USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo llamaré mañana al taller de Bilbao, y viendo lo visto... Les diré que pidan la pieza o lo que necesiten y la llevaré una vez lo tengan todo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
En todas las cartas que he visto en ninguna pone nada del muelle del caballete central. Si es cierto que hay Trophys que salieron de fábrica sin una platina para que haga tope al caballete central. Sin esa platina, se daban casos que según colocadas la moto en el caballete central, el caballete se iba demasiado adelante y la moto iba al suelo.motero1959 escribió:Yo aún no tengo la moto, según taller aún no han enviado la pieza,así que no os puedo decir nada, espero que esta semana la tenga, lo que no entiendo es que en la carta pone que triumph ha autorizado a cambiar el muelle del cavallete lateral, y digo yo, que tiene que ver eso con los cables? Si alguien lo entiende que me lo explique
Por lo demás, no tiene relación con el arnés en cuestión.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, a ti es el que esperamos ver, ya que tienes el arnés que parece una serpiente cambiando de piel. Jajajajaja.Lizard27 escribió:Yo llamaré mañana al taller de Bilbao, y viendo lo visto... Les diré que pidan la pieza o lo que necesiten y la llevaré una vez lo tengan todo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Es el caballete lateral. Y si, lo pone en la mía también.
He pensado que el escritor de turno se ha equivocado. Mañana preguntaré cuando llame a pedir cita.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He pensado que el escritor de turno se ha equivocado. Mañana preguntaré cuando llame a pedir cita.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Las instrucciones que Triumph le envío a los concesionarios no ponía nada del caballete.Lizard27 escribió:Es el caballete lateral. Y si, lo pone en la mía también.
He pensado que el escritor de turno se ha equivocado. Mañana preguntaré cuando llame a pedir cita.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7864
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Esta es mi carta y solo pone lo del cable de las narices y como dice el compañero tambien sustituir el muelle del caballete lateral.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
El que ha redactado esa carta se le ha ido la olla.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
He encontrado esta otra carta y no dice nada del muelle en cuestión.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7864
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
En esa carta no pone exactamente lo mismo que en la mía, ¿esa es la que te han mandado a tí?digital escribió:He encontrado esta otra carta y no dice nada del muelle en cuestión.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
-En la mía dice el fallo del cable y sin embargo en que es lo que le van hacer dice lo del caballete.
-En la tuya dice lo del cable y en que le van hacer lo del cable.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 94
- Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
- 13
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: BARCELONA
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bueno, acabo de recoger la moto del taller,16 días para traer el cable...ni que lo hicieran a nado. Le han sustituido el cableado que sale de la llave de arranque, ahora es bastante más largo con una manguera reforzada y además sale en dirección a la zona de la guantera, por delante de la dirección. También han recolocado el resto de cables que ahora quedan debajo del de frenó. El primer cambio que le moto es que giras la dirección y ya no retrocede como antes, es decir se nota que no tiran los cables. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos del arreglo
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Menos mal, si uno como yo necesita diariamente la moto para trabajar. No veas...
La manguera va a la guantera porque ahí va al lado del inmovilizador que es donde está su conector.
Error de Triumph, pasar esa manguera hacia la guantera.
La manguera sufre más, tiene dos torceduras porque tiene que hacer como una S.
Lo suyo es que si al girar hacia la izquierda, la manguera debería estar enfocada al sentido de giro del manillar, así el tirón es mínimo.
No sé si me explico...
Yo la puse en sentido de giro del manillar y cuando giras a tope hacia la derecha apenas tira de de la manguera, además tiene una pequeña comba dirigida a la derecha y cuando giras a tope hacia la izquierda no tira nada porque la manguera toma el mismo sentido que de dónde procede ahora la manguera.
Ahora mi arnés hace como una U y por si fuera poco lleva dos mangueras elásticas. Ya lo explique el otro día, lo suyo es que sea elástica no esos pntos cables rígidos que les pone Trumph.
Cuanto más gruesos, peor.
Los dos cables que van a la llave y que son los que llevan tensión, no son necesarios tan gordos y duros, ya que no alimentan ningún circuito directamente, si no que van a relés.
Ahora por si fuera poco, lo que hacen y he visto, es proteger esos cables con una especie de tubo.
En fin, eso es lo que hay. Por la menos sirvió de algo la queja que se hizo llegar en Septiembre a Triumph.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La manguera va a la guantera porque ahí va al lado del inmovilizador que es donde está su conector.
Error de Triumph, pasar esa manguera hacia la guantera.
La manguera sufre más, tiene dos torceduras porque tiene que hacer como una S.
Lo suyo es que si al girar hacia la izquierda, la manguera debería estar enfocada al sentido de giro del manillar, así el tirón es mínimo.
No sé si me explico...
Yo la puse en sentido de giro del manillar y cuando giras a tope hacia la derecha apenas tira de de la manguera, además tiene una pequeña comba dirigida a la derecha y cuando giras a tope hacia la izquierda no tira nada porque la manguera toma el mismo sentido que de dónde procede ahora la manguera.
Ahora mi arnés hace como una U y por si fuera poco lleva dos mangueras elásticas. Ya lo explique el otro día, lo suyo es que sea elástica no esos pntos cables rígidos que les pone Trumph.
Cuanto más gruesos, peor.
Los dos cables que van a la llave y que son los que llevan tensión, no son necesarios tan gordos y duros, ya que no alimentan ningún circuito directamente, si no que van a relés.
Ahora por si fuera poco, lo que hacen y he visto, es proteger esos cables con una especie de tubo.
En fin, eso es lo que hay. Por la menos sirvió de algo la queja que se hizo llegar en Septiembre a Triumph.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7864
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 83 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues vamos arreglados Francisco,¿con tu experiencia qué dices?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Pues si es verdad que alargan el arnés, algo de ventaja hay. Yo los que he visto les colocan ese macarrón y no alargan nada.Antonio1968 escribió:Pues vamos arreglados Francisco,¿con tu experiencia qué dices?
Por otro lado, hay una cosa a tener en cuenta, lo ideal y como mínimo sería sustituir ese arnés entero como minimo 5 cm más de largo. Pero claro, hay un problema, y es que los talleres no tienen a nadie contratado para hacer esa labor (electrónica pura y dura) y Triumph tampoco se los paga.
Es muy sencillo, contratas a una persona con conocimientos electrónicos y que haga todos los arneses de todas las motos que les entre en el concesionario. Pero como digo, va a ser que no.
Otra sería que Triumph pagará el arnés junto con la llave de contacto, pero eso sería un paston y molestias.
En el momento que se sustituye la llave de contacto, también han de sustituir llave depósito, las dos maletas y TopCase, más cerradura del sillín.
Por aquí en el foro hay dos personas que conozco, que estando sus motos en garantía les cambiaron la llave de contacto. Eso sí, los bombines de sus maletas no fueron sustituidos. Les dieron en mano los bombines y que se buscarán la vida en cerrajeros etc.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 94
- Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
- 13
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: BARCELONA
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Os cuelgo unas fotografias de lo que le han hecho,
https://imgur.com/xMAJKSu
https://imgur.com/4lP1ATW
https://imgur.com/xMAJKSu
https://imgur.com/4lP1ATW
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 25 May 2019, 11:01
- 4
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Buenas! Pues a mi solo me han puesto el tubo arrugado protegiendo los cables, me comentaron también que sanearon algún cable que estaba mal, pero que eso no formaba parte de la campaña.
El taller me comentó que es una solución a corto plazo, pero que es lo que Triumph les ha dicho. Solo les pagan 1/2 hora de taller por hacerlo y el tubo.... el resto no.
La verdad que la recogí, me fui a trabajar y ni he tenido tiempo para mirarlo bien. Pero vamos, la prueba básica de girar el manillar la hice , y eso debe de estar tirante porque vuelve hacia el centro.
Me dijo que la mia era la primera que se lo hacían, que estuvieron 4 horas , entre desmontar todo, sanear y volverlo a poner, y que ya habían llamado más usuarios de Trophy para coger cita y pasar la campaña.
Intentaré mirarlo bien este fin de semana y sacar algunas fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El taller me comentó que es una solución a corto plazo, pero que es lo que Triumph les ha dicho. Solo les pagan 1/2 hora de taller por hacerlo y el tubo.... el resto no.
La verdad que la recogí, me fui a trabajar y ni he tenido tiempo para mirarlo bien. Pero vamos, la prueba básica de girar el manillar la hice , y eso debe de estar tirante porque vuelve hacia el centro.
Me dijo que la mia era la primera que se lo hacían, que estuvieron 4 horas , entre desmontar todo, sanear y volverlo a poner, y que ya habían llamado más usuarios de Trophy para coger cita y pasar la campaña.
Intentaré mirarlo bien este fin de semana y sacar algunas fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fran - Trophy SE 2013 - Madrid
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 94
- Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
- 13
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: BARCELONA
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 94
- Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
- 13
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: BARCELONA
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Por lo que respecta a la mía, el cableado lo cambiaron por un kit que enviaron de fábrica según me dijeron en triumph de barcelona, que ellos miran y a algunas le cambian el cableado como la mía, y a otras sólo lo reposicionan y sanean pero no se el porqué, como dije antes, es bastante mas largo que el que tenía y ahora al girar la dirección se queda en el lugar que la dejas, no tiene retroceso ninguno
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Así es FraArroyo, eso es lo que Trump les envío a los concesionarios.
Miraré a ver si encuentro el PDF que se les fue enviado a los concesionarios.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Miraré a ver si encuentro el PDF que se les fue enviado a los concesionarios.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Esos cables sin funda que hacen así?motero1959 escribió:
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si esos cables los han dejado así, que me perdonen, pero es una guía de agua a toda regla.
El agua cae encima de las mangueras, va goteando encima de los cables y los cables son como guía para que el agua se filtre hasta el final del recorrido y si va a parar a un conector, con el tiempo se corroe y se come los cables.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
El agua cae encima de las mangueras, va goteando encima de los cables y los cables son como guía para que el agua se filtre hasta el final del recorrido y si va a parar a un conector, con el tiempo se corroe y se come los cables.
Salu2
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.