A los propietarios de la Tiger XRX LOW
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Ago 2016, 10:13
- 7
- Moto:: CBF500
A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí.
Actualmente tengo una Honda CBF 500, y estoy mirando motos para cuando me saque el A. Aun me queda medio año, pero bueno, a uno siepre le gusta mirar jejeje. Se qué puedo limitarla pero la idea es cuando cambie de moto dejarme de rollos, y con la Honda estoy contento.
Mi problema es la altura, que mido 1,64 y con la LOW parece que debería llegar al suelo, pero no sé la anchura que tiene y si llegaré bien.
¿Los que la tenéis, qué medís y qué tal llegáis?
Un saludo y gracias!
Soy nuevo por aquí.
Actualmente tengo una Honda CBF 500, y estoy mirando motos para cuando me saque el A. Aun me queda medio año, pero bueno, a uno siepre le gusta mirar jejeje. Se qué puedo limitarla pero la idea es cuando cambie de moto dejarme de rollos, y con la Honda estoy contento.
Mi problema es la altura, que mido 1,64 y con la LOW parece que debería llegar al suelo, pero no sé la anchura que tiene y si llegaré bien.
¿Los que la tenéis, qué medís y qué tal llegáis?
Un saludo y gracias!
- loMarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 6421
- Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
- 12
- Moto:: Esa de ahí
- Ubicación: Lleida
- Has vote: 100 times
- Been voted: 40 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Creo que aunque es interesante la opinión de los compañeros, deberías probarla a fondo y ver por ti mismo si os hacéis amigos.
Suerte
Suerte
To the parrot! Bròquil is over!
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Bienvenido!!!
Creo que la mejor opción es que te pases por un concesionario y te sientes.
Creo que la mejor opción es que te pases por un concesionario y te sientes.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3209
- Registrado: 06 May 2011, 09:42
- 12
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
- Ubicación: Masnou (Barcelona)
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Ago 2016, 10:13
- 7
- Moto:: CBF500
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Jjaja ya sé que es lo mejor, pero hasta que pueda ir, tengan la version LOW... quería opiniones también de como se sienten con ella. Yo iré pero no podré probarla porque aun no tengo el A y no creo que la tengan limitada para probarla, aunque bueno, llegando al suelo lo demás sé que va a ir bien
Saludos!
Saludos!
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 28
- Registrado: 23 Feb 2015, 19:48
- 9
- Moto:: Tiger Explorer
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Mi hermano mide lo mismo que tú. Ha pasado de una Suzuki Vstrom 600 con las bieletas cambiadas a -2,5 cm para que bajara un poco, y rebaje del sillón también, a una Tiger 800 XRX Low a la que no ha tenido que hacer nada extra y está encantado. Llega al suelo perféctamente y mucho mejor que con la Vstrom. Está encantado con el cambio.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 03 Ago 2016, 10:13
- 7
- Moto:: CBF500
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Gracias!! A ver si todo va bien y en unos meses me hago con ella.Ross escribió:Mi hermano mide lo mismo que tú. Ha pasado de una Suzuki Vstrom 600 con las bieletas cambiadas a -2,5 cm para que bajara un poco, y rebaje del sillón también, a una Tiger 800 XRX Low a la que no ha tenido que hacer nada extra y está encantado. Llega al suelo perféctamente y mucho mejor que con la Vstrom. Está encantado con el cambio.
Si no fuera por la altura seguramente iria a por la mt-09 tracer, más que nada porque es más barata y más asfáltica. Estéticamente me gusta algo más.
Me tira para atrás de la tiger que es más cara y la.medida de neumáticos, que hay menos donde elegir.
Por el resto la tiger me parece más lógica para mi forma de conducir y uso y tb más comoda y sobretodo, que veo que voy a llegar al.suelo jajaja.
