NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

Buff que difícil elección! Y bmw? La xr? O la gs? Estos días he visto juntas una gs1200 blanca junto la nueva multistafa blanca!! no hay color!! La multistafa es incluso mas fea que la street triple.. Es horrible sin mas y los que digan lo contrario necesitan un reset visual, eso no es normal por mucha pollada electrónica que le pongan y pegatina de fumati..

EH dicho!! :troll: :hola:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por marcpal »

La bmw no miraría la gs, la s1000xr tal vez pero no me he puesto en serio. También configuré la triumph sport y se me quedaba en poco mas de 15.000.

Por cierto, alguien sabe si las maletas de la tiger 800 valen para la explorer? Almenos el top case.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por marcpal »

Jaume, con veintipocos miles, me compraría un coche antes. Pero....y si ya tengo coche?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

Yo en tu caso una África twin :P
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por marcpal »

En caso de cambio de moto, la llanta de 21" no sería mi opción
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

Que manías mas raras tenéis, jajaja
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por marcpal »

Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Juancar99 »

marcpal escribió:El otro día y por curiosidad, me configuré una explorer y también una multistrada. La explorer xrt por 20.600€ y la multistrada s por 21.900. Precio sin promociones. Con la promoción de la ducati del regalo de un pack, el precio bajaría 1200€. En triumph dicen sobrevalorar 1200€ la moto usada, y si no llevas moto a cambio?

Entonces hay un precio mucho mas parecido y creo que la ducati lleva mas tecnología y los faros full led que me encantan y unos 40kg menos de peso. También es otro estilo ya que es mucho mas deportiva.

Luego ya no hablamos del precio que me valoraría la triumph o la ducati por mi tiger 800xc. O si financias en ducati, tienes 4 años de garantía y mantenimiento.
Yo tengo la Xrt,me la entregaron el miercoles.Varios matices:
1)En el precio influye el concesionario.Y sí, te hacen rebaja si no entregas moto.A mi desde luego en Ducati no me quitaban un centimo y muy reacios a recogerme la moto.
2)Yo he probado la multiestrada y esta bien,tampoco es para tanto,y su suspension es demasiado blanda,te obliga a ir siempre en el modo sport.La explorer engaña mucho,con las nuevas geometrias es muy agil y la XRT en el modo sport,tiene que andar muuuuuuuuucho el de la multiestrada para dejarte atras,suponiendo que lo consiga.Eso si hablo por carreteras donde hay que conducir y no por autopistas y mierdas de esas
3)Triumph tambien te da cuatro años de garantia sin necesidad de financiar nada.No te quiero contar el precio de las revisiones de la ducati(que me lo enviaron por correo :o :o )
4)Las maletas si son las originales,te valen todas.
5)Yo venia de una explorer y probe ambas y me volvi na quedar con la explorer.Ademas el tema de la cadena me horroriza,debo estar haciendome mayor,jijiji :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
La gs me gusta y la explorer también.

Lo que no me gusta y critico mucho es hacer lo mismo pero de baratillo como en una que yo se :troll: pero no se que tiene que ver eso con el tamaño de la rueda. :P
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por joaquin »

Jaume escribió:
marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
La gs me gusta y la explorer también.

Lo que no me gusta y critico mucho es hacer lo mismo pero de baratillo como en una que yo se :troll: pero no se que tiene que ver eso con el tamaño de la rueda. :P
¿a que te refieres con lo de baratillo???? -:| -:|
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 96 times
Been voted: 38 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por loMarraco »

Pues nois yo tuve unos cuantos días la explorer con salida a full incluida y cada vez estoy más convencido de que, a falta de probar la Sport, hoy por hoy repetiría otra 800.
:XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ostia, es que son 10.000 euros de diferencia casi, casi nada ... :o
No digo que no sean motazas pero cada vez me entra menos en la cabeza tener que poner 20 de los grandes
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por marcpal »

Juancar99 escribió:
marcpal escribió:El otro día y por curiosidad, me configuré una explorer y también una multistrada. La explorer xrt por 20.600€ y la multistrada s por 21.900. Precio sin promociones. Con la promoción de la ducati del regalo de un pack, el precio bajaría 1200€. En triumph dicen sobrevalorar 1200€ la moto usada, y si no llevas moto a cambio?

Entonces hay un precio mucho mas parecido y creo que la ducati lleva mas tecnología y los faros full led que me encantan y unos 40kg menos de peso. También es otro estilo ya que es mucho mas deportiva.

