USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
:face: :face: :face:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:No, me dicen que ha sido todo una confusión que esa llamada no era para mí, era para otro cliente.
:face: :face: :face:
Como te comento por el otro medio, como para fiarse de ellos, miedo no pánico me da.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por pinguinorh »

Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador-alternador mirando si la tensión está a más de 13.8V aprox. Para fijarlo un poco y que no salte le he enganchado con un poco de velcro a la pared interna de la maleta, en la foto aún no esta puesto, así lo puedo quitar para medir el estado de la batería del coche.

Pongo fotos con la moto en marcha por eso marca 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio a fecha de hoy 7.72€ envío gratis, link:

http://www.ebay.es/itm/261860293246?_tr ... EBIDX%3AIT

He hecho unas pruebas con una fuente de alimentación y multímetro: tiene un error por debajo de los -0.1V pero no llega a ser 0, buena repetibilidad y se mantiene lineal en todo el rango de funcionamiento desde los 6VDC hasta los 24VDC, así que conociendo el error sirve para medir el estado de la batería como si fuera un multímetro. También tiene un retardo en la lectura de la tensión a modo de filtro de aprox. 1 segundo para mostrar un valor medio de tensión y no posibles picos cuando esta la moto en marcha.

Fotos:
Imagen

Imagen

Enviado desde Tapatalk
Última edición por pinguinorh el 26 Feb 2017, 08:31, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.

Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.

Imagen

Imagen

Enviado desde Tapatalk
Muy buen gadget. Entiendo que miras tensión sólo con el contacto puesto, para que abra el circuito eléctrico a la maleta...

Por cierto, podías haber avisado y hacíamos compra conjunta pues te ha costado casi más los gastos de envío que el del medidor y total, en ná nos vemos unos cuantos...

Alguien interesado en la compra (pásanos la referencia)?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Yo estoy interesado en ese aparatito, mira que pedirlo solo.
:lol: :lol: :lol:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Por 5 € poco se pierde
Son fiables?
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.

Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.

Enviado desde Tapatalk
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

nandopliego escribió:Por 5 € poco se pierde
Son fiables?
Supongo que para saber si andas bien de batería, valen.

El precio es barato, pero 2€ de gastos de envío... Hombre al final son 7€ que no van a ningún sitio, pero si compramos unos cuantos, nos ahorramos el envío... Ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.

Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.

Enviado desde Tapatalk
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
Tu el caso es tener lucecitas a la vista :face:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.

Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.

Enviado desde Tapatalk
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
Tu el caso es tener lucecitas a la vista :face:
Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
VShark escribió:
digital escribió:
pinguinorh escribió:Cambiando de tema, como hace casi un mes tuve que cambiar la batería me pedí en ebay un medidor de tensión para la toma del mechero, lo dejo conectado a la toma de la maleta que se apaga cuando quito el contacto, de esta forma controlo el nivel de tensión de la batería antes de arrancar y luego veo si funciona bien el regulador y alternador si la tensión está a más de 13.8V aprox.

Pongo foto con al moto en marcha por eso marca los 14.2V, la otra lectura es de la temperatura ambiente 15°C, lleva una sonda ntc por fuera, precio 5+2€ de envío.

Enviado desde Tapatalk
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
Tu el caso es tener lucecitas a la vista :face:
Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.
Ese sitio ya está reservado....
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
VShark escribió:
digital escribió:
Si se puede mojar los suyo seria cortarle el trozo del conector y ponerlo fijo en la plafonera que está encima del depósito y así lo tendrías constantemente a la vista.
Tu el caso es tener lucecitas a la vista :face:
Quedaría muy bien empotrado donde digo yo. Supongo que sabes dónde digo, donde tengo yo la antena de GPS.
Ese sitio ya está reservado....
En la tuya si...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...
MIGUELMOTO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
9
Moto:: trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por MIGUELMOTO »

VShark escribió:
MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...

No puedo, no vaya a ser que al pararla me tenga que quedar una semana hasta que arranque :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

MIGUELMOTO escribió:
VShark escribió:
MIGUELMOTO escribió:Os pregunto a los SABIOS.
Vengo observando desde hace tiempo que en caliente, después de un recorrido más o menos largo, al arrancar da la sensación de tener poca fuerza la batería, llegando en alguna ocasión a no arrancar y tener que volver a intentarlo varias veces hasta conseguirlo y lo hace sin fuerza. Algo que no ocurre en absoluto cuando está varios días parada y al primer toque de botón, ""brama"" como pidiendo guerra.
La batería está bien, siendo la segunda, ya que hace unos meses al dar estos síntomas, pensé que era un problema de batería y puse una nueva, pero continúan los achaques inmediatamente después de una parada. También han comprobado que el alternador cargue.
En Triumph me dicen que es del motor de arranque y que hay que cambiarlo. Como la moto es de cuando salió la ampliación de garantía a 4 años, supongo que no habrá problemas.
¿Pero a vosotros esos síntomas que os parecen?. Por lo demás la moto no da ningún problema y va fenomenal.
A lo mejor te la tienes que traer a Motilla para que la vean los sabios antes de emitir juicio...

No puedo, no vaya a ser que al pararla me tenga que quedar una semana hasta que arranque :lol: :lol:
Si hace falta tomarse un gintonic para esperar a que se enfríe, pues se toma hombre, no te preocupes :lol:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020010030
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Donde podemos encontrar los tornillos de nuestra triumph trophy que no sea en World of Triumph
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020010030
Gracias maestro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder