Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Wilson »

bagheera2490 escribió:
loMarraco escribió:
misrutasenmoto escribió:
loMarraco escribió:
Sobre la posición de conducción, hay torretas chinas por cuatro duros. Bastantes de aquí las hemos probado y muy bien.
¿Sabes dónde?

Gracias...
Si te corre prisa aquí están en negro, de momento no tienen en color aluminio.


En caso contrario:
http://www.ebay.es/itm/7-8-1-1-8-Univer ... HkT020VIag

Saludos :XX: :XX:
Estas son las torretas de aluminio.. estaban escondidas...jajja

https://es.aliexpress.com/item/Silver-U ... 0.0.hWtvGU

Yo llevo esas mismas, en negra. Muy contento con ellas.
Actualizo esta información no vaya a ser que alguien se equivoque. El manillar de nuestras Tiger es de 28mm. Por lo que esta torreta de 22mm de aliexpress NO ES VÁLIDA.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por bagheera2490 »

misrutasenmoto escribió:
bagheera2490 escribió:
loMarraco escribió:
misrutasenmoto escribió:
¿Sabes dónde?

Gracias...
Si te corre prisa aquí están en negro, de momento no tienen en color aluminio.


En caso contrario:
http://www.ebay.es/itm/7-8-1-1-8-Univer ... HkT020VIag

Saludos :XX: :XX:
Estas son las torretas de aluminio.. estaban escondidas...jajja

https://es.aliexpress.com/item/Silver-U ... 0.0.hWtvGU

Yo llevo esas mismas, en negra. Muy contento con ellas.
Actualizo esta información no vaya a ser que alguien se equivoque. El manillar de nuestras Tiger es de 28mm. Por lo que esta torreta de 22mm de aliexpress NO ES VÁLIDA.

Bueno, lo voy a decir sin dar voces Y SIN INTENCIÓN DE EQUIVOCAR A NADIE. Aunque todo el mundo es libre, ya se sabe.

el siguiente enlace son las torretas que yo le tengo puesta a mi moto tiger 2017. SE LAS TENGO PUESTAS Y SI VALEN.

https://es.aliexpress.com/item/Black-Un ... 0.0.PW5gqO

llevan un reductor de plastico para los manillares pequeños, y sin reductor para el nuestro.Son negras.

Y el siguiente enlace SON LAS MISMAS en color aluminio. Claro , no especifican que valen para el de 28, sólo ponen que valen para el de 22. Pero si alguien se entretiene a mirar otros vendedores, puede ver que efecrtivamente valen para el manillar de 22 y para el de 28.

estas son las de aluminio, que solamente pone que valen para 22, pero que llevan el reductor, es decir que SI VALEN PARA EL DE 28.

Mañana las recibo por mensajería, estas últimas en aluminio, para una gs de un amigo.

Vale, que no lo pone CLARITO, pero sólo hay que bichear un par de minutos y comprobar que si valen.
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Wilson »

Bueno, pues nada. Siento mi equivocación. Al poner solo 22mm entendí que no valían. De hecho abrí un post preguntando el diámetro de nuestro manillar, por eso quise ponerlo, para que nadie se confundiera.

Una vez desecho el entuerto, todo solucionado.
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por fac123 »

Considero que las torretas esas, al menos en la XCX no son necesarias, mido 1,86 m. siempre he llevado suplementos en todas las motos trail y enduro que he tenido, lo bueno de la XCX es que ya de por si las torretas son mucho más altas que en otras motos, si se le dan la vuelta, tal como pone el manual, ganan 20 mm de altura y 20 mm de manillar adelantado, yo lo llevo así, y me he hecho rutas de más de 200 kms siempre de pie y tengo 53 años, y posición super comoda.
Otra cosa, yo el problema XCX/XRX lo tengo resuelto, tengo las dos en una :lol: , compré unas llantas de la XR, que las llevo normalmente con neumaticos 100x100 carretera y sin cámara y para el campo le pongo las de radios con neumaticos de tacos. Hay mucha gente con la BMW 1200 GS Adv. que hace lo mismo, ya que hay tantas que es relativamente facil encontrar unas llantas de aleación.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por bagheera2490 »

fac123 escribió:Considero que las torretas esas, al menos en la XCX no son necesarias, mido 1,86 m. siempre he llevado suplementos en todas las motos trail y enduro que he tenido, lo bueno de la XCX es que ya de por si las torretas son mucho más altas que en otras motos, si se le dan la vuelta, tal como pone el manual, ganan 20 mm de altura y 20 mm de manillar adelantado, yo lo llevo así, y me he hecho rutas de más de 200 kms siempre de pie y tengo 53 años, y posición super comoda.
Otra cosa, yo el problema XCX/XRX lo tengo resuelto, tengo las dos en una :lol: , compré unas llantas de la XR, que las llevo normalmente con neumaticos 100x100 carretera y sin cámara y para el campo le pongo las de radios con neumaticos de tacos. Hay mucha gente con la BMW 1200 GS Adv. que hace lo mismo, ya que hay tantas que es relativamente facil encontrar unas llantas de aleación.

ok. aclarado el entuerto, okokokok

Claro. Pero para los canijos como yo, más o menos, las torretas nos da la vida en tiradas largas. Para mi son un gustazo, ya que voy sentado como una persona, y no se me cargan tanto los brazos. Para un tio largo normal, no son necesarias, como tu dices.

Yo tengo la xrx, y ESTOY BUSCANDO COMO LOCO, otro juego de llantas, para hacer algo parecido a lo que tu estás haciendo. Si crees conveniente contestame por privado, o me das alguna pista de como conseguir otro juego de llantas. Gracias de antemano.
Jose69
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2017, 21:55
7
Moto:: Tiger xcx
Been voted: 1 time

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Jose69 »

Hola a todos.me compre la xrx low,me la entregan esta semana sobre el jueves o el viernes,soy de Pontevedra y me gustaría que dar con personas que tengan la tiger 800,soy novato en este estilo de motos,vengo de una chopper.
chino
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 15 Feb 2017, 16:43
7
Moto:: Tiger 800 XRx - 2017

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por chino »

Jose69 escribió:Hola a todos.me compre la xrx low,me la entregan esta semana sobre el jueves o el viernes,soy de Pontevedra y me gustaría que dar con personas que tengan la tiger 800,soy novato en este estilo de motos,vengo de una chopper.
Felicitaciones por la moto, es un cañazo!!
Cambié una Versys por una 800 XRx, y ya le hice 3000 km, a continuación mis experiencias:
- La moto es sumamente equilibrada, al acelerar, al doblar y al frenar. Es cómoda en cualquier situación.
- La caja de cambio es una belleza, parece la de un auto. La moto se chupa los cambios, solo hace falta indicarles el camino.
- Se siente más segura que la Versys cuando la acuestas, creería que es por el centro de gravedad.
- Entra fácil a las curvas
- He leído críticas al sistema de frenos, para mi frena bien. La moto se siente segura y estable al frenar, y frena.
- Hice algunos kilómetros con la moto bastante cargada, apenas si se notó un poco en la estabilidad de la moto, pero respondió satisfactoriamente.
- También leí algunos palos a la suspensión... la moto es una góndola.
- Tuve que cambiar el parabrisas, porque sentía mucha turbulencia desde el cuello para arriba, no así los brazos. Ahora va joya.
- Cuales son los puntos flacos..... el asiento es un poco incómodo y GASTA MUCHA NAFTA, y tiene algunos detalles de terminación, y de soluciones técnicas que no me terminan de convencer, pero son cosas que no hacen al funcionamiento ni al confort de marcha de la moto, que es una delicia.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por SondeMadeira »

Hola compañeros.... si me permitís un breve aporte...cambia los neumaticos en cuanto te den la moto. O mejor, pídela con unos buenos neumáticos, porque los que trae de serie son para echarse a llorar (en mi opinión). Me parece que eran unos pirelli scorpion: Sustos en suelo mojado, alta degradación (a los 3000 kmt ya estaban cuadrados), nulo agarre en la pista offroad mas fácil...en fin, una maravilla.
Con el cambio de gomas es otra moto. Y la pantalla alta imprescindible si vas a viajar mucho.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Vicente67 »

Yo andaba planteándome seriamente el poner los elevadores de torretas a la XRx Low que tengo pero después de pegarme este verano un buen viaje recorriendo media España y todo Portugal ya no lo considero necesario. Al principio notaba que iba cargando más peso delante comparado con la F650GS de la que acababa de bajarme pero ahora lo veo normal, no encuentro la posición cansada y ya me entran muchas dudas de gastarme la pasta en esa chuche y no en otra para la moto.

De todas formas gracias por la aclaración porque en Aliexpress todo es barato pero las traducciones son una castaña y a veces compras las cosas por intuición.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Camu »

bagheera2490 escribió:
loMarraco escribió:
misrutasenmoto escribió:
loMarraco escribió:
Sobre la posición de conducción, hay torretas chinas por cuatro duros. Bastantes de aquí las hemos probado y muy bien.
¿Sabes dónde?

Gracias...
Si te corre prisa aquí están en negro, de momento no tienen en color aluminio.


En caso contrario:
http://www.ebay.es/itm/7-8-1-1-8-Univer ... HkT020VIag

Saludos :XX: :XX:
Estas son las torretas de aluminio.. estaban escondidas...jajja

https://es.aliexpress.com/item/Silver-U ... 0.0.hWtvGU

Yo llevo esas mismas, en negra. Muy contento con ellas.
La verdad es que la diferencia de precio con otras de marca como Rox o SW-Motech es brutal. ¿Habrá también diferencia en la calidad del aluminio? Me da mucho canguelo que como consecuencia de un bache gordo, por ejemplo, se parta alguna de las alzas y se pueda tener un accidente.
¿Alguien entiende de calidades del aluminio? En una de las alzas que pones el vendedor dice que están fabricadas en aluminio 6061.
Las quiero comprar cuanto antes pero me está retrasando la decisión este detalle. Si me sobrara el dinero no me lo pensaba tanto y me iba por las Rox pero no es ele caso
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Wilson »

Camu escribió:
bagheera2490 escribió:
loMarraco escribió:
misrutasenmoto escribió:
¿Sabes dónde?

Gracias...
Si te corre prisa aquí están en negro, de momento no tienen en color aluminio.


En caso contrario:
http://www.ebay.es/itm/7-8-1-1-8-Univer ... HkT020VIag

Saludos :XX: :XX:
Estas son las torretas de aluminio.. estaban escondidas...jajja

https://es.aliexpress.com/item/Silver-U ... 0.0.hWtvGU

Yo llevo esas mismas, en negra. Muy contento con ellas.
La verdad es que la diferencia de precio con otras de marca como Rox o SW-Motech es brutal. ¿Habrá también diferencia en la calidad del aluminio? Me da mucho canguelo que como consecuencia de un bache gordo, por ejemplo, se parta alguna de las alzas y se pueda tener un accidente.
¿Alguien entiende de calidades del aluminio? En una de las alzas que pones el vendedor dice que están fabricadas en aluminio 6061.
Las quiero comprar cuanto antes pero me está retrasando la decisión este detalle. Si me sobrara el dinero no me lo pensaba tanto y me iba por las Rox pero no es ele caso
Yo tengo las comprada por eBay y sin problema alguno. No he conocido el caso de que haya pasado lo que dices, pero bueno...
Cuando me llegaron vi que eran de calidad. Se notaba que era buen material.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Camu »

SondeMadeira escribió:Hola compañeros.... si me permitís un breve aporte...cambia los neumaticos en cuanto te den la moto. O mejor, pídela con unos buenos neumáticos, porque los que trae de serie son para echarse a llorar (en mi opinión). Me parece que eran unos pirelli scorpion: Sustos en suelo mojado, alta degradación (a los 3000 kmt ya estaban cuadrados), nulo agarre en la pista offroad mas fácil...en fin, una maravilla.
Con el cambio de gomas es otra moto. Y la pantalla alta imprescindible si vas a viajar mucho.
La mía, de este mismo mes, me ha venido con las Metzeler Next. Encantado con ellos, por supuesto.
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por trencanous »

Yo finalmente me compré la moto en vipmoto y me vienen con los metzeler, de momento van perfectos!
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Nueva moto ¿Tiger 800 XRx?

Mensaje por Vicente67 »

Yo compré la mía hace un año y un mes y venía con los Metzeler Tourance Next y llevo 15.000 km. con ellos y la rueda delantera está perfecta y la trasera con todo el dibujo y un pelín cuadrada pero eso es porque la mayoría de los km. son hecho con maletas y copiloto y es normal que con el peso se cuadren, pero vamos, tampoco nada exagerado. Muy contento con las Metzeler siempre que no hagas caso a eso de que son mixtas y quieras salir al campo porque de mixtas nada, son asfalto 99%.
Responder