USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

VShark escribió:
sach escribió:
Lo del cuadro a 0km/h y desconexion del control de velocidad lo deben de hacer todas. Y no dan con ello.
Lo el cuadro sólo pasa si ruedas de continuo bajo una temperatura exterior inferior a 0º C (a mí me pasa a -2º C). Según concesionario, es para proteger el cuadro (¿?)

Como explicación es muy peregrina, la verdad. Los ingleses, alemanes y americanos del norte no deben necesitar ver la velocidad en invierno. A mi se me iba el cuadro a cero durante algunos segundos hasta que me cambiaron la ECU, sólo te dabas cuenta porque mirabas al caerse el control de velocidad, si no era difícil que te cuadrase mirar para el cuadro en el momento que se apagaba por completo. Desde el cambio ningún problema en ese lado de la moto.

También era yo el culpable de romper el chasis de la moto sin mediar caída de ningún tipo :gay: Triumph se cubre de gloria, la verdad. Ahora no se muy bien el futuro que se están trabajando, neoclásicas de 15.000€?? a mi me da que se van a meter un estacazo de aúpa.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

trackball escribió:jajajajajajajajajajajaja, yo te puedo hacer una lista de las cagadas de la moto bien larga. Para mi que debo ser de los pocos con un chasis nuevo jajajajaja. Eso si, es la primera que llegó al concesionario.
Tiene muchas cosas muy mal diseñadas, pero era de esperar al ser la primera con toda la electrónica que le metieron. Al final tienes que ir muy sobre seguro sin aventurarte demasiado si eres una marca minúscula como Triumph. Cagadas gordas las puede asumir BMW que tiene la matriz de coches detrás, pero si Triumph tuviese que "solucionar" el tema de la radio, sensores que cascan, aviso de batería baja, etc. etc. quiebran.
La moto no está bien parida pero la mayoría son cosas tontas, las graves se vieron obligados a afrontarlas y muchos intentaron librarse de asumir los problemas (tanto la marca, como los CO).
En lineas generales la moto va muy bien, a mi me tiene hasta los coj....... el tema del ralentí inestable. Al principio lo achacaba a la linea de escape pero no. Algún sensor, la propia ECU nueva, no sé. No es muy acusado pero está ahí y te fijas porque sabes que no está al 100%.
Ahora por fin vuelve a estar 100% operativa después de las broncas por la batería nueva que duró 7 meses antes de cascar y que he tardado mas de un mes en que me dieran otra en garantía. Hay que jo......., que las baterías tienen sólo 6 meses de garantía, vamos no me j......... Ya no era solo el dinero, es que no llegó a 8 meses.
He estado a punto de cambiarla una docena de veces, pero muchas de ellas me pareció muy ruin vendérsela a alguien sin decirle todo los eu le pasaba, nada grave pero ahí está. Ahora ya se que la siguiente no será Triumph porque ya no está Manu y los de Coruña no me dan feeling. Además estoy en modo "no gastar mas pasta en motos" y hasta he pasado la primera ITV en moto jajajajajajaj, después de tantos años ha sido la primera vez.
Lamento que sach no fuese capaz de que le pusieran la moto en orden de marcha. Qué tienes ahora??
No estoy de acuerdo en cuanto dices que la moto no está bien parida. La moto está bien parida y tiene todo o casi todo lo que podemos desear de una moto.

En el diseño solo veo que el caballete central si está mal diseñado, es muy estrecho para lo ancha que es la moto, y las curbas de su base esta poco onduladas y lo que la hace muy difícil de ponerle el caballete central. Pero que vamos, siempre uno lo puede mejorar…

Te veo un poco reacio con la electrónica y es de las cosas que hoy día son más fiables.

Si es cierto que me fallo el sensor de marcha engranada, pero nada importante y no tienen peligro alguno. El sensor que le puse ya venía modificado con respecto al de origen y de esto nadie dice nada, no he visto nada al respecto por ningún foro de Triumph…

Me gustaría ver esa lista de fallos a la que haces mención. Tengo mucha curiosidad.

La mayoría de la gente siempre por echar la culpa se la echa al fabricante y detrás de los diseños siempre hay un buen equipo de ingenieros y grandes mecánicos. Triumph solo se dedica a la fabricación de Motos por lo que aun debería ser mejor que BMW.

Al grano, nadie se ha parado a pesar que todos estos problemas sean de un mal servicio del concesionario????

