USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:Like dog and cat

Jajajajajaja
Salou

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

8O
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:8O
Tarragona

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Cosa bona
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:Cosa bona
Lo es, lo es

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Unas dudas que me surgen leyendo cosas en este foro... la conducción de la Trophy mencionáis 'sacando culo'... ¿estilo R? Yo soy de conducción super tranquila custom... la rueda de atrás de la America me duró 30,000 km (la cambié a los 35K, pero debería haberlo hecho antes)

Supongo que el chasis rígido afecta a la capacidad (o falta de) filtrase en el tráfico (en Barcelona, entrada diagonal, concretamente). Bueno, sobretodo al principio, cuando me llegue, paciencia, la America es mucho más ratonera. (nunca pensé que diría esto)

No sé por qué tengo la impresión que me estamparé nada más encenderla (siempre digo que yo no sé ir en moto... se ir en MI moto). He estado mirando tema defensas, y soy un auténtico negado para estas cosas manuales... Solo deciros que en mi primera KDDA del lado oscuro (Madrid) me cargué el tornillo del porta-alforjas poniéndolo en mí shadow125, y eso que era de esos gordos gordos... ¿es solo como pone en las instrucciones ir quitando tornillos y plásticos, unos mil...?
Nibelungo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2017, 12:13
6
Moto:: RT

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Nibelungo »

VShark escribió:
Nibelungo escribió:Hola,

tuve una Trophy SE 13 durante 20.000km.

Ahora eestoy buscando una, encuentro alguna no SE (sin radio ni WP) que me podría interesar.

La radio no la necesito, lo de la suspensión "electrónica" es mi duda. Es imprescindible?

El uso va a ser cotidiano y alguna escapada corta. Siempre solo, sin equipaje, lo cual sería, entiendo, el usuario ideal para una suspensión de serie.

La suspensión standard es de calidad buena? Regulable al menos el monoamortiguador trasero?

He buscado si hay algún Ohlins por si luego me arrepintiera, pero no he visto nada.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos,
Alex
La mía es no SE y no echo de menos nada, bueno si.... Tiempo para disfrutarla.

Y si, se puede regular la trasera con pomo y la delantera la dureza.

Vss
P.D.: ya nos conocemos del foro el lado oscuro.com
Hola,

perdón por el retraso en contestar, muchas gracias.

Al final me decidí por otra cosa. No lo veía claro del todo para el uso que pretendo .



Saludos,
Alex
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Nibelungo escribió:
VShark escribió:
Nibelungo escribió:Hola,

tuve una Trophy SE 13 durante 20.000km.

Ahora eestoy buscando una, encuentro alguna no SE (sin radio ni WP) que me podría interesar.

La radio no la necesito, lo de la suspensión "electrónica" es mi duda. Es imprescindible?

El uso va a ser cotidiano y alguna escapada corta. Siempre solo, sin equipaje, lo cual sería, entiendo, el usuario ideal para una suspensión de serie.

La suspensión standard es de calidad buena? Regulable al menos el monoamortiguador trasero?

He buscado si hay algún Ohlins por si luego me arrepintiera, pero no he visto nada.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos,
Alex
La mía es no SE y no echo de menos nada, bueno si.... Tiempo para disfrutarla.

Y si, se puede regular la trasera con pomo y la delantera la dureza.

Vss
P.D.: ya nos conocemos del foro el lado oscuro.com
Hola,

perdón por el retraso en contestar, muchas gracias.

Al final me decidí por otra cosa. No lo veía claro del todo para el uso que pretendo .



Saludos,
Alex
Lo importante es tomar buenas decisiones.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Como decían en nuestro tiempo
BUSCA,COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR CÓMPRALO.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Como decían en nuestro tiempo
BUSCA,COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR CÓMPRALO.
Así es.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Unas dudas que me surgen leyendo cosas en este foro... la conducción de la Trophy mencionáis 'sacando culo'... ¿estilo R? Yo soy de conducción super tranquila custom... la rueda de atrás de la America me duró 30,000 km (la cambié a los 35K, pero debería haberlo hecho antes)

Supongo que el chasis rígido afecta a la capacidad (o falta de) filtrase en el tráfico (en Barcelona, entrada diagonal, concretamente). Bueno, sobretodo al principio, cuando me llegue, paciencia, la America es mucho más ratonera. (nunca pensé que diría esto)

No sé por qué tengo la impresión que me estamparé nada más encenderla (siempre digo que yo no sé ir en moto... se ir en MI moto). He estado mirando tema defensas, y soy un auténtico negado para estas cosas manuales... Solo deciros que en mi primera KDDA del lado oscuro (Madrid) me cargué el tornillo del porta-alforjas poniéndolo en mí shadow125, y eso que era de esos gordos gordos... ¿es solo como pone en las instrucciones ir quitando tornillos y plásticos, unos mil...?
Ni mucho menos hay que sacar culo.... la moto entra y se mantiene sola en la curva. Un poquito de contramanillar y et voilá

Vss
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Nibelungo escribió:
VShark escribió:
Nibelungo escribió:Hola,

tuve una Trophy SE 13 durante 20.000km.

Ahora eestoy buscando una, encuentro alguna no SE (sin radio ni WP) que me podría interesar.

La radio no la necesito, lo de la suspensión "electrónica" es mi duda. Es imprescindible?

El uso va a ser cotidiano y alguna escapada corta. Siempre solo, sin equipaje, lo cual sería, entiendo, el usuario ideal para una suspensión de serie.

La suspensión standard es de calidad buena? Regulable al menos el monoamortiguador trasero?

He buscado si hay algún Ohlins por si luego me arrepintiera, pero no he visto nada.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos,
Alex
La mía es no SE y no echo de menos nada, bueno si.... Tiempo para disfrutarla.

Y si, se puede regular la trasera con pomo y la delantera la dureza.

Vss
P.D.: ya nos conocemos del foro el lado oscuro.com
Hola,

perdón por el retraso en contestar, muchas gracias.

Al final me decidí por otra cosa. No lo veía claro del todo para el uso que pretendo .



Saludos,
Alex
Tranquilo, no se acaba el mundo... jajaja

Cuál ha sido la agraciada?

V´s
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.

¿Cambiar de botas? ¿aguantarse?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.

¿Cambiar de botas? ¿aguantarse?
Poner solo la puntera en el estribo y girarle un poquitín para dentro
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
Bruce escribió:Circulando a -1ºC estoy encontrando que en general la Trophy protege mucho más que la America... excepto los pies. No sé si es en comparación con el resto del cuerpo, que esta protegido, se nota más... o por que en la America el pie va recto, incluso inclinado hacia arriba, con lo que el viento da en la puntera / suela. En cambio en la Trophy da en la parte superior del pie.

¿Cambiar de botas? ¿aguantarse?
Poner solo la puntera en el estribo y girarle un poquitín para dentro
:clap: :clap: :clap: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
En marcha nuca se entela la pantalla...

Lo que si hay es un buen producto que se utiliza mucho en los coches y es para la lluvia, le pones en la pantalla y dura unos meses, lo que hace es que despide el agua haciendo como unas bolitas. Muchos Trophyeros le ponemos a nuestras motos. Yo solo le puse una vez y hace meses, y aun dura su efecto.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

No se entela: 300 km a -4° C de experiencia...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

No se entela ni las telas de araña.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

No siempre, es más, me ha pasado 2 veces hasta ahora. Es cuando hay "boira gebradora", que es en una zona muy cercana a mi casa.
Responder