Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por apu »

Bien esta lo que bien acaba, menos mal que en los 5 años que tube la tiger955 no tuve que acudir a concesionario para nada me arregle con este maravilloso foro.
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

apu escribió:Bien esta lo que bien acaba, menos mal que en los 5 años que tube la tiger955 no tuve que acudir a concesionario para nada me arregle con este maravilloso foro.
Yo fui porque estoy en garantía pero me parece que ya no voy a ir más viendo lo visto. No crees?
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por apu »

Ten claro que como uno mismo nadie te va a hacer las cosas aunque si hubieras reparado la averia de otra manera no tiene porque afectar a la garantia, es como cambiar de neumaticos no tienes xq ir a la casa, vamos, pienso yo
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

apu escribió:Ten claro que como uno mismo nadie te va a hacer las cosas aunque si hubieras reparado la averia de otra manera no tiene porque afectar a la garantia, es como cambiar de neumaticos no tienes xq ir a la casa, vamos, pienso yo
yo llevé la moto al taller porque estaba en garantía y un retén me perdia aceite. Pero resulta que a mi sorpresa le apareció un golpe a la botella ya desmontada. Cuando apostaría que es imposible que se golpease ahí pero bueno eso es otro tema aún por aclarar en servicio al cliente de Triumph ya que ew mi palabra contra la del taller ya que yo no estaba delante en el momento de desmontar el asunto.
Lo increible es que el mecánico y dueño del taller oficial no lo viese antes de desmontar nada.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por veloç »

8O 8O 8O alucino con toda esta historia.

Menos mal que lo han solucionado.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

veloç escribió:8O 8O 8O alucino con toda esta historia.

Menos mal que lo han solucionado.
Historias para no dormir :o
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Jaume »

Historias!!!!

De la puta mili!!

Nasio pa mata!!
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por sergio280 »

Ese golpe está en la parte exterior de la barra?tu no te percataste de su presencia antes de llevarla al taller?imagino que tras la caida al ver que sudaba aceite inpeccionarias detenidamente la zona y segun la foto esa deformidad es mas que evidente o crees que se ha producido en el propio taller por golpe o caida....joder que problema.
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

sergio280 escribió:Ese golpe está en la parte exterior de la barra?tu no te percataste de su presencia antes de llevarla al taller?imagino que tras la caida al ver que sudaba aceite inpeccionarias detenidamente la zona y segun la foto esa deformidad es mas que evidente o crees que se ha producido en el propio taller por golpe o caida....joder que problema.
Yo creo que surgió en el taller. Ya que antes de llevarla limpié la zona con un pañuelo de papel y no me dio la impresión de que estuviese dañada. Pero es mi palabra contra la del taller. A ver en que queda la cosa si hago la reclamación
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Ferxo »

A ver si los manazas la aplastaron al desmontarla en el taller
Volveré :atope: :atope:
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

Ferxo escribió:A ver si los manazas la aplastaron al desmontarla en el taller
Es que decirmelo después de tener todo desmontado no tiene lógica no.? No ver eso cuando se está sacando el retén es de ciegos vamos
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por sergio280 »

Si es asi creo que lo vas a tener dificil para demostrarlo.Pero de todos modos,adelante y sobretodo suerte.
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

sergio280 escribió:Si es asi creo que lo vas a tener dificil para demostrarlo.Pero de todos modos,adelante y sobretodo suerte.

Tengo esta foto donde no se aprecia golpe. Y se ve el protector sin un rasguño

Imagen

http://subefotos.com/ver/?cd3575ff3d92e ... c32a8o.jpg
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

Samuel800 escribió:
sergio280 escribió:Si es asi creo que lo vas a tener dificil para demostrarlo.Pero de todos modos,adelante y sobretodo suerte.

Tengo esta foto donde no se aprecia golpe. Y se ve el protector sin un rasguño

Imagen

http://subefotos.com/ver/?cd3575ff3d92e ... c32a8o.jpg
En esta imagen ajustandole sombras y brillos se aprecia mejor que no tiene nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Angel »

Buenos días Señores, leyendo y leyendo este post me parece un cachondeo :sh: no se si interpreto mal lo escrito yo aquí o no se de q va esto;
Primero se le coloca una barrita distinta, segundo se cayo en un caminito, tercero el dueño del taller y mecanico lo tenian q haber visto sin desmontar nada -:| realmente esto es para flipar,,,,,,lo siento compañero si te sientan mal mis comentarios q supongo q si pero chico es q esto me supera y no me puedo resister a todo esto, de verdad, lo siento pero sería mejor hacer una revisión de este tema en profundidad para aclararlo algo.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Jaume »

Yo también me he perdido
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

Angel escribió:Buenos días Señores, leyendo y leyendo este post me parece un cachondeo :sh: no se si interpreto mal lo escrito yo aquí o no se de q va esto;
Primero se le coloca una barrita distinta, segundo se cayo en un caminito, tercero el dueño del taller y mecanico lo tenian q haber visto sin desmontar nada -:| realmente esto es para flipar,,,,,,lo siento compañero si te sientan mal mis comentarios q supongo q si pero chico es q esto me supera y no me puedo resister a todo esto, de verdad, lo siento pero sería mejor hacer una revisión de este tema en profundidad para aclararlo algo.

Saludos
Es asi. no hay nada que aclarar.
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

Jaume escribió:Yo también me he perdido
Fui al taller en garantia por pérdida de aceite de un retén. Una vez todo desmontado me llama el del taller que pase por allí y me enseña la botella golpeada.
La moto queda allí 12 días esperando por la pieza y llega una que no es igual y el del taller ni cuenta se dió y la montó igual.
Me paso a recoger la moto la miro bien y me doy cuenta. Se lo digo y me dice que lo va a consultar.
Y entonces hice mis reclamaciones a Atención al Cliente.
Y me llama el del taller 1 mes después cuando le llaman los de Triumph para que me cambie la botella, ya ves que preocupación por parte del taller.
Y nada ahora esperando a que me cambien la botella y después reclamaré lo inicial. Golpe que no había.
Es todo muy raro pero es así.
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por fac123 »

La verdad es que es para flipar, nunca he visto algo parecido en una caida con ninguna horquilla WP, las ktm y otras de enduro las llevan, además de que lo veo muy dificil de que ocurra con el protector de plástico, la hostia que pegó la mía en rocas por hacer el burro fué brutal, el acelerador se quedó atascado, se me rompió maneta y protector y un intermitente, algo rascado el protector del motor, pero nada en la horquilla, como no sea que haya una roca, no llega a tocar al suelo en ninguna caida, para mi que hay gato encerrado y eso te lo han hecho la desmontar el retén sujetando la botella con un sargento de banco, mira si hay muescas al otro lado del bollo en la botella
Samuel800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 16 Jul 2016, 01:04
7
Moto:: Triumph Tiger 800 Xc
Contactar:

Re: Recambios Originales DISTINTOS a los de origen

Mensaje por Samuel800 »

fac123 escribió:La verdad es que es para flipar, nunca he visto algo parecido en una caida con ninguna horquilla WP, las ktm y otras de enduro las llevan, además de que lo veo muy dificil de que ocurra con el protector de plástico, la hostia que pegó la mía en rocas por hacer el burro fué brutal, el acelerador se quedó atascado, se me rompió maneta y protector y un intermitente, algo rascado el protector del motor, pero nada en la horquilla, como no sea que haya una roca, no llega a tocar al suelo en ninguna caida, para mi que hay gato encerrado y eso te lo han hecho la desmontar el retén sujetando la botella con un sargento de banco, mira si hay muescas al otro lado del bollo en la botella
El del taller me la quiere meter doblada. Bueno más bien ya me la metió. Ya que ya pagué la reparación en su momento. Ahora toca reclamar y por supuesto no volver por allí y eso que tenía pensado ir los 4 años de garantía y hago 15.000km al año. Yo creo que se va a perder unos cuantos euros de mis revisiones.
Responder