Dicho de otra forma!!! Una moto nueva que da el primer fallo el concesionario no tienen ni idea de por dónde empezar (a día de hoy y ya van casi cinco años de su fabricación), por lo que veo aún no han aprendido la lección). Quiero decir que para solucionar una avería te marranean toda la moto, tocan lo que no han de tocar, vendrá el problema de aquí, pues toco su ajuste, a no de aquí no es porque sigue igual. Toco este ajuste a ver si suena la flauta, pues no, sigue igual y así se tiran horas hasta que por fin dan con el problema. Pero…. Cuantas cosas han cambiado, ajustes que no debían tocar etc., etc., etc.

Todo lo que te tocaron antes que no deberían haber tocado, a la larga dará su problemas porque la moto ya no ira como cuando salió de fábrica, así que ira una avería tras otra.

Sé que mucha gente dice que tienen confianza con su mecánico, pero puedes tener la confianza que quieras. Eso no quita que no haga bien su trabajo.


Todas las herramientas necesarias para la trophy están valoradas entre 6.000 y 7.000 euros, todos los talleres disponen de ellas!!!, ahí está mi gran duda. La trophy es una moto que para según qué cosas necesita de sus herramientas de gran precisión.

Por ejemplo, por decir algunas de ellas, hay mucha gente que después de pasar revisiones de válvulas les ha petado el motor. Qué raro no! Es por una mala fabricación???? Pues no, es por algún mal ajuste del tensor de cadena de distribución o sincronizado de los árboles de levas. Aquí se requiere de unas herramientas de par de mucha precisión. Si esto no se hace como es debido puedes tener muchos problemas.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Quedamos algún día a tomar unas copas y te explico cómo está hecho el motor 1215. La moto no está bien diseñada y la muestra del poco éxito que tuvieron con ella es que no se tiene previsto sustituirla por un nuevo modelo.
Los problemas de la Trophy no solo se han tenido en este país, ha sido a nivel mundial con recalls que aquí no hubo, parece ser.
Yo no rechazo la electrónica, de hecho vivo de ella. Pero todas las explicaciones recibidas de triumph a mí directamente son muy peregrinas, como el aviso de baja tensión de batería, el bluetooth, el apagón del cuadro....... sach y yo sufrimos muchos problemas de la moto que no eran culpa del concesionario y que sufrían lo ingleses y los americanos.
Ojo que yo compre la primera jajajajajajaja y soy sufridor de alguna otra triumph que, con sus problemillas, me ha parecido una moto cojonuda la verdad. Aún a día de hoy no se por qué vendi la speed al pillar la Trophy, ese motor era una maravilla y pensé que el
De la Trophy era el mismo subido de cilindrada.
Por suerte, o desgracia, yo he tenido la mía desmontada del todo delante de mi cara y se ven muchas cosas. De hecho la culata mitigaba el sonido pero no arreglaba problemas de válvulas, por lo menos hasta donde yo vi.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:Por cierto, año y siete meses y 40.000 km y de fábula (salvo cambio discos delanteros en garantía por que frenaba discontinuamente a baja velocidad)
Ya casi me pillas, voy a por los 76.000 km.

En tu caso porque los discos te los cubría la garantía. Lo mejor siempre cuando tienes estos problemas con los discos es poner otros de otra marca, ya que he leído casos de que al tiempo les vuelve a pasar.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

trackball escribió:Quedamos algún día a tomar unas copas y te explico cómo está hecho el motor 1215. La moto no está bien diseñada y la muestra del poco éxito que tuvieron con ella es que no se tiene previsto sustituirla por un nuevo modelo.
Los problemas de la Trophy no solo se han tenido en este país, ha sido a nivel mundial con recalls que aquí no hubo, parece ser.
Yo no rechazo la electrónica, de hecho vivo de ella. Pero todas las explicaciones recibidas de triumph a mí directamente son muy peregrinas, como el aviso de baja tensión de batería, el bluetooth, el apagón del cuadro....... sach y yo sufrimos muchos problemas de la moto que no eran culpa del concesionario y que sufrían lo ingleses y los americanos.
Ojo que yo compre la primera jajajajajajaja y soy sufridor de alguna otra triumph que, con sus problemillas, me ha parecido una moto cojonuda la verdad. Aún a día de hoy no se por qué vendi la speed al pillar la Trophy, ese motor era una maravilla y pensé que el
De la Trophy era el mismo subido de cilindrada.
Por suerte, o desgracia, yo he tenido la mía desmontada del todo delante de mi cara y se ven muchas cosas. De hecho la culata mitigaba el sonido pero no arreglaba problemas de válvulas, por lo menos hasta donde yo vi.
El motor de la Troy es el mismo que el de la Explorer y se siguen fabricando. La trophy tiene parada su producción, hay rumores de que saldrá un nuevo modelo. Pero ya sabemos cómo son los ingleses (muy reservados).

