Que virtudes tienen las Tiger?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

Lo pregunto X que me parece que alguna tiene, aunque viendo este subforo me entran ciertas dudas :swear: :swear: ahora que me empiezan a gustar a mi estos camellitos :ride: :ride: :ride:
y X otro lado hasta me parece lógico que tengan algún que otro ¨defectillo¨, SON MOTOS BARATAS -:|
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=70135
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=73060
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=72812
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76191
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76612
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76483
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76461
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76453

QUE no os parezca mal pero parece que se buscan problemas y dudas donde no l@s debería haber, así se le sacan las ganas de comprar a cualquiera O| O| O|











Pd; :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por peptorres »

Igual son trolls de bmw que quieren poner pegas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

:sh: :sh: :sh:


i|i i|i i|i


Gracias :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Me parece que aqui en el foro no hay ninguna virtudes que tenga una tiger ...
Se te ha jodido el invento

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

ledzeppelin4 escribió:Me parece que aqui en el foro no hay ninguna virtudes que tenga una tiger ...
Se te ha jodido el invento

:hola:
no te entiendo pero aun así a mi me parecen buenas motos ;) a mi con tal de que pongan Triumph en el depósito ya me valen :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Angel escribió:
ledzeppelin4 escribió:Me parece que aqui en el foro no hay ninguna virtudes que tenga una tiger ...
Se te ha jodido el invento

:hola:
no te entiendo pero aun así a mi me parecen buenas motos ;) a mi con tal de que pongan Triumph en el depósito ya me valen :D
Bromeaba compañero... :tregua:
No hay ninguna mujer llamada virtudes que tenga una tiger 800 ... :lol:

Pd:yo cuando la venda le quitare eso de triumph en el deposito y le podre una G y una S , a ver si pesco algo mas... ;)

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

ledzeppelin4 escribió:
Angel escribió:
ledzeppelin4 escribió:Me parece que aqui en el foro no hay ninguna virtudes que tenga una tiger ...
Se te ha jodido el invento

:hola:
no te entiendo pero aun así a mi me parecen buenas motos ;) a mi con tal de que pongan Triumph en el depósito ya me valen :D
Bromeaba compañero... :tregua:
No hay ninguna mujer llamada virtudes que tenga una tiger 800 ... :lol:

Pd:yo cuando la venda le quitare eso de triumph en el deposito y le podre una G y una S , a ver si pesco algo mas... ;)

:hola:
vale vale, pero no le quietes nada al deposito :face: :face: :face:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Yo me remito a lo que he leído en más de un post de diferentes modelos de motos. Generalmente encontraras muchas más quejas que virtudes en los foros ya que al que le va bien no va a entrar a decir lo bien que le va, al contrario los que tienen problemas una gran mayoría los comenta en los foros.
Pero vamos que yo creo que como todo es según las espectativas que tengas hacia un producto y el uso que le vayas a dar. Y como en todo no creo que ningún coche o moto se libre de problemas.

Saludos!!! :atope:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Arnoldo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 25 Feb 2016, 20:11
8
Moto:: tiger 800 xr

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Arnoldo »

Por favor no nombréis la marca Bábara, ya se sabe que solo ellos inventaron la moto, el pico de pato, las trais...etc y cualquier comentario comparativo puede generar graves problemas de antipatía y rencor.

Yo respeto esto, si participo en el foro de la marca correspondiente; pues se que terminamos encariñándonos con nuestros hierros y me gusta respetar opiniones, así que aporto lo que buenamente puedo.

Ahora estoy en el foro de la marca de moto que he comprado, así que me siento con mas grado de libertad al formular mi opinión, y allí va:

Este modelo de moto NO SIRVE PARA CASI NADA!

En 7 meses y 18k solo me ha llevado por casi todo Marruecos, pistas, carreteras, situaciones verdaderamente difíciles. La moto fue bien cargada, mas compañera de viaje, y volvió igual mas una manta, fósiles y un montón de cosas inútiles que tuve que comprar para que me dejaran en paz.

También ha recorrido media España, con tienda de campaña esta ves yo y ella solo

Lo de la mitad sur de Portugal con compañera, tres maletas y cargadita a tope tampoco cuenta.

En todo este tiempo, la he tenido que lavar unas cuantas veces y eso no puede ser en una moto nueva, que me cabreo!

No ha tenido problemas NUNCA, ni me ha dejado tirado, si al menos me hubiese dejado tirado una ves, como en otras motos, hubiese sido todo mucho mas aventura, estoy muy enojado, pienso poner una reclamación!

El motor no vibra, ni se traduce ninguna vibración a manillar ni reposapiés, puedes ver por los espejos perfectamente sin que se suelten, todo esto me causa celos de otras motos que tienen que apretar tornillos cada tanto y terminan con las manos adormecidas, dichos usuarios de esas motos hablan de que son (buenas) vibraciones, mi moto no las tiene y quiero que me las pongan, hablaré con el servicio técnico, estoy muy enfadado!

Como toda moto trail tiene su técnica, y hay que conducirla.....¿me enfado o no?

Como toda moto trail tira calor, y esta menos que otras que conozco, y eso me jode ya que ¿como me beneficiará esto en invierno?

Ademas gasta neumáticos en mi caso creo que será cada 20k-22k, pastillas traseras cada 17k, y gasolina.
En los primeros 10k, me consumió 0,25lts de aceite, ahora no consume nada, pero he tenido que hacer un rodaje adecuado, y he tenido que asegurar de que pusieran un buen aceite desde el principio

El motor tricilindrico que carece de vibraciones, con sus 95cv y un peso reducido hace que se mueva como un tiro, esto requiere de la técnica adecuada si se quiere explorar la parte alta del motor, no es un juguete ojo!

No me han llamado a ninguna “Campaña” para cambiar algo, parece que la moto esta bien probada, no he tenido que dejarla unos cuantos días para que solucionaran nada, ni me he quedado sin moto. Parece que se han olvidado de mi!!!, eso me cabrea.

Todos sabemos que la gran mayoría, la masa poblacional es muy sabia y elije siempre bien, solo mirar en política. Esto me preocupa, ya que no he visto tantas como la mía en las calles, ni en España, ni Marruecos, ni Portugal. ¿Quien me manda a pensar por mi mismo?

Por todo esto y demás no se os ocurra comprar esta moto!
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Arnoldo escribió:Por favor no nombréis la marca Bábara, ya se sabe que solo ellos inventaron la moto, el pico de pato, las trais...etc y cualquier comentario comparativo puede generar graves problemas de antipatía y rencor.

Yo respeto esto, si participo en el foro de la marca correspondiente; pues se que terminamos encariñándonos con nuestros hierros y me gusta respetar opiniones, así que aporto lo que buenamente puedo.

Ahora estoy en el foro de la marca de moto que he comprado, así que me siento con mas grado de libertad al formular mi opinión, y allí va:

Este modelo de moto NO SIRVE PARA CASI NADA!

En 7 meses y 18k solo me ha llevado por casi todo Marruecos, pistas, carreteras, situaciones verdaderamente difíciles. La moto fue bien cargada, mas compañera de viaje, y volvió igual mas una manta, fósiles y un montón de cosas inútiles que tuve que comprar para que me dejaran en paz.

También ha recorrido media España, con tienda de campaña esta ves yo y ella solo

Lo de la mitad sur de Portugal con compañera, tres maletas y cargadita a tope tampoco cuenta.

En todo este tiempo, la he tenido que lavar unas cuantas veces y eso no puede ser en una moto nueva, que me cabreo!

No ha tenido problemas NUNCA, ni me ha dejado tirado, si al menos me hubiese dejado tirado una ves, como en otras motos, hubiese sido todo mucho mas aventura, estoy muy enojado, pienso poner una reclamación!

El motor no vibra, ni se traduce ninguna vibración a manillar ni reposapiés, puedes ver por los espejos perfectamente sin que se suelten, todo esto me causa celos de otras motos que tienen que apretar tornillos cada tanto y terminan con las manos adormecidas, dichos usuarios de esas motos hablan de que son (buenas) vibraciones, mi moto no las tiene y quiero que me las pongan, hablaré con el servicio técnico, estoy muy enfadado!

Como toda moto trail tiene su técnica, y hay que conducirla.....¿me enfado o no?

Como toda moto trail tira calor, y esta menos que otras que conozco, y eso me jode ya que ¿como me beneficiará esto en invierno?

Ademas gasta neumáticos en mi caso creo que será cada 20k-22k, pastillas traseras cada 17k, y gasolina.
En los primeros 10k, me consumió 0,25lts de aceite, ahora no consume nada, pero he tenido que hacer un rodaje adecuado, y he tenido que asegurar de que pusieran un buen aceite desde el principio

El motor tricilindrico que carece de vibraciones, con sus 95cv y un peso reducido hace que se mueva como un tiro, esto requiere de la técnica adecuada si se quiere explorar la parte alta del motor, no es un juguete ojo!

No me han llamado a ninguna “Campaña” para cambiar algo, parece que la moto esta bien probada, no he tenido que dejarla unos cuantos días para que solucionaran nada, ni me he quedado sin moto. Parece que se han olvidado de mi!!!, eso me cabrea.

Todos sabemos que la gran mayoría, la masa poblacional es muy sabia y elije siempre bien, solo mirar en política. Esto me preocupa, ya que no he visto tantas como la mía en las calles, ni en España, ni Marruecos, ni Portugal. ¿Quien me manda a pensar por mi mismo?

Por todo esto y demás no se os ocurra comprar esta moto!
Amén! :atope:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Minimoto »

La gente no se da cuenta que la moto se diseña para mucha gente y no sólo para él. Otra cosa es que tenga un fallo puntual, y otra que le achaquemos a la marca que la moto está diseñada así.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Anherko »

Arnoldo escribió: Ademas gasta neumáticos en mi caso creo que será cada 20k-22k, pastillas traseras cada 17k, y

Por todo esto y demás no se os ocurra comprar esta moto!
:face: :face: Que gasta más pastillas que neumáticos???? =O =O

Pues ya no me la compro.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
8
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por MikeSnow »

Se pasara el día cruzando la moto :ooWoo:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por natter »

¿Virtudes?, todas, las tienen todas.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

natter escribió:¿Virtudes?, todas, las tienen todas.
:plas: :plas: :plas: eso es lo q m gusta leer y no darle un repaso al foro y leer una y otra vez la misma cantinela, que si se menea de atrás q si se menea de delante que si flota que si gasta gasolina que si gasta aceite que la otra es mejor que la Alemana también bla bla blaaaaaa...... :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por komandante »

Creo que me habéis convencido, me compro una Tiger!!!

Acabo de encargar una XRx y la tendré para finales de la semana que viene

Buscaba una moto polivante para carretera que me permita salidas en pareja a ritmo turístico y salidas en solitario a ritmos vivos y después de probarla en diferentes ambientes (autovia, carretera de curvas, poligonos y ciudad), estoy convencido que es la moto polivalente que estaba buscando.

Seguro que hay muchas motos que hacen mejor determinadas cosas, pero no creo que haya una moto mejor que sirva para casí todo; y como solo puedo tener una moto...

He estado leyendo mucho por internet y distintos foros de otras posibles candidatas y la conclusión es que de hacer caso a todas las opiniones que se vierten y en especial las críticas, nunca me compraría una moto determinada pues siempre tiene todo tipo de críticas y defectos (lo mismo sucede con los coches)

Pero estoy convencido que las virtudes de la Tiger, superan con creces los defectos y va a ser una adquisición redonda y con la que voy a disfrutar un montón.

Hasta la fecha tenía una Street Twin, con la que estoy encantado, pero en los últimos meses he cambiado mucho mis hábitos moteros y mis salidas son mas largas tanto en kilómetros como en horas encima de la moto, y no es la moto adecuada para dichos hábitos, lo cual no significa que sea una mala moto, todo lo contrario; es una moto estupenda para ámbito urbano y salidas cortas.

Perdonar por la chapa y espero veros por las reviradas carreteras de la zona centro
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por Angel »

komandante escribió:Creo que me habéis convencido, me compro una Tiger!!!
Seguro que aciertas :plas: :plas: :plas: pero no hagas como otros que después se arrepienten :sh:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76364

https://postimg.org/image/w0uu9eke7/
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por motero26 »

Yo te veo Ángel con la Sport 1050 además ya conoces ese motor y sigue siendo moto exclusiva . Yo no te veo con una 800 que es un maquinon pero es que la próxima vez que coincidamosq quiero que me dejes la Sport :clap: :ala: :D
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por TitoEloto »

Son una P mierda:
Solo corre a 200 o algo más
Consume la barbaridad de 5 l de promedio(City-road)
Gasta las ruedas enseguida y las deja "cuarteas"
El culo duele a los 12,5 km
Algunas no permiten regular bien los espejos :face: (Una de las cosas que más me gustaron cuando la probé, es lo bien que se ve por ellos y sin vibraciones)
Las negras, parecen cucarachas. =)) =))
Tienen la puta manía de pasar revisiones :swear: :swear: :swear:
A los 40.000, se le gastan las pastillas de freno i|i
A los 60.000, el kit de arrastre i|i
A los 80/100.000, el amortiguador EMPIEZA a "flaquear"(Por eso he pedido un Mamba) i|i :atope:
De malas que son, no consumen aceite.
Si vas por caminos, las ruedas patinan Etc. et.
Ah, se me olvidaba que, no es particular, cuando llueve se moja, como las demás.
No os hagáis mala sangre..¿Cuántos hemos entrado alguna vez para decir lo bien que van, lo buenas que son? Nunca, no hace falta. Eso si, al que le sale algún defecto, que también los puede tener, como los Mercedes o los BMW, lo normal es que llene páginas para hacer ver lo que le disgusta esa situación y está en su derecho.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que virtudes tienen las Tiger?

Mensaje por ledzeppelin4 »

En cambio a los que entramos al foro para decir que estamos contentos con la moto ,que he tenimos la suerte gracias a dios de no tener ningun problema,y que habiendo probado motos sobre el papel mejores,no la cambiamos,somos unos hooligans de la marca,poco objetivos y sin criterio alguno... :sh:
Que no se que es peor,entrar para criticar un fallo ,o decir que la moto va muy bien y que te apedreen... :rambo:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder