TPMS "presión de neumáticos"

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

Witriumph escribió:Hola a todos tengo un Explorer XC 2015 y me gustaria activar TPMS y los asientos calefactables después de leer todos los mensajes me gustaria saber si se pueden activar sin pasar por el concesionario.He descargado el tuneecu pero no funciona con mi moto o estoy haciendo algo mal.Muchas gracias
Hola,Bienvenido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Hola,buenas tardes
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Humphrey »

Witriumph escribió:Hola a todos tengo un Explorer XC 2015 y me gustaria activar TPMS y los asientos calefactables después de leer todos los mensajes me gustaria saber si se pueden activar sin pasar por el concesionario.He descargado el tuneecu pero no funciona con mi moto o estoy haciendo algo mal.Muchas gracias
Leer esto te facilitará la ayuda que necesitas...:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

¿Quién has dicho que eres?...
ImagenImagen
Davili
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2018, 11:10
5
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Davili »

Witriumph escribió:Hola a todos tengo un Explorer XC 2015 y me gustaria activar TPMS y los asientos calefactables después de leer todos los mensajes me gustaria saber si se pueden activar sin pasar por el concesionario.He descargado el tuneecu pero no funciona con mi moto o estoy haciendo algo mal.Muchas gracias
Jola Witriumph...Yo del TuneEcu ni idea la verdad...para los TPMS si no puedes entrar en la Ecu de la moto tendrás que pasar por el concesionario... y de los asientos tambien poca idea...pero si son de los que indica su estado el el cuadro y no en el botón gordo del manillar supongo que será lo mismo...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Witriumph
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2018, 15:16
5
Moto:: Tiger explorer XC

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Witriumph »

Perdon ya me he presentado como es debido.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Con el tuneecu no puedes,hay algún programa que te deja activarlos,pero en el caso de los TPMS primero los tienes que sincronizar o casar y eso te toca ir a Triumph,ya que vas que te activen todo
Witriumph
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2018, 15:16
5
Moto:: Tiger explorer XC

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Witriumph »

Gracias por las respuestas.Lo mas facil y rapido sera ir al concesionario.El tuneEcu sirve para esta moto lo he descargado sincroniza bien con la centralita pero no encuentro los mapas.Que programa se usa para esta moto.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17211
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Humphrey »

Si no os importa no secuestréis el hilo.

Abrid otro tema para hablar del Tuneecu o hablad en su hilo específico.

Gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,
Mira este es diferente, al cambiar la goma y ver si era como el tuyo me he encontrado que este es diferente.
Imagen
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,
Mira este es diferente, al cambiar la goma y ver si era como el tuyo me he encontrado que este es diferente.
Imagen
Imagen
No importa, escarbando entre la goma se le abre una ventana y se cambia la pila igual que los antiguos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por digital »

Estos dos son de los que llevo con goma y como ves la ventana es esa, lo suficiente para poder cambiar las pilas.

La Goma es fácil de sacar, con un cúter sale bien.Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: TPMS

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:Estos dos son de los que llevo con goma y como ves la ventana es esa, lo suficiente para poder cambiar las pilas.

La Goma es fácil de sacar, con un cúter sale bien.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Qué tipo de pila lleva?
Es fácil de sacar?
Esa pletina que se ve?
LLeva otra debajo de la pila?
En la llanta creo que estando paralela al borde es suficiente o tiene una posición en concreto?

Por ahora funciona bien el TPMS no lo voy a tocar, como voy a cambiar la rueda que tiene 10.000 kms y 4 años, ¡está cuadrada, tanta autovías!, pero ya toca aprender como hacerlo.

Vamos que cuando me fallaron en menos del año y me cambiaron los dos me pusieron de estos, por que digo yo que la delantera será igual ¡digo yo!, los otros eran facilísimo de cambiar la pila, tanto que a uno se la cambie y le puse una CR2032 soldada con sus cables.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: TPMS

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:Estos dos son de los que llevo con goma y como ves la ventana es esa, lo suficiente para poder cambiar las pilas.

La Goma es fácil de sacar, con un cúter sale bien.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Qué tipo de pila lleva?
Es fácil de sacar?
Esa pletina que se ve?
LLeva otra debajo de la pila?
En la llanta creo que estando paralela al borde es suficiente o tiene una posición en concreto?

Por ahora funciona bien el TPMS no lo voy a tocar, como voy a cambiar la rueda que tiene 10.000 kms y 4 años, ¡está cuadrada, tanta autovías!, pero ya toca aprender como hacerlo.

Vamos que cuando me fallaron en menos del año y me cambiaron los dos me pusieron de estos, por que digo yo que la delantera será igual ¡digo yo!, los otros eran facilísimo de cambiar la pila, tanto que a uno se la cambie y le puse una CR2032 soldada con sus cables.
CR2050W pero puedes poner la misma que llevan los antiguos. "Pila 2032 con cablecillos".

No, no es difícil sacarla. Ir recortando la goma con cuidado hasta que se pueda extraer.

Si, lleva debajo de la pila el trozo de metal que va soldado al lado derecho. Pero no tienes que hacer más que desoldar los dos terminales que se ven en la foto. Una vez estén sueltos, tiras de la pila y sale con los dos conectores.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: TPMS

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:[
CR2050W pero puedes poner la misma que llevan los antiguos. "Pila 2032 con cablecillos".

No, no es difícil sacarla. Ir recortando la goma con cuidado hasta que se pueda extraer.

Si, lleva debajo de la pila el trozo de metal que va soldado al lado derecho. Pero no tienes que hacer más que desoldar los dos terminales que se ven en la foto. Una vez estén sueltos, tiras de la pila y sale con los dos conectores.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk[/quote]
Gracias Don Francisco
Esta vez no los he tocado, cuando cambie las dos a la vez que será la siguiente se las cambio a las dos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder