¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Buenas compañeros.
Hoy me llegaron las defensas de swmotech y tienen una pinta estupenda. He ido a ponerlas y no tenía la llave para las cabezas que llevan los tornillos del chasis. El lunes compraré una a ver. Alguno de vosotros las ha puesto personalmente o la habéis llevado al taller?
Un saludo
Hoy me llegaron las defensas de swmotech y tienen una pinta estupenda. He ido a ponerlas y no tenía la llave para las cabezas que llevan los tornillos del chasis. El lunes compraré una a ver. Alguno de vosotros las ha puesto personalmente o la habéis llevado al taller?
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Las mías salieron con la originales del concesionario.Luiswr escribió:Buenas compañeros.
Hoy me llegaron las defensas de swmotech y tienen una pinta estupenda. He ido a ponerlas y no tenía la llave para las cabezas que llevan los tornillos del chasis. El lunes compraré una a ver. Alguno de vosotros las ha puesto personalmente o la habéis llevado al taller?
Un saludo
Vsssssssssssssssssssssssss
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Yo puse las defensas sw motech yo mismo, sin necesidad de ir al taller. Consejo: compra unas BUENAS (si, en mayusculas) cabezas torx para soltar los tornillos originales, y no tendras ningun problema. Eso si, de fabrica salen apretados de coj....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Muchas gracias por las respuestas.
Las originales en mate no me gustaban tanto.
Pues si me dices que las has puesto tú me voy animar a ponerlas. Tengo que comprar un vaso de torx de los buenos. Me acercaré a un recambio. Ya os contaré.
Un saludo y gracias
Las originales en mate no me gustaban tanto.
Pues si me dices que las has puesto tú me voy animar a ponerlas. Tengo que comprar un vaso de torx de los buenos. Me acercaré a un recambio. Ya os contaré.
Un saludo y gracias
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Bueno, pues acabo de poner las defensas de swmotech y algo de lata da sujetar las tuercas por dentro del chasis pero con paciencia queda muy bien.
Animaros si queréis ponerlas que es fácil y la motos se ve muy protegida.
Lo próximo los paramanos cobra de swmotech que no son muy voluminosos y quedan bien
Animaros si queréis ponerlas que es fácil y la motos se ve muy protegida.
Lo próximo los paramanos cobra de swmotech que no son muy voluminosos y quedan bien
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 2
- Registrado: 27 Ago 2017, 13:14
- 6
- Moto:: vstrom
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
hola estoy en duda entre la tiger sport y la versys 1000 cual me aconsejais ,la triumph desprende por el motor mucho calor en verano porque la versys dicen que es insoportable,
gracias
gracias
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8564
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 47 times
- Been voted: 4 times
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Son diferentes, yo veo la Versys más GT y la Tiger más Sport
Volveré
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 33
- Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
- 7
- Moto:: Tiger sport
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Hola a todos, no sabía si escribirlo aquí o crear otro pero bueno al final me he decidido a hacerlo por aquí, era para compartir mi experiencia con los neumáticos de la TS. A los 8500 Kms los Angel que llevaba de serie los tenía ya sin dibujo y empezaron a hacerme muchos raros, sobre todo en rotondas. Así que me decidí a cambiarle por los que me habían dado tantas satisfacciones en mi anterior montura, los Dunlop Roadsmart 3 los llevo dos días puestos y he hecho unos 500 kms con ellos, son impresionantes, dan una seguridad en curva increíble, además estos dos días que he salido había sal en la carretera y trozos mojados, nada, ni un extraño ni un solo problema. No son baratos pero con los Angel yo la verdad que ya no iba a gusto y con estos estoy encantado. Ahora veremos cuanto me duran.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Son picudos estos roadsmart 3 ?
El roadsmart 2 ya era la ostia de bueno ....
El roadsmart 2 ya era la ostia de bueno ....
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Yo les metí a los Angel que traía 7.000 kms y ya tuve plantearme el cambio. A mi me encantaron por su seguridad y agarre. En tema de agua, pues no fue época de ello y no puedo opinar.
Cambié a los que por kms que suelo hacer más me duraban en mis anteriores motos incluyendo ir a trabajar y centro ciudad los Michelin Pilot Road 4 y ya llevo 10.000 kms y están casi nuevos.
Viaje por los Alpes en condiciones de lluvia extrema, nieve, etc... y ningún susto. Al nivel de agarre y seguridad para el nivel de conducción alegre que llevo algunas veces van bastante bien.
SI se quiere ir rozando estribera y en plan cuchillo, los hay mejores para tal fin.
Sólo puedo hablar muy bien de ellos.
Vssssssssssssssssssssssss
Cambié a los que por kms que suelo hacer más me duraban en mis anteriores motos incluyendo ir a trabajar y centro ciudad los Michelin Pilot Road 4 y ya llevo 10.000 kms y están casi nuevos.
Viaje por los Alpes en condiciones de lluvia extrema, nieve, etc... y ningún susto. Al nivel de agarre y seguridad para el nivel de conducción alegre que llevo algunas veces van bastante bien.
SI se quiere ir rozando estribera y en plan cuchillo, los hay mejores para tal fin.
Sólo puedo hablar muy bien de ellos.
Vssssssssssssssssssssssss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Pues ahora en enero salen los Pr5
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Lo sé Led, estaré atento a alguna prueba y a ver como va su comportamiento y el precio de salida.ledzeppelin4 escribió:Pues ahora en enero salen los Pr5
Los MPR4 , no son baratos que digamos pero me dan un resultado de kms y agarre muy buenos .
Vssssssssssssssssss
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Yo, tras probar varias marcas y modelos de gomas en mi tiger sport, y siendo siempre "fan" de michelin, me he dado cuenta de que con las que mejor me encuentro son con las Bridgestone.
En sport-turismo, las T30Evo / T30Evo GT les dan un soberano repaso a las Road 2 y Road 4 en seco, y no van mucho peor en mojado.
En sport, las S20Evo les dan un soberano repaso en seco a las Power 2 y Power 3. En mojado no, ahí son mucho peores.
las BT016pro también me han gustado mas que las Power 2 y Power 3.
Eso sí, tanto las S20evo como las BT016pro duran menos (unos 6.000-6.500 kms la delantera de las Michelin, unos 4.000-4.500 la delantera de las Bridgestone).
En las sport-turismo todas me vienen a durar mas o menos igual: sobre 6.500 kms.
Las Pirelli Angel ST las he montado 2 veces en la tiger sport (las que me vinieron de casa, más otro juego)....y son gomas "normales". Ni buenas ni malas. La ventaja principal? son baratas....pero su duración también es algo menor que en otras sport-turismo.
En sport-turismo, las T30Evo / T30Evo GT les dan un soberano repaso a las Road 2 y Road 4 en seco, y no van mucho peor en mojado.
En sport, las S20Evo les dan un soberano repaso en seco a las Power 2 y Power 3. En mojado no, ahí son mucho peores.
las BT016pro también me han gustado mas que las Power 2 y Power 3.
Eso sí, tanto las S20evo como las BT016pro duran menos (unos 6.000-6.500 kms la delantera de las Michelin, unos 4.000-4.500 la delantera de las Bridgestone).
En las sport-turismo todas me vienen a durar mas o menos igual: sobre 6.500 kms.
Las Pirelli Angel ST las he montado 2 veces en la tiger sport (las que me vinieron de casa, más otro juego)....y son gomas "normales". Ni buenas ni malas. La ventaja principal? son baratas....pero su duración también es algo menor que en otras sport-turismo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Por cierto, los PR5 se los vi a una R6 (creo) el año pasado (2016) en Chipiona, durante el GGPP de España de motociclismo.
Supongo que debía estar probándolos "de estrangis". Lástima no haber hecho foto....
Supongo que debía estar probándolos "de estrangis". Lástima no haber hecho foto....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 17 Nov 2017, 18:09
- 6
- Moto:: Tiger 1050 sport
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Buenas tardes a todos, hace un mes que recogí del concesionario la TS y cada vez que la cojo me gusta más como va la jodía moto. La probé sin plantearme cambiar mi CBR600RR y a la semana siguiente de probarla sin darme cuenta me encontraba en el concesionario comprándola. Le recomiendo a todo el mundo que piense en un posible cambio, a que la pruebe, igualmente no se lo recomiendo a quien no lo tenga muy claro porque te impacta tanto que te buscas un lío con la parienta.
Lo dicho,un saludo a todos.(gracias por tu Consejo BlackTS).
Lo dicho,un saludo a todos.(gracias por tu Consejo BlackTS).
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
De nada hombre. Si le sirven a los compañeros para obtener información que les ayude, ya por eso merece la pena soltar a veces los tochos .Mateo73 escribió:Buenas tardes a todos, hace un mes que recogí del concesionario la TS y cada vez que la cojo me gusta más como va la jodía moto. La probé sin plantearme cambiar mi CBR600RR y a la semana siguiente de probarla sin darme cuenta me encontraba en el concesionario comprándola. Le recomiendo a todo el mundo que piense en un posible cambio, a que la pruebe, igualmente no se lo recomiendo a quien no lo tenga muy claro porque te impacta tanto que te buscas un lío con la parienta.
Lo dicho,un saludo a todos.(gracias por tu Consejo BlackTS).
Cuando ese motor se suelte a partir de los 4.000/5.000 kms y la pongas en modo sport buscándoles las cosquillas vas a disfrutar de lo lindo.
Ya nos contaras tus sensaciones a medida que te vayas soltando con ella.
Vssssssssssssssssssssss
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
No encontrais las estriberas muy altas en este modelo?
Lo volví a probar la primavera pasada y a los 20m me dolian las piernas
En la tiger 800 no me duele nada
Lo volví a probar la primavera pasada y a los 20m me dolian las piernas
En la tiger 800 no me duele nada
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Nop, yo y mi 1'90 vamos de lujo
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1235
- Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
- 7
- Moto:: Tiger Sport 1050
- Ubicación: Sevilla
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Mi postura la noto perfecta. Que podrían haber ido un poquito más bajas... pues si. Pero supongo que el aliciente de ser una Sport conlleva a tener esa altura de estribera.
En mi antigua VFR si que iba flexionado y al pasar a la Tracer ya note considerablemente mejoría y en esta , ídem de lo mismo.
Vssssssssssssss
En mi antigua VFR si que iba flexionado y al pasar a la Tracer ya note considerablemente mejoría y en esta , ídem de lo mismo.
Vssssssssssssss
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡
Yo mido 1,86 y a ver....algo altas van, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. No es como ir en una GT (ojo, que mi ex-K1300GT también las llevaba bastante altas para ser el tipo de moto que era), ni en una maxitrail de las gordotas (las piernas van mejor en la Explorer 1200), pero no se lleva mal del todo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.