Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
A raíz de aquella información que dió Moria probé con 98 y no noté nada, pero ciertamente sólo puse un depósito así que no puede darse como valor absoluto.
Sí me ha parecido notar que cuando se le pone un aceite menos denso parece que va mejor, así como llevar el nivel al máximo.
Pero sí, el cambio no es su punto fuerte.
Sí me ha parecido notar que cuando se le pone un aceite menos denso parece que va mejor, así como llevar el nivel al máximo.
Pero sí, el cambio no es su punto fuerte.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Pues el pasado fin de semana, la Rojarojísima superó los 100.000 km.
Ha llegado sin una avería.
Y hoy, ya se ha ido. En breve se registrará por aquí su nuevo dueño y os lo presentaré.
Seguirá su camino mi querida Sprint, pero eso sí, me he reservado derecho de recompra, jeje.
Cuando se vaya a deshacer de ella, hemos quedado que me llamará por si la echo mucho de menos.
Ha llegado sin una avería.
Y hoy, ya se ha ido. En breve se registrará por aquí su nuevo dueño y os lo presentaré.
Seguirá su camino mi querida Sprint, pero eso sí, me he reservado derecho de recompra, jeje.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Aún nada. Hay varias candidatas. A ver si consigo aguantarme hasta la presentación de la Scrambler 1200 en Octubre.Fraguel escribió:Y que te has pillado ¿¿
Me gustan varias: Nine T Racer, Hypermotard, Scrambler (pero tiene pocos cv), Bobber Black (pero es monoposto)...
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Bueno lo de los caballos es muy relativo, si hay motor gordo hay potencia, aunque no velocidad punta. Yo tuve una Shadow vt 1100 (la primera de 62 caballos) y eso era una mala bestia de 4 marchas. Iba igual solo que acompañado. Mientras que tuve una Diversion XJ de 600cc y 82 caballos y con 2 cuesta arrriba adelantamientos , cumplia, pero no con el brio que te da el par motor de muchso c.c. aun con pocos caballos.
Vamos que yo por experiencia que no busco velocidad maxima, soy de motor gordo primero y luego ya miro los caballos.
La T Racer, la verdad que aun con la pantalla fea (para mi gusto) me quedo un rato siempre mirandolas, esta guapisima. Pero para eso creo que tiraria por la Tiger.
YA no quieres mas triumph?? No te gusta la indian SCout???
https://www.indianmotorcycle.es/indian-scout/
Vamos que yo por experiencia que no busco velocidad maxima, soy de motor gordo primero y luego ya miro los caballos.
La T Racer, la verdad que aun con la pantalla fea (para mi gusto) me quedo un rato siempre mirandolas, esta guapisima. Pero para eso creo que tiraria por la Tiger.
YA no quieres mas triumph?? No te gusta la indian SCout???
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Acabo de ir a ver las nuevas Norton. La pruebo el próximo Martes. Y he visto también la Yamaha xsr900 abarth (cúpula y colín carbono, akras...)... preciosas.Fraguel escribió:Bueno lo de los caballos es muy relativo, si hay motor gordo hay potencia, aunque no velocidad punta. Yo tuve una Shadow vt 1100 (la primera de 62 caballos) y eso era una mala bestia de 4 marchas. Iba igual solo que acompañado. Mientras que tuve una Diversion XJ de 600cc y 82 caballos y con 2 cuesta arrriba adelantamientos , cumplia, pero no con el brio que te da el par motor de muchso c.c. aun con pocos caballos.
Vamos que yo por experiencia que no busco velocidad maxima, soy de motor gordo primero y luego ya miro los caballos.
La T Racer, la verdad que aun con la pantalla fea (para mi gusto) me quedo un rato siempre mirandolas, esta guapisima. Pero para eso creo que tiraria por la Tiger.
YA no quieres mas triumph?? No te gusta la indian SCout???
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Triumph me encanta la black bobber y quiero ver la nueva Scrambler. Lo malo de la bobber es q es monoposto.
A ver... me gustan tantas.. jajaja.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Jajajja menudo cacao tienes tu en la cabeza jajaj al final te vienes con una R1 jajajajja
Animo tio, cuando te decidas enseña la burra.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No es tanto motores gordos, es par, que generalmente se asocia a motores de alta cilindrada, pero también a número y disposición de cilindros. Un dos cilindros en V puede parecer más fuerza que un cuatro cilindros, al menos abajo. Tipo diesel.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola chicos.
tengo una pregunta tengo montado el tor en sprint st y me gustaría saber que mapa le puedo poner aparte del original sport. La moto tiene un repentino inestable a veces se pone 2000 rpm que baja a 1200 o se queda clavado en las 2000 cuando esta caliente y hasta que no quito el contacto y vuelvo arrancar no se regula.
he leído que puede ser por el mapa .
Me podréis iluminar ??
tengo una pregunta tengo montado el tor en sprint st y me gustaría saber que mapa le puedo poner aparte del original sport. La moto tiene un repentino inestable a veces se pone 2000 rpm que baja a 1200 o se queda clavado en las 2000 cuando esta caliente y hasta que no quito el contacto y vuelvo arrancar no se regula.
he leído que puede ser por el mapa .
Me podréis iluminar ??
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola.
El mapa del TOR, es lo que puedes poner, salvo que quieras poner otro "customizado", como lo llevaba yo antes. Creo que si hay un problema no está en el mapa.
Por descartar, deja que se "recarbure": deja el motor al ralentí un rato. Cuando ha arrancado por tres veces el ventilador se habrá hecho un reajuste de inyección según condiciones ambientales. A ver qué tal después, ya nos cuentas. Plan B, ir a taller y que revisen los códigos de avería....
VVsssss...
El mapa del TOR, es lo que puedes poner, salvo que quieras poner otro "customizado", como lo llevaba yo antes. Creo que si hay un problema no está en el mapa.
Por descartar, deja que se "recarbure": deja el motor al ralentí un rato. Cuando ha arrancado por tres veces el ventilador se habrá hecho un reajuste de inyección según condiciones ambientales. A ver qué tal después, ya nos cuentas. Plan B, ir a taller y que revisen los códigos de avería....
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Ya esta solucionado , motor de relenti estropeado. Me han puesto uno nuevo y la moto va fina fina. La lastima que no petardea como antes, pero ni raquetea a 3000 rpm. Sale limpia sin tirones, antes si los hacia .
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Enhorabuena, espero que no te de mas pegas.
Última edición por Fraguel el 29 Dic 2021, 14:01, editado 1 vez en total.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Cuantos años tiene el cable del embrague? Es otra de las cosas que le hice y lo noté. Ahora solo me lo hace de vez en cuando y cuando está muy caliente. Cuando lo hace, yo también la quemaría.Fraguel escribió:Enhorabuena, espero que no te de mas pegas.
yo estoy hasta las narices del cambio de marchas de la mia, es imposible meter punto muerto desde 1ª o 2ª, te puedes tirar el semaforo entero jugando con el durisimo cambio que tiene y no conseguirlo. Si la usara para ciudad creo que la prenderia fuego en un semaforo.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
el relentin es controlador por un sensor que según la temperatura manda a un actuador o motorcillo cantidad de aire que tiene que dejar pasar para mantener la moto a 1250 rpm. en mi caso funcionaba mal, no se adaptaba y me la dejaba cuando le daba la gana a 2000rpm. y en marcha al soltar gas era un espectáculo de petardeos debido a la entrada continua de aire.
sobre meter el punto muerto, en la mía le pillado el tranquillo dandole siempre un toquecillo de gas antes de empujar la marcha
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
No el actuador/motorcillo completo, el sensor esta ok .Moria escribió:entonces lo que te han cambiado es el sensor?
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
LA moto tiene 7 años, que son los que tendra el cable. Si mal no recuerdo.
La cadena esta bien, la moto solo tiene 19.500 km. En breve le toda la revision cara de los 20.k.
La cadena esta bien, la moto solo tiene 19.500 km. En breve le toda la revision cara de los 20.k.
Última edición por Fraguel el 29 Dic 2021, 14:01, editado 1 vez en total.
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Intenta ponerlo justo antes de parar, un metro aproximadamente
A ver si te funciona el truco
V’sss
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Re: Triumph Sprint ST y GT 1050 3.0 (+listado indios)
Hola.
He estado recopilando informacion del foro sobre el tema de los aceites para mejorar el cambio de marchas.
JOSEST, comentó 2 tipos. :
MOTOREX TOP SPEED Usado
y
CASTROL POWER 1
pero que densidades debo de comprar.
Pienso que si el problema lo tengo en caliente, entoneces interesa que sea lo mas alto posible no??? para que a altas temperaturas no se vuelva tan "fino" y siga siendo mas denso. Pero no se que numero debo fijarme si el primero o el ultimo. VAmos que no se si 10-40- / 10-50 / 20-50 o cual.
Los que lo habeis utilzado, ¿que SAE le habeis puesto para notar mejoras en el cambio?¿??
Gracias.
He estado recopilando informacion del foro sobre el tema de los aceites para mejorar el cambio de marchas.
JOSEST, comentó 2 tipos. :
MOTOREX TOP SPEED Usado
y
CASTROL POWER 1
pero que densidades debo de comprar.
Pienso que si el problema lo tengo en caliente, entoneces interesa que sea lo mas alto posible no??? para que a altas temperaturas no se vuelva tan "fino" y siga siendo mas denso. Pero no se que numero debo fijarme si el primero o el ultimo. VAmos que no se si 10-40- / 10-50 / 20-50 o cual.
Los que lo habeis utilzado, ¿que SAE le habeis puesto para notar mejoras en el cambio?¿??
Gracias.