Censo de Trophys

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

FRAGAR escribió:POR POCO TIEMPO...pero desde diciembre de 2014.

Y digo por poco tiempo poruqe hoy hace TRES MESES que rompí el eje primario del cambio (casi me mato por el agarrón: haciendo eses y rebotando hasta que acabó por frenarse por el rozamiento), DESDE el 11 DE ABRIL...
En principio me dicen que DESPUÉS DEL 17 DE SEPTIEMBRE llegará el repuesto, y tras protestar al correo de "atención (Ja !!) al cliente" me dicen que intentarán que esté la pieza para Julio, mes que ya está mediado y ni una palabra.
La moto me tenía enamorado: 76.000 kms en 3,5 años dan fé de ello. Es una gran moto...que no se merece la marca que la firma.
Me parece increible que no haya un repuesto en 3 meses, me parece increible que "como el neumático estba bastante gastado" no me cubran el trasero, que se quedó en la lona frenando la moto, me parece increible la falta de apoyo de "Steel British", el concesionario de Murcia, me parece increible que una marca que suministrará motores al mundial de moto2 en 2019 tenga estos problemas de repuestos, y me parece increíble lo poco que cuidan al cliente.
De verdad.
Por eso el "por poco tiempo", porque tengo claro que en navidades me paso a BMW y no quiero saber más de Triumph: buenas motos con mal (muy malo!) trato al cliente.
Y porqué esperas a Navidades?
Arreglála ya y vendela ya
O es que te va a tocar la lotería de Navidad?
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Censo de Trophys

Mensaje por Jce »

digital escribió:
rojo10 escribió:Debería pasarse por el foro de BMW, da igual en qué modelo...y lo digo yo que vengo de BMW.
Pues si...

Salu2
Completamente de acuerdo!!!!!!
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Censo de Trophys

Mensaje por digital »

Raro es que una persona se registre en un foro… Entre y empiece diciendo que está muy contento con su moto y después por una pieza que tarda unos meses en llegar (que no me creo nada) dice que se va a pasar al lado oscuro de BMW. No será que ya está en el lado oscuro y ha metido esta historia para manchar la firma de TRIUMPH ???

Conozco muy bien la caja de cambios de la Trophy/Explorer… Joder para que se rompa un eje de esos. A menos que algún mecánico tocara el conjunto de embrague y la tuerca que lo sujeta no fuera desechada, la muesca de seguridad la tendría rota. En ese caso empezaría a ser creíble…

He visto destrozada la caja cónica trasera, pero no conozco ningún caso de este motor que le haya pasado lo que cuenta de la caja de cambios de esta moto.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

digital escribió:Raro es que una persona se registre en un foro… Entre y empiece diciendo que está muy contento con su moto y después por una pieza que tarda unos meses en llegar (que no me creo nada) dice que se va a pasar al lado oscuro de BMW. No será que ya está en el lado oscuro y ha metido esta historia para manchar la firma de TRIUMPH ???

Conozco muy bien la caja de cambios de la Trophy/Explorer… Joder para que se rompa un eje de esos. A menos que algún mecánico tocara el conjunto de embrague y la tuerca que lo sujeta no fuera desechada, la muesca de seguridad la tendría rota. En ese caso empezaría a ser creíble…

He visto destrozada la caja cónica trasera, pero no conozco ningún caso de este motor que le haya pasado lo que cuenta de la caja de cambios de esta moto.

Salu2
Lo más raro es que en 3,5 años no haya tenido noticias de nosotros, y eso que nos los pasamos genial con nuestras "gordas":

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 4#p1625714
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

rojo10 escribió:Debería pasarse por el foro de BMW, da igual en qué modelo...y lo digo yo que vengo de BMW.
A tí ya te vale... https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 4#p1625714
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Censo de Trophys

Mensaje por rojo10 »

También....
FRAGAR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2018, 10:56
5
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: Censo de Trophys

Mensaje por FRAGAR »

Pues respondiendo a los compañeros:

Pido excusas por entrar así sin presentarme, en efecto, pero ese día estaba quemado por los 3 meses de espera y ni caí.

Me llamo Paco, soy de Murcia y amigo de al menos 3 de usuarios de aquí de Valencia, Extremadura y Castilla León, con los que he compartido rutas con mi antigua Deauville...ellos sabrán quién soy si me leen.

Ni vendo, ni he tenido BMW hasta ahora.

Doy mi palabra de honor de que es real el asunto...si hasta le mandé un enlace a "atención" al cliente de una página de recambios que me lo ponía en casa en 6 dias !!

"Atención" al cliente ya ni me contesta a los correos...y eso es lo que va a hacer que cambie de montura, porque la Trophy (una 1200 SE de matrícula JBL) sólo me ha dado alegrías, al contrario que la marca en las 2 ocasiones que he tirado de garantía.

Podéis creerme o no, os pido excusas por los modos (creo que a la pataleta al menos tengo derecho), y no vuelvo a molestar.

V's !!
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

FRAGAR escribió:Pues respondiendo a los compañeros:

Pido excusas por entrar así sin presentarme, en efecto, pero ese día estaba quemado por los 3 meses de espera y ni caí.

Me llamo Paco, soy de Murcia y amigo de al menos 3 de usuarios de aquí de Valencia, Extremadura y Castilla León, con los que he compartido rutas con mi antigua Deauville...ellos sabrán quién soy si me leen.

Ni vendo, ni he tenido BMW hasta ahora.

Doy mi palabra de honor de que es real el asunto...si hasta le mandé un enlace a "atención" al cliente de una página de recambios que me lo ponía en casa en 6 dias !!

"Atención" al cliente ya ni me contesta a los correos...y eso es lo que va a hacer que cambie de montura, porque la Trophy (una 1200 SE de matrícula JBL) sólo me ha dado alegrías, al contrario que la marca en las 2 ocasiones que he tirado de garantía.

Podéis creerme o no, os pido excusas por los modos (creo que a la pataleta al menos tengo derecho), y no vuelvo a molestar.

V's !!
Oño, pues si conozco a unos cuantos de tu grupo...

A ver derecho a la pataleta, lógicamente, tienes.

Y aquí estamos para ayudar.

Una cosa es la marca y otra el conce.

Pero vender la gordi para comprar una 1200 RT... Buffff. A mí me daría miedo (salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor).

Suerte con la decisión y si necesitas ayuda, ya sabes...
FRAGAR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2018, 10:56
5
Moto:: Trophy 1200 SE

Re: Censo de Trophys

Mensaje por FRAGAR »

VShark escribió: Oño, pues si conozco a unos cuantos de tu grupo...

A ver derecho a la pataleta, lógicamente, tienes.

Y aquí estamos para ayudar.

Una cosa es la marca y otra el conce.

Pero vender la gordi para comprar una 1200 RT... Buffff. A mí me daría miedo (salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor).

Suerte con la decisión y si necesitas ayuda, ya sabes...
Gracias...

A una RT después de una Trophy no...ufff...sería retroceder.
:face: 8O
La Trophy es más moto en todo. Estoy considerando la K 1600: más potencia y más "gadgets"...y encima llego con las dos plantas de los pies al suelo, cosa que en la Trophy no consigo ni con el asiento bajo, y que para los "de talla menuda" es importante.

8-)

:comillas:
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Censo de Trophys

Mensaje por Jce »

FRAGAR escribió:
VShark escribió: Oño, pues si conozco a unos cuantos de tu grupo...

A ver derecho a la pataleta, lógicamente, tienes.

Y aquí estamos para ayudar.

Una cosa es la marca y otra el conce.

Pero vender la gordi para comprar una 1200 RT... Buffff. A mí me daría miedo (salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor).

Suerte con la decisión y si necesitas ayuda, ya sabes...
Gracias...

A una RT después de una Trophy no...ufff...sería retroceder.
:face: 8O
La Trophy es más moto en todo. Estoy considerando la K 1600: más potencia y más "gadgets"...y encima llego con las dos plantas de los pies al suelo, cosa que en la Trophy no consigo ni con el asiento bajo, y que para los "de talla menuda" es importante.

8-)

:comillas:

Pero tiene 30 kilos más. Si cuesta mover la Trophy en parado, no te cuento lo que tiene que ser hacer maniobras con la K1600, aunque llegues con los pies al suelo.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

Jce escribió:
FRAGAR escribió:
VShark escribió: Oño, pues si conozco a unos cuantos de tu grupo...

A ver derecho a la pataleta, lógicamente, tienes.

Y aquí estamos para ayudar.

Una cosa es la marca y otra el conce.

Pero vender la gordi para comprar una 1200 RT... Buffff. A mí me daría miedo (salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor).

Suerte con la decisión y si necesitas ayuda, ya sabes...
Gracias...

A una RT después de una Trophy no...ufff...sería retroceder.
:face: 8O
La Trophy es más moto en todo. Estoy considerando la K 1600: más potencia y más "gadgets"...y encima llego con las dos plantas de los pies al suelo, cosa que en la Trophy no consigo ni con el asiento bajo, y que para los "de talla menuda" es importante.

8-)

:comillas:

Pero tiene 30 kilos más. Si cuesta mover la Trophy en parado, no te cuento lo que tiene que ser hacer maniobras con la K1600, aunque llegues con los pies al suelo.
Y sin marcha atrás... si fuese la Goldwing, todavía, pero es menos sport...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Censo de Trophys

Mensaje por VShark »

FRAGAR escribió:
VShark escribió: Oño, pues si conozco a unos cuantos de tu grupo...

A ver derecho a la pataleta, lógicamente, tienes.

Y aquí estamos para ayudar.

Una cosa es la marca y otra el conce.

Pero vender la gordi para comprar una 1200 RT... Buffff. A mí me daría miedo (salgo de Guatemala y me meto en Guatepeor).

Suerte con la decisión y si necesitas ayuda, ya sabes...
Gracias...

A una RT después de una Trophy no...ufff...sería retroceder.
:face: 8O
La Trophy es más moto en todo. Estoy considerando la K 1600: más potencia y más "gadgets"...y encima llego con las dos plantas de los pies al suelo, cosa que en la Trophy no consigo ni con el asiento bajo, y que para los "de talla menuda" es importante.

8-)

:comillas:
Pues no hablan muy bien de las primeras series...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Censo de Trophys

Mensaje por rojo10 »

Ni de las siguientes... Solo hay que meterse en el foro correspondiente...
Se referirá a la gtl ..y ahora ya llevan la marcha atrás...
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: Censo de Trophys

Mensaje por nandopliego »

Hola Paco soy Nando de Burgos , si eres quien creo ya lo siento y por supuesto viniendo de ti me creo la situación

El concesionario no te comenta nada y no presiona a la marca?
No es una cosa muy normal que rompa con esos km

Te han hecho alguna reparación que implicaría tocar esa zona como dice digital?

Lo cierto es que el servicio post venta deja mucho que desear

Te recomiendo abrir un post exclusivo de lo que te ha pasado para que todo el mundo se entere y publicarlo en otros medios, tú tienes buena pluma a la hora de escribir

Saludos amigo
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Censo de Trophys

Mensaje por digital »

FRAGAR escribió:Pues respondiendo a los compañeros:

Pido excusas por entrar así sin presentarme, en efecto, pero ese día estaba quemado por los 3 meses de espera y ni caí.

Me llamo Paco, soy de Murcia y amigo de al menos 3 de usuarios de aquí de Valencia, Extremadura y Castilla León, con los que he compartido rutas con mi antigua Deauville...ellos sabrán quién soy si me leen.

Ni vendo, ni he tenido BMW hasta ahora.

Doy mi palabra de honor de que es real el asunto...si hasta le mandé un enlace a "atención" al cliente de una página de recambios que me lo ponía en casa en 6 dias !!

"Atención" al cliente ya ni me contesta a los correos...y eso es lo que va a hacer que cambie de montura, porque la Trophy (una 1200 SE de matrícula JBL) sólo me ha dado alegrías, al contrario que la marca en las 2 ocasiones que he tirado de garantía.

Podéis creerme o no, os pido excusas por los modos (creo que a la pataleta al menos tengo derecho), y no vuelvo a molestar.

V's !!
Mis mil disculpas!!!
No había visto este Post desde la última vez que escribí.

No hace falta que digas más, Nandopliego me ha puesto al corriente.

Supongo que te habrá dicho que según el conce de BCN deberías tener en Murcia el eje entre este próximo jueves y viernes.

Esta semana pasada estuve en el conce de BCN para pedir unos recambios y pedí información de tu pieza.

También he estado unos días que no he plegado muy tarde liado con una caja de cambios y analizando de donde podía estar el problema y por fin he podido cerrar el círculo que a mí me tuvo preocupado durante un tiempo.

Si necesitas alguna cosa que te pueda ayudar. Estoy por aquí.

Salu2
Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Censo de Trophys

Mensaje por Jce »

Esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, me he cruzado con una TROPHY azul en la N 110, a la salida de Torrecaballeros (Segovia).
¿Era alguien del censo de Trophys?
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Re: Censo de Trophys

Mensaje por motero1959 »

Pregunta para los maestros, hoy aparque la gorda en el gáraje y al rato cuando baje, observe como un reguero de agua a la altura de trípode y de varios metros, he mirado los líquidos y todos están correctos, pero he observado que justo a la altura de la para de cabra, tiene dos tubos de goma, y por ahí es por donde creo lo ha tirado, sabéis para que son esos tubitos de goma negra y que desagua por ahi.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6066
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 45 times

Re: Censo de Trophys

Mensaje por 23 »

motero1959 escribió:Pregunta para los maestros, hoy aparque la gorda en el gáraje y al rato cuando baje, observe como un reguero de agua a la altura de trípode y de varios metros, he mirado los líquidos y todos están correctos, pero he observado que justo a la altura de la para de cabra, tiene dos tubos de goma, y por ahí es por donde creo lo ha tirado, sabéis para que son esos tubitos de goma negra y que desagua por ahi.
Todos esos tubos suelen ser rebosaderos...tendrías que buscar y seguir el que gotea...vaso de expansión,depósito y bomba de combustible, filtro de aire...habrá unos cuantos...
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Re: Censo de Trophys

Mensaje por motero1959 »

Gracias, lo intentaré pero seguir el tubo en nuestra maquina es complicado al ir tan carenada. De todas formas el líquido me parecía como agua, no olía a gasolina, no era aceite, y el deposito del liquido de refrigeración está a nivel, luego no perdió de este liquido. La observaré a ver si lo repite
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Censo de Trophys

Mensaje por Jce »

motero1959 escribió:Gracias, lo intentaré pero seguir el tubo en nuestra maquina es complicado al ir tan carenada. De todas formas el líquido me parecía como agua, no olía a gasolina, no era aceite, y el deposito del liquido de refrigeración está a nivel, luego no perdió de este liquido. La observaré a ver si lo repite
A mi me ha ocurrido alguna vez cuando he llenado el deposito de gasolina hasta la boca. Si dices que no huele a gasolina, es posible que sea del vaso de expansión de la refrigeración.
Responder