Si me sobrara el.dinero iria a por la BMW R1200RS con asiento bajo
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 4
- Registrado: 29 Jul 2016, 13:07
- 7
- Moto:: TIGER 800 XRX LOW
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Pues ya la he encargado y espero tenerla en un par de semanas. Me decanté por ella porque aunque es voluminosa en esta versión que tuve la oportunidad de montarme a ella, da mucha tranquilidad poder apoyar ambos pies. El único inconveniente de momento es que no la he podido probar en marcha y me han comentado que la altura de las estriberas pueden penalizar bastante en zona de curvas por estar demasiado bajas, yo actualmente tengo una CBR y acostumbro a tumbar algo así que me queda ese temor. Ya te diré algo cuando la pueda probar a fondo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3209
- Registrado: 06 May 2011, 09:42
- 12
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
- Ubicación: Masnou (Barcelona)
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Pues como no cambies el chip y conduces como con la CBR vas a tocar estriberas de lo lindoppasadas escribió:Pues ya la he encargado y espero tenerla en un par de semanas. Me decanté por ella porque aunque es voluminosa en esta versión que tuve la oportunidad de montarme a ella, da mucha tranquilidad poder apoyar ambos pies. El único inconveniente de momento es que no la he podido probar en marcha y me han comentado que la altura de las estriberas pueden penalizar bastante en zona de curvas por estar demasiado bajas, yo actualmente tengo una CBR y acostumbro a tumbar algo así que me queda ese temor. Ya te diré algo cuando la pueda probar a fondo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
No es sólo tocar estriberas, es que como no cambies el chip de una deportiva a una trail vas a rozar estriberas, rodillas, hombros, casco y todo el cuerpo, la conducción ni se parece entre ambos tipos de moto, lo sé por experiencia, en cuanto la cojas te darás cuenta, se puede ir deprisa con una trail, mucho, pero de una forma completamente distinta a la CBR, es otro rollo y eso que la Tiger ayuda mucho con su tricilíndrico, que se parece mas a un tetra que a un Twin o un monocilíndrico.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 08 Oct 2016, 15:18
- 7
- Moto:: Tiger 808 XrX low
- Ubicación: Barcelona
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
hola . yo tengo la xrx low desde hace un año y con 14 mil km,s .y antes tenia una Fazer Fz6 S2 y con la low toco estriberas hasta en las rotondas con la parienta detras y amortiguador a tope. lleva las suspensiones recortadas ,son muy cortas y hacen tope muy fácilmente . He ido con un compañero con la version mormal bajada de bieletas y el podia ir mucho mas rápido que yo en la misma carretera. estoy pensando en venderla y comprar la Xrx mormal y poner asiento bajo . aunque pierda algo de dinero ,con eso lo digo todo . y en mi curro un compañero un amigo suyo tambien esta bastante alto de la low .
Aunque este todo perdido ,siempre queda molestar
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Lo de la altura no debe preocuparte mucho, siempre puedes bajar el asiento o la altura de la moto.
Por si te sirve de ayuda te diré que yo mido un centímetro menos que tú y actualmente llevo una Trophy que si no voy equivocado son cuatro centímetros mas de altura que la Tiger XRX LOW.
Así que si te gusta y puedes, a por ella! Lo demás son tonterías, es más maña que fuerza y te harás a ella en menos que cante un gallo.
PD: La altura de mi Trophy la llevo como viene de fábrica, lo único que hice es poner el asiento bajo.
Por si te sirve de ayuda te diré que yo mido un centímetro menos que tú y actualmente llevo una Trophy que si no voy equivocado son cuatro centímetros mas de altura que la Tiger XRX LOW.
Así que si te gusta y puedes, a por ella! Lo demás son tonterías, es más maña que fuerza y te harás a ella en menos que cante un gallo.
PD: La altura de mi Trophy la llevo como viene de fábrica, lo único que hice es poner el asiento bajo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Se me olvido decirte que el otro día justo al lado de mi moto había una GS 1200 alta de co..nes! mientras me ponía el casco llega una rubia despampanante que media más o menos como nosotros, Jodo, me quede con la boca abierta! Como saco la moto hacia atrás del aparcamiento. Se subió encima de la estribera, arranco y no veas que dominio le tenía pillado a la moto, apenas llegaba al suelo de puntillas, tenía que inclinar la moto hacia los lados para poder apoyar solo la punta del pie, pero como manejaba la tía la moto.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 19 Sep 2016, 21:23
- 7
- Moto:: speed twin 1200
- Ubicación: Valencia
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Pues yo tengo una XRX Low desde hace un año y 13.000 kms. Al mes de comprarla estuve a punto de venderla por el tema estriberas por el suelo y porque me gusta ir deprisa por las carreteras estrachas, y con las suspensiones como vienen de casa, en una frenada, por asfalto y con pequeño bache, toqué con el motor en el asfalto. Todo cambió cuando decidí invertir en las suspensiones, la llevé a un taller especializado. Delante cambio de muelles, aceite y revalvulado. Detrás amortiguador regulable en cuatro vías. Ahora de delante es mas dura, con lo que se frena mucho mejor y detrás jugando con los reglajes tengo un poco mas de altura (precarga) , mas comodidad (regulación en alta) y mas estabilidad (regulación en baja). He recortado los chivatos por la mitad y os aseguro que se puede ir muy deprisa con ella. No la cambio por nada, bueno por una explorer low o una tiger sport si llegase al suelo sí, pero solo por esas, jeje
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Si uno se lo propone llega al suelo como sea...aguspp escribió:Pues yo tengo una XRX Low desde hace un año y 13.000 kms. Al mes de comprarla estuve a punto de venderla por el tema estriberas por el suelo y porque me gusta ir deprisa por las carreteras estrachas, y con las suspensiones como vienen de casa, en una frenada, por asfalto y con pequeño bache, toqué con el motor en el asfalto. Todo cambió cuando decidí invertir en las suspensiones, la llevé a un taller especializado. Delante cambio de muelles, aceite y revalvulado. Detrás amortiguador regulable en cuatro vías. Ahora de delante es mas dura, con lo que se frena mucho mejor y detrás jugando con los reglajes tengo un poco mas de altura (precarga) , mas comodidad (regulación en alta) y mas estabilidad (regulación en baja). He recortado los chivatos por la mitad y os aseguro que se puede ir muy deprisa con ella. No la cambio por nada, bueno por una explorer low o una tiger sport si llegase al suelo sí, pero solo por esas, jeje
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 19 Sep 2016, 21:23
- 7
- Moto:: speed twin 1200
- Ubicación: Valencia
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
No compré la low por capricho, la compré porque mido 1,58 m.
- Anherko
- COLABORADOR
- Mensajes: 2709
- Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Ubicación: BarakaTown
- Has vote: 12 times
- Been voted: 11 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Yo tocaba estriberas con la Tiger normal, pero tras pasar por las manos de "black" me di cuenta que no era un problema de la moto, sino mío.
Cuando aprendí a sacar el culo se acabaron los rasponazos, no tengo más nada que decir
Cuando aprendí a sacar el culo se acabaron los rasponazos, no tengo más nada que decir
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 457
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 7
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 18 times
- Been voted: 23 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Cierto es que hay gente que inclina en las rotondas a 40 km/h y roza, también influye mucho como conduzcas, no si conduces bien o mal, si no tu estilo de tomar las curvas, no es tan sencillo rozar con la Low pero también es cierto que si quieres rozas a 30 km/h, depende de como tumbes la moto.
Yo la mía de delante la noto bien, no la noto blanda y hago un montón de carreteras retorcidas de montaña con curvas muy cerradas, de detrás si vas con pasajero y equipaje sí que es conveniente tocar la suspensión, pero eso ocurre con todas, solo que con la Low es obligatorio.
Yo estoy contento con la compra, llevo 4.700 km. ya desde Septiembre y ahora en Enero a Pingüinos con la mujer y las maletas.
Soy de los que prefieren apoyar bien y bien es con los dos pies en plano, no de puntillas como la chavala de la que hablabais, porque la maña es importante, pero los 230 kg con liquidos son muchos kg para dejarlo todo a la maña, mejor llegar cómodo.
De todas formas yo soy de la opinión de que me he comprado una Tiger (sea el modelo que sea) para ir cómodo en viajes a velocidades legales y sacarla a carretera de montaña pero no para ir rozando estriberas, para eso hay motos 5.000 euros más baratas y que te pasan como si estuvieras parado, vamos que cualquier naked de 7.000 euros japonesa te da para el pelo y si no te da es porque el de la naked no sabe llevarla, a igualdad de condición nos repasa. Si hubiera querido eso tendría otra moto de otro estilo, naked, rr o similares.
Yo la mía de delante la noto bien, no la noto blanda y hago un montón de carreteras retorcidas de montaña con curvas muy cerradas, de detrás si vas con pasajero y equipaje sí que es conveniente tocar la suspensión, pero eso ocurre con todas, solo que con la Low es obligatorio.
Yo estoy contento con la compra, llevo 4.700 km. ya desde Septiembre y ahora en Enero a Pingüinos con la mujer y las maletas.
Soy de los que prefieren apoyar bien y bien es con los dos pies en plano, no de puntillas como la chavala de la que hablabais, porque la maña es importante, pero los 230 kg con liquidos son muchos kg para dejarlo todo a la maña, mejor llegar cómodo.
De todas formas yo soy de la opinión de que me he comprado una Tiger (sea el modelo que sea) para ir cómodo en viajes a velocidades legales y sacarla a carretera de montaña pero no para ir rozando estriberas, para eso hay motos 5.000 euros más baratas y que te pasan como si estuvieras parado, vamos que cualquier naked de 7.000 euros japonesa te da para el pelo y si no te da es porque el de la naked no sabe llevarla, a igualdad de condición nos repasa. Si hubiera querido eso tendría otra moto de otro estilo, naked, rr o similares.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Yo mido 1,63 y mira el bicharraco que llevo...aguspp escribió:No compré la low por capricho, la compré porque mido 1,58 m.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 383
- Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
- 7
- Moto:: Tiger 800 xrx
- Ubicación: Centro,este
- Has vote: 6 times
- Been voted: 4 times
Re: A los propietarios de la Tiger XRX LOW
Leyendo este tema me replanteo pillarme la low...tampoco esque quiera ir racing pero no me gustaria rozar el suelo con los bajos a la minima de cambio.....baden o frenazo
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje