Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues no lo se. Supongo que al ser abiertos el flujo de aire era mayor. Ahora me salta el ventilador casi continuamente.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Eso en esas latitudes más calientes, pero aquí en el norte, saliendo del garaje es parar en un par de semáforos y ya está el ventilador funcionando.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 06 Abr 2016, 13:14
- 8
- Moto:: Sprint ST1050
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Gracias por la información, comprobare las esponjas que me dices, por que la verdad es que el aire caliente te asa vivo ....Minimoto escribió:Es un motor caluroso y en los semáforos te asa a fuego lento. Comprueba que tiene por dentro del carenado un poco hacia atrás unas esponjas (mete la mano hacia atrás por las aberturas laterales). Se supone que evitan algo el paso de calor hacia las piernas. Parece que hacen poco, pero si no las llevas se nota bastante.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 25
- Registrado: 06 Abr 2016, 13:14
- 8
- Moto:: Sprint ST1050
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Gracias por el enlace, pero no veo tapas de asiento trasero, aunque otras chuches muy chulas ....josest escribió:Ya estás pensando en chuches???
Hala, empieza:
http://www.brabantmotors.nl/Accessoires ... 201050.htm
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Alguien que haya desmontado el carenado, en particular el derecho.
De un tiempo a esta parte veo que está más separado que de costumbre el carenado superior derecho de lo que sería la pieza que soporta la tapa de la guantera, la pieza "horizontal" rugosa. Justo por encima de los tornillos se sujetan el carenado superior con el inferior. Se ven las grapas de sujección.
No parece que la guantera haya abombado hacia fuera porque se ve normal sin nada dentro, y cuando aprieto el carenado hacia dentro debo hacer bastante fuerza para llevarlo a una posición normal, pero es dejarlo y volverse a separar.
Desconozco si es la parte superior o la inferior del carenado, por lo que no sé si desatornillando voy a poder ver algo.
Además de la guantera, que hay entre ella y el carenado? O hay alguna forma de poder apretar esa parte del carenado para meterlo y acercarlo a la guantera?
Justo aquí: http://www.triumphrat.net/attachments/s ... 367887.jpg (sacada del foro triumphrat)
De un tiempo a esta parte veo que está más separado que de costumbre el carenado superior derecho de lo que sería la pieza que soporta la tapa de la guantera, la pieza "horizontal" rugosa. Justo por encima de los tornillos se sujetan el carenado superior con el inferior. Se ven las grapas de sujección.
No parece que la guantera haya abombado hacia fuera porque se ve normal sin nada dentro, y cuando aprieto el carenado hacia dentro debo hacer bastante fuerza para llevarlo a una posición normal, pero es dejarlo y volverse a separar.
Desconozco si es la parte superior o la inferior del carenado, por lo que no sé si desatornillando voy a poder ver algo.
Además de la guantera, que hay entre ella y el carenado? O hay alguna forma de poder apretar esa parte del carenado para meterlo y acercarlo a la guantera?
Justo aquí: http://www.triumphrat.net/attachments/s ... 367887.jpg (sacada del foro triumphrat)
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Según la foto de triumphrat, hay entre la pieza que sujeta la tapa de la guantera y el carenado (que es el canto superior) una separación, en la parte inferior derecha de la imagen. Digamos que para estar perfecto deberían estar juntas esas dos piezas. En mi caso hay una separación de más de medio centímetro.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
y has quitado el carenado y vuelto a montar? Tiene pinta de estar forzado en algun sitio. No es dificil. Yo lo quité para arreglar los embellecedores "lacados". Es laborioso, pero no dificil.
Quítalo. Así verás si alguna "grapa" se ha salido de sitio y está forzando a que se "abombe"
Quítalo. Así verás si alguna "grapa" se ha salido de sitio y está forzando a que se "abombe"
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 23
- Registrado: 31 May 2015, 10:30
- 8
- Moto:: Triumph Sprint ST
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Creo que lleva una ranura que hay que encajar, el mío no es exactamente como el de la foto, no lleva tornillos dentro solo una ranura que encaja con el carenado
Vive y deja vivir, vuelve, siempre.
V's
V's
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Antes de desmontar querría saber que me voy a encontrar, por que por ahí andan además de la guantera los relés.
LLeva algún tipo de sujección la carrocería al chasis por esa zona?
LLeva algún tipo de sujección la carrocería al chasis por esa zona?
Qué significa que no llevas tornillos?ojimenezp1 escribió:Creo que lleva una ranura que hay que encajar, el mío no es exactamente como el de la foto, no lleva tornillos dentro solo una ranura que encaja con el carenado
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
El carenado sale sin tener que tocar guantera ni relés. Tranquilo por eso.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
A ver si es que llevas la guantera llena de trastos y fuerzan el enganche del carenado........
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 23
- Registrado: 31 May 2015, 10:30
- 8
- Moto:: Triumph Sprint ST
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Que cuando quitas el carenado lleva los tornillos de fuera 3 visibles y de delante 3 más, el plástico negro lleva otro tornillo y luego encajado y queda la guantera como esta, cuando pones el carenado tienes que encajar en unas ranuras y no lleva tornillos por dentro , si puedo mañana te subo una fotito
Vive y deja vivir, vuelve, siempre.
V's
V's
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
De la guantera no es porque quitando lo que va dentro se queda exactamente igual.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Se agradecería.ojimenezp1 escribió:Que cuando quitas el carenado lleva los tornillos de fuera 3 visibles y de delante 3 más, el plástico negro lleva otro tornillo y luego encajado y queda la guantera como esta, cuando pones el carenado tienes que encajar en unas ranuras y no lleva tornillos por dentro , si puedo mañana te subo una fotito
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y que enganche es ese?josest escribió:A ver si es que llevas la guantera llena de trastos y fuerzan el enganche del carenado........
Entiendo que el carenado lleva un enganche, pero entre la parte superior y la inferior o un enchange al chasis?
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Superior e inferior. Si no recuerdo mal (cosa probable) se encajan uno con otro sin más, y si por ejemplo fuerzas la guantera, empuja hacia fuera. A mí me pasa cuando meto forzada la bolsita de herramientas, y hace como que empuja el carenado hacia fuera. Igual es que se te ha salido ese encaje entre las piezas del carenado y por eso no retorna. Desmonta el panel inferior y recoloca.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Así haré, desatornillaré los tornillos vista y la parte de la guantera, a ver si veo algo.
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues hoy he recibido el pedido de mi Blue Caspian.Minimoto escribió:Aquí una página inglesa que funciona a través de ebay:
http://stores.ebay.co.uk/BIKECOLOURS/_i ... =112730349
Vienen dos frasquitos de 20 ml. Uno es el color, y el otro el Clearcoat. No me queda claro cómo usar esto, las instrucciones no me lo dejan claro. Primero el clearcoat hace capa sobre los arañazos y luego el color? Varias capas del clearcoat y varias del azul?? O es el azul y el otro encima?
Socorroooooooo!!!!
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
El clearcoat es el barniz/laca final, el que da brillo.
La semana pasada me llegó el mío , y trae tres botes, uno de color negro, otro para el perlado y otro el clearcoat. Van en ese orden.
También indica que si son rasguños es mejor darle con un pincel de "artista", de esos que son tan finos como la punta de un alfiler, y que la mejor temperatura es entre 20 y 30 grados, así que por el centro peninsular estais en el mejor rango.
La semana pasada me llegó el mío , y trae tres botes, uno de color negro, otro para el perlado y otro el clearcoat. Van en ese orden.
También indica que si son rasguños es mejor darle con un pincel de "artista", de esos que son tan finos como la punta de un alfiler, y que la mejor temperatura es entre 20 y 30 grados, así que por el centro peninsular estais en el mejor rango.