¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
aguspp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2016, 21:23
7
Moto:: speed twin 1200
Ubicación: Valencia

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por aguspp »

Jolgorio escribió:Hola, yo espero adquirir un TS el mes que viene y tengo alguna duda que me gustaría que me aclarases. He visto en tu análisis que dices que el sistema para ajustar las maletas no son los típicos hierros que se quedan horrorosos cuando no están puestas. Esto es así? Tu la has pillado con maletas? Si fuera posible y no te fuera mucha molestia podrías poner una foto del lateral con maleta y sin maleta?
Por cierto que después de darle muchas vueltas y con 4 candidatas
MTS 950
Tracer 900
BMW R1200RS
Triumph Tiger sport

Por fin he decidido que me quedo con la triumph

Gracias

Hola Jolgorio, interesantes cuatro candidatas. Yo tengo en mente cambiar de montura después del verano, y como solo hago carretera, dos de mis candidatas coinciden con las tuyas. Por ahora la que mas puntos tiene seria la R 1200 RS, eso si, full equip y segunda mano pero con pocos kilómetros, y de cerca le sigue la tiger sport, a la cual tendría que poner asiento bajo y ademas bieletas para poder llegar al suelo.¿ Podrías comentarme un poco lo que te ha hecho elegir la TS y descartar la bmw?, Gracias.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Triply »

BlackTS escribió: Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Vssssssssss
Podrías decirnos quien te ha dicho eso por favor?

Mi mecánico dice que no es así, que cambian piezas internas y que no se le puede cambiar el mapa por el de la 140cv
Si pudiera convencerlo y que me pusiera ese mapa me harías muuuuy feliz :XX: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Ferxo »

Triply escribió:
BlackTS escribió: Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Vssssssssss
Podrías decirnos quien te ha dicho eso por favor?

Mi mecánico dice que no es así, que cambian piezas internas y que no se le puede cambiar el mapa por el de la 140cv
Si pudiera convencerlo y que me pusiera ese mapa me harías muuuuy feliz :XX: :XX: :XX: :XX:
Pon un piñón con un diente menos y solucionado
Volveré :atope: :atope:
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Jolgorio »

Hola Jolgorio, interesantes cuatro candidatas. Yo tengo en mente cambiar de montura después del verano, y como solo hago carretera, dos de mis candidatas coinciden con las tuyas. Por ahora la que mas puntos tiene seria la R 1200 RS, eso si, full equip y segunda mano pero con pocos kilómetros, y de cerca le sigue la tiger sport, a la cual tendría que poner asiento bajo y ademas bieletas para poder llegar al suelo.¿ Podrías comentarme un poco lo que te ha hecho elegir la TS y descartar la bmw?, Gracias.
Pues varios usuarios de la bmw se quejan de la posición de conducción porque se les carga mucho la espalda. Con mi edad (57 años) tengo que ir pensando en comodidad. Aparte está el asunto de los precios de mantenimiento de bmw que son desorbitados. Y otra cosa solo le caben 18 litros en el depósito. La Triumph son 20. Ahora, tengo que reconocer que la moto me gusta, eso si, estéticamente las cacerolas laterales del boxer me horrorizan.
La TS tiene algún inconveniente como la venta de segunda mano, se deprecia mas que la BMW, pero todo el mundo que posee una habla maravillas, además me subí en una y me dije esta es mi moto. Ante eso poco se puede hacer.
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Jolgorio »

Aquí va la foto del día que me enamoré.
Imagen
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por fac123 »

Yo tuve una del 2013, impresionante moto, la cambié por la Tiger 800 porque prefiero una moto dual. Mi mujer el otro dia que salimos ha hacer 300 kms de curvas, estaba molida con la 800, nada que ver con la Sport, en cuanto delante, tenía la posición de las estriberas muy deportiva, muy retrasadas y elevadas, con semimanillares casi hubiera sido la posición de una R, y mi ciatica a veces se resentía con los kms.
Si hubiera podido no me hubiera desprendido de ella (bueno, de casi ninguna moto que he tenido :lol: ).
Para mi las suspensiones muy buenas delante, detras bastante bien, bien solo, justas con mi mujer 95 kg mios y 60 de ella. Yo a la segunda o tercera salida guardé los avisadores en un cajon, porque tocaban con facilidad, no porque no permitan tumbar, sinó porque es muy facil y da mucha confianza con esta moto tumbar mucho.
El motor para mi era finisimo como buena Triumph, en potencia aunque suficiente, parecía que tuviera menos caballos. Con mi actual Tiger 800 tengo más aceleración en modo Sport (la 2013 no tenía mapas) y poco menos de velocidad punta 207 la 800 y 218 la Sport con tubo de origen.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

La versy 1000 nueva tiene muy buena pinta tambien
Lo digo por que van saliendo modelos como la r 1200 rs que tiene buena pinta tambien :tregua:

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por BlackTS »

Triply escribió:
BlackTS escribió: Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Vssssssssss
Podrías decirnos quien te ha dicho eso por favor?

Mi mecánico dice que no es así, que cambian piezas internas y que no se le puede cambiar el mapa por el de la 140cv
Si pudiera convencerlo y que me pusiera ese mapa me harías muuuuy feliz :XX: :XX: :XX: :XX:
En el minuto 0,52 de la prueba de soymotero.net es donde dice que la TS 1050 modelo 2016 lleva la
el motor de la mueva Speed Triple rebajado a 126 c.

https://www.youtube.com/watch?v=Uqmo2ZG-tPY

Y en las especificaciones de la nueva Speed Triple 2106 , te menciona la potencia y las mismas 104 modificaciones que se le han hecho al motor y la inclusión de los cambios electrónicos:

http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... iple-2016/

Yo mecánico no soy, y si te dicen que no se puede cambiar los parámetros de la centralita , pues será así. Pero que es el mismo motor y su heredada electrónica de la nueva Speed Triple y que han puesto en la nueva TS 2016, creo que no hay duda. Y es entendible que esa disminución de potencia es debido al concepto de moto , geometrías, aerodinámica, centro de gravedad etc.... de la TS.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Triply »

Ferxo escribió:
Triply escribió:
BlackTS escribió: Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Vssssssssss
Podrías decirnos quien te ha dicho eso por favor?

Mi mecánico dice que no es así, que cambian piezas internas y que no se le puede cambiar el mapa por el de la 140cv
Si pudiera convencerlo y que me pusiera ese mapa me harías muuuuy feliz :XX: :XX: :XX: :XX:
Pon un piñón con un diente menos y solucionado
Un amigo me dijo que me mandaba uno :Y :Y :Y :lol:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Triply »

BlackTS escribió:
Triply escribió:
BlackTS escribió: Lleva el motor nuevo de la Speed Triple de 140c, pero capado por centralita a 126 c. por concepto de moto. Entrega 106 Nm de par motor a 7.000 rpm. y creo que es suficiente para mí.

Vssssssssss
Podrías decirnos quien te ha dicho eso por favor?

Mi mecánico dice que no es así, que cambian piezas internas y que no se le puede cambiar el mapa por el de la 140cv
Si pudiera convencerlo y que me pusiera ese mapa me harías muuuuy feliz :XX: :XX: :XX: :XX:
En el minuto 0,52 de la prueba de soymotero.net es donde dice que la TS 1050 modelo 2016 lleva la
el motor de la mueva Speed Triple rebajado a 126 c.

https://www.youtube.com/watch?v=Uqmo2ZG-tPY

Y en las especificaciones de la nueva Speed Triple 2106 , te menciona la potencia y las mismas 104 modificaciones que se le han hecho al motor y la inclusión de los cambios electrónicos:

http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnic ... iple-2016/

Yo mecánico no soy, y si te dicen que no se puede cambiar los parámetros de la centralita , pues será así. Pero que es el mismo motor y su heredada electrónica de la nueva Speed Triple y que han puesto en la nueva TS 2016, creo que no hay duda. Y es entendible que esa disminución de potencia es debido al concepto de moto , geometrías, aerodinámica, centro de gravedad etc.... de la TS.

Vssssssssssssssssssss
Gracias me lo miro con cariño a ver si lo convenzo :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

aguspp escribió:
Jolgorio escribió:Hola, yo espero adquirir un TS el mes que viene y tengo alguna duda que me gustaría que me aclarases. He visto en tu análisis que dices que el sistema para ajustar las maletas no son los típicos hierros que se quedan horrorosos cuando no están puestas. Esto es así? Tu la has pillado con maletas? Si fuera posible y no te fuera mucha molestia podrías poner una foto del lateral con maleta y sin maleta?
Por cierto que después de darle muchas vueltas y con 4 candidatas
MTS 950
Tracer 900
BMW R1200RS
Triumph Tiger sport

Por fin he decidido que me quedo con la triumph

Gracias

Hola Jolgorio, interesantes cuatro candidatas. Yo tengo en mente cambiar de montura después del verano, y como solo hago carretera, dos de mis candidatas coinciden con las tuyas. Por ahora la que mas puntos tiene seria la R 1200 RS, eso si, full equip y segunda mano pero con pocos kilómetros, y de cerca le sigue la tiger sport, a la cual tendría que poner asiento bajo y ademas bieletas para poder llegar al suelo.¿ Podrías comentarme un poco lo que te ha hecho elegir la TS y descartar la bmw?, Gracias.
Agus la r 1200 rs me vuelve a hace tilin ..la has probado?
Es una moto muy rutera y tiene que ser super divertida,y 125 cv a 7500 rpm y con un par de la ostia.El lunes si todo va bien pruebo la r 1200 r porque la rs no la tienen...
Ademas con ese punto tan bajo de gravedad se debe de mover con solo mirar la curva y encima no es una trail ,que estan tan vistas...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por BlackTS »

BlackTS escribió:
Jolgorio escribió:Hola, yo espero adquirir un TS el mes que viene y tengo alguna duda que me gustaría que me aclarases. He visto en tu análisis que dices que el sistema para ajustar las maletas no son los típicos hierros que se quedan horrorosos cuando no están puestas. Esto es así? Tu la has pillado con maletas? Si fuera posible y no te fuera mucha molestia podrías poner una foto del lateral con maleta y sin maleta?
Por cierto que después de darle muchas vueltas y con 4 candidatas
MTS 950
Tracer 900
BMW R1200RS
Triumph Tiger sport

Por fin he decidido que me quedo con la triumph

Gracias
Antes de nada.............. Felicidades por la elección :win: :win: :win: :win: :win: .

Hola Jolgorio. Pues las maletas las he encargado hace unos días y tardarán una semanita en llegar y luego me llamarán para la instalación. En cuanto estén los anclajes colocados , le haré fotos y también a la tigresa con sus maletitas puestas .

Precisamente no quería hierros vistos porque no me gustan nada. Si te fijas, justo debajo del asiento hay unas plaquitas pequeñitas a ambos lados rectangulares. Pues ahí se colocan dos enganches en forma de triangulo donde encajan las maletas y su otro punto de enganche es en la estribera dejando libre de hierros el monobrazo. Además traen un sistema de triumph que absorbe las vibraciones producidas por la aerodinámica de las maletas a velocidades altas.

Vssssssssssssssssssss ;) ;)
Compañero. aquí tienes las fotos en cuestión y espero te aclaren las ideas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Jolgorio »

Gracias por las fotos, pero sigo sin acabar de tenerlo claro, esas chapitas blancas si quitas las maletas que efecto hacen. Quedan feas?
Es decir, la idea es: no llevar las maletas para el día a día y las salidas de curveos de fin de semana y dos o tres veces al año hacer una escapada con la parienta y las maletas. Por eso para mi es importante como queda la moto sin maletas pero con los herrajes preparados para ponerlas en cualquier momento.
Perdona que te siga preguntando y te has puesto o vas a ponerte el top box trasero de Triumph o vas a ver alguno de la industria auxiliar?
Me he leído todo el hilo en el que preguntabas por cosas de la 1050 TS En fin creo que estoy como tu antes de comprarla con dudas pero con ganas.
La verdad es que quiero pillármela con:
Caballete central
Puños calefactables (no se si poner los originales o los que llevo en mi actual moto los Technoglobe que me han dado un resultado fantástico, son más baratos, tienen 5 posiciones y en el mimo puño)
Top box con respaldo
Maletas laterales
Según el configurador me sale por 16.180 euros. Por cierto me añade los embellecedores del top box y de las maletas laterales.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por BlackTS »

Jolgorio escribió:Gracias por las fotos, pero sigo sin acabar de tenerlo claro, esas chapitas blancas si quitas las maletas que efecto hacen. Quedan feas?
Es decir, la idea es: no llevar las maletas para el día a día y las salidas de curveos de fin de semana y dos o tres veces al año hacer una escapada con la parienta y las maletas. Por eso para mi es importante como queda la moto sin maletas pero con los herrajes preparados para ponerlas en cualquier momento.
Perdona que te siga preguntando y te has puesto o vas a ponerte el top box trasero de Triumph o vas a ver alguno de la industria auxiliar?
Me he leído todo el hilo en el que preguntabas por cosas de la 1050 TS En fin creo que estoy como tu antes de comprarla con dudas pero con ganas.
La verdad es que quiero pillármela con:
Caballete central
Puños calefactables (no se si poner los originales o los que llevo en mi actual moto los Technoglobe que me han dado un resultado fantástico, son más baratos, tienen 5 posiciones y en el mimo puño)
Top box con respaldo
Maletas laterales
Según el configurador me sale por 16.180 euros. Por cierto me añade los embellecedores del top box y de las maletas laterales.

Pues tu idea de las maletas son las mismas que las mías. Sin ellas para el día a día y saliditas de rutas domingueras. Y para 4/5 veces al año ( vacaciones incluidas ) maletas laterales.

No le voy a poner el Top Case ( BOX) porque no me gusta como queda en las motos en general. Si, es práctico, lo sé, pero no me mola en absoluto.

Sin las maletas sólo queda a la vista las dos plaquitas plateadas a ambos lados de los laterales , y un pequeño aplique negro que pasa desapercibido en las estriberas donde hace de guía en la parte baja de las maletas para el sistema anti balanceo. Herrajes propiamente dichos, no lleva y eso es lo que yo buscaba. Debajo del asiento tiene una barra móvil ( que no se ve ) que une las dos maletas para que surta efecto el sistema anti vibración y anti balanceo . Es un sistema que nunca había visto en unas maletas de este tipo :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: . Una pasada :D .

La calidad de las maletas son excelentes, que menos, para el precio que cuestan las jodias :face: .
Son facilísimas de poner y quitar , las mejores que he usado , cómodas y prácticas al hacerlo todo con la misma llave de la moto. No traen incorporada bolsas interiores, fallo por su parte para el precio que tienen. Las puedes comprar aparte si uno quiere. Yo lo que haré es llevarme las maletas al hotel y listo.

En las fotos puedes apreciar como queda el lateral sin maletas puesto que las placas de enganches plateadas no se pueden quitar. Si te parece fea ó no, ya es muy particular. Si es verdad, que con la moto en color plata, quedan más discretas.

Y por preguntar, pregunta que aquí estamos para lo que necesites.

Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
aguspp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Sep 2016, 21:23
7
Moto:: speed twin 1200
Ubicación: Valencia

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por aguspp »

Hola ledzeppelin4, perdona por el retraso, hacía algún tiempo que no entraba en el foro.
No, no la he probado pero tengo dos compañeros que la tienen y hablan maravillas. Si la pruebas comenta la experiencia, de momento la mía esta muy nueva, y hasta fin de año como mínimo no la cambiaré.

Vss
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

aguspp escribió:Hola ledzeppelin4, perdona por el retraso, hacía algún tiempo que no entraba en el foro.
No, no la he probado pero tengo dos compañeros que la tienen y hablan maravillas. Si la pruebas comenta la experiencia, de momento la mía esta muy nueva, y hasta fin de año como mínimo no la cambiaré.

Vss

Hola
Queria probar la RS pero no la tenian de pruebas y me dejaron la R1200R
ahora tengo un problema serio,y es que la que probe me gusta mas y va divina de la muerte... :face: :sh: =))
No tiene nada que ver con la sport ya lo se,pero como accelera y como retiene y como zumba y como frena.Ademas me va a medida y hace tiempo que miro motos no trail para ir 100x100 por carretera sin parecer que voy al dakar... :lol: ( es broma)
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por ledzeppelin4 »

BlackTS escribió:
ledzeppelin4 escribió:Calidad precio y junto a la tiger 800 creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Tiene casi todas las papeletas para que sea mi proxima moto si no sale algo que me interese mas, cosa que viendo el mercado ultimamente, dudo mucho.
Las suspensiones las encuentras correctas dices?
Para el peso que llevamos y al ritmo que solemos ir ( alegrito ) , para mí están perfectas. Ya me aconsejaron no tocarlas de momento hasta ver lo que la moto me transmitía y como dato, este finde pasado hicimos una ruta de 2 días y mas de 500 kms y un compañero que fue detrás nuestro en una parada nos dijo que la moto al coger baches, desniveles y curvas, no rebotaba y absorbía muy bien los desmanes del asfalto. Quedó sorprendido por la estabilidad que llevaba .

Aunque lo que es bueno para mí, para otro que lleve diferente peso y vaya a cuchillo acostumbrado a suspensiones de R , dirá que no está a gusto. Estas sensaciones las doy siempre con mi coyuntura personal corporal y de conducción y comparando con las motos anteriores. No he tenido muchas motos, y empecé en este mundo en febrero de 2010 ( Bandit gsf 650 inyectada - 3 años y 45.000 kms, VFR V-tec - 3 años 42.000 kms, Tracer 1 año - 16.000 kms y Triumph - 2 meses y 2.400 kms ) y en consecuencia aporto desde una humilde opinión de novato.

A veces lo que una moto nos transmite, para cada persona, se tienen sensaciones y opiniones diferentes.

Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
Black
En rutas largas que tal las piernas.Me da la sensacion( me he subido hoy) que tiene las estriberas un pelin altas? Claro que la tiger 800 las tiene muy bajas y las piernas van muy relajadas.
Algo que decir al respecto?
Yo mido 1,75 mas o menos ..
gracias
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por BlackTS »

ledzeppelin4 escribió:
BlackTS escribió:
ledzeppelin4 escribió:Calidad precio y junto a la tiger 800 creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Tiene casi todas las papeletas para que sea mi proxima moto si no sale algo que me interese mas, cosa que viendo el mercado ultimamente, dudo mucho.
Las suspensiones las encuentras correctas dices?
Para el peso que llevamos y al ritmo que solemos ir ( alegrito ) , para mí están perfectas. Ya me aconsejaron no tocarlas de momento hasta ver lo que la moto me transmitía y como dato, este finde pasado hicimos una ruta de 2 días y mas de 500 kms y un compañero que fue detrás nuestro en una parada nos dijo que la moto al coger baches, desniveles y curvas, no rebotaba y absorbía muy bien los desmanes del asfalto. Quedó sorprendido por la estabilidad que llevaba .

Aunque lo que es bueno para mí, para otro que lleve diferente peso y vaya a cuchillo acostumbrado a suspensiones de R , dirá que no está a gusto. Estas sensaciones las doy siempre con mi coyuntura personal corporal y de conducción y comparando con las motos anteriores. No he tenido muchas motos, y empecé en este mundo en febrero de 2010 ( Bandit gsf 650 inyectada - 3 años y 45.000 kms, VFR V-tec - 3 años 42.000 kms, Tracer 1 año - 16.000 kms y Triumph - 2 meses y 2.400 kms ) y en consecuencia aporto desde una humilde opinión de novato.

A veces lo que una moto nos transmite, para cada persona, se tienen sensaciones y opiniones diferentes.

Vssssssssssssssss ;) ;) ;)
Black
En rutas largas que tal las piernas.Me da la sensacion( me he subido hoy) que tiene las estriberas un pelin altas? Claro que la tiger 800 las tiene muy bajas y las piernas van muy relajadas.
Algo que decir al respecto?
Yo mido 1,75 mas o menos ..
gracias
En comparación con la Tracer he mejorado bastante. Las rodillas no están tan flexionadas . Su posición es más natural y por consiguiente más cómoda. Yo mido 1,72 y la posición para mi complexión corporal es perfecta. En semana santa en 4 días 1.800 kms y una media de 6-7 horas encima y las rodillas fue lo que menos se resintió. El culito irremediablemente al final de cada jornada junto con las espalda se cargaban pero es que vamos en moto, y tiene sus pormenores. Para mitigarlo, es necesario hacer paradas intermedias, estiramientos y nosotros somos mu brutos :face:

;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por MrOrange »

A mi es una moto que me gusta, por concepto y por estética, pero poco conocida por el publico.El otro día la estuve viendo en la tienda y esta muy bien hecha.
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: ¡ Primeras sensaciones nueva Tiger Sport 1050 ¡

Mensaje por Jolgorio »

Bueno pues esta mañana he dado la señal, Una nueva Tiger Sport Negra para la familia. Ahora a ver cuanto tarda.
Responder