo has tratado bien. Hay en los foros internacionales motos que han hecho más de 200.000km y de otras marcas también. Rechazar una moto simplemente porque tenga muchos kms la verdad que me choca. Hasta hace poco he estado mirando Africa Twins viejas y muchas superaban esos kms y pedían más de 3000eu por ellas. Eso sí es pedir demasiado. Por una moto de más de 25 años y apenas equipadas.

Tanto te puede salir rana una con 50mil que otra con tropecientos mil así que eso de jugártela te la juegas con cualquiera. Depende del historial que tenga la moto.

Yo la verdad asumir que la moto 'está mal' (o lo estará) y que se descarte por su kilometraje me choca.

Creo que la pregunta inicial está bastante clara: ¿Cuánto pagaríais? Los que no os plantearíais comprarla mejor no contestar. Yo de tener ganas de comprar, como dije antes, la iría a ver y luego ya se vería. Todo en este mundo es planteable.
No es descartar una moto por el kilometraje, pero una moto con esas características a no ser que tengas conocimiento de mecánica y te encargas tú mismo del mantenimiento, como tu caso, poco público va a tener, todo lo que dices es cierto y lo comparto yo vendíi Tiger 955 con 80000kms y estaba para hacer kms pero nadie valoraba su estado y si los kms habiendo seguro iguales con menos kms y peor conservada o con algún mantenimiento pendiente.
Y a la pregunta de este post si he contestado, he dado mi precio.


enviado por que lo he mandado
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: RE: Re: Cuanto pagariais

Mensaje por apu »

Inca escribió:Efectivamente compañeros, la moto en cuestión es la mía.
Estoy mas liado que la pipa de un indio. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarla por una tiger 800 xrx y el concesionario me da por ella 3000€, y además aprovecho la oferta de 2000€ en accesorios que hace Triumph.
La moto ahora lleva 110.000km y es del 2007 y va de lujo, además de un montos de extras. Podría aguantarla perfectamente dos o tres años más, pero despues de ese tiempo seguramente tendré que comermela con patatas, y no me gusta tener dos motos. Economicamente, por suerte, puedo permitirme el cambio.
Vosotros que haríais?
Pues si puedes y te pone la 800 cogetela, si realmente te gusta más la 1050 pues igual te das luego cuenta que te has equivocado, cambia si te apetece pero por algo que te guste y si es la 800 adelante

enviado por que lo he mandado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Minimoto »

Si te pica el cambio, hazlo (esto depende de cada uno), pero si la moto funciona perfectamente, cubre tus necesidades de uso y disfrute, no es puñetera con averías y otras cosas, tienes una moto perfecta para el mismo uso que le vas a dar a la nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por loMarraco »

¿En serio te lo estás pensando?
Yo haría el cambio sin dudarlo, de hecho como sabes algo parecido hice :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por cunyat »

loMarraco escribió:¿En serio te lo estás pensando?
Yo haría el cambio sin dudarlo, de hecho como sabes algo parecido hice :XX: :XX:
Tu tienes la culpa...tanta foto...tanta alegria... :Y
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por knACk »

Como dicen depende del uso que el comprador vaya a hacerle y sobretodo el precio. Yo si pudiera llegar a comprarla pero el precio tiene que ser muy bueno. 2000 pavos o menos

Si vas a cambiar que te den 3000 pavos no esta mal, si esperas 2/3 años aunque la vendas por dos mil para quitártela de encima y pierdas esos mil por el servicio que te haga en esos dos años tampoco es una perdida.

Hasta por 1000 euros para deshacerte cuanto antes, o la vendas a piezas, o incluso la regales.

Si compras una nueva vas a perder en esos 3 años mucho más dinero que 2000 en valorización, así que no pierdas el sueño con perder 1000-2000 pavos con la vieja en 3 años.

Cuando quieras cambiar cambia y mira a ver lo que sacas por ella, y si no las das vendido por 2000 ni por 1000 euros me la regalas a mi para no tener tanta moto y listo. :mrgreen:

Vamos en definitiva, no te ralles, utiliza esa hasta que quieras o no de más de si o empiece a tocarte los cojones y luego compra otra, olvidate de perdida de dinero, llegado a un punto de 100.000km y más de 10 años la moto ya deberías darla por rentabilizada, si quitas 2000 bien, 1000 tambien y regalarla pues tambien.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por Inca »

Gracias por vuestras respuestas.
Ya lo tengo medianamente claro. 3000+2000=5000€
No soy de cambiar moto cada 3 años. Todo lo contrario, y a mi edad, probablemente sería la última moto que tenga. Puedo apurar hasta la próxima semana para contestar, y si no se tuercen las cosas, probablemente caiga. Me da mucha pena desprenderme de ella porque en 5 años que hace que la tengo, no me ha dado más que satisfacciones, pero me hace ilusión estrenar moto, y sobre todo que sea más manejable en parado y en resumen, que sea más moderna.
Saludos
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por loMarraco »

Y cambiar por la Sport?
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por peptorres »

loMarraco escribió:Y cambiar por la Sport?

sssshhht... calla.. que está casi convencido por la Tiger800!!!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Cuanto pagariais

Mensaje por loMarraco »

:mrgreen: :mrgreen:
To the parrot! Bròquil is over!
Responder