Luego ya no hablamos del precio que me valoraría la triumph o la ducati por mi tiger 800xc. O si financias en ducati, tienes 4 años de garantía y mantenimiento.
Yo tengo la Xrt,me la entregaron el miercoles.Varios matices:
1)En el precio influye el concesionario.Y sí, te hacen rebaja si no entregas moto.A mi desde luego en Ducati no me quitaban un centimo y muy reacios a recogerme la moto.
2)Yo he probado la multiestrada y esta bien,tampoco es para tanto,y su suspension es demasiado blanda,te obliga a ir siempre en el modo sport.La explorer engaña mucho,con las nuevas geometrias es muy agil y la XRT en el modo sport,tiene que andar muuuuuuuuucho el de la multiestrada para dejarte atras,suponiendo que lo consiga.Eso si hablo por carreteras donde hay que conducir y no por autopistas y mierdas de esas
3)Triumph tambien te da cuatro años de garantia sin necesidad de financiar nada.No te quiero contar el precio de las revisiones de la ducati(que me lo enviaron por correo :o :o )
4)Las maletas si son las originales,te valen todas.
5)Yo venia de una explorer y probe ambas y me volvi na quedar con la explorer.Ademas el tema de la cadena me horroriza,debo estar haciendome mayor,jijiji :XX: :XX:
Que precio de mantenimiento dieron? Almenos al ser 4 años incluido, luego se vende la multistrada y a correr con otra Imagen

Interesante lo de las maletas, aunque en la xrt ya lleva soporte maleta laterales pero de la expedition, con lo que no valen las maletas normales de plástico, creo. Entonces sirve la misma parrilla para el top case también? Tal vez si le sacas eso, la moto te la valoran menos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

joaquin escribió:
Jaume escribió:
marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
La gs me gusta y la explorer también.

Lo que no me gusta y critico mucho es hacer lo mismo pero de baratillo como en una que yo se :troll: pero no se que tiene que ver eso con el tamaño de la rueda. :P
¿a que te refieres con lo de baratillo???? -:| -:|
Ostras joaquin no me has leído nunca criticar la 800? Que este por acabar....que la venden a medias!!... =)) =)) :troll:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

En que consiste esto de los 4 años de mantenimiento ducati? Pagas una cuota fija y te entra el mantenimiento del taller? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: RE: Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Juancar99 »

marcpal escribió: Que precio de mantenimiento dieron? Almenos al ser 4 años incluido, luego se vende la multistrada y a correr con otra Imagen

Interesante lo de las maletas, aunque en la xrt ya lleva soporte maleta laterales pero de la expedition, con lo que no valen las maletas normales de plástico, creo. Entonces sirve la misma parrilla para el top case también? Tal vez si le sacas eso, la moto te la valoran menos
Cuando yo pregunte,fue´antes de que sacaran lo del mantenimiento,que te coge dos revisiones.La gorda con reglaje de valvulas me dijeron que dependiendo de lo que le tuvieran que hacer podria llegar a los 900 euros. :o :o :o El mantenimiento solo te cubre hasta 40.000 Km,o sea para año y medio o dos andando 20000-25000 km año.
Las maletas de la Tiger Explorer y de la 800 son las mismas con los mismos herrajes,hablamos de las adventure.Por supuesto que te valen una para otra ,y supongo que si las quitas a la vieja, tambien te depreciaria la moto ¿Cuanto? eso ya habria que valorarlo.En cuanto a los herrajes de los soportes laterales para las maletas de aluminio,los quite y los tengo en venta.

:XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Opera »

ledzeppelin4 escribió:En que consiste esto de los 4 años de mantenimiento ducati? Pagas una cuota fija y te entra el mantenimiento del taller? -:|
Si financias la compra de la moto nueva te entra el mantenimiento... hasta 40mil km creo recordar

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Ok. Tendran acuerdo con el taller entonces...si entran las revisiones gordas de correas y valvulas( los 900€ que dicen por ahi) " no esta mal"
Y si no la financias no te la mantienen??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Jaume »

Si te lo financian lo estas pagando no te regalan nada. Es la trampa de siempre con las financieras.

Cuando compre el coche si pagaba a tocateja tenia un precio si lo financiaba me ahorraba 2000e.. Al final haces números y esos 2000 se quedan en 1500...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joputas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder