Angel escribió:Hola Sprinteros, cuanto echo de menos la Sprint ando buscando una sustituta, llevo una temporada esperando a estos de Triumph pero veo que nada, se me está agotando la paciencia, tres años ya sin moto y hasta los mismísimos.....
No esperes, que el tiempo se va.............
Sigue habiendo por ahí lo que pudieran ser buenas compras. No me refiero a esta en concreto, sólo es un ejemplo. Pero cuando el año pasado estuve buscando motor (ya tu sabe, miamol), encontre varias en muy buenas condiciones y a buen precio. ya sabes que nunca fueron muy valoradas en segunda mano.
Ea, dale!!!!
Y cuidate!! https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 955311.htm
Yo he abandonado el modo sprint.
Con dolor, porque creo que era la moto ideal. Equilibrada para correr y curvear, postura insuperable para mi altura, el peso repartido entre brazos y lumbares en su justa medida. La estética cercana a las R, pero en su punto de no-agresividad, protección aerodinamica y el motoraco. 7 veces he hecho sin problemas tiradas seguidas de mas de 1000 kms. Una de 1400! Creo que eso no lo conseguiré con ninguna otra.
He cambiado por 3 razones.
La primera, que con el coche me llegan multas a cada viaje que hago. Por ir a 134 en lo Monegros, por ejemplo. O la última, por ir a 110 en una nacional en una recta en bajada. Que hasta el propio Mosso me dijo que era normal y no estaba haciendo ninguna imprudencia, pero que la norma es la que es...
El día que me llegue una multa con la moto no van a ser 50 euros... ni de lejos. Y después de cada viaje, paso unas semanas nervioso. Que la sprint no es una moto para las velocidades legales.
La segunda ya es por marca y concesionario. La marca Triumph no me dice nada. Creo que está en tierra de nadie. No encuentro una palabra que la defina. Es un quiere ser bmw con la explorer, por ejemplo. Esto es opinión propia, claro. También tuve la mala suerte de que la sprint tuvo un primer año fatal y se pasó meses en el concesionario. Luego 7 años sin averías, pero siempre me quedó la impresión de mala moto. Y el último de los 9 también ha sido muy malo. Tirones, ralentí inestable, se calaba... y en el conce no tenían ni idea y me hablaban de abrir motor y soltar hasta 2000 euros según fueran válvulas o un cilindro... Yo creo que era de la inyección, pero...
Y la tercera es que no hay sustituta parecida a un precio razonable.
Así que pasé de invertir en arreglar una moto que me ha dado muchas satisfacciones pero a cuentagotas y por la razón 1, me he ido al trail asfaltico, por la 2 no quería una Tiger (ni la sport, que de estética me gusta mucho) y me he ido a KTM (dejando kawa o el muermo de Vstrom) y por la 3 he descartado el resto de trails asfalticas, tipo BMW, multiestrada, etc
Me compré la 1090 el mes pasado. Aunque tampoco es una superventas, ya no me sentiré tan solo como con la sprint. A la gente por lo menos le suena cual es.. Ah, la del Dakar! :-)
Angel escribió:Hola Sprinteros, cuanto echo de menos la Sprint ando buscando una sustituta, llevo una temporada esperando a estos de Triumph pero veo que nada, se me está agotando la paciencia, tres años ya sin moto y hasta los mismísimos.....
No esperes, que el tiempo se va.............
Sigue habiendo por ahí lo que pudieran ser buenas compras. No me refiero a esta en concreto, sólo es un ejemplo. Pero cuando el año pasado estuve buscando motor (ya tu sabe, miamol), encontre varias en muy buenas condiciones y a buen precio. ya sabes que nunca fueron muy valoradas en segunda mano.
Ea, dale!!!!
Y cuidate!! https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 955311.htm
Hola josest, esa no está cara, está carisima...., además yo añoro la Sprint pero espero q saquen una sustituta, ya q tuve dos de esas 1050 y ahora quiero y espero que saquen una con esa planta pero un poquito actualizada...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Te entiendo, Angel, pero en su momento no fue ninguna superventas. Y ahora el mercado no va por ahí tampoco....Esa que te has puesto en el guasap también me mola..... (Kawa H2SE). De pillarme moto ahora teniendo pelas, esa sería. Loco me dejó cuando la probé el año pasado.....
josest escribió:Te entiendo, Angel, pero en su momento no fue ninguna superventas. Y ahora el mercado no va por ahí tampoco....Esa que te has puesto en el guasap también me mola..... (Kawa H2SE). De pillarme moto ahora teniendo pelas, esa sería. Loco me dejó cuando la probé el año pasado.....
Pues estoy de suerte contigo, buscaba precisamente alguien q probara ese hierro, ahora cuéntame cosas de esa motico
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte, decir que flipé con ese motor, esa manera de empujar, ese silbido del compresor, esos frenos del carajo, toda la electrónica, un cuadro digno de de starTrek.....Y la probé en lluvia!!! Cierto que yo no estoy acostumbrado a las motos modernas, a la electrónica que gobierna las motos ahora, y por eso me flipan estas cosas...como poder clavar frenos y frenar como si fuera en seco.... Abrir el gas bajo la lluvia y que no se desboque la caballería.....
Eramos varias kawas en lo de MotoMadrid. Yo me dejaba caer atrás, abría el gas y .....proooooooooooom, adiós a los adhesivos en las otras kawas....clavo frenos y vuelven a aparecer las otras motos.....y otra vez, adioooooooooooos.....alguno se descojonaba de verme salir disparao y frenar como si hubiera un muro.....
Luego que tiene de todo para ser LA sport turismo ahora. No tiene una muy elevada capacidad de carga, pero venimos de una Sprint, no?, así que de sobra...... Lástima de euros.....
josest escribió:Por mi parte, decir que flipé con ese motor, esa manera de empujar, ese silbido del compresor, esos frenos del carajo, toda la electrónica, un cuadro digno de de starTrek.....Y la probé en lluvia!!! Cierto que yo no estoy acostumbrado a las motos modernas, a la electrónica que gobierna las motos ahora, y por eso me flipan estas cosas...como poder clavar frenos y frenar como si fuera en seco.... Abrir el gas bajo la lluvia y que no se desboque la caballería.....
Eramos varias kawas en lo de MotoMadrid. Yo me dejaba caer atrás, abría el gas y .....proooooooooooom, adiós a los adhesivos en las otras kawas....clavo frenos y vuelven a aparecer las otras motos.....y otra vez, adioooooooooooos.....alguno se descojonaba de verme salir disparao y frenar como si hubiera un muro.....
Luego que tiene de todo para ser LA sport turismo ahora. No tiene una muy elevada capacidad de carga, pero venimos de una Sprint, no?, así que de sobra...... Lástima de euros.....
De nuevo gracias, josest, ya sé q es una moto incomparable con la Sprint, excepto en la planta q tiene, como es de voluminosa y pesada con respecto a la Inglesa, esta es mi última pregunta sobre ella, tampoco quiero secuestrar el hilo
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Fue un recorrido por urbanizaciones, no hubo mucha curva. De tamaño igual, más o menos. Creo que un pelo más pesada que la, Sprint, pero no te fíes mucho. Busca la ficha técnica. Pero sin gran diferencia, seguro.
josest escribió:Fue un recorrido por urbanizaciones, no hubo mucha curva. De tamaño igual, más o menos. Creo que un pelo más pesada que la, Sprint, pero no te fíes mucho. Busca la ficha técnica. Pero sin gran diferencia, seguro.
ya, sobre el papel es más todo q la Sprint pero eso no me dice nada, puede tener medidas superiores pero en la práctica parecer incluso menos...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Minimoto escribió:Cualquier cosa debe ser mejor que la Sprint. Es un diseño antiguo y se nota.
Noooo. La sprint es una moto genial.
Claro que pasan los años y se nota en la electrónica, el peso o incluso la estética. Pero es una moto superequilibrada.
Comparar motos es imposible. No voy a comparar la sprint con, por ejemplo, la ktm de ahora. Pesa 50 kg menos y está pensada para otras carreteras y por eso hay cosas en que la sprint es mucho mejor.
También está que es un sector donde no hay mucho donde elegir. La vfr?
He pasado muchos meses pensando en la sustituta y por una cosa u otra no la encontraba. Ninguna me convencía a cambiarla por la sprint. Incluso casi pierdo la KTM porque cuando me decidí la habían retirado de la venta y costó encontrar una. Tuve un momento de "y ahora que coño hago!" porque no tenía alternativa.
Como siempre es más el indio que el caballo, pero quiero pensar que ese peso y esa distribución de masas estaría mejor pensado en una moto moderna.... del mismo segmento. Ya no digo electrónica, que según para qué cosas está bien.
Como han dicho por aquí, sólo con un cambio de suspensiones la cosa cambia y bastante.
Encontrar una sustituta es difícil porque no hay competencia en el segmento, se lo ha comido los SUV (trails asfálticas), que están de moda y quizá sean más el todo uso que antes eran las sport-turismo.
Lo que daría yo por una street con el motor 800 nuevo, carenada como la Sprint ST, con sitio para dos y anclajes para las maletas....... cada vez que pienso lo facil que lo tiene triumph para hacerla y lo que está tardando.... se me comen los demonios.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
joseliyo escribió:Lo que daría yo por una street con el motor 800 nuevo, carenada como la Sprint ST, con sitio para dos y anclajes para las maletas....... cada vez que pienso lo facil que lo tiene triumph para hacerla y lo que está tardando.... se me comen los demonios.
Triumph Street triple 800 Dragone tt o algo así se llama lo que estás buscando
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma