Tiger 1200 vs R1200gs

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Juancar99 »

Sumiastur escribió:.El modelo nuevo no lo quiero probar por si acaso,pero ya lei que va bastante mejor.
.
Yo no tuve tu prudencia (jijiji),la probé y la cambie. Es muy peligroso probarla porque te envicia. Y estoy encantado con el cambio. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Miguelzam »

Juancar99 escribió:Yo tengo la explorer XRT. Es mi segunda explorer. En su día probé la BMW, me gusto, pero mi pasajero (mi mujer) que siempre va conmigo no le gusto nada su posición en el asiento, no se podía agarrar bien, las piernas le llegaban muy justas a las estriberas y constantemente me iba dando cabezazos. Cogí la Explorer y encantado, la vendí, sino recuerdo mal, con 56.000 Km. La nueva como ya indique en otro post, es una pasada. No solo las suspensiones, sino que lo que le cambiaron las geometrías la hicieron bastante mas ágil, aunque sigue pesando lo mismo. El motor que te voy a decir, tiene unos bajos que cuando le abres en condiciones, notas que parece que la rueda de atrás quiere adelantar a la de adelante ,jijiji. Para viajar es una maravilla, tanto a dúo como en solitario. Todos los cambios que le han echo a sido para mejor. La verdad no se como no hay mas por ahí, por que es un motón. Yo a día de hoy no la cambio por ninguna y tengo un montón de amigos gseros todo el día dando la barrila. En cuanto a si puedes andar mas o menos rápido con ella, depende del indio, pero te digo que si el indio es bueno, es muy difícil que ninguna trail lo deje atrás. Si la coges no te vas a arrepentir.
Un saludo :XX: :XX:
Como curiosidad. Como la ves en zonas ratoneras? Se defiende o se le atragantan. Es algo que siempre pienso de las grandes y pesadas 1200 (de cualquier marca) que creo es más territorio 800-1000 cc.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Anherko »

Miguelzam escribió:
Juancar99 escribió:Yo tengo la explorer XRT. Es mi segunda explorer. En su día probé la BMW, me gusto, pero mi pasajero (mi mujer) que siempre va conmigo no le gusto nada su posición en el asiento, no se podía agarrar bien, las piernas le llegaban muy justas a las estriberas y constantemente me iba dando cabezazos. Cogí la Explorer y encantado, la vendí, sino recuerdo mal, con 56.000 Km. La nueva como ya indique en otro post, es una pasada. No solo las suspensiones, sino que lo que le cambiaron las geometrías la hicieron bastante mas ágil, aunque sigue pesando lo mismo. El motor que te voy a decir, tiene unos bajos que cuando le abres en condiciones, notas que parece que la rueda de atrás quiere adelantar a la de adelante ,jijiji. Para viajar es una maravilla, tanto a dúo como en solitario. Todos los cambios que le han echo a sido para mejor. La verdad no se como no hay mas por ahí, por que es un motón. Yo a día de hoy no la cambio por ninguna y tengo un montón de amigos gseros todo el día dando la barrila. En cuanto a si puedes andar mas o menos rápido con ella, depende del indio, pero te digo que si el indio es bueno, es muy difícil que ninguna trail lo deje atrás. Si la coges no te vas a arrepentir.
Un saludo :XX: :XX:
Como curiosidad. Como la ves en zonas ratoneras? Se defiende o se le atragantan. Es algo que siempre pienso de las grandes y pesadas 1200 (de cualquier marca) que creo es más territorio 800-1000 cc.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me temo que ahí influyen tanto manos como experiencia del que va encima, te aseguro que con mi 1190 que es un tanque voy mucho más rápido y seguro que lo que iba con la Tiger800, quiero pensar que no todo es por culpa de la moto y algo hemos aprendido a lo largo de los kilómtetros... :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Miguelzam »

Por supuesto. Eso está claro. Lo que no quita para que haya motos mucho menos ágiles que otras.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por fac123 »

Aunque me gusta mucho más la Explorer y por mi experiencia en BMW y en Triumph, me da más fiabilidad Triumph, yo siempre digo lo mismo: Las BMW a la larga son mucho más baratas que cualquier otra marca, si se considera el precio de compra menos el precio de venta el día que te la vendes.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Juancar99 »

Miguelzam escribió:
Como curiosidad. Como la ves en zonas ratoneras? Se defiende o se le atragantan. Es algo que siempre pienso de las grandes y pesadas 1200 (de cualquier marca) que creo es más territorio 800-1000 cc.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola,la moto se defiende muy bien,no obstante hay una cosa que no puede disimular y es el peso y las inercias que acarrean.Pero como te dije para dejarte atras es muy complicado ya que la patada del motor no lo tiene una mil,y la estabilidad de una moto como esta tampoco. :XX: :XX:
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
10
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por natter »

Yo tengo la XCx y es mi segunda Explorer. Con ella llevo hechos 14000 km y la utilizo exclusivamente por carretera. Es una gran moto para viajar. En carreteras reviradas se puede ir bastante ligero. La nueva geometría de dirección así como las suspensiones semiactivas , frenos y demás ayudas tecnológicas facilitan la tarea pero, ¡ojo!, hay que abordar las curvas con las tareas hechas, que la moto pesa.
Prueba todas las motos que citas y elige la que se acomode mejor a tus circunstancias personales, y si finalmente es la Explorer seguro que te satisfará.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Miguelzam »

Gracias a ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Ricard »

Como en el hilo tambien se pregunta por la KTM, yo solo puedo hablar pestes.
No de la moto, la 1190adv que es la que tengo yo sino de la marca.
El servicio post-venta es inexistente. Es la ultima vez que compro una KTM nueva. La garantía no sirve para absolutamente nada.
En cuanto a la moto, lo que para mi me hizo decantarme por la KTM en lugar de la Triumph o la BMW fue su peso, estrechez y manejabilidad asi como su entrega de potencia que puede llegar a nublarte la vista.

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.
Avatar de Usuario
Jordi67
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2016, 21:41
7
Moto:: Tiger Desert Edition
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Jordi67 »

Yo venía de un GS800F y cuando decidí cambia, probé Supertenere, GS1200 y por casualidad la Explorer. La q menos me gustó fue la GS, no sé si es por las suspensiones, por las vibraciones del motor o también por la posición del pasajero.
Cuando probé la Explorer, sinceramente me gustó mucho. Finalmente me quede una XCX.
En mi opinion:
Motor increíble, más q suficiente para una moto de estas características. Tiene muchísimos bajos
Suspensiones activas excelentes
Frenos un poco justos, te obliga a tener los deberes hechos antes de entrar en curva.
Cómoda, comodisima, tanto para piloto como pasajero. Haces kilómetros sin problemas.
El peso se nota en parado, pero una vez en ruta, nada.
El motor desprende bastante calor. Esto sería para mi gusto lo peor de la moto.
Por lo demás excelente moto.





Sent from my iPad using Tapatalk
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por miguel888 »

Yo dude como tú entre las mismas monturas.

Te puedo resumir a grandes rasgos, bajo mi opinión, pero de forma muy ilustrativa.
Tras probar las cuatro me quedaron las cosas clarísimas.


Ducati y KTM son 100% asfalticas con mucha pero que mucha chicha. Son dos malas bestias.

Si te apetece ir constantemente por encima de márgenes legales y jugarte los puntos del carnet cada vez que las coges, son tus motos. Piden guerra y te envitan a ir a cuchillo, y las dos son para gente experta.
La tierra no les sienta bien ni en forma de polvo del asfalto.... con un 180 detrás está todo dicho.
La Ducati es la más exclusiva.

La BMW y la TEX son 80% asfalticas, y desde luego son más tranquilas a pesar de que tienen potencia más que de sobra. Si las quieres meter por tierra son pesadas pero por caminos sencillos se defienden.

La BMW llama menos la atención por mucho más vista. Pero por contra tiene mejor venta y más oferta de taller.

Yo buscaba una moto potente, pero que me invitase a ir tranquilo, que no me estuviera todo el rato incitando a correr...pero que si me apetecía enroscarme la oreja tuviera dónde sacar chicha..... y la TEX me lo ha dado...

Tú mismo.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Risto »

Llego algo tarde al post, pero por si sirve de ayuda... La R1200GS LC la conozco bastante, la he alquilado tres veces, y habré hecho más de 5000 kilómetros a bordo de ella. La Explorer apenas 400 de curvas de todo tipo, nacionales, autovías, etc...

Hay que reconocer que la GS es más ágil para carreteras ratoneras, más fácil de mover en parado, en general se nota una moto más ligera. La ergonomía está muy bien estudiada para el piloto (en ella no he llevado pasajero... no tengo referencias). El Telelever cumple su función, pero te aisla mucho de lo que sucede. Pero gracias a ello es una moto con la que ir deprisa es muy fácil. En dos curvas ya te haces a ella. Creo que ahí radica el éxito de esta moto, su gran equilibrio, junto con el Select y el fabuloso markéting de BMW. El bóxer LC ha mejorado mucho respecto al anterior de aire, que era una auténtica pena (tuve de alquiler una RT1200 de aire una semana, grandísima moto, que pena de motor y frenos... ). Es suave, vibra de forma aceptable y tiene una respuesta en régimenes bajos y medios muy buena, excepto en altas, pero esto último no lo necesita. El medio régimen es demoledor, y en general, el motor no cocea en bajas y es muy alegre. Eso sí, no es un motor dulce, es tirando a tosco a pesar de que vibra poco, y eso unido a un cambio algo ruidoso, áspero y rudo, le quitan algunos puntos en confort de marcha. Con todo esto parece que todo son puntos positivos. Pues bien, pues no. En las unidades que probé, a pesar que de la moto va bien, no parece pisar muy bien de delante, en curvas rápidas parece que el tren delantero flota demasiado y a mí, personalmente, me provocaba poca seguridad. A poco que aceleres con decisión, la moto tiene a levantarse de delante y a menearse el manillar... bendita electrónica que controla eso. A las nuevas unidades les pusieron un amortiguador de dirección, no he probado ninguna, pero parece que corrije ese efecto. Por mucho que le pese a algunos, es una gran moto. Yo no la compré por precio, ausencia de ofertas y por que das una patada a una piedra en un puerto de montaña y salen 25 GS debajo. La estética me parece discutible, hay quien le gusta, a mí me parece muy fea. Luego he leído problemas de fiabilidad, hay quién no le da ni uno... Pero si el río suena...

La Explorer es otro rollo. Es una moto con el centro de gravedad más alto, y los kilos extras se notan, así que en puertos de montaña no es tan ágil como la BMW y debes trabajar más sobre ella. Tiene más tacto de moto de toda la vida, a pesar del TSAS. La electrónica le ayuda mucho, sobre todo la de las suspensiones, que son auténticamente maravillosas, Triumph ha hecho un trabajo excepcional. En carreteras nacionales y curvas rápidas, donde no hay transferencias de peso continúas, es un auténtico misil. La moto se nota muy aplomada, sobre todo el tren delantero, que pisa como ninguna otra. Cargado con la parienta y las maletas, la moto no se inmuta, traza las curvas con tiralíneas, es sorprendente lo estable que es y la confianza que da. Influye también que cargas más peso en el manillar que en la BMW, en ésta última queda más alejado del piloto. Pero no creo que sea apta para gente novata o con poca experiencia. Es una moto que pesa y se nota, y debes llegar a las curvas con anticipación y los deberes hechos, apoyarte en el freno motor, trazar bien la curva y no abusar de los frenos (que por otra parte son magníficos). Sólo así consigues disfrutar de esta auténtica bestia, no se puede ir a lo loco con ella, a no ser que tengas muchas manos. En puertos de montaña, se nota más torpe y requiere mucha concentración para llevarla alegre... en eso la BMW la supera, siendo más intuitiva y fácil de pilotar. Lo mejor para mí de esta máquina, son sin duda las suspensiones, frenos, y como no, el motor. El tricilíndrico empuja de maravilla, no vibra nada, todo es suavidad y confort de marcha. Tiene un medio régimen brutal, mucho mejor que la BMW, pero tampoco se le atragantan los bajos, sale muy dignamente incluso con la aguja del cuentavueltas por debajo de las 2000 vueltas. Yo la veo más adecuada para rutas largas, de esas que sales a las 8 de la mañana del hotel y no llegas al siguiente hasta la hora de la merienda. Es más cómoda que la BMW, y al vibrar y tener un funcionamiento mucho más refinado, se nota al cabo de los kilómetros. Eso no quita que la BMW no sea cómoda, lo es, pero la Triumph la supera ampliamente.

Disculpad el tocho y llegar algo tarde, no sé que habrá decidido el compañero. Personalmente, y sólo es mi opinión, prefiero la Tiger, por ser más refinada en general, tener una estética demoledora, y por tener una buena relación calidad-precio, mejor que su homónima alemana, que me parece un demasiado cara... a la que le pongas 4 opciones... Que casi parecen obligatorias de lo pelada que viene la moto. Pero compre lo que compre, no se equivocará, ambas motos son magníficas.
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Manuel65 »

Tiger explorer... : :P :P
Mi próxima montura :D :D :D :D
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Uve »

No se como anda ahora de precio la GS....pero hace un par de años me dio por preguntar, y de precio, bien equipada, no salia mas cara, o mucho mas cara, que una Explorer de las equipadisimas. Vamos, a falta de cuatro tontunadas....la GS me la dejaban en menos de 19 mil....sin regatear lo mas minimo y en un concesionario que me consta que no es de los mas baratos.

Una Explorer "full" no va mas equipada (o no mucho mas, o lo que lleva de mas por un lado...lo lleva de menos por otro)que la GS que yo configuré....y ronda los 19 mil y pico euretes....a falta de alguna oferta.

Ahora bien, si comparamos la Explorer con la GSA ya es otra cosa. Pero yo personalmente no veo que la Explorer deba competir con la GSA.

Cuestion de gustos. Yo no he probado ninguna....pero tuve una GSA 2007, y sinceramente, aunque es un poco "sacrílego" decir esto aqui: puestos a elegir, me quedaria sin dudar....con la GS "a secas"(ni GSA ni Explorer).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
alemateogranados
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 09:02
7
Moto:: Bonneville T100

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por alemateogranados »

Hola a todos!
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Personalmente no me vuelve muy loco el motor boxer, la he probado varias veces y tiene un algo que no me acaba de convencer. Pero sin embargo siempre esccucho tantas críticas buenas sobre esos motores, que me hacen dudar. Me llama algo más la atención la Tiger, por motor y estetica, pero esa no he tenido ocasión de probarla. No quiero ponerme los dientes demasiado largos, tengo una Bonneville T100 que tengo que vender antes. Y no es un modelo de moto que le guste a todo el mundo. Probé también la KTM y es una "bestia" una pasada de moto, pero del motor me han hablado solo regular. Dicen que a los 40.000kms el motor practicamente se va y hay que renovarlo "entero". ¿Alguien sabe algo de eso?
Ahora lo último ha sido que un amigo me ha metido en la cabeza las de media cilindrada. ¿Añguna sugerencia sobre esto?
GRACIAS A TODOS
alemateogranados
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 09:02
7
Moto:: Bonneville T100

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por alemateogranados »

Después de darle muchas vueltas me está apeteciendo quedarme en media cilindrada por el tema del peso. No soy excesivamente alto y me impresiona un poco las bestias de las que hablamos. Pero me gustan más que las de media cilindrada.
Como muchos de vosotros me recomendais voy a ir a probar la Tiger, que aún no he probado. Y alpmejor voy a pasarme por "Ducati" aunque quede feo decirlo aqui!!! Jaaajajaja
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Miguelzam »

Ya dirás q tal la 950. Tiene buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por bagheera2490 »

Sin valorar la estética, ni moda, no feo ni bonito, porque ahí no hay lógica ninguna y se pierde la razón.

1º: Prueba todas las motos que puedas, incluso las que estás convencido de que no te vas a comprar. Siempre sentirás algo nuevo y diferente, y te darás cuenta de lo que te gusta y de lo que no te gusta. Porque cualquier moto nueva que comprés vas a flipar, y como te pille n buen vendedor, te la llevas puesta, son todas flipantes, modernas, pijas, suenan a gloria y huelen a nueva. cuidadín con los calentones.

2º. Yo me compré la tiger 800, después de probar, muy bien probadas, las 1200 de triumph y bmw. Porque me gustaba más el nervio y alegria de la 800. Las dos 1200 muy parecida, cargeros de contenedores , uno cocea como un burro viejo y la explorer es diesel. ( ufffff....... aquí la he cagado con este comentario.... me va a caer la del pulpo, zorry zorry). Es una forma cruel de criticar a estas dos pedazos de máquinas. Repito me he comprado la 800 xrx y no ha sido por el precio, por suerte tenía dinero ahorrado para una vacaburra full.

3º. HAZTE UN FAVOR PRUEBA LA KTM. Es a la única que miro de reojo, y quizas pienso que debería de habérmela pillado, la verdad.

4 . Al final te compraras la que te guste y la que te diga el corazón, teniendo en cuenta el punto 5.

5. Lo que diga tu mujeeeerrrrrrrr............jajajja

Haces bien en preguntar y en leer las opiniones descabelladas de todos nosotros, porque cada uno te contaremos una cosa diferente. Tienes que pasar por un colador todas las opiniones. Es dificil que alguien con un modelo de moto, te recomiende otra marca. Lógico, cada uno tiene la moto más bonita del muuuundo.

Disfuta del proceso
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Risto »

Uve escribió:No se como anda ahora de precio la GS....pero hace un par de años me dio por preguntar, y de precio, bien equipada, no salia mas cara, o mucho mas cara, que una Explorer de las equipadisimas. Vamos, a falta de cuatro tontunadas....la GS me la dejaban en menos de 19 mil....sin regatear lo mas minimo y en un concesionario que me consta que no es de los mas baratos.

Una Explorer "full" no va mas equipada (o no mucho mas, o lo que lleva de mas por un lado...lo lleva de menos por otro)que la GS que yo configuré....y ronda los 19 mil y pico euretes....a falta de alguna oferta.

Ahora bien, si comparamos la Explorer con la GSA ya es otra cosa. Pero yo personalmente no veo que la Explorer deba competir con la GSA.

Cuestion de gustos. Yo no he probado ninguna....pero tuve una GSA 2007, y sinceramente, aunque es un poco "sacrílego" decir esto aqui: puestos a elegir, me quedaria sin dudar....con la GS "a secas"(ni GSA ni Explorer).
Dime que concesionario es ese... Por que yo de 22000 con maletas no bajaba, y eso que no le meto todos los packs... No conseguí un mísero descuento, vaya, que no me regalaban ni un llavero.

Luego me dio por mirar RT's (la moto la usamos para viajar, yo lo de salir a hacer el dominguero ya me aburre), que son más bonitas y van mejor que las GS, por mucho que por aquí sorprenda (por lo menos la RT no levantaba rueda y pisaba mejor de delante). 23000 y pico... Top case aparte, 1000 pavazos más. Ni un puñetero descuento. Lo del top case me pareció de traca, me dejo 23000 pavos en una moto y no eres capaz ni de regalarme el top... A cascarla.

La oferta de Triumph era muy buena, 3 maletas, antinieblas, protectores de motor y radiador, asientos calefactables... de regalo. El trato del conce muy bueno (por lo menos no me perdonaban la vida), me entregan la moto con el depósito lleno, y almohadillas del top de regalo. 18000 puesta en la calle. No hay color.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 vs R1200gs

Mensaje por Risto »

alemateogranados escribió:Después de darle muchas vueltas me está apeteciendo quedarme en media cilindrada por el tema del peso. No soy excesivamente alto y me impresiona un poco las bestias de las que hablamos. Pero me gustan más que las de media cilindrada.
Como muchos de vosotros me recomendais voy a ir a probar la Tiger, que aún no he probado. Y alpmejor voy a pasarme por "Ducati" aunque quede feo decirlo aqui!!! Jaaajajaja
Haces bien. Si yo no viajara siempre a dúo, hubiera cogido la pequeña Tiger, me parece más lógica y te puedes ir al fin del mundo con ella. El problema es que cuando voy a los conces, vamos los dos. Nos subimos y al final, quien decide es ella. "Sí, en esta voy bien". Bueno, ella primero y mi cartera después :D :tregua:
Responder