Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Creo recordar que la última actualización del mapa oficial es hace 3 o 4 años. Tengo que mirarlo en las facturas.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola Josest. Lo primero que hay que saber es el VIN de tu moto, bueno, los seis últimos dígitos. Una vez lo sepamos veremos qué mapa puedes cargar.
¿Tú o alguien en tu nombre ha abierto la caja del filtro de aire y ha taponado el SAI? Si la respuesta es no, ya sabes que llevas SAI, si lo has hecho, lo llevas anulado. Si es esta segunda opción, además de físicamente, tienes que decirle a la centralita que lo has hecho. Para eso hay una pestañita en el programa que lo activa o desactiva.
Anímate que es bastante sencillo siempre que sólo cargues mapas y tal. Luego se pueden cambiar un montón de parámetros al gusto como hizo Paco, pero eso ya es otro cantar. Si sólo quieres cambiar mapa es muy fácil. Te dejo un par de vídeos que hizo Metroid para que veas que no es difícil.
https://picasaweb.google.com/1034999032 ... GGUC62i5Ag#
Lo del consumo lo mismo es porque hay otras posiciones del acelerador al margen de full open
¿Tú o alguien en tu nombre ha abierto la caja del filtro de aire y ha taponado el SAI? Si la respuesta es no, ya sabes que llevas SAI, si lo has hecho, lo llevas anulado. Si es esta segunda opción, además de físicamente, tienes que decirle a la centralita que lo has hecho. Para eso hay una pestañita en el programa que lo activa o desactiva.
Anímate que es bastante sencillo siempre que sólo cargues mapas y tal. Luego se pueden cambiar un montón de parámetros al gusto como hizo Paco, pero eso ya es otro cantar. Si sólo quieres cambiar mapa es muy fácil. Te dejo un par de vídeos que hizo Metroid para que veas que no es difícil.
https://picasaweb.google.com/1034999032 ... GGUC62i5Ag#
Lo del consumo lo mismo es porque hay otras posiciones del acelerador al margen de full open
EL TIEMPO DIRÁ
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Gracias David.
Sí, miré el vin y luego surgió la duda del SAI, que por lo que me cuentas, sigue virgen.
Igual le lío a ferxo un día y cotilleo, que tampoco tengo el cable.
Nunca abro a tope. Tiene mucho recorrido y no me da la muñeca.....
PD: Mini, a mí el taller ya me dijo que hace años que no hacían mapas nuevos para la Sprint. Normal, si es cuasihistórica ya....
Sí, miré el vin y luego surgió la duda del SAI, que por lo que me cuentas, sigue virgen.
Igual le lío a ferxo un día y cotilleo, que tampoco tengo el cable.
Nunca abro a tope. Tiene mucho recorrido y no me da la muñeca.....
PD: Mini, a mí el taller ya me dijo que hace años que no hacían mapas nuevos para la Sprint. Normal, si es cuasihistórica ya....
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Ya es histórica, que no retro ni clásica, ni neos ni sucedaneos.
Aquí no se vende pero quien sabe si en Europa algún país todavía la tiene en catálogo.
Aquí no se vende pero quien sabe si en Europa algún país todavía la tiene en catálogo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo creo que la que se vende es la GT. Mira que fui crítico con ella cuando la sacaron en sustitución de la ST, y además dijeron que su evolución fue producto de las peticiones de los usuarios de esta....¡a mi no me preguntaron ! , yo les hubiera indicado el camino contrario.
Pues ahora me atrae. Me gusta. Creo que la entiendo. Me gusta su motor mucho, su concepto sport turismo, me gusta su estética (el escape ya no lo veo tan feo, es feo, pero no sé...) en negro me pone palote, es diferente, exclusiva......
Tendría una.
Pues ahora me atrae. Me gusta. Creo que la entiendo. Me gusta su motor mucho, su concepto sport turismo, me gusta su estética (el escape ya no lo veo tan feo, es feo, pero no sé...) en negro me pone palote, es diferente, exclusiva......
Tendría una.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Recuerdo que cuando la compré realicé una encuesta, y en ella había opciones para lo que te gustaba y para lo que no, y como la mejorarías... y sí, la mejoraron algo según la opinión que puse, como las maletas y tanto espacio entre rueda y colín.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Yo también la estrené y no me preguntaron nada, o no me acuerdo. Joder
EL TIEMPO DIRÁ
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Se nota el paso de la edad, eh!!!Davidaytor escribió:Pues ahora me atrae. Me gusta. Creo que la entiendo. Me gusta su motor mucho, su concepto sport turismo, me gusta su estética (el escape ya no lo veo tan feo, es feo, pero no sé...) en negro me pone palote, es diferente, exclusiva......
Tendría una.
El concepto sporturismo es lo único sensato actualmente. No acabo de entender las tendencias actuales de maxitrail con ruedas de radios y largos recorridos de suspensión y que nunca pisan lo marrón, como muchas de las adventure actuales que son superventas (aunque muchas me ponen palote). Tampoco entiendo supersport de 200 cv para carretera. Por las que yo voy, no se puede ni apurar la tercera con semejante potencia, y pocos bolsillos aguantan un cambio de ruedas cada 1500 kms.......
Pero bueno, esto es tema para otro hilo. Y, qué coño, pocas veces este vicio se gestiona con la cabeza.....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Sí que se nota la edad sí. Menudos sustos iba yo a meter con este aparato....
Eso sí, con este escape...
Enlace al video
Eso sí, con este escape...
Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Remus es una marca de escapes no muy extendida en el mundo de las motos, son más de coches pero el mejor sonido que yo he oído en una Tiger 1050 ha sido con uno por abajo . Música!
EL TIEMPO DIRÁ
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Lo más inteligente que puedes hacer....luego, a aguantar el chaparrón........Davidaytor escribió: no le digas naaa...
Que te sea leve
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 03 Nov 2009, 10:16
- 14
- Moto:: st 1050 abs
- Ubicación: toledo
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Muy buenas.
Cuando freno fuerte siento un golpecito en el manillar sabéis decirme a que se puede deber ,me podéis decir el par de apriete del manillar.
V'sss.
Cuando freno fuerte siento un golpecito en el manillar sabéis decirme a que se puede deber ,me podéis decir el par de apriete del manillar.
V'sss.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 14
- Moto:: ST de SprinT
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
yo lo he sentido desde el principio y me dijeron que era tipico de los frenos flotantes... sea lo que sea eso.
a ver qué te contestan.
a ver qué te contestan.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Y suena más cuando pasas frenando por los guardias tumbados (esos reductores de velocidad)?
Me fuí a una zona donde no hubiese nadie y me dediqué a hacer frenazos fuertes, ví como se movía el manillar respecto de la tuerca.
Me fuí a una zona donde no hubiese nadie y me dediqué a hacer frenazos fuertes, ví como se movía el manillar respecto de la tuerca.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Según el manual de servicio: 65 Nm.
Cómo te lo puede enviar? Esta parte (suspensión delantera) son 8 megas y es demasiado para subirlo en mensaje privado.
Cómo te lo puede enviar? Esta parte (suspensión delantera) son 8 megas y es demasiado para subirlo en mensaje privado.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32020
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
En especial para las negras, que pintura le dais para retocar el negro metalizado?