Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:Diría que sí, que miden lo mismo.
78cm del centro del puño izquierdo al centro del puño derecho,
En las nuevas decian que llevaban el manillar mas ancho ??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por Vicente67 »

loMarraco escribió:Gracias.
Crees que para un usuario liviano que siempre va solo y le gusta dar caña sería opción?
Pienso que sí, que podría ser tu moto. Lo único que yo le cambiaría para ir rápido, que no es mi caso ya que voy tranquilo, sería el aceite de la horquilla delantera, pero eso bien sabes que es un arreglo de gastarte poca pasta y mejoraría bastante a la hora de andar deprisa.

Lo Low tiene fácil mejora de la suspensión delantera con lo del cambio de aceite y por un poco más cambias muelles también y te la dejas a tu gusto, pero incluso como sale de fábrica la moto te permite ir rápido si eres como comentas de peso liviano. Creo que acertarías, yo al menos estoy muy contento con ella y el uso es salir entre semana a hacer curvas y excursiones de mediodía yo solo a mi ritmo y luego un par de fines de semana al mes con la parienta a ritmo más tranquilo y para rematar tres o cuatro viajes al año a tope de carga. Y cumple perfectamente. Campo cero, salvo cuando me encuentro debajo de algún pino sin explicación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gelukin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2017, 21:51
6
Moto:: XJ900S y XRX 800
Ubicación: El Norte

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por Gelukin »

Yo Ya Cai en el Tridente de esta Bella Triumph Pronto Me la entragaran...
Despues de probarla es imposible no querer comprarla

Pronto Os La presentare

saludos de otro Tigeradicto
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por cancuflas »

Gelukin escribió:Yo Ya Cai en el Tridente de esta Bella Triumph Pronto Me la entragaran...
Despues de probarla es imposible no querer comprarla

Pronto Os La presentare

saludos de otro Tigeradicto
Pues si, la pruebas... y caes (salvo por los frenos, es una moto redonda). Y la 2018 seguro que mejora más.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.

Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por veloç »

loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:

- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.

- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para
:hola:

Ostia 2000 kms y fundes pastillas. Si es que le das al mango que no veas :o

Lo del bache motor no se soluciona toqueteando con algún mapa -:|

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por marcpal »

Los antinieblas son de led? Yo con los normales voy bien, le puse bombillas de 100w para probar y eran cojonudas lo bien que iluminaban las cunetas.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

veloç escribió:
loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:

- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.

- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para
:hola:

Ostia 2000 kms y fundes pastillas. Si es que le das al mango que no veas :o

Lo del bache motor no se soluciona toqueteando con algún mapa -:|

:XX:
No, hay algo que falla y no lo encontramos. Me cambiaron en garantía las pinzas traseras y ahora vamos a probar con las EBC como paso previo a cambiar el disco. Con la '11 me duraban unos 8.000.

En cuanto al bache, de momento nada. "La Euro4, ya se sabe".
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

marcpal escribió:Los antinieblas son de led? Yo con los normales voy bien, le puse bombillas de 100w para probar y eran cojonudas lo bien que iluminaban las cunetas.
Sip, lo son. La verdad es que "de serie" ya ilumina bien con esos dos faros, pero si le sumas los antinieblas se va súper cómodo.
To the parrot! Bròquil is over!
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por cancuflas »

loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.

Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
Cual es el bache?
El otro día probándola, solo noté uno a eso de las 3.000-3.500 rpm. Pero pensé que era cosa de esa unidad. Supongo que nada que un escape y una Repro no solucionen. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

cancuflas escribió:
loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
Cual es el bache?
El otro día probándola, solo noté uno a eso de las 3.000-3.500 rpm. Pero pensé que era cosa de esa unidad. Supongo que nada que un escape y una Repro no solucionen. No?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es, yo lo noto un pelín más arriba; entre 4 y 4.500.
Llevo escape con su mapa, y al igual que a mi me molesta mucho me consta que compis con idéntica moto ni lo notan.
To the parrot! Bròquil is over!
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por cancuflas »

Pues yo sí lo noté, iba subiendo un puerto lleno de paellas de 2ª velocidad con mi mujer de paquete, y ahí sí se nota. Supongo que yendo solo apenas se apreciará.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.

Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detras
Despues de 3 o 4 juegos con la evo2 decidi a igual que tu probar la evolucion de continental,pero no se si lo dices por esto,la moto es mucho mas perezosa y sobre todo de delante cuesta mucho tirarla dentro de la curva
En cuanto a agarre no tengo queja....
Tengo ganas de recuperar sensaciones con a evo2 tambien .. :)

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.

Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detras
Despues de 3 o 4 juegos con la evo2 decidi a igual que tu probar la evolucion de continental,pero no se si lo dices por esto,la moto es mucho mas perezosa y sobre todo de delante cuesta mucho tirarla dentro de la curva
En cuanto a agarre no tengo queja....
Tengo ganas de recuperar sensaciones con a evo2 tambien .. :)

:XX:
La de delante todavía la sufriré unos cuantos de miles más, a no ser que falle el parche que llevo pues el otro día pinché.
Pero la de detrás..... pensaba que la '17 era más perezosa que la '11 y no, es que hasta ahora no he podido montar la EVO tras la Next de serie y la Road 3, malísimas ambas en mi opinión.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

Otra novedad que se me acaba de ocurrir: En la '17 cuando das contacto no se encienden las luces de cruce, tan solo la central de posición. Hasta que no arranca no las enciende.
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

loMarraco escribió:
ledzeppelin4 escribió:
loMarraco escribió:Sigo actualizando sensaciones:
- Creo que hasta ahora no he mencionado que esta versión lleva indicador de temperatura ambiente. Ayer descubrí además que cuando ésta alcanza un grado positivo se muestra un aviso en forma de dibujo de "peligro hielo" en el reloj izquierdo.
- Del mismo modo, cuando queda poquita gasolina automáticamente te marca los km. restantes previstos. Ésto debería ser igual en la '2011 según su manual pero jamás funcionó.
- He cambiado a EBC HH detrás tras tres juegos de Nissin que se han fundido en un par de miles de km. cada uno. Diría que ahora frena un 50% más, no es coña.
- Empiezo a dar uso de los puños calefactables. Son muy buenos. Añadiendo los paramanos, unos guantes bicapa y unos sotoguantes de seda se puede ir un par de horas a 5 bajo cero sin problemas.
- También empiezo a dar uso a los "antinieblas". Pensaba que eran una chorrada pero la verdad es que ya no podría vivir sin ellos.
- He montado un faldón en el guardabarros delantero que ya llevaba en la '2011. Queda feo pero ya no se mojan las botas ni se pringa el radiador; más que recomendable.
- El bache motor sigue ahí. Me tortura a la salida de curvas lentas, no consigo hacerme a él y sin darme cuenta tiendo a bajar una marcha de más para evitarlo.
- Finalmente he podido deshacerme de la infame Conti Road 3 en la trasera. Es la que más me ha durado en ambas Tigers, 6.500 km. Me costó 2.000 hacerme a ella y los últimos 4.5 mil empezó a gustarme. Pero ahora que he vuelto a Conti Road 2 EVO y he recuperado sensaciones me doy cuenta de lo malísima goma que es la Road 3. Os juro que más de un día me he quedado en casa sin salir desganado por culpa de la mierda de la Road 3. No se repetirá. Me quedo con las ganas de probar las Dunlop Roadsmart por su precio.

Sigo pero que muy contento con la moto. Bajo mis valores, no veo nada en el mercado que le haga sombra a precio similar.
No me digas eso de las conti road3 que solo llevo 6000km delante y 4000 detras
Despues de 3 o 4 juegos con la evo2 decidi a igual que tu probar la evolucion de continental,pero no se si lo dices por esto,la moto es mucho mas perezosa y sobre todo de delante cuesta mucho tirarla dentro de la curva
En cuanto a agarre no tengo queja....
Tengo ganas de recuperar sensaciones con a evo2 tambien .. :)

:XX:
La de delante todavía la sufriré unos cuantos de miles más, a no ser que falle el parche que llevo pues el otro día pinché.
Pero la de detrás..... pensaba que la '17 era más perezosa que la '11 y no, es que hasta ahora no he podido montar la EVO tras la Next de serie y la Road 3, malísimas ambas en mi opinión.
La de delante es un ballon de cuidado,me queda mucho mas margen que en la evo2
Alomejor en otra moto son unas gomas cojonudas pero a la tiger la hacen mas perezosa y lenta de reacciones
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por loMarraco »

Fíjate que ha sido poner la EVO detrás y prácticamente terminarme la de delante, me falta un milímetro para el centímetro que me faltaba con la Road 3.
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Parece mentira company!
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Esta tira mas que la anterior?
Como es el modo sport? se nota vs la version 2012 a la hora de entregar la potencia?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones TIGER 800 '2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

fac123 escribió:Perfecta la descripción, muy buena.
A mi el bache ese no lo ha tenido nunca, pero yo la compré con 4000 kms y primera revisión hecha.
Como comentario diré que con escape abierto y modo sport tiene más mala leche que mi anterior Tiger 1050 Sport.
Es eso cierto ? :popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder