Triumph tiger 800 xr o xrx?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
mixaco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2016, 17:41
7
Moto:: ninguna

Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por mixaco »

Hola,aprovecho para presentarme en este fantástico foro,cargado de información,he tomado la decisión de cambiar mi vstrom 650 por esta maravilla de maquina,triumph tiger 800xr,pero por lo poco que he leído el modelo xrx,viene mas cargada de electrónica, etapas de potencia etc,etc,mi conducción no es racing la utiliza diariamente para el trabajo y salidas esporádicas,de vez en cuando me gusta apretarle la oreja.
Mi pregunta es la siguiente XR o XRX,cual modelo me aconsejáis?
Este modelo va sobrado con los 95cv?
Un concesionario competente en Barcelona?
Lo que necesito es un poco de información por vuestra parte que tenéis estas maravillosas maquinas.
Gracias de antemano y espero respuestas.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Seaton
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 09 Ago 2016, 00:16
7
Moto:: Triumph Tiger 800 XR

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por Seaton »

Yo acabo de hacerme con una xrx, vengo de una kawasaki z750 de 106cv y la verdad es que creo que para mi voy sobrado con la potencia de la tiger, además tiene más bajos y medios que mi antigua (y querida) kawa y se nota. La única pega que le veo a la triumph es que es motor desprende mucho calor y en verano en ciudad te achicharras las piernas , pero bueno, he probado motos peores en ese aspecto...en cuanto al acabado ya depende de si vas a hacer uno o no de los extras que trae la xrx. La he comprado en Italo motor, por el momento se han comportado perfectamente conmigo, muy amables, agradables y serviciales...ya veremos a partir de ahora que ya me han "vendido la moto" :=
Un saludo!
Arago
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 04 Feb 2016, 08:51
8
Moto:: Triumph tiger800xrx

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por Arago »

Bienvenido amigo, ponte comodo jeje, yo tengo una xrx principalmente elegi este modelo por el control de crucero, lo de los mapas yo no suelo cambiarlos el road me va bastante bien y salvo que llueva y ponga el rider con el modo rain raro es que los toque, los cubremanos se agradecen y la info adicional del cuadro aunque puede ser una pijada mola y almenos a mi me ayuda a ser mas eficiente en la conduccion, pero lo mejor para mi el control de crucero saludetes
mixaco
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2016, 17:41
7
Moto:: ninguna

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por mixaco »

Gracias a todos por vuestras respuestas un saludo¡¡¡¡¡
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por Vicente67 »

Aunque solo fuera por el control de crucero ya merece la pena, si a eso además le añadimos el resto de cosas que no trae la XR salvo que económicamente te sea insalvable la diferencia yo te aconsejaría que no te lo pensaras y cogieras la XRx.
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2013, 18:34
11
Moto:: 1200 Explorer XCX
Ubicación: Baix Montseny - Catalunya

Re: Triumph tiger 800 xr o xrx?

Mensaje por natter »

Bienvenido, a la hora de elegir coincido en lo que te han dicho: la XRX.
El concesionario de Triumph en Barcelona es ITALO MOTOR que tiene dos talleres. Yo te recomiendo el ubicado en la Calle Numancia, 118. Les he comprado un par de motos y siempre voy allí a hacer las revisiones. El trato es excelente y los precios razonables.
Responder