Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
 
Desconectado
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
+1: 22
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor joseliyo » 15 Feb 2018, 00:24

Si, también los hay con funda como este. https://www.ebay.es/itm/Universal-Funda ... K1hI1iKvYQ
pero a mi me gustaba más el otro por que es menos aparatoso....y la experiencia me ha demostrado que mi movil queda bien sujeto.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.

Desconectado
Avatar de Usuario
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
+1: 1
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Orion » 06 May 2018, 20:23

Hola, sabéis si los contrapesos para la ST son los mismos que para la GT? o si los de la GT son iguales que los de la speed o tiger sport?

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28984
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 421
Moto:: Sprint ST

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Minimoto » 07 May 2018, 09:44

Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
+1: 1
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Orion » 08 May 2018, 12:50

Muchísimas gracias.

Desconectado
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 211
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
+1: 22
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor joseliyo » 20 Jun 2018, 14:44

Hola Compañeros,
Tengo una duda respecto mi ST 1050 del 2008.
¿Alguien sabe si este modelo monta embrague anti rebote?.
Es que bajando marchas a saco y sin dar golpes de gas entre cambio y cambio, no tengo la sensación de que la rueda trasera rebote en las reducciónes. Si que noto que la moto parece retener poco en las reducciones comparado con otras motos que he tenido. De ahí la duda.
En algún lugar he leído que lleva embrague anti rebote. A ver si algún experto lo puede confirmar.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28984
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 421
Moto:: Sprint ST

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Minimoto » 20 Jun 2018, 15:01

Pues no sé, no creo haberlo leído en el manual.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28925
Registrado: 08 May 2008, 18:16
+1: 302
Moto:: 300S 2016

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor DavidAytor » 20 Jun 2018, 15:03

joseliyo escribió:Hola Compañeros,
Tengo una duda respecto mi ST 1050 del 2008.
¿Alguien sabe si este modelo monta embrague anti rebote?.
Es que bajando marchas a saco y sin dar golpes de gas entre cambio y cambio, no tengo la sensación de que la rueda trasera rebote en las reducciónes. Si que noto que la moto parece retener poco en las reducciones comparado con otras motos que he tenido. De ahí la duda.
En algún lugar he leído que lleva embrague anti rebote. A ver si algún experto lo puede confirmar.


No soy experto en nada, pero no, no lleva.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen

Desconectado
XROB
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 722
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
+1: 5
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor XROB » 20 Jun 2018, 22:25

No, no lleva, pero si que es cierto que retiene menos de lo que se espera en una moto de 1000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
+1: 1
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Orion » 23 Jul 2018, 19:59

Tengo fundida la bombilla de la matrícula, y al intentar cambiarla me da vueltas la tuerca interior. Alguien sabe si como parece hay que desmontar todo el paso de rueda? Es la GT

Desconectado
Avatar de Usuario
Orion
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 183
Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
+1: 1
Moto:: Sprint GT SE
Ubicación: Reus

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Orion » 24 Jul 2018, 22:23

Me respondo a mi mismo. Quitando los 3 tornillos de la pieza que aguanta el balanceo de las maletas ha sido suficiente.

Desconectado
Avatar de Usuario
Fraguel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
+1: 1
Moto:: Sprint GT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Fraguel » 25 Jul 2018, 12:10

HOla a todos.
Aqui sigo con la GT. Ya 2 años con ella, y bueno os comento cosas que me han pasado por si os suenan o me aportais alguna idea.
1-Fui a pasar la ITV y me la tiraron por la matricula que es de chapa sin marco, asi que pase de pagar una de las nuevas y puse un marco del mi taller y volvi a pasarla. Pero el desfavorable ya me lo dejo el capullo en la hoja ITV.
2-En ciudad en verano da un calor de flipar, sobre todo en la pata derecha , gracias a dios que no toco ese "nicho".
3-Y esto es lo "unico" malo que la he visto, LA caja de cambios es la peor que he tenido, para jugar entre primera punto muerto y segunda es un infierno, he llegado a estar en un semaforo mas de un minuto para meter el punto muerto y ni de coña. Ni golpe seco, ni fuerte ni mover la moto ni nada cuando dice que no es que no. Pero esto es bastante frecuente, creo que si la usara a diario por ciudad la habria vendido. Otras veces vas a meter tercera o cuarta y que tedas con el pie clavado para subir la palanca, dura de egggsss ¿esto os pasa? Tense un poco la cadena que hacia falta y mejoro un pelin o fue que tuvo el dia bueno, pero de verdad es insufrible estar asi a cada semaforo pensando "ojala lo consiga"

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 8483
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 109
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Triply » 25 Jul 2018, 12:43

Eso que comentas es signo de cadena mal tensada y mal engrasada

De todas formas si metes la neutra un metro antes de parar te irá mejor

Scottoiler powah!!!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Conectado
Avatar de Usuario
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3803
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
+1: 8
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Moria » 25 Jul 2018, 15:43

totalmente de acuerdo a todo. La caja es una mierda. Da un calor que lo flipas y la ITV es un sacacuartos.
Me gustaría saber como influye el tensado de la cadena en poner punto muerto con la moto parada. Es una pregunta seria. Que ha sonado a que no me lo creo y no es eso para nada.

Y una recomendación, pon gasolina 98 y dime que tal te va. Yo lo hice y mejoró. Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
Imagen

Desconectado
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8040
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
+1: 26
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor josest » 25 Jul 2018, 18:20

Moria escribió: Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.


Sea (porque estás bromeando, no?):
:lol: :lol: :lol: :lol: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Le echas 98 al motor directamente o al depo?????? :lol: :lol: :lol:

Sí, da calor. Como la mayoría de las motos. Aunque se nota menos si vas en traje de cuero, que si vas en bermudas como la mayoría en este época O| , igual se nota más..... ;)
El cambio, si todo está en orden, no tiene que hacer lo que cuentas, algo va mal. Cadena como te indican es la sospechosa habitual. Puede ser cambio dañado...........pero no es normal.

Suerte, y Vssssssssss

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

:XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagenImagen
LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE

Conectado
Avatar de Usuario
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3803
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
+1: 8
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Moria » 25 Jul 2018, 19:16

Te iba a contestar una ordinariez, pero me la callaré.

Hala, hasta nunca.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5360
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
+1: 134
Moto:: Una leyenda

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor 23 » 25 Jul 2018, 20:06

Moria escribió:totalmente de acuerdo a todo. La caja es una mierda. Da un calor que lo flipas y la ITV es un sacacuartos.
Me gustaría saber como influye el tensado de la cadena en poner punto muerto con la moto parada. Es una pregunta seria. Que ha sonado a que no me lo creo y no es eso para nada.

Y una recomendación, pon gasolina 98 y dime que tal te va. Yo lo hice y mejoró. Lo comenté aquí y estos cabrones se rieron de mi, pero prueba. Las explosiones del motor son mas regulares con 98 que con 95. Va mejor sincronizado y las marchas entran mejor. Ya os podéis reir.
Si tenéis embrague hidráulico si influye mucho la calidad del líquido y que esté en buen estado..si es de cable una buena regulación...rizando el rizo una cadena muy tensa pondría mucha tensión en el eje primario...yo sé que esto a producido averías pero no sé si afecta a la fluidez del cambio....

Desconectado
Avatar de Usuario
Fraguel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
+1: 1
Moto:: Sprint GT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Fraguel » 26 Jul 2018, 11:55

La cadena esta bien, lo unico algo mas gastada claro que cuando era nueva pero vamos que en motos que he tenido para que influya en el cambio tiene que estar fatal, ademas no es que vaya un poco mal, es que va como el puto culo. Jamas tuve una moto con un cambio tan malo ni siquiera otras triumph que no era precisamente su punto fuerte.
La lleve a la revision a Toledo y bueno como en frio lo hace menos (dato curioso) pues no la vierno nada mal ni en la cadena ni en nada. Cierto que al cambiar el aceite va algo mejor los primeros km, pero al no hacer ciudad con ella no puedo hacer mucha estadistica.

Lo del caldo 98 no lo he probado pero una vez puse el liquido ese limpia inyectores y se volvio loco el medidor de gasolina hasta que hice unos cuantos depositos nuevos, a mi que se podorre el escape me mola.

QUe con la 98 las marchas entren mejor... esto... ehmmm pues no se que relacion puede tener, vamos como no le meta el caldo en el carter xdxdxddxdxd pero gracias por el consejo, te juro que hasta lo voy a probar un dia.

Desconectado
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8040
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
+1: 26
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor josest » 26 Jul 2018, 17:28

Moria escribió:Te iba a contestar una ordinariez, pero me la callaré.

Hala, hasta nunca.

Imagino que sigues con la broma, así me lo tomo.
De otra manera, no entendería que puedas bromear con que somos unos cabrones y luego ofenderte con lo que te he dicho.
Salud, Moria. Y buen humor, por favor. La vida es demasiado corta como para cabrearse por tonterías.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagenImagen
LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE

Conectado
Avatar de Usuario
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3803
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
+1: 8
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Moria » 27 Jul 2018, 12:52

No, no sigo con la broma. Se perfectamente lo absurdo que suena que poner gasolina 98 mejore que el cambio vaya mas o menos duro. Suena a estupidez, así me lo han dicho los 2 mecánicos que me lo aconsejaron, pero si las explosiones son más regulares y hacen que haya un empuje constante en la cadena, evitando tirones, puede influir en que sea más fácil cambiar. Yo también fui exceptico, pero lo probé y evidentemente que no lo arregla pero han disminuido el numero de enganchadas del pedal. ¿Vale la pena por el precio? que decida cada uno.

Ahora si preferís burlaros con echar la gasolina por el motor o en el carter en vez de un simple, "pues yo no me lo creo" allá vosotros. No pretendo que mis experiencias sean la verdad absoluta, pero si esa es la respuesta, por 2 veces, a partir de ahora me las guardo. Lo de "cabrones" y "ya os podeis reir" la gente con un poco de empatía entendería que un poco molesto estaba. No era una invitación a hacerlo de nuevo.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Fraguel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
+1: 1
Moto:: Sprint GT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensajepor Fraguel » 27 Jul 2018, 14:28

Tu tranqui moria que ya te dije que por mi parte, no pierdo nada por llenar un depo de 98, como mucho unos centillos. y te agradezco igualmente la ayuda.


Volver a “Adventure y Touring”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Andreu24, Aranda05, Baidu [Spider], benysar, Bing [Bot], BonnieMad, Callejas86, Cebolleta, CHIRU, criyu, Dudu, fvegas, Google [Bot], Google Feedfetcher, irogo, ivanc968, jcgg, josemari, ledzeppelin4, loMarraco, luigi530, Majestic-12 [Bot], Moria, Pacheta, PEKE, pinguinorh, Simonis
En total hay 71 usuarios conectados :: 27 registrados, 1 oculto y 43 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Hola a todos!!!
...  Ver último mensaje sin leer   

Definitivamente ABS no!!
...  Ver último mensaje sin leer   

Ayuda! Codigo de color ST negra 2012
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Es el motor de las Street Triples 675
...  Ver último mensaje sin leer   

Hola. encantado de estar por aqui
...  Ver último mensaje sin leer   

Marcador a 0
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación desde Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   

Un Leonés por Valencia
...  Ver último mensaje sin leer   

Desajuste ralenti
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
DUDA QUE TRAIL ME COMPRO
...  Ver último mensaje sin leer   

VII Ruta del Caragol. Castellón, 20 y 2
...  Ver último mensaje sin leer   

Descubriendo la comodidad.
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW , te gusta conducir ? , no ? , pues
...  Ver último mensaje sin leer   

Dudas moteriles.
...  Ver último mensaje sin leer   

Explorer 1200 fallo motor
...  Ver último mensaje sin leer   

EL POST DEL POST-ANIVERSARIO
...  Ver último mensaje sin leer   

Rotura del motor en Tiger Explorer 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Después de 18 años traicionó a la mar
...  Ver último mensaje sin leer   

CIUDAD RODRIGO , BUEN VIAJE A TODOS LOS
...  Ver último mensaje sin leer