Angulo muerto en retrovisores

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Angulo muerto en retrovisores

Mensaje por Antonio1968 »

davidmartinvigara escribió:Hola pakonan eso de color rojo es el antirrobo de pinza ABUS que llevo a anclado en el soporte de la maleta de esa manera se me hace comodismo ponerlo y quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado muy bien y el sitio del candado mejor
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Angulo muerto en retrovisores

Mensaje por davidmartinvigara »

Siii y además súper práctico y cómodo no tengo que abrir asiento ni maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Angulo muerto en retrovisores

Mensaje por Antonio1968 »

Yo me pensaré también en poner los segundos retrovisores como muchos de vosotros, parece que la gente los pone y es por algo, yo no tengo problemas con el ángulo o es que me he acostumbrado a mirar ¿no se?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Angulo muerto en retrovisores

Mensaje por pinguinorh »

Antonio1968 escribió:Yo me pensaré también en poner los segundos retrovisores como muchos de vosotros, parece que la gente los pone y es por algo, yo no tengo problemas con el ángulo o es que me he acostumbrado a mirar ¿no se?
Si los pones en la Trophy SE te será más rápido y cómodo mirar por el retrovisor que llevas en el manillar que el original que está abajo que debes enfocar la vista para ver algo con claridad, además ganas en ángulo de visión con una visión desde los espejos a la misma altura que tú vista. El inconveniente es que vibran más por estar en el extremo de la barra que lo sujeta y cuando te bajas o subes de la moto con el manillar girado puede que le des sin querer con el cuerpo y cambies la posición del espejo.

Haz la prueba si tienes la oportunidad, yo llevo puestos dos de scooter de 20€ cada uno y me van muy bien, te recomiendo que no los compres online y te vayas a alguna tienda para que pruebes varios modelos, es importante porque según el modelo y rosca tendrás que poner un pequeño adaptador.

Yo me fijé en las motos del Tour de Francia y casi todas las RT llevan puestos los dos retrovisores en el manillar, por algo será.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Angulo muerto en retrovisores

Mensaje por Antonio1968 »

Ok, gracias compañero
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder