Explorer

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Explorer

Mensaje por Bravo »

Hola
Yo soy el que tiene el mismo problema en la moto que tu.
Cuando la llevé a la primera revisión me dijeron que les había llegado una nueva y al bajarla del camión ya notaron el ruido en la horquilla.
Quedaron en llamar a Triumph España y que ya me llamarían.
A las dos semanas les llamé y no se acordaban de haberme dicho nada de eso. Ni de que había una horquilla que hacia ruido. En fin...
Lo último que me han dicho, hace unas tres semanas, es que Triumph ya conoce el problema. Han desmontado una horquilla que hace ruido y lo están investigando.
Les llamaré esta semana a ver si han terminado de investigar y si han encontrado el defecto.
Conociendo a los WP me temo que me van a decir que ese ruido es normal, que no afecta a la seguridad de la conducción y que si me molesta que me ponga música en el casco.
Los usuarios de KTM con la misma o parecida horquilla han tenido multitud de problemas y como "no afecta a la seguridad", KTM ha pasado del tema.
Espero que Triumph sea más honesta con sus clientes.
Saludos
Javi
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Explorer

Mensaje por joaquin »

Estáis hablando del modelo nuevo Explorer del 2016??
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: Explorer

Mensaje por Humphrey »

Manolo escribió:Tengo una explorer desde hace dos meses y desde que me la dieron empecé a escuchar un clan en la parte delantera al mover la suspensión ( he leído que le ha pasado a más de uno ) la tengo que llevar la semana que viene a revisar.
Mi pregunta es si lo solucionan y no es ningún problema serio.
Perdonar si se ha comentado la respuesta pero me acabo de dar de alta y no lo he encontrado.
Estaría bien que te presentaras...

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
ImagenImagen
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Explorer

Mensaje por Bravo »

Hola
Si, es el modelo 2016.
Hoy he llamado al concesionario a ver si tenian alguna solución para mi horquilla.
La respuesta ha sido tipo curiosa.
No me quiero mosquear con el concesionario, apenas les conozco. Les voy a dar 20 o 30 oportunidades más. Que no se diga que me falta paciencia.
Si la primera vez que le hice la consulta, el tio del taller (el jefe, creo) me dijo que no recordaba nada de nuestra conversacion ni de una horquilla que hiciera ruido (habia otro mecánico delante), la respuesta de hoy ya me ha dejado pasmado.
Empieza diciendome que despues de hablar con Triumph, el ruido de la horquilla es normal, que funciona perfectamente y que no van a cambiar nada.
Le digo que no me cuente milongas, que ese clac clac que hace la horquilla no es normal y que encima unas hacen y otras no.
Me responde que ese no es el ruido que pensaba que hacia mi horquilla, que a el le han dicho que hacen un ruido como un pffff, algo asi como si vaciases una jeringa muy rapido y que eso lo hacen todas (la mia tambien, lo se).
Resumiendo, que me enrollo, el tio no se entera, o no presta atención o hace demasiadas cosas a la vez. El caso es que despues de mes y medio esperando una solución me dice que le lleve la moto la semana que viene y que miraran el ruidito de la horquilla, otra vez...
No digo yo que no se pueda ser más incompetente, que seguro que si.
Una prueba más de que cuando la gente se queja de estos concesionarios es por algo...
Salidos, digo saludos
Javi
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Explorer

Mensaje por CarDoS »

Los hay que vaya tela.... lo poco que cuesta empatizar, ser amable y profesional..... ni que lo fuese a pagar de su salario. Y que daño hacen a la marca.

Ahora bien, que la marca no se queda atrás, ya que si la respuesta ha sido "...como no afecta a la seguridad..."

Hay un post abierto al respecto de un ruido, si no igual, parecido, en amortiguador trasero. Pero no recuerdo en la sección que está.

Mal ha empezado.... suerte
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Explorer

Mensaje por natter »

Pues la mía, con más de 12.000 km no hace ruido alguno. Estoy encantado con la suspensión WP.
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Explorer

Mensaje por Salustiano »

Pues la mía con 35.000 no le suena nada. Cada día va mejor. Muy contento con ella, la verdad.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Explorer

Mensaje por Minimoto »

Humphrey escribió:
Manolo escribió:Tengo una explorer desde hace dos meses y desde que me la dieron empecé a escuchar un clan en la parte delantera al mover la suspensión ( he leído que le ha pasado a más de uno ) la tengo que llevar la semana que viene a revisar.
Mi pregunta es si lo solucionan y no es ningún problema serio.
Perdonar si se ha comentado la respuesta pero me acabo de dar de alta y no lo he encontrado.
Estaría bien que te presentaras...

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Sería bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2710
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 13 times
Been voted: 11 times

Re: Explorer

Mensaje por Anherko »

Minimoto escribió:
Humphrey escribió:
Manolo escribió:Tengo una explorer _____lta y no lo he encontrado.
Estaría bien que te presentaras...

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Sería bonito.
No es cuestión de bonito o feo, es cuestión de educación y más cuando vienes solicitando ayuda.
Un "por favor" y un "gracias" abren muchas puertas, pero parece que la gente no lo acaba de entender :|( , tanbién ayudan una sonrisa y un buen par de tetas :atope:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Explorer

Mensaje por Minimoto »

Anherko escribió:
Minimoto escribió:
Humphrey escribió:
Manolo escribió:Tengo una explorer _____lta y no lo he encontrado.
Estaría bien que te presentaras...

https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Sería bonito.
No es cuestión de bonito o feo, es cuestión de educación y más cuando vienes solicitando ayuda.
Un "por favor" y un "gracias" abren muchas puertas, pero parece que la gente no lo acaba de entender :|( , tanbién ayudan una sonrisa y un buen par de tetas :atope:
Es que la educación me parece preciosa, de una belleza infinita, un paraíso que se encuentra y no se puede buscar. :sh: :P
Imagen
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Explorer

Mensaje por Bravo »

Buenas
Despues de tener la moto mas de una semana en el concesionario, hoy me han dicho que el ruido que hace la suspension es normal, qu funciona perfectamente y que si me molesta no es su problema. Segun ellos unas hacen ruido y otras no, que es aleatorio.
Me han dejado si palabras.
A estos bobos de Triumph los de WP les han colado las horquillas defectuosas que montaban en las KTM 1290 sad.
No se lo que hare. Lo primero que he pensado es que la culpa es mia por comprarme esta moto a sabiendas de lo que se habla de esta marca y la nefasta fama que tiene su servicio postventa.
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Explorer

Mensaje por Salustiano »

Bravo escribió:Buenas
Despues de tener la moto mas de una semana en el concesionario, hoy me han dicho que el ruido que hace la suspension es normal, qu funciona perfectamente y que si me molesta no es su problema. Segun ellos unas hacen ruido y otras no, que es aleatorio.
Me han dejado si palabras.
A estos bobos de Triumph los de WP les han colado las horquillas defectuosas que montaban en las KTM 1290 sad.
No se lo que hare. Lo primero que he pensado es que la culpa es mia por comprarme esta moto a sabiendas de lo que se habla de esta marca y la nefasta fama que tiene su servicio postventa.
Saludos
Javi
Vaya, parece que has tenido mala suerte y te ha tocado. No es lo normal, la verdad, te puede pasar con otra marca también. En todos sitios cuecen habas. Luego también depende de la gente del concesionario con la que tengas que bregar.
Bueno, mucho ánimo lo fina que va la moto te hará olvidar. Un saludo
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Responder