Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

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joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

Ves, se me olvidaba el indicador de marchas que le monté, los semimanillares y los puños calefactados Oxford.
El indicador de marchas de Healtech es plug and play. Va perfecto.
Los semimanillares que yo le he montado los del modelo ST de 2005 que son unos 4 cm más bajos que los que yo llevaba (mod. 2008).
Me resultan más cómodos para moverme en la moto.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
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josest
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

joseliyo escribió: Cartucho horquilla delantera Andreani misano ajustado a mi peso y con regulación de hidráulicos en extensión y compresión.
muelle amortiguador trasero hyperpro adecuado a mi peso
Pinzas delanteras de 6 pistones de la kawasaki ZX-9R (cambio directo)
Bomba de freno delantera radial de la daytona 675
Con la mejora de los frenos se termina con el tacto esponjoso y puedes frenar perfectamente con un solo dedo.
con la mejora de suspensiones parece que has cambiado la moto y en curvas, a la misma velocidad que antes ahora te parece que vas parado.
Mmmhhh...interesante.... :)~
Yo cambié los muelles delante pero atras voy con el segundo original.
Pero lo de los frenos...cuanto te supuso???

A lo que preguntabas:
Manillares de la 2005, más bajos.
Filtro Pipercross.
Cola de escape vaciada.
El control de tracción lo he puesto bajo el casco.. ;)
Wifi, navegador, velocímetro digital...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Le he puesto más electrónica que la que traía de serie =))

Lo interesante es lo que ha hecho Joseliyo. :win:


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joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

josest escribió:[

Mmmhhh...interesante.... :)~
Yo cambié los muelles delante pero atras voy con el segundo original.
Pero lo de los frenos...cuanto te supuso???
Todo material de segunda zarpa por ebay.
Las dos pinzas de kawa unos 80€, la bomba de daytona unos 60€ y un juego de retenes nuevos para las pinzas unos 45€.
El montaje de todo lo hice yo.
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Minimoto
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Había tres alturas de semimanillares, a partir del 2008 venían los medios, antes los bajos. Las alzas para los altos se compran por separado con su tornillería, pero creo que también hay que cambiar cableado.
Estos son para la GT pero es el mismo.
https://www.amazon.es/Triumph-Sprint-el ... B01EGLYHGQ
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jadchaos
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por jadchaos »

Minimoto escribió:Había tres alturas de semimanillares, a partir del 2008 venían los medios, antes los bajos. Las alzas para los altos se compran por separado con su tornillería, pero creo que también hay que cambiar cableado.
Estos son para la GT pero es el mismo.
https://www.amazon.es/Triumph-Sprint-el ... B01EGLYHGQ
Ostia, lo que buscaba, dice que no disponible 6 encima es para mí GT y no hace falta ampliar cableado, investigo más mil gracias!
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jadchaos
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por jadchaos »

josest escribió:
joseliyo escribió: Cartucho horquilla delantera Andreani misano ajustado a mi peso y con regulación de hidráulicos en extensión y compresión.
muelle amortiguador trasero hyperpro adecuado a mi peso
Pinzas delanteras de 6 pistones de la kawasaki ZX-9R (cambio directo)
Bomba de freno delantera radial de la daytona 675
Con la mejora de los frenos se termina con el tacto esponjoso y puedes frenar perfectamente con un solo dedo.
con la mejora de suspensiones parece que has cambiado la moto y en curvas, a la misma velocidad que antes ahora te parece que vas parado.
Mmmhhh...interesante.... :)~
Yo cambié los muelles delante pero atras voy con el segundo original.
Pero lo de los frenos...cuanto te supuso???

A lo que preguntabas:
Manillares de la 2005, más bajos.
Filtro Pipercross.
Cola de escape vaciada.
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Me interesa más info del indicador de marchas, dónde se conecta, es decir dónde está el conector?
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joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

En la ST el indicador de marchas de healtech se enchufa directamente en el conector de la centralita que está en la guantera de la moto. Supongo que en la GT es igual.
El que yo puse además lleva un cable de alimentación que has de conectarlo a cualquier linea de 12V de la moto. Yo lo puse conectado a una de las bombillas. Viene con un ladrón pero yo no lo usé.... con un poco de habilidad se puede conectar en una de las pestañas de las bombillas y con el capuchón queda fijado.
Luego se programan las velocidades como indica el manual del chisme.... pero tiene la misma complicación que el mecanismo de un botijo.
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jadchaos
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por jadchaos »

Para que me aclare, hay que desenchufar la toma y enchufar la que lleva el indicador? En mi GT veo la toma que está siendo utilizada, o es que va conectada ambas a la vez? Ya he realizado la instalación de un indicador en una Bandit carburación y a parte de complicado fue mucho más barato.
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joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

jadchaos escribió:Para que me aclare, hay que desenchufar la toma y enchufar la que lleva el indicador? En mi GT veo la toma que está siendo utilizada, o es que va conectada ambas a la vez? Ya he realizado la instalación de un indicador en una Bandit carburación y a parte de complicado fue mucho más barato.
En mi ST la toma de datos de la centralita no se enchufa en nada mas que en su soporte.
Si......La instalación es tan sencilla como eso......Sólo hay que enchufar el conector del chisme ahí....en el conector de la centralita. Luego conectar el cable de alimentación y ya está
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por danidesolsona »

joseliyo escribió:La mia es la ST, pero supongo que las modificaciones que he hecho en la mía se pueden hacer en la GT sin problemas:
Cartucho horquilla delantera Andreani misano ajustado a mi peso y con regulación de hidráulicos en extensión y compresión.
muelle amortiguador trasero hyperpro adecuado a mi peso
Pinzas delanteras de 6 pistones de la kawasaki ZX-9R (cambio directo)
Bomba de freno delantera radial de la daytona 675
manetas de freno y embrague cortas
derivabrisas en cúpula
Filtro aire KN
Bombillas led para el faro delantero (hay que cambiarlas para pasar la ITV)
Creo que no me dejo nada.

Con la mejora de los frenos se termina con el tacto esponjoso y puedes frenar perfectamente con un solo dedo.
con la mejora de suspensiones parece que has cambiado la moto y en curvas, a la misma velocidad que antes ahora te parece que vas parado.
Unos cambios muy interesantes Imagen


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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Fraguel »

HOla.
Ando con ganas de ponerle un indicador de marchas a la Sprint GT, por lo que leo en vuestros post, solo es cuestion de conectarlo a la clema que lleva la guantera del carenado. pero ¿Cual compro?
Veo muchos anuncios que dice que son compatibles, pero el texto tipo "google translate", vamos que no me da ninguna confianza y no valen 4 duros para andar haciendo pruebas.
Habeis montado alguno en la SPRINT GT o sabeis a ciencia cierta alguno que sea compatible.?????
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

Yo en la ST 1050 he montado el GiPro de Healtech. Lo compré en http://www.Motorvista.es que son de Gijon. Les puedes llamar o enviar un correo preguntando cual es el adecuado para la GT.
El de la ST es plug an play y va bien.
Según su web, el adecuado para la GT es el GPDT-T01 https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... t?sort=20a&
No es exactamente el que yo llevo, por que el mío me salió por unos 70€ y no tiene pantalla táctil.
Creo que el que yo monté era la versión GPDS. Pregúntales a ver.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Fraguel »

Gracias Joseliyo.
Imagino que ese es el mio, estan caros de egg.
He mirado otras marcas mas economicas pero veo que todos se conectan con una clema cuadrdada que va debajo del asiento, que es donde esas otras motos toman la lectura en el taller.
Imagino que los nuestros van a la clema de la guantera que es rectangular y no se parece en nada a esas otras cuadradas, de ser asi ninguno de los que estoy viendo valdria.
Tu ST es como la mia ? Es decir la Clema tb es alargada y va en la guantera?
Gracias.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

Fraguel escribió:Gracias Joseliyo.
Imagino que ese es el mio, estan caros de egg.
He mirado otras marcas mas economicas pero veo que todos se conectan con una clema cuadrdada que va debajo del asiento, que es donde esas otras motos toman la lectura en el taller.
Imagino que los nuestros van a la clema de la guantera que es rectangular y no se parece en nada a esas otras cuadradas, de ser asi ninguno de los que estoy viendo valdria.
Tu ST es como la mia ? Es decir la Clema tb es alargada y va en la guantera?
Gracias.
Si. Se conecta al conector OBD que viene en la guantera. Creo que es idéntico al de la GT.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Fraguel »

Gracias Joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

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Hable con el comercial de 2wrstore
Y m recomienda esto: sale x 38€
https://www.2wrstore.com/categoria-producto/ind/ind_u/
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

Fraguel escribió:Hable con el comercial de 2wrstore
Y m recomienda esto: sale x 38€
https://www.2wrstore.com/categoria-producto/ind/ind_u/
Bufffff!!!.... hay que conectar bien 5 cables..... Demasiados para los torpes como yo.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Fraguel »

SAbeis donde esta la centralita dichosa para ver los conectores??? En el manual normal no viene, y el de taller no lo consigo mas que .zip protegido por contraseña.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Parece ser que la bomba trasera está fastidiada, por mucho que se pise no llega a frenar prácticamente nada, tanto muy esponjoso incluso con líquido recién cambiado y pastillas a medio gastar.
En taller oficial la bombita de las narices se va a 300 leuros (la delantera unos 175). Si venden despiece no será mejor cambiar sólo lo estropeado?
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joseliyo
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por joseliyo »

En world of triumph la bomba está por 250€ + gastos de envío. Es el conjunto completo (deposito+bomba+tubos+...) no parece que vendan solo la bomba.
Yo probaría de buscar recambio de segunda mano a ver que tal.... Por unos 30€ + gastos de envío en boonstraparts tienes la bomba completa.
https://www.boonstraparts.com/es/recamb ... 0000269854
Viene con 30 días de garantía,.... así que si no funciona, creo que la podrías devolver sin problemas.
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