TPMS "presión de neumáticos"

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Aqui en el libro de usuario es conveniente apuntar o poner una copia de los ID,s de cada TPMS para saber cual es de la rueda delantera y cual de la trasera.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:
criyu escribió:@Antonio1968,después de mirar el manual de la explorer 1200 del 2014,en mi cuadro no tiene el indicador de los puños,por eso me estaban funcionando como te comenté ,en este caso no es preciso activarlos.Los asientos si están activados y funcionando,pero con los TPMS me va ha tocar pasar por vicaria,no me gusta pero es asi
Por cierto,como pasasteis los cables de la segunda batería para unir la la interior ?
En la mia si que salen en la pantalla, si lo llevas en mínimo y máximo "puños"
Imagen
Si no me equivoco,la moto de Criyu es una Explorer modelo 2012.En ese modelo sólo se ve en la pantalla si está conectado el asiento calefactable,los puños no.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

No ,arriba lo tengo indicado,es del 2014,por lo que he visto,hasta el 2015,esa información no aparece en el cuadro,lo que no se ,es si en el 2016 ya aparece
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:No ,arriba lo tengo indicado,es del 2014,por lo que he visto,hasta el 2015,esa información no aparece en el cuadro,lo que no se ,es si en el 2016 ya aparece
El primer modelo es de los años 2012-2016.A mediados del 2016 salió a la venta el segundo modelo y en 2018 el último.
La tuya es el primer modelo,pero no se si los puños calefactables se ven en la pantalla del modelo 2016.Creo que no,ya que lleva un boton muy parecido en el lado izquierdo del manillar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Correcto,la mia es el primer modelo del 2012 al 2015,en ese modelo no sale en el cuadro,por eso te comenté que en el segundo modelo del 2016 no sabía si en ese aparece
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:Correcto,la mia es el primer modelo del 2012 al 2015,en ese modelo no sale en el cuadro,por eso te comenté que en el segundo modelo del 2016 no sabía si en ese aparece
Yo creo que no.Esperaremos a que algún compañero con ese modelo nos saque de dudas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Solo te tienes que ir al manual de usuario y mirarlo,independientemente de que te lo puedo confirmar porque yo la tengo,de tu modelo no te puedo decir nada,del que he comprado ,tenía alguna duda,pero ya no ,te lo puedo asegurar ,no sale en el cuadro
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:Solo te tienes que ir al manual de usuario y mirarlo,independientemente de que te lo puedo confirmar porque yo la tengo,de tu modelo no te puedo decir nada,del que he comprado ,tenía alguna duda,pero ya no ,te lo puedo asegurar ,no sale en el cuadro
Mi modelo es el mismo que el tuyo,que nos liamos,jajaja.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Y a ti te sale en el cuadro los puños Calefactable ?
Te lo comenté ,porque mi modelo no aparece hasta el 2013,es la XC
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:Y a ti te sale en el cuadro los puños Calefactable ?
Te lo comenté ,porque mi modelo no aparece hasta el 2013,es la XC
No,ya había dicho que en la pantalla sólo se ven los asientos calefactables y los tpms en caso de que los lleve instalados.Los puños no.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Había entendido que no salía por ser un modelo del 2012,por eso te decía que era del 2014,del 2012 al 2015 es la misma,pero con actualizaciones,como no se lo que tienen las actualizaciones por eso te lo decía ,por ejemplo la mia del 2014,tiene otras dos actualizaciones (no hechas) que no se que tienen,por eso al principio tenía dudas y me cogí el manual y nada,me quedé como estaba.Tambien te digo ,que solo hace un mes que la tengo y le habré hecho como mucho 5000 km
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:Había entendido que no salía por ser un modelo del 2012,por eso te decía que era del 2014,del 2012 al 2015 es la misma,pero con actualizaciones,como no se lo que tienen las actualizaciones por eso te lo decía ,por ejemplo la mia del 2014,tiene otras dos actualizaciones (no hechas) que no se que tienen,por eso al principio tenía dudas y me cogí el manual y nada,me quedé como estaba.Tambien te digo ,que solo hace un mes que la tengo y le habré hecho como mucho 5000 km
No se que diferencias hay al hacer las actualizaciones.Habia preguntado algo en el foro en su día y no se sacó nada en claro.Si haces las revisiones en la casa te lo harán ellos,sino en algun taller multimarca.Hace algo mas de un año había hecho una al pasar una revisión.En teoría ganaba unos 4 cvs de potencia y parecía que ganó en bajos,pero debieron ser cosas mías porque no habia actualizado nada.
Hace unas semanas,el amigo Digital me descargó la última actualización.Fue cuando vimos que la ultima se habia hecho en 2014.Una vez actualizada,he de decir que no noté ninguna diferencia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

No se si las actualizaciones actúan sobre los mapas o pueden incorporar funciones nuevas ,como lo de los puños,que me comentó Antonio que el si lo tenía en la suya(era otro modelo),entonces me puse a mirar y descubrí que la nuestra no,cuando has dicho que la mia era del 2012,lo primero que he pensado era que en alguna actualizacion lo habían puesto y cuando he mirado el manual y he visto he no lo tiene,lo primero que pienso,es que me vuelvo loco,unas si,otra no,luego depende el año,pero bueno....
Ahora ya me has dejado con la mosca ,cuando la compre,me la miraron en la casa y aparte del ruido del embrague (según ellos normal),me dijeron que había dos actualizaciones ,ahora haber si consigo que me activen los TPMS y ya el software
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

Si, por lo que me dijo el del taller se actualiza hasta el último modelo y que saldría todo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

No lo sé ,haber si se pronuncia @digital,QUE ES UN HOMBRE SIMPÁTICO,AGRADABLE,ALTO Y GUAPA
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:No se si las actualizaciones actúan sobre los mapas o pueden incorporar funciones nuevas ,como lo de los puños,que me comentó Antonio que el si lo tenía en la suya(era otro modelo),entonces me puse a mirar y descubrí que la nuestra no,cuando has dicho que la mia era del 2012,lo primero que he pensado era que en alguna actualizacion lo habían puesto y cuando he mirado el manual y he visto he no lo tiene,lo primero que pienso,es que me vuelvo loco,unas si,otra no,luego depende el año,pero bueno....
Ahora ya me has dejado con la mosca ,cuando la compre,me la miraron en la casa y aparte del ruido del embrague (según ellos normal),me dijeron que había dos actualizaciones ,ahora haber si consigo que me activen los TPMS y ya el software
Ruido del embrague o ruido de la culata?Son dos cosas muy distintas.
Si no te importa,busca en el lado izquierdo del motor,en la parte de abajo cerca de la pata de cabra el número que viene grabado.Es sólo para saber el año aproximado de fabricación.
Respecto a los puños calefactables...que opciones tendría al actualizar el software?En el modelo 2012-2015 no cambiará nada porque es sota,caballo y rey.Eb amarillo temperatura mínima y en rojo la máxima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Lo que suena es embrague,no es culata,de eso si estoy seguro,unos cuantos si he tocado
Con respecto a la actualización,cuando la hacen ,pueden hacer cualquier cosa,poner los puños en el cuadro(que era mi duda con respecto a las actualizaciones últimas,por eso mi primera duda),meter mas mapas,ampliar los niveles de control de tracción ,de ABS,etc.No deja de ser electrónica y tenemos los medios ya instalados en la moto
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Sumiastur »

criyu escribió:Lo que suena es embrague,no es culata,de eso si estoy seguro,unos cuantos si he tocado
Con respecto a la actualización,cuando la hacen ,pueden hacer cualquier cosa,poner los puños en el cuadro(que era mi duda con respecto a las actualizaciones últimas,por eso mi primera duda),meter mas mapas,ampliar los niveles de control de tracción ,de ABS,etc.No deja de ser electrónica y tenemos los medios ya instalados en la moto
Algún modelo de la 2016 lleva 5 modos de conducción.Los puños encendidos en pantalla,ni idea.
Pero al actualizar el software de tu moto,no cambia ni añade ninguna funcion mas.Yo con las 2 que hice no vi nada fuera de lo común.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por criyu »

Por eso,pregunto,porque no se ,como me comentaron que en otros modelos si salía ,lo primero que me da por pensar,es que las nuestras también han hecho algo,ahora veo que no,habrá que seguir así,la actualizare,que me activen los TPMS y después lo llevaré a que me corrijan el velocímetro y posiblemente le quite los petardeos,con eso quedará lista para sentencia
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: TPMS "presión de neumáticos"

Mensaje por Antonio1968 »

criyu escribió:Por eso,pregunto,porque no se ,como me comentaron que en otros modelos si salía ,lo primero que me da por pensar,es que las nuestras también han hecho algo,ahora veo que no,habrá que seguir así,la actualizare,que me activen los TPMS y después lo llevaré a que me corrijan el velocímetro y posiblemente le quite los petardeos,con eso quedará lista para sentencia
Mira esta pagina asi salimos de dudas.
https://www.motor.es/noticias/reprogram ... 19090.html

Con respecto a si sale o no en la pantalla yo hablo de las del 2017 y es como la tuya, os aseguro que viene ya que la tiene mi vecino y salen los asientos y puños.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder