aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

Gracias por la información.
La verdad es que por lo ocurrido con la moto esto es muy fuerte y que podría haber tenido un grave accidente.
Por eso me encantaría saber cómo lo lleva, si por fin el taller se hace cargo de la reparación.
Por favor, dile a tu amigo que se deje asomar por aquí y nos mantenga informados…

Un saludo
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por pinguinorh »

Algo parecido he visto en otros lares pero de nuestra Trophy, la cadena saltó unos dientes a causa de la rotura de una válvula (sospechan) porque solo un cilindro estaba mucho más dañado que el resto.
A ver si nos informan para estar un poco mas traquilos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Ferxo »

fac123 escribió:
Ferxo escribió:Esto huele a troll :troll: entro, meto mierda, y ahí se queda para los buscadores de Google :culo:
para nada, es amigo mio y muy buen tio, yo estaba presente cuando le paso, era una salida que habia organizado yo. el taller es Italo, que yo siempre he estado contentisimo, pero como los conozco les pregunté porque los conozco y me dijeron que la moto quedó al reves con la moto en marcha lo cual es totalmente falso, yo estaba. Perdonar si no ha entrado mas y si solo ha escrito este mensaje, creo que no es habitual de foros pero esta tambien informando de lo sucedido por todos los lados, para que lo sepamos y de.paso ejerce presion
Pues también es muy mala suerte, pero entenderas que entrar, soltar la mierda y no volver, es para sospechar.
Pues reclamación y denuncia a Italo,por ñapas y chapuzas, porque esos motores sin tocarlos un tornillo pasan de los 100.000km, así que algo tocaron y dejaron mal.

P.D. dile a tu colega que vuelva, que no mordemos................... a todos :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

Algo raro se hizo en esa revisión, es importante revisar el sincronizado de los árboles de levas ya que por la causa que fuera podría que no estuvieran bien sincronizados.

En el punto (agujero) donde se introduce la varilla de sincronización del cigüeñal tiene otro orificio justo al lado del que se tiene que introducir la varilla de ajuste, en este otro agujero la varilla entra y llega a calar algo el cigüeñal, pero no es el correcto. En el bueno la varilla entra bastante mas adentro.

Quiero decir, que pudiera ser que si le tocaron algo de la sincronización pudiera ser que no pusieron la varilla de sincronización el sitio que le corresponde.

En teoría como la diferencia no es mucha la moto arranca y va bien pero no trabaja como es debido hasta que llega un momento que los dientes de la cadena de distribución llegue a saltar.

Es muy importante que cuando se haga el sincronizado de los dos árboles de levas desechar los 4 tornillos de cada árbol de levas y poner unos nuevos.
Última edición por digital el 06 Dic 2016, 23:26, editado 2 veces en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por pinguinorh »

Ufff..., creo que ya le estas pidiendo demasiado al taller, cambio de tornillos por unos nuevos, poco espacio, prisas, falta de concentración, mucho trabajo, poca formación, etc...

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:Ufff..., creo que ya le estas pidiendo demasiado al taller, cambio de tornillos por unos nuevos, poco espacio, prisas, falta de concentración, mucho trabajo, poca formación, etc...

Enviado desde Tapatalk
Pues, si, tienes razón, pero como concesionario es obligación hacer los trabajos como es debido...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Jaume »

En concesionario el precio de las revisiones está tarificado en horas por parte de triumph.
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por fac123 »

Ferxo escribió:
fac123 escribió:
Ferxo escribió:Esto huele a troll :troll: entro, meto mierda, y ahí se queda para los buscadores de Google :culo:
para nada, es amigo mio y muy buen tio, yo estaba presente cuando le paso, era una salida que habia organizado yo. el taller es Italo, que yo siempre he estado contentisimo, pero como los conozco les pregunté porque los conozco y me dijeron que la moto quedó al reves con la moto en marcha lo cual es totalmente falso, yo estaba. Perdonar si no ha entrado mas y si solo ha escrito este mensaje, creo que no es habitual de foros pero esta tambien informando de lo sucedido por todos los lados, para que lo sepamos y de.paso ejerce presion
Pues también es muy mala suerte, pero entenderas que entrar, soltar la mierda y no volver, es para sospechar.
Pues reclamación y denuncia a Italo,por ñapas y chapuzas, porque esos motores sin tocarlos un tornillo pasan de los 100.000km, así que algo tocaron y dejaron mal.

P.D. dile a tu colega que vuelva, que no mordemos................... a todos :lol: :lol:
Le enviaré mensaje whatsapp para que entre, porque desde que no tiene moto no lo veo... Desde luego el hombre está muy cabreado porque además necesita la moto para trabajar, ya informaré como acaba esto si no lo hace el
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

fac123, gracias.

Desde luego que es para estar cabreado y más si la necesita para el trabajo. Yo y mi hijo también la usamos las motos para el trabajo y lo entiendo perfectamente.

Entonces no sabrás si ha vuelto a Italo?
Conozco ese conce de la calle Numancia, pero particularmente no puedo opinar de él, porque desde que tengo esta moto las revisiones y reparaciones me las hago yo mismo y a veces con la ayuda de mi hijo que me echa una mano.
Pero si he leído barbaridades del conce cuestión.
Espero lleguen a un acuerdo rápido y sin tener que llevarlo a manos de la justicia, porque entonces vamos apañados…
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Salustiano »

La verdad es que es una señora putada, que pasen estas cosas, pero que en la mayoría de los casos se lavan las manos.
Entiendo que si en la factura aparece en concreto que se ha realizado dicho trabajo, con expresa mención al reglaje de la cadena de distribución, hay bastantes posibilidades de hacerlo valer en un tribunal previo informe técnico eso sí de parte, quw habría de hacerse en un servicio oficial.
En otro caso, difícil lo veo.
Saludos.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

Teneis razon, pero si por lo menos nos contará qué ha hecho o pasado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

Hay que tener paciencia, seguramente con lo ocurrido no debe de estar de humor. Cuando llegue el momento seguro que nos cuenta...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Uve »

Jaume escribió:En concesionario el precio de las revisiones está tarificado en horas por parte de triumph.
No es el precio lo tarificado; es el tiempo de las revisiones, es diferente. Cada concesionario le pone el precio que quiere a las horas de mano de obra. En teoría, lo que sí tiene el mismo precio se compre donde se compre, son las piezas originales (% de descuento a parte, claro).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Jaume »

Eso es!! no me he expresado bien :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

Teneis razon, sobre los precios, para que veais, yo compre las bolsas interiores de las maletas por 60€ las dos, pues ahora me dice la .......... que es cada una, y le digo pero si en la factura pone 60 por las dos, respuesta 50% de descuento en ese momento.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por natter »

En caso de conflicto y para poder opinar, es necesario conocer la versión de los hechos que da cada parte implicada y las pruebas aportadas.
De no ponerse de acuerdo, denuncia y a los tribunales.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

natter escribió:En caso de conflicto y para poder opinar, es necesario conocer la versión de los hechos que da cada parte implicada y las pruebas aportadas.
De no ponerse de acuerdo, denuncia y a los tribunales.
Claro, concreto y conciso.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Angel »

Gracias X el aviso compañero, pero pero..................... :face: :face: :face:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Una pregunta tu que tienes este inflador que trae una toma la cual tienes que enroscar a la válvula de la rueda con lo cual se pierde aire al quitarla, se le podría adaptar esta otra toma que tiene enganche rapido.
Imagen
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: aviso A TODOS LOS USUARIOS DE TRIUMPH

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Una pregunta tu que tienes este inflador que trae una toma la cual tienes que enroscar a la válvula de la rueda con lo cual se pierde aire al quitarla, se le podría adaptar esta otra toma que tiene enganche rapido.
Imagen
Imagen
Si, supongo que se puede poner otra.

De todas formas no suele perder ya que la rosca gira al rededor del manguito sin que pierda aire hasta que sea retirado. Es decir, una vez desenroscada tirar del manguito y solo hará, sichhh.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder