Guardabarros Explorer! Ojo!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por miguel888 »

Hola a todos.

Nada más comprar la moto compre un guardabarros trasero para la TEX de la marca Pyramid.

En principio le guardabarros quedaba genial con aspecto de calidad y mecanismos bien centrados.
Este año al cambiar el Metzeler a Un TKC 70 que es un poco más ancho resulta que roza y se engancha en el guardabarros...con un clocloclocloclo que asusta, de tal forma que ha llegado a astillar la fibra.
Pues bien este fin de semana que me he ido de viaje tras coger un bache a entrado a rozar a 100 km/h.

Resultado; desmontaje del guardabarros y se ha quedado en una cuneta ante el riesgo de que me pudiera pinchar el neumático.

Cuidado a todos los que lo tenéis si se queda justo con el neumático por que creo que puede ser peligroso.

Alguno lleva algún guardabarros de cálidad?
Saludos
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por Juancar99 »

Hola,yo llevo el puig.Ya lo tuve en la anterior explorer y siempre sin problemas,eso si,yo siempre calzo ruedas sin taco,tipo metzeler tourance o Dunlop Trailsmart. :XX: :XX:
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por Bravo »

Hola, a mi me pasa lo mismo con ese guardabarros y los Metzeler en una 2016.
Estaba esperando a gastarlos para poner los Continental, que me gustan mas y veo que la cosa empeora.
Voy a intentar devolverlos, me parecen un peligro.
Ya contaré
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por Salustiano »

miguel888 escribió:Hola a todos.

Nada más comprar la moto compre un guardabarros trasero para la TEX de la marca Pyramid.

En principio le guardabarros quedaba genial con aspecto de calidad y mecanismos bien centrados.
Este año al cambiar el Metzeler a Un TKC 70 que es un poco más ancho resulta que roza y se engancha en el guardabarros...con un clocloclocloclo que asusta, de tal forma que ha llegado a astillar la fibra.
Pues bien este fin de semana que me he ido de viaje tras coger un bache a entrado a rozar a 100 km/h.

Resultado; desmontaje del guardabarros y se ha quedado en una cuneta ante el riesgo de que me pudiera pinchar el neumático.

Cuidado a todos los que lo tenéis si se queda justo con el neumático por que creo que puede ser peligroso.

Alguno lleva algún guardabarros de cálidad?
Saludos
Ciertamente, si va muy ajustado a la rueda y metes la moto por lo marrón puede que salga el guardabarron zumbando mas pronto que tarde. Yo lo llevo en mi TEX y no hay ningún pronlema, tiene la distancia suficiente a la rueda. Lo compré en una pagina de Triumph en UK y queda fabuloso.
Claro que lo mas importante es que apenas meto la TEX por lo marrón, una lástima pero es así.
Saludos
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por miguel888 »

Y que pensáis del antisalpicaduras, tipo GS 1200 que se vende en power parts?

https://powerparts-hinz.de/produkt-mark ... lorer-1200
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por Salustiano »

miguel888 escribió:Y que pensáis del antisalpicaduras, tipo GS 1200 que se vende en power parts?

https://powerparts-hinz.de/produkt-mark ... lorer-1200
Está chulo si, pero yo creo que es para llevar uno solo, o el de arriba o este, si no se notará como muy cargada de plásticos esa parte de la rueda trasera.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1034
Registrado: 06 Sep 2009, 12:44
14
Moto:: Tiger Explorer

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por juanito333 »

Hola miguel888,el que monté a la Explorer es que que comercializa powerbronze, también va justo,pero solo hago asfalto.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por luke »

Yo tambien llevo el puig y sin problema.
La casa ya indica que no se pueden poner guardabarros traseros para ir por campo, porque va bastante pegado a la rueda
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: Guardabarros Explorer! Ojo!

Mensaje por miguel888 »

Ok....

Ya no tengo guardabarros que lo deje en una cuneta!

Jajajaja
Responder