Pues se ve muy biendigital escribió:Ahora ya es de noche.
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Pues se ve muy biendigital escribió:Ahora ya es de noche.
Que le costaría a triumph ponerlo de serie. Con lo que cobran por una gorda ya lo podría llevar.nandopliego escribió:Pues se ve muy biendigital escribió:Ahora ya es de noche.
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Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalkdigital escribió:Que le costaría a triumph ponerlo de serie. Con lo que cobran por una gorda ya lo podría llevar.nandopliego escribió:Pues se ve muy biendigital escribió:Ahora ya es de noche.
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Este tipo de luz Led es la que le puse.
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Estará bien verlo en vivo y en directo y sobre todo, que te lo expliquen clara y sencillamente.digital escribió:En la V quedada enseña a los nuevos las luces leds de las piñas.VShark escribió:Y en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).rojo10 escribió:Vaya tela...Que envidia.
Que asco de gente..(ironía on)
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
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La verdad esque cuando te acostumbras a llevar luz en las piñas es una pasada, ya que de noche y tanto botón no se ve un churro.Jce escribió:Estará bien verlo en vivo y en directo y sobre todo, que te lo expliquen clara y sencillamente.digital escribió:En la V quedada enseña a los nuevos las luces leds de las piñas.VShark escribió:Y en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).rojo10 escribió:Vaya tela...Que envidia.
Que asco de gente..(ironía on)
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
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Por supuesto, en toda Quedada que se precie se muestran las chuches, así que a mí me toca enseñar la retroiluminación de las piñas!!!digital escribió:La verdad esque cuando te acostumbras a llevar luz en las piñas es una pasada, ya que de noche y tanto botón no se ve un churro.Jce escribió:Estará bien verlo en vivo y en directo y sobre todo, que te lo expliquen clara y sencillamente.digital escribió:En la V quedada enseña a los nuevos las luces leds de las piñas.VShark escribió:
Y en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
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Para tu GPS lo tienes muy fácilVShark escribió:Lo qué no sé, es si enseñar mi GPS....
lulan escribió:Madre mía qué crack!...ya os diréVShark escribió:Como siempre, el Dr. siempre está ahídigital escribió:Lulan, en ese caso te ha quedado el código de avería memorizado. Debes mirarlo para ver de que se trata. Con ese código sabremos por donde empezar.lulan escribió:una cosilla...
ayer dando un paseo con la trophy... de repente se encedieron los testigos de control de tracción y de anomalia gestión motor... en ese momento se desconectó el control de crucero...susto.
El control de crucero lo volví conectar sin problema. Pero enseguida paré la moto y quité el contacto. Al arrancarla de nuevo el testigo del control de traccion permanece apagado, pero el de anomalía no. Sigue encendido. Hice 25 km hasta llegar a casa y la moto iba perfecta.
Me dice el mecánico, -esta mañana le llamé-, que puede que tras 3 o 4 arranques en frío desaparezca el testigo de anomalía...si no detecta la perseverancia del problema que lo hizo conectarse, y que si no ...que le lleve la moto. Asi que arrancaré hoy un par de veces a ver...
A alguien le ha pasado algo así...?
Podría ser problema del sensor de marcha engranada. Tiene relación con lo que comentas.
Salu2
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lulan escribió:lulan escribió:Madre mía qué crack!...ya os diréVShark escribió:Como siempre, el Dr. siempre está ahídigital escribió:Lulan, en ese caso te ha quedado el código de avería memorizado. Debes mirarlo para ver de que se trata. Con ese código sabremos por donde empezar.
Podría ser problema del sensor de marcha engranada. Tiene relación con lo que comentas.
Salu2
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pues nada el testigo de anomalía se apagó solo, tras la tercera o cuarta arrancada en frío, tal y como leí que ocurriría si no es nada importante...
De todas formas el código habrá quedado memorizado. Mejor saber que es lo que ocurrió ya que puede volver a ocurrir. Los fantasmas no existen.VShark escribió:lulan escribió:lulan escribió:Madre mía qué crack!...ya os diréVShark escribió:
Como siempre, el Dr. siempre está ahí
pues nada el testigo de anomalía se apagó solo, tras la tercera o cuarta arrancada en frío, tal y como leí que ocurriría si no es nada importante...
lulan escribió:lulan escribió:Madre mía qué crack!...ya os diréVShark escribió:Como siempre, el Dr. siempre está ahídigital escribió:Lulan, en ese caso te ha quedado el código de avería memorizado. Debes mirarlo para ver de que se trata. Con ese código sabremos por donde empezar.
Podría ser problema del sensor de marcha engranada. Tiene relación con lo que comentas.
Salu2
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pues nada el testigo de anomalía se apagó solo, tras la tercera o cuarta arrancada en frío, tal y como leí que ocurriría si no es nada importante...
digital escribió:De todas formas el código habrá quedado memorizado. Mejor saber que es lo que ocurrió ya que puede volver a ocurrir. Los fantasmas no existen.VShark escribió:lulan escribió:lulan escribió:
Madre mía qué crack!...ya os diré
pues nada el testigo de anomalía se apagó solo, tras la tercera o cuarta arrancada en frío, tal y como leí que ocurriría si no es nada importante...
Salu2
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digital escribió:De todas formas el código habrá quedado memorizado. Mejor saber que es lo que ocurrió ya que puede volver a ocurrir. Los fantasmas no existen.VShark escribió:lulan escribió:lulan escribió:
Madre mía qué crack!...ya os diré
pues nada el testigo de anomalía se apagó solo, tras la tercera o cuarta arrancada en frío, tal y como leí que ocurriría si no es nada importante...
Salu2
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No,no se a que amortiguador te refieres....VShark escribió: en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
De buena calidad, sin duda alguna.rojo10 escribió:No,no se a que amortiguador te refieres....VShark escribió: en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
Y ya puestos,que opinión le merecen al maestro digital la calidad de los materiales de nuestras gordas?
Al que le ha puesto a la tapa del baúl y así quita las cinchas que siempre se pillan al cerrarlorojo10 escribió:No,no se a que amortiguador te refieres....VShark escribió: en vivo flipas aún más... (te has fijado en el amortiguador?).
Además, como el Dr. es tan buena persona, en alguna quedada nos deleita con cursos prácticos de poner chuches a las gordas...
Y ya puestos,que opinión le merecen al maestro digital la calidad de los materiales de nuestras gordas?