Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

Minimoto escribió:Alguien sabe donde puede encontrar un despiece para una Sprint del 2005.
Tiene que ser de ese año y en Worldoftriumph trae modelo genérico. Concretamente busco horquilla delantaera con ABS, o a lo sumo, alguien con el modelo 2005 con ABS?
Yo tengo una matriculada en Octubre de 2015 con ABS pero al meter el bastidor en la web de Triumph pone modelo 2016. No se si hay algún cambio de una a otra. Si puedo ser de ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

AlberMP escribió:
Minimoto escribió:Alguien sabe donde puede encontrar un despiece para una Sprint del 2005.
Tiene que ser de ese año y en Worldoftriumph trae modelo genérico. Concretamente busco horquilla delantaera con ABS, o a lo sumo, alguien con el modelo 2005 con ABS?
Yo tengo una matriculada en Octubre de 2015 con ABS pero al meter el bastidor en la web de Triumph pone modelo 2016. No se si hay algún cambio de una a otra. Si puedo ser de ayuda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, matriculada en 2005 y modelo 2006...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

matriculada en 2005, modelo 2006?

y como hiciste eso? tenias una exclusiva? viajas en el tiempo? :lol: :lol: :lol: :lol: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.

AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
Imagen
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

Moria escribió:matriculada en 2005, modelo 2006?

y como hiciste eso? tenias una exclusiva? viajas en el tiempo? :lol: :lol: :lol: :lol: :troll: :troll: :troll: :troll:
Muy sencillo, las primeras unidades del modelo de un año en concreto se empiezan a vender en septiembre u octubre del año anterior.

Como ejemplo, la Yamaha R6 modelo 2017 empezó a venderse en Octubre de 2016
https://www.motorpasionmoto.com/deporti ... zf-r6-2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por AlberMP el 22 Ago 2017, 14:21, editado 1 vez en total.
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.

AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
[img]http://imgur.com/a/kHqFn[/img]

A ver si esta te sirve sino tendrías que esperar unos días porque estoy fuera de Ibiza hasta el día 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojimenezp1
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2015, 10:30
8
Moto:: Triumph Sprint ST

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por ojimenezp1 »

Mi 2005 no tiene ABS, si te sirve de algo?
Vive y deja vivir, vuelve, siempre.
V's
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

AlberMP escribió:
Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.

AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
A ver si esta te sirve sino tendrías que esperar unos días porque estoy fuera de Ibiza hasta el día 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias AlbertMP, pero la horquilla de tu moto no me sirve.
Por cierto, llevas los reflectantes en la horquilla, te venían así en versión "española"?
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

ojimenezp1 escribió:Mi 2005 no tiene ABS, si te sirve de algo?
Gracias ojimenezp1, pero no sirve, ahora lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

La cuestión es que a raíz del cambio de horquilla, busqué una que estuviera preparada para ABS, vienen con el anclaje al final del tubo izquierdo de la horquilla para alojar el sensor del ABS, pero el caso es que no todas son iguales.
Todas las que se pueden ver llevan además del anclaje para el sensor otro entre los tornillos de la pinza que sujeta con una brida el cable del ABS. Por lo que he visto, creo que sólo la del 2005 no lleva ese anclaje para el cable.
No he encontrado fotos de cómo narices sujetan esas primeras versiones el cable del ABS, y de ahí que pedía la ayuda.
Me pasaré por el conce para ver si me pueden decir algo.
Imagen
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

Minimoto escribió:
AlberMP escribió:
Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.

AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
A ver si esta te sirve sino tendrías que esperar unos días porque estoy fuera de Ibiza hasta el día 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias AlbertMP, pero la horquilla de tu moto no me sirve.
Por cierto, llevas los reflectantes en la horquilla, te venían así en versión "española"?
Pues no se decirte porque la pillé de segunda mano. No se si se los puso el anterior dueño o venía así. Si otro compañero con modelo 2006 puede aportar algo de luz al tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlberMP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jun 2017, 20:08
6
Moto:: Triumph Sprint ST
Ubicación: Ibiza

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por AlberMP »

Acabo de mirar la foto y en la horquilla no hay reflectante!! Es la pegatina de la ITV jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Co*o!! Es verdad!
La miré, ví que era la pegatina de la ITV pero aún así me quedé con que era un reflectante. He mirado tantas horquillas que ya no sé ni cual es cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Fraguel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ago 2016, 16:04
7
Moto:: Sprint GT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Fraguel »

Mensaje para los ADmin, me he equivocado, este mensaje va en el hilo Sprint ST y GT
Lo siento.

HOla a todos.

Quizas recordeis un post mio unos meses atras en el que contaba que las 2 ultimas rayas del marcador de gasolina (en este caso las de lleno), no aparecian mas que en el test de arrancar la moto, luego por mas que lo llenara eso nunca aparecia, y luego ya las demas rayas iban desapareciendo correctamente segun se gastaba el caldo, de forma normal.

Pues con los siguientes repostajes, esto iba arreglandose, comenzo a aparecer la penultima rayita, luego la ulitma a ratos, y al final funciona perfecrtamente.

MI sospecha es que todo esto coinicidio con el aditivo que le meti al deposito de limpia inyectores, justo fue llenar la moto, echar el liquido y pasar todo esto, y luego con cada repostaje , se va reduciendo lo que queda de aditivo hasta que ya los ultimos 2 depositos va perfecto.

O es por esto, o fue una casualidad y la "averia" se arreglo sola, pero es que no creo mucho en las reparaciones milagrosas.

¿os suena el tema? Estos adivitos los he usado en todas las motos y coches que he tenido , que no son pocos, y jamas me paso algo parecido.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por miguelvaloz »

He oído comentarios de cosas similares pero sin aditivo, como si el aforador se quedase atascado o algo de suciedad en la resistencia del mismo que diese una lectura errónea a la centralita y al llenar del todo el deposito, se solucionó. Pero también que al llenar y vaciar el deposito la centralita hace una calibración y ajusta las mediciones.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
tanqueray
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1242
Registrado: 29 Abr 2008, 21:28
15
Moto:: Tiger 1200 Desert Ed
Ubicación: Galicia
Been voted: 1 time

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por tanqueray »

Fraguel escribió:Mensaje para los ADmin, me he equivocado, este mensaje va en el hilo Sprint ST y GT
Lo siento.

HOla a todos.

Quizas recordeis un post mio unos meses atras en el que contaba que las 2 ultimas rayas del marcador de gasolina (en este caso las de lleno), no aparecian mas que en el test de arrancar la moto, luego por mas que lo llenara eso nunca aparecia, y luego ya las demas rayas iban desapareciendo correctamente segun se gastaba el caldo, de forma normal.

Pues con los siguientes repostajes, esto iba arreglandose, comenzo a aparecer la penultima rayita, luego la ulitma a ratos, y al final funciona perfecrtamente.

MI sospecha es que todo esto coinicidio con el aditivo que le meti al deposito de limpia inyectores, justo fue llenar la moto, echar el liquido y pasar todo esto, y luego con cada repostaje , se va reduciendo lo que queda de aditivo hasta que ya los ultimos 2 depositos va perfecto.

O es por esto, o fue una casualidad y la "averia" se arreglo sola, pero es que no creo mucho en las reparaciones milagrosas.

¿os suena el tema? Estos adivitos los he usado en todas las motos y coches que he tenido , que no son pocos, y jamas me paso algo parecido.

La mía, estando en garantía, dejó de medir el combustible. Aparecía sin rayita ninguna. A los dos o tres respotajes se arregló solo... y hasta hoy. Nunca ha vuelto a fallar, y han pasado ya 8 años.
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está. :D
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por marspeed »

Hola!
Una pregunta, yo tuve una Speed, y quiero volver a la moto pero con algo más de protección y versatilidad,
Que tal la Sprint para estos menesteres?
Alguna de sus Versiones no es recomendable?
Que versión tiene ABS?
Gracias!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

Hola.
Speed o sprint no tienen nada que ver. La sprint esta mas enfocada a viajar. Rápido pero viajar. Puedes hacer curvas y disfrutar ahí, pero no es su terreno comparada con una naked. Es una moto grande, cómoda y con protección. Un gustazo para ir rapido. Y para curvas abiertas.
Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

Hola.
Speed o sprint no tienen nada que ver. La sprint esta mas enfocada a viajar. Rápido pero viajar. Puedes hacer curvas y disfrutar ahí, pero no es su terreno comparada con una naked. Es una moto grande, cómoda y con protección. Un gustazo para ir rapido. Y para curvas abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Sabiendo que la Sprint será más torpe que la Speed, más pesada y menos componentes, la Sprint da bastante juego.
ABS a partir de 2009 y quiero pensar cuanto más reciente mejor, pero sólo duró un par de años más.
Imagen
Responder