¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Triply »

BlackTS escribió:[

¡¡ A esto se le llama ser mano de santo ¡¡ :oops: . Triply, encantado de saber de ti y tu información es muy valiosa para mí. Mil gracias por responder, se te agradece infinitamente.
Creo que tener a un compañero que ya tiene kms sobre ella y que te puede dar su opinión personal, es lo mejor que me puede pasar.

Desgranando tus apreciaciones, corregiré las vibraciones que tiene la Tracer cuando vas a un régimen alto. La Tracer tiene mucho motor y le exige al chasis a veces más de la cuenta cuando vas en modo sport y a cuchillo. No noté esas vibraciones, tampoco le doy tanta caña a una moto que no conozco, la mia no ha pasado de 8000rpm

Con el peso, tendré que tener cuidado. Si veo que titubeo mucho con mi 1,72 y mis 72 kilos, tendré que rebajar el asiento. El aplomo que me dices, es algo muy positivo y gana muchos puntos. En movimiento , creo que será ágil en los cambios de dirección y no se achicará en los puertos de montaña. ¡¡¡¡¡ Corrígeme si me equivoco ¡¡¡¡¡ creo que tienes la altura perfecta, la moto es más baja de lo que parece. Los cambios de dirección son rápidos y precisos, yo al principio rebotaba ya que la bajaba mucho y tenía que levantarla para no comerme la curva, piensa que vengo de una Bonneville , la tuya es más ágil por lo que la notarás algo más pesada pero poco, un amigo tiene la multi normal y en agilidad no le envidia nada, en suspensiones si.

Respecto al viento, si con tu 1,90 tamaño Paul Gasol, te da en las orejas, mis cortitos 1,72 , supongo que me permitirá ir a gusto sin mucha penalización de rebufos y molestias. A mi el aire me da en el morro y las orejas, a ti casi ni te tocará

Las suspensiones serán mejores que la Tracer y con los pesos que manejamos míos y de mi mujer, no tendremos problemas. Yo también lo creo.

¡¡ Unas preguntitas curiosas ¡¡ :

- ¿ Has observado si los retrovisores vibran y difuminan la visión en algún rango de velocidad ? Un poco si, pero no pierdes percepción de los vehículos detrás tuyo

- Con el embrague asistido que lleva, ¿se puede cambiar velocidades en atascos sin tocar el embrague? No lleva embrague asistido, es más suave que el 2015 por diseño ni se te ocurra cambiar sin embrague si no sabes hacerlo

- No se si sacarías la moto con algún extra, de todas formas, ¿ Cuales me aconsejarías.... defensas, caballete central, etc... ? No se si le vendrían bien los topes anticaidas raiza . Si son viable su colocación y si sobresalen lo suficiente del ancho de la moto ante una caída. Los llevo en la Tracer y van de lujo y pesa mucho menos que las defensas, por no decir del precio. Yo lo primero que le puse es el Scottoiler con salida doble, para instalarlo mira la instalación de la vfr 750-800, luego el Caballete que par tensar la cadena va de fábula y no rasca y los Puños calefactables, los protectores de las manetas no te quitan el aire del dorso de la mano, no llevo más pero le pondría de todo jejeje

- Y por último, que me acuerde ahora, ¿ Tiene posibilidades de colocar las maletas SH36 de Shad? ó hay que ponerles forzosamente las originales que valen 975 € :face: ?. Yo llevo un baúl sh48 de Shad, de las maletas ni idea pero Uve te ha puesto al día

Bendito seas por haberte encontrado . Te debo unas :XX: :XX: :XX: y los dos le debemos unas a Uve :XX:

;) ;)
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

Triply escribió:
BlackTS escribió:[

¡¡ A esto se le llama ser mano de santo ¡¡ :oops: . Triply, encantado de saber de ti y tu información es muy valiosa para mí. Mil gracias por responder, se te agradece infinitamente.
Creo que tener a un compañero que ya tiene kms sobre ella y que te puede dar su opinión personal, es lo mejor que me puede pasar.

Desgranando tus apreciaciones, corregiré las vibraciones que tiene la Tracer cuando vas a un régimen alto. La Tracer tiene mucho motor y le exige al chasis a veces más de la cuenta cuando vas en modo sport y a cuchillo. No noté esas vibraciones, tampoco le doy tanta caña a una moto que no conozco, la mia no ha pasado de 8000rpm

Con el peso, tendré que tener cuidado. Si veo que titubeo mucho con mi 1,72 y mis 72 kilos, tendré que rebajar el asiento. El aplomo que me dices, es algo muy positivo y gana muchos puntos. En movimiento , creo que será ágil en los cambios de dirección y no se achicará en los puertos de montaña. ¡¡¡¡¡ Corrígeme si me equivoco ¡¡¡¡¡ creo que tienes la altura perfecta, la moto es más baja de lo que parece. Los cambios de dirección son rápidos y precisos, yo al principio rebotaba ya que la bajaba mucho y tenía que levantarla para no comerme la curva, piensa que vengo de una Bonneville , la tuya es más ágil por lo que la notarás algo más pesada pero poco, un amigo tiene la multi normal y en agilidad no le envidia nada, en suspensiones si.

Respecto al viento, si con tu 1,90 tamaño Paul Gasol, te da en las orejas, mis cortitos 1,72 , supongo que me permitirá ir a gusto sin mucha penalización de rebufos y molestias. A mi el aire me da en el morro y las orejas, a ti casi ni te tocará

Las suspensiones serán mejores que la Tracer y con los pesos que manejamos míos y de mi mujer, no tendremos problemas. Yo también lo creo.

¡¡ Unas preguntitas curiosas ¡¡ :

- ¿ Has observado si los retrovisores vibran y difuminan la visión en algún rango de velocidad ? Un poco si, pero no pierdes percepción de los vehículos detrás tuyo

- Con el embrague asistido que lleva, ¿se puede cambiar velocidades en atascos sin tocar el embrague? No lleva embrague asistido, es más suave que el 2015 por diseño ni se te ocurra cambiar sin embrague si no sabes hacerlo

- No se si sacarías la moto con algún extra, de todas formas, ¿ Cuales me aconsejarías.... defensas, caballete central, etc... ? No se si le vendrían bien los topes anticaidas raiza . Si son viable su colocación y si sobresalen lo suficiente del ancho de la moto ante una caída. Los llevo en la Tracer y van de lujo y pesa mucho menos que las defensas, por no decir del precio. Yo lo primero que le puse es el Scottoiler con salida doble, para instalarlo mira la instalación de la vfr 750-800, luego el Caballete que par tensar la cadena va de fábula y no rasca y los Puños calefactables, los protectores de las manetas no te quitan el aire del dorso de la mano, no llevo más pero le pondría de todo jejeje

- Y por último, que me acuerde ahora, ¿ Tiene posibilidades de colocar las maletas SH36 de Shad? ó hay que ponerles forzosamente las originales que valen 975 € :face: ?. Yo llevo un baúl sh48 de Shad, de las maletas ni idea pero Uve te ha puesto al día

Bendito seas por haberte encontrado . Te debo unas :XX: :XX: :XX: y los dos le debemos unas a Uve :XX:

;) ;)
Gracias Triply y pues otra :XX: :XX: que le damos al Uve.

Con lo del embrague asistido, lo mismo me he equivocado en el concepto y es embrague antirrebote. Que eso si lo lleva. Pero juraría que ese comentario de embrague asistido y poder subir o bajar cómodamente en los atascos lo he leído en alguna de las muchas pruebas que me he empapao.

Vssssssssssssssssssssss
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

Uve escribió:Las shad ya te digo yo que NO :swear:

En la 2013-2015 (mismo subchasis que la 2016) se le pueden poner las Givi (no V35, ojo) y SW Motech también tiene soportes (los quick-lock evo).

Eso....sin contar las adaptaciones caseras que haga cada uno.

Ah, yo el caballete central lo considero casi casi imprescindible. Yo por ejemplo llevo el SW-Motech (más barato que el original).

Y también llevo las defensas de SW-Motech (más económicas que las originales)...pero eso ya lo puse más por estética que por otra cosa.
Gracias Uve. Creo que el caballete se pondrá . Y miraremos precios del que mencionas .

Miraré si son posibles ponerles los topes Raiza para que cumplan su cometido ó compararé tus defensas SW con las originales.

De las maletas, pues es un engorro preparar las adaptaciones y hay que tener mano para ello. Me veo pasando por caja :face: :face: .

Muchas Gracias compi.

Vssssssssssss
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Uve »

Un consejito: de cara al caballete, y a las defensas, ve mirando con calma....en ebay. Creeme, se consiguen buenos precios si tienes paciencia (yo el caballete lo saqué unos 15 euros más barato que el precio de la página de SW-Motech, y las defensas, unos 35 euros mas baratas; todo nuevo, que conste, pero....de tiendas que las ponían en oferta)).

Las maletas, si le metes las Givi (como digo, no las V35) o los soportes de SW-Motech, tanto unos como otros son de desmontaje rápido. Cuando están puestos no quedan tan acoplados como los originales, y obligan a la asimetría en las maletas, si quieres intentar ir legal (o que no se note demasiado que no cumples la normativa de anchura máxima), pero.....mientras no llevas las maletas, los anclajes se desmontan en 1 minuto sin problemas.

Pd: también te digo que yo llevo las dos maletas Trax de 45 litros.....y aunque se que mi moto es mas ancha que una Nissan Vanette, DE MOMENTO nunca me han dicho nada al viajar....

Ah, el embrague creo que sí que es un % (no recuerdo cual) más blando que el de la Tiger Sport 2013-2015, que es algo "durillo". Eso sí, aunque yo alguna vez lo hago, no te aconsejo subir de marchas sin usar la maneta de forma "habitual" (es decir, en esos atascos). Es más, un amigo mio tiene una Aprilia RSV4RF 2014, con asistente de cambio, y a baja velocidad sube de marcha usando el embrague, eh?

Ya nos contarás qué haces finalmente. Lástima que Triumph no mueva más la Sport, porque de verdad que la moto va muy, muy bien. :ride: :ride: :ride:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

Uve escribió:Un consejito: de cara al caballete, y a las defensas, ve mirando con calma....en ebay. Creeme, se consiguen buenos precios si tienes paciencia (yo el caballete lo saqué unos 15 euros más barato que el precio de la página de SW-Motech, y las defensas, unos 35 euros mas baratas; todo nuevo, que conste, pero....de tiendas que las ponían en oferta)).

Las maletas, si le metes las Givi (como digo, no las V35) o los soportes de SW-Motech, tanto unos como otros son de desmontaje rápido. Cuando están puestos no quedan tan acoplados como los originales, y obligan a la asimetría en las maletas, si quieres intentar ir legal (o que no se note demasiado que no cumples la normativa de anchura máxima), pero.....mientras no llevas las maletas, los anclajes se desmontan en 1 minuto sin problemas.

Pd: también te digo que yo llevo las dos maletas Trax de 45 litros.....y aunque se que mi moto es mas ancha que una Nissan Vanette, DE MOMENTO nunca me han dicho nada al viajar....

Ah, el embrague creo que sí que es un % (no recuerdo cual) más blando que el de la Tiger Sport 2013-2015, que es algo "durillo". Eso sí, aunque yo alguna vez lo hago, no te aconsejo subir de marchas sin usar la maneta de forma "habitual" (es decir, en esos atascos). Es más, un amigo mio tiene una Aprilia RSV4RF 2014, con asistente de cambio, y a baja velocidad sube de marcha usando el embrague, eh?

Ya nos contarás qué haces finalmente. Lástima que Triumph no mueva más la Sport, porque de verdad que la moto va muy, muy bien. :ride: :ride: :ride:
Muchas Gracias por las apreciaciones y consejos. Se tendrán en cuenta ;) .

He encontrado la prueba a la que me refería con lo de accionar marchas sin tocar embrague:

http://www.formulamoto.es/triumph/tiger ... 14989.html

En el apartado de ..... motor muy flexible encontramos estas líneas:

" El nuevo embrague antibloqueo permite, además, un accionamiento un 48% más suave que antes. Lo agradeces circulando por la urbe, y no hace falta que cojas la maneta izquierda para subir marchas. "

Ya sabia que traía lo del embrague antirrebote para fuertes frenadas como prestación de seguridad, pero al leer estas líneas en su día, por eso le preguntaba a Triply si en su montura lo había probado y si venía preparada para ello.

Seguiremos atentos a futuros comentarios de los demás compañeros por si alguien tiene más información que aportar, y esperemos que haya alguien más que triply con esa montura y nos lo exprese.

Por supuesto que os informaré de los movimientos que vaya haciendo. Si todo lo que se exponga aquí sale en la balanza como compra positiva....... a principios de año, empiezo a hacer números y a posibilitar la venta de la Tracer.

Gracias a todos por participar en este post.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por wookie »

Uve escribió:Triply, pues detras le he puesto un wilbers type 641 competition con pomo de precarga, hecho a proposito para mi peso "tipo sílfide"(108 kgs en canal) y tipo de conduccion.

Y delante, le he cambiado el aceite por el que recomienda wilbers, y en cuanto a muelles, unos K-Tech lineales de mayor dureza que los originales(tb lineales). Para poner esos muelles hubo que adaptar los casquillos originales, ya que son muelles hechos para una Kawasaki Ninja(wilbers no hace lineales y los progresivos no me gustaron nada) Y segun creo, el tecnico tb tocó algo de los hidraulicos de la horquilla....peeeeeero ahi si aue no se que le hizo exactamente(dejé que hiciese lo que creyese conveniente(fueron los que me pusieron los progresivos de wilbers, pese a que no eralo que yo queria en principio, y para que estuviese satisfecho, se lo curraron mucho en Novatech)).

La moto ahora va mas firme con diferencia. Claro que, com9 digo, mis suspensiones tenian ya sus 40.000 kms....
En novatech y en el pedazo de taller donde te instalaron todo..... :ride:
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Triply »

Uve escribió:Triply, pues detras le he puesto un wilbers type 641 competition con pomo de precarga, hecho a proposito para mi peso "tipo sílfide"(108 kgs en canal) y tipo de conduccion.

Y delante, le he cambiado el aceite por el que recomienda wilbers, y en cuanto a muelles, unos K-Tech lineales de mayor dureza que los originales(tb lineales). Para poner esos muelles hubo que adaptar los casquillos originales, ya que son muelles hechos para una Kawasaki Ninja(wilbers no hace lineales y los progresivos no me gustaron nada) Y segun creo, el tecnico tb tocó algo de los hidraulicos de la horquilla....peeeeeero ahi si aue no se que le hizo exactamente(dejé que hiciese lo que creyese conveniente(fueron los que me pusieron los progresivos de wilbers, pese a que no eralo que yo queria en principio, y para que estuviese satisfecho, se lo curraron mucho en Novatech)).

La moto ahora va mas firme con diferencia. Claro que, com9 digo, mis suspensiones tenian ya sus 40.000 kms....
Gracias Uve :XX:

Es difícil regular la doble velocidad?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Uve »

Triply escribió:
Uve escribió:Triply, pues detras le he puesto un wilbers type 641 competition con pomo de precarga, hecho a proposito para mi peso "tipo sílfide"(108 kgs en canal) y tipo de conduccion.

Y delante, le he cambiado el aceite por el que recomienda wilbers, y en cuanto a muelles, unos K-Tech lineales de mayor dureza que los originales(tb lineales). Para poner esos muelles hubo que adaptar los casquillos originales, ya que son muelles hechos para una Kawasaki Ninja(wilbers no hace lineales y los progresivos no me gustaron nada) Y segun creo, el tecnico tb tocó algo de los hidraulicos de la horquilla....peeeeeero ahi si aue no se que le hizo exactamente(dejé que hiciese lo que creyese conveniente(fueron los que me pusieron los progresivos de wilbers, pese a que no eralo que yo queria en principio, y para que estuviese satisfecho, se lo curraron mucho en Novatech)).

La moto ahora va mas firme con diferencia. Claro que, com9 digo, mis suspensiones tenian ya sus 40.000 kms....
Gracias Uve :XX:

Es difícil regular la doble velocidad?
pues si te soy sincero, puse los reglajes hidráulicos que me recomendaron desde el especialista/fábrica, y no los he tocado. Ahora tengo que apretar un pelín, y tengo que hacer pruebas, a ver cómo va eso de alta y baja, según apriete más o menos una u otra cosa. Pero claro...con el tiempo que está haciendo....poca prueba puedo hacer....

pd: wookie, el taller muy bien, pero el mecánico tiene miedo de que yo vaya más rápido que él y seguro que algo me montó distinto de como se debe :troll: :troll: :troll:
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por wookie »

Lo que esta montado mal en tu moto.....es el melon del que la conduce.
Imagen
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por motero26 »

Pásate por el conce de jerez creo que tiene una negra y lima y te ayudará con todas las dudas
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Triply »

Gracias Uve :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

motero26 escribió:Pásate por el conce de jerez creo que tiene una negra y lima y te ayudará con todas las dudas
Gracias motero 26, ya se han puesto en contacto conmigo cuando solicité una prueba hace poco. Me dijeron que actualmente no tenían ninguna destinada para ello y sí una de exposición para que la viera en persona . Me anunciaron que en el momento que tuvieran alguna de prueba, me llamarían, pero creo que será difícil :? :? :? .

Los tendré en cuenta para cuando tenga ya preparado el proyecto de compra y ver que precio me pueden ofrecer y que descuentos tienen en accesorios por la compra de la moto.

Vsssssssssssssss
Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

Os comento chicos, me ha llegado una noticia . Un amigote mío de vez en cuando me ha estado preguntando, ya que sabía mi interés por la Sport 2016, sobre las pruebas, test, e información en general que yo me estaba empapando por los medios, ya que un amigo suyo se estaba planteando el comprarla. Bueno, pues me ha dicho que su colega se acaba de comprar una tiger sport de las nuevecitas :plas: :plas: .

Así que en breve (2 semanitas ) se la darán y tendré la oportunidad de verla insitu, rutear con él y bombardearlo a preguntas en directo.

Para mí, esto es un aliciente y una oportunidad de conocer de primera mano las sensaciones que experimente este conocido y poder ver el comportamiento en carretera de esta máquina.

Si llega ese día, ya os contaré lo acontecido .

Mientras seguiremos recapitulando más opiniones de los compañeros que quieran aportar más granitos de arena a este hilo.

Vssssssssssssssssss
Imagen
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por coti71 »

Yo no llego al 1,70 y con el modelo 2013 voy perfectamente, no he tenido que cambiar el asiento.
A veces si notas vibracion en los retrovisores pero compararandolos con mis anteriores bmw con boxer eso es una nimiedad.
llevo las maletas givi trekker y con soporte baul givi puedes colocar cualquier baul givi monokey.
Siempre salgo con paquete y sin pegas con la comodidad del asiento.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

coti71 escribió:Yo no llego al 1,70 y con el modelo 2013 voy perfectamente, no he tenido que cambiar el asiento.
A veces si notas vibracion en los retrovisores pero compararandolos con mis anteriores bmw con boxer eso es una nimiedad.
llevo las maletas givi trekker y con soporte baul givi puedes colocar cualquier baul givi monokey.
Siempre salgo con paquete y sin pegas con la comodidad del asiento.
Gracias Coti por tus apreciaciones. Aunque pude montarme en ella sólo unos minutos , también me dio la sensación que con mis 1,72 me manejaba bien.

Con las vibraciones de los espejos, si es verdad que en la tracer lo observo un poco más a altas velocidades en comparación con mi antigua VFR, pero claro, supongo que son dos conceptos de motos diferentes y aerodinámicas opuestas.

Lo de las maletas Givi, pues no me mola mucho que quede ese cuadrado de hierro en el chasis al quitar las maletas, al igual que en mi VFR. Quedaban demasiado a la vista. Intentaré comprar las originales aprovechando algún descuento del conce.

Del asiento, pues espero que la jefa no se me queje demasiado ya que el asiento del pasajero de la tracer y la VFR son cómodos a diferencia del mío de la tracer que es una tabla de plancar.

Un saludo Coti.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Uve »

Ojo, los herrajes Givi están los de desmontaje rápido, eh? En 30 segundos los quitas sin problemas ni dificultad y luego solo está la molestia de guardarlos en casa....y montarlos solo para viajes (yo es lo que hago con los herrajes de SW Motech (que tb tiene de desmontaje rápido)).

Del asiento, si que te digo que mi chica no se queja nada en absoluto de su comodidad.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

Uve escribió:Ojo, los herrajes Givi están los de desmontaje rápido, eh? En 30 segundos los quitas sin problemas ni dificultad y luego solo está la molestia de guardarlos en casa....y montarlos solo para viajes (yo es lo que hago con los herrajes de SW Motech (que tb tiene de desmontaje rápido)).

Del asiento, si que te digo que mi chica no se queja nada en absoluto de su comodidad.
Oído cocina Uve . Con el asiento, creo que no tendrá problema aunque los compare con los dos otros cómodos que tuve. Si es verdad que lo mismo en la tiger va un poco más alta que en la tracer con respecto a mí y eso le puede influir en el viento y esté un poco más molesta.

Lo de las maletas, lo tendré en cuenta ;) ;) ;) ;)

Gracias.
Imagen
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por coti71 »

Efectivamente, los soportes se montan y desmontan en medio minuto y la moto queda limpia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por Ferxo »

:ride:
Última edición por Ferxo el 03 Ene 2017, 14:34, editado 1 vez en total.
Volveré :atope: :atope:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¡¡ Para Propietarios y entendidos de la Tiger Sport 1050 de 2016 ¡¡

Mensaje por BlackTS »

coti71 escribió:Efectivamente, los soportes se montan y desmontan en medio minuto y la moto queda limpia.
Un saludo.
Gracias compañero. Lo que no se es si hay que hacerle alguna modificación a la maleta derecha ó a su herraje para salvar el escape.

Tendré que mirar precio de la givi y su herraje . Intentaré que me den un descuento por la compra de la moto en accesorios y si es suculento, compararé el precio definitivo de las originales.

Un saludo.
Imagen
Responder