Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

Pues no lo se. Supongo que al ser abiertos el flujo de aire era mayor. Ahora me salta el ventilador casi continuamente.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Eso en esas latitudes más calientes, pero aquí en el norte, saliendo del garaje es parar en un par de semáforos y ya está el ventilador funcionando.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por raul4p »

Minimoto escribió:Es un motor caluroso y en los semáforos te asa a fuego lento. Comprueba que tiene por dentro del carenado un poco hacia atrás unas esponjas (mete la mano hacia atrás por las aberturas laterales). Se supone que evitan algo el paso de calor hacia las piernas. Parece que hacen poco, pero si no las llevas se nota bastante.
Gracias por la información, comprobare las esponjas que me dices, por que la verdad es que el aire caliente te asa vivo ....
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por raul4p »

josest escribió:Ya estás pensando en chuches??? :lol: :lol:
Hala, empieza:
http://www.brabantmotors.nl/Accessoires ... 201050.htm

:XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias por el enlace, pero no veo tapas de asiento trasero, aunque otras chuches muy chulas ....
:plas: :plas: :plas:
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Alguien que haya desmontado el carenado, en particular el derecho.
De un tiempo a esta parte veo que está más separado que de costumbre el carenado superior derecho de lo que sería la pieza que soporta la tapa de la guantera, la pieza "horizontal" rugosa. Justo por encima de los tornillos se sujetan el carenado superior con el inferior. Se ven las grapas de sujección.
No parece que la guantera haya abombado hacia fuera porque se ve normal sin nada dentro, y cuando aprieto el carenado hacia dentro debo hacer bastante fuerza para llevarlo a una posición normal, pero es dejarlo y volverse a separar.
Desconozco si es la parte superior o la inferior del carenado, por lo que no sé si desatornillando voy a poder ver algo.
Además de la guantera, que hay entre ella y el carenado? O hay alguna forma de poder apretar esa parte del carenado para meterlo y acercarlo a la guantera?
Justo aquí: http://www.triumphrat.net/attachments/s ... 367887.jpg (sacada del foro triumphrat)
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

lo siento, no he entendido nada...

=)) =)) =)) =))



:tregua:
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Según la foto de triumphrat, hay entre la pieza que sujeta la tapa de la guantera y el carenado (que es el canto superior) una separación, en la parte inferior derecha de la imagen. Digamos que para estar perfecto deberían estar juntas esas dos piezas. En mi caso hay una separación de más de medio centímetro.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

y has quitado el carenado y vuelto a montar? Tiene pinta de estar forzado en algun sitio. No es dificil. Yo lo quité para arreglar los embellecedores "lacados". Es laborioso, pero no dificil.

Quítalo. Así verás si alguna "grapa" se ha salido de sitio y está forzando a que se "abombe"
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por ojimenezp1 »

Creo que lleva una ranura que hay que encajar, el mío no es exactamente como el de la foto, no lleva tornillos dentro solo una ranura que encaja con el carenado
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Antes de desmontar querría saber que me voy a encontrar, por que por ahí andan además de la guantera los relés.
LLeva algún tipo de sujección la carrocería al chasis por esa zona?
ojimenezp1 escribió:Creo que lleva una ranura que hay que encajar, el mío no es exactamente como el de la foto, no lleva tornillos dentro solo una ranura que encaja con el carenado
Qué significa que no llevas tornillos?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Moria »

El carenado sale sin tener que tocar guantera ni relés. Tranquilo por eso.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

A ver si es que llevas la guantera llena de trastos y fuerzan el enganche del carenado........
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por ojimenezp1 »

Que cuando quitas el carenado lleva los tornillos de fuera 3 visibles y de delante 3 más, el plástico negro lleva otro tornillo y luego encajado y queda la guantera como esta, cuando pones el carenado tienes que encajar en unas ranuras y no lleva tornillos por dentro , si puedo mañana te subo una fotito
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

De la guantera no es porque quitando lo que va dentro se queda exactamente igual.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

ojimenezp1 escribió:Que cuando quitas el carenado lleva los tornillos de fuera 3 visibles y de delante 3 más, el plástico negro lleva otro tornillo y luego encajado y queda la guantera como esta, cuando pones el carenado tienes que encajar en unas ranuras y no lleva tornillos por dentro , si puedo mañana te subo una fotito
Se agradecería. :XX:
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

josest escribió:A ver si es que llevas la guantera llena de trastos y fuerzan el enganche del carenado........
Y que enganche es ese?
Entiendo que el carenado lleva un enganche, pero entre la parte superior y la inferior o un enchange al chasis?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

Superior e inferior. Si no recuerdo mal (cosa probable) se encajan uno con otro sin más, y si por ejemplo fuerzas la guantera, empuja hacia fuera. A mí me pasa cuando meto forzada la bolsita de herramientas, y hace como que empuja el carenado hacia fuera. Igual es que se te ha salido ese encaje entre las piezas del carenado y por eso no retorna. Desmonta el panel inferior y recoloca.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

Así haré, desatornillaré los tornillos vista y la parte de la guantera, a ver si veo algo.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por josest »

Minimoto escribió:Aquí una página inglesa que funciona a través de ebay:
http://stores.ebay.co.uk/BIKECOLOURS/_i ... =112730349
Pues hoy he recibido el pedido de mi Blue Caspian.
Vienen dos frasquitos de 20 ml. Uno es el color, y el otro el Clearcoat. No me queda claro cómo usar esto, las instrucciones no me lo dejan claro. Primero el clearcoat hace capa sobre los arañazos y luego el color? Varias capas del clearcoat y varias del azul?? O es el azul y el otro encima?
Socorroooooooo!!!! :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)

Mensaje por Minimoto »

El clearcoat es el barniz/laca final, el que da brillo.
La semana pasada me llegó el mío :mrgreen: , y trae tres botes, uno de color negro, otro para el perlado y otro el clearcoat. Van en ese orden.
También indica que si son rasguños es mejor darle con un pincel de "artista", de esos que son tan finos como la punta de un alfiler, y que la mejor temperatura es entre 20 y 30 grados, así que por el centro peninsular estais en el mejor rango.
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