Soporte original GPS

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

Hoal a todos,

Alguien tiene el soporte original de Triumph para GPS en la Explorer?
Se ve de aluminio bastante resistente pero en teoría es sólo para el Garmin Zumo 660 pero no sé dónde va ubicado ni si vale la pena.
Alguien lo tiene?
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Soporte original GPS

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo en la tiger lo llevo es la xrt y lo lleva de origen
Para el tom tom 400 es compatible [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016111 ... 469148.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

Creo que no es el mismo que sale como accesorio para la XCa. Yo me refería a este de abajo. No me hace gracia llevarlo en el manillar porque hay que bajar mucho la mirada y me gustaría saber si éste lleva una posición más alta y dónde va instalado. si en el manillar o detrás de la pantalla o dónde.

Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Juancar99 »

Rafalitus escribió:Hoal a todos,

Alguien tiene el soporte original de Triumph para GPS en la Explorer?
Se ve de aluminio bastante resistente pero en teoría es sólo para el Garmin Zumo 660 pero no sé dónde va ubicado ni si vale la pena.
Alguien lo tiene?
Yo lo tengo.Es muy resistente,va enganchado al cuadro.Tiene una pestañita por detras del cuadro que se quita y va ahí enganchado muy firmemente.Yo tengo montado un Tomtom Rider V.Me da que se adapta a cualquier GPS. :XX: :XX:
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

Juancar99 escribió:
Rafalitus escribió:Hoal a todos,

Alguien tiene el soporte original de Triumph para GPS en la Explorer?
Se ve de aluminio bastante resistente pero en teoría es sólo para el Garmin Zumo 660 pero no sé dónde va ubicado ni si vale la pena.
Alguien lo tiene?
Yo lo tengo.Es muy resistente,va enganchado al cuadro.Tiene una pestañita por detras del cuadro que se quita y va ahí enganchado muy firmemente.Yo tengo montado un Tomtom Rider V.Me da que se adapta a cualquier GPS. :XX: :XX:
Gracias juancar99. y cómo queda el gps de posición? queda bajo tapando el cuadro o alto por encima del cuadro? Sería mucho pedir alguna foto para hacerme la idea de cómo queda? A cambio te debo una cerveza la vez que coincidamos :)
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Juancar99 »

Queda por encima.Se ve perfectamente,no tapa nada del cuadro.Si puedo te hago la foto. :XX: :XX:
hugohornet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 28 Jul 2016, 18:43
7
Moto:: Triumph Tiger 800abs

Re: Soporte original GPS

Mensaje por hugohornet »

buenas,
hace poco compré un Tomtom rider 400 y he utilizado el sistema RAM que trae el propio navegador para ponerlo tras la cupula y por encima del cuadro, queda muy bien integrado y lo he colocado en la pieza que sujeta con dos tornillos la cupula por la parte de abajo.
He hecho unos 1.500km con el navegador puesto, y no hay practicamente vibraciones y es muy accesible, ya que el propio Tomtom, queda justo apoyado en los relojes. Si puedo subo una foto de la instalacion.
Hoy la llevaré al taller para que me conecten la instalación (del GPS y de los puños calefactables) bajo el contacto de la llave y no directamente a la batería, para evitar posibles problemas.
vsssssss,
Hugo
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

Por favor, si pudieseis poner alguna foto os lo agradecería porque yo no tengo nada claro como ponerlo.
He visto el soporte de touratech con llave pero lo veo muy aparatoso y tambien vale una pasta para saber si es lo mas adecuado.
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2016, 00:41
7
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Zainao »

Hola, Yo estoy buscando uno para montar entre la cupula y el marcador, ya que creo que es el mejor sitio para evitar distracciones. Se agradecen las fotikos que vayais poniendo de los vuestros. Saludos y km

Saludos y km !
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Soporte original GPS

Mensaje por PARAMERO »

Buenos días.
Yo tenía el original de la XCa pero no sirve. Queda muy bajo y si llevas bolsa depósito ni lo ves.
Compré un elevador de pantalla Touratech específico para la Tiger que además incorpora barra horizontal para GPS encima del cuadro.
Queda ideal!
Hay que comprar después adaptador para sujetarlo.
Abrí un post de ello hace unos días y puse foto.
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2016, 00:41
7
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Zainao »

Puedes mandar enlace del post?

Saludos y km !
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Soporte original GPS

Mensaje por PARAMERO »

Zainao escribió:Puedes mandar enlace del post?

Saludos y km !
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76939
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Soporte original GPS

Mensaje por PARAMERO »

Zainao escribió:Puedes mandar enlace del post?

Saludos y km !
Ahí lo llevas!
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2016, 00:41
7
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Zainao »

Muchas gracias

Saludos y km !
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

PARAMERO escribió:Buenos días.
Yo tenía el original de la XCa pero no sirve. Queda muy bajo y si llevas bolsa depósito ni lo ves.
Compré un elevador de pantalla Touratech específico para la Tiger que además incorpora barra horizontal para GPS encima del cuadro.
Queda ideal!
Hay que comprar después adaptador para sujetarlo.
Abrí un post de ello hace unos días y puse foto.
Gracias, creo que algo así es lo ideal. Por eso pregunté sobre el original que por la foto me parecía algo bajo pero no sabía dónde iba colocado ni cómo quedará al final.
Otra cosa, en la web de touratech pone que es para la tiger 800, vale también para la XCa no?
Este es el link que pone que esa referencia es para la 800:
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... r-800.html

Yo estaba valorando este soporte de la foto. No sé si lo valoraste y lo descartaste por alguna razón. Es parecido pero sin la opción de regular la pantalla por lo que es más barato también. Lo de regular la pantalla va bien?
Imagen

Imagen
Última edición por Rafalitus el 19 Nov 2016, 22:15, editado 3 veces en total.
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Soporte original GPS

Mensaje por PARAMERO »

Yo lo tengo montado en XCa pero sirve para todas las Tiger con pantalla alta o baja
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

PARAMERO escribió:Yo lo tengo montado en XCa pero sirve para todas las Tiger con pantalla alta o baja
Pone que vale para la Explorer hasta 2015. Sabes si vale también para la del 2016? Si el soporte de la pantalla es igual? Me refiero al soporte Touratech que puse en la foto y no lleva regulador de pantalla :)

Es que todavía no me han dado la moto y no sé esa parte cómo es. Sé que cambia el cuadro de mandos con dos pantallas pero poco mas :D
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Soporte original GPS

Mensaje por PARAMERO »

Rafalitus escribió:
PARAMERO escribió:Buenos días.
Yo tenía el original de la XCa pero no sirve. Queda muy bajo y si llevas bolsa depósito ni lo ves.
Compré un elevador de pantalla Touratech específico para la Tiger que además incorpora barra horizontal para GPS encima del cuadro.
Queda ideal!
Hay que comprar después adaptador para sujetarlo.
Abrí un post de ello hace unos días y puse foto.
Gracias, creo que algo así es lo ideal. Por eso pregunté sobre el original que por la foto me parecía algo bajo pero no sabía dónde iba colocado ni cómo quedará al final.
Otra cosa, en la web de touratech pone que es para la tiger 800, vale también para la XCa no?
Este es el link que pone que esa referencia es para la 800:
http://shop.xn--touratech-espaa-crb.com ... r-800.html

Yo estaba valorando este soporte de la foto. No sé si lo valoraste y lo descartaste por alguna razón. Es parecido pero sin la opción de regular la pantalla por lo que es más barato también. Lo de regular la pantalla va bien?
Imagen

Imagen
No lo valoré pq mi moto es una Tiger y ese modelo veo que está montado en una Explorer. No sé si sirve para Tiger pero cuando compré el que tengo montado ese no me salió. Supongo que es un modelo nuevo o no sirve para Tiger. De todas formas el mío lo compré hace dos meses y medio. No lo tenían y tardó en venir.
Como comenté antes el mío necesita montarle un adaptador aparte para el GPS por lo que hay que gastar más.
Eleva unos cms la pantalla y se puede inclinar o poner recta. Va bien pero tampoco muy necesario.
Respecto al modelo que indicas más sencillo del que pusiste foto al principio no te puedo responder. No estoy al día de ello.

Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Bravo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2016, 19:52
7
Moto:: Triumph Tiger

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Bravo »

Muy buenas
Yo lo tengo instalado en una Explorer Xca 2016. Queda perfecto. No le des mas vueltas.
la toma de corriente la he cogido de los faros auxiliares. Solo cargara cuando los lleve encendidos, pero a mi me vale y es muy sencillo. Tienes que desmontar todo hasta llegar a los cables que hay tras el faro.
Sii quieres saber algo mas me dices.
Saludos
Javi
Rafalitus
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 23:30
7
Moto:: Bultaco Lobito

Re: Soporte original GPS

Mensaje por Rafalitus »

Bravo escribió:Muy buenas
Yo lo tengo instalado en una Explorer Xca 2016. Queda perfecto. No le des mas vueltas.
la toma de corriente la he cogido de los faros auxiliares. Solo cargara cuando los lleve encendidos, pero a mi me vale y es muy sencillo. Tienes que desmontar todo hasta llegar a los cables que hay tras el faro.
Sii quieres saber algo mas me dices.
Saludos
Javi
Perdona Javi pero como hemos hablado de varios soportes ya estoy hecho un lío. A cuál tre refieres tú? Al original? al touratec sin regulador de pantalla 0 al touratec con regulador? :D
Responder