No sé cómo estará fabricado e motor, pero si es cierto que es uno de los motores que le miras y miras y no le ves ninguna pérdida de aceite por ninguna junta. La mía está metida en los 76.000 km le doy tralla como pocos lo hacen y no tira aceite por ningún sitio. El motor responde como el primer día y no consume aceite. Que más le puedo pedir de esta moto. Jajajaja.

Por cierto, tengo el kit de la culata para sustituirla, no sé cuándo me pondré a ello porque voy muy mal de tiempo y este trabajo requiere mucho tiempo.

La quiero cambiar por el ruido que mete, no porque haya notado que vaya mal ni mucho menos. El problema de la culata es por las guías de válvulas que están fuera de tolerancia.

Esto guauuuu.
Me encantaría poder tomar unas copas y contar las aventuras y desventuras de la Trophy.

Como por distancia veo difícil tomar las copas te propongo que asistas a la lV quedada que anunciaremos cuando tengamos los datos.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Yo tengo muy poco tiempo para irme de kdds y no es algo que me entusiasme mucho porque el ritmo de paseo de las reuniones nunca ha sido lo mío, la verdad.
Y que sea crítico con la marca y la Trophy no significa que sea un hater, no te confundas. Yo compre la moto, la mande a pintar el cuarzo mica metalizado porque no me gustaban los colores de serie, la personalice bastante porque me gustaba y me gusta. De hecho creo que fui el primero en hacer una compra conjunta del dealer tool en este foro. Y eso me salvó un par de veces de ir en modo emergencia por el puñetero sensor del cambio jajajajajajajajaja. Lo dicho, no soy un hater pero la moto tiene muchos fallos, casi todos tonterías, pero no deberían estar.
A día de hoy lleva casi parada dos años la moto. La cojo cada dos o tres días pero solo hace 20-30km a lo sumo. Intentó llevármela a trabajar pero he cambiado la lata con ruedas por la lata con alas jajajajaja.
No tiene pérdidas de aceite pero tiene cosas muy mal hechas. Y eso que en triumph hay una orden de reapretar tornillos de motores pq son propensos a aflojar y rezumar jajajajajajaja. El motor se diseño nuevo metiendo gambadas cuando tenían un motor cojonudo en la 1050, desde 2011 sin muchos defectos y sin petar alternadores, y solo metiéndole un poco más de cilindrada ya hubiese sido perfecto para mí. En cambio el 1215 perdió toda la esencia triumph, me costó adaptarme al acelerador electrónico y su falta de feedback por ejemplo. Lo llegue a pasar mal con el control de tracción y alguna vez me hice hasta daño por su culpa.
Yo tuve un problema muy gordo y fue que la Speed 2011 que cambie por la Trophy iba demasiado bien para mis gustos. La Trophy perdió en carácter de motor, frenos, suspensiones.......
Pero poco a poco nos hicimos "amigüitos" jajajajajaja. Aún así me faltan suspensiones y frenos en la moto. Pensé en montarle un conjunto radial completo con pinzas brembo monobloc pero había que hacer ñapas y con los frenos no se juega..........
El trato con triumph nunca ha sido bueno, si no llega a ser por el concesionario ni me cambian el chasis partido.
Se tenía que haber cuidado más a los propietarios de una moto de 20.000€ que habían depositado la confianza y la pasta en la marca. Y eso no fue respondido por ellos, no creo que saquen la nueva Trophy, nadie ha visto camufladas, ni test.
Después de darle mil vueltas a la culata nueva solo la veo más gorda para minimizar el ruido, para mí el resto es lo mismo.
Y no se como haces para que te aguanten las ruedas 12.000km, a mí no me llegan a los 6500km y ya me daba por satisfecho que me aguantaban el doble que en la speed jajajajajajajajaja.
La semana que viene creo que me toca estar por Barcelona, a ver si me libro que no me apetece nada.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Señores hemos estado en UK y preguntando preguntando nadie allí dice nada que no se fabrique la Trophy sino todo lo contrario la marca dice que la está potenciando, es verdad lo que comentais con lo de la Explorer, vimos bastantes y algunas de las nuestras pero nada de que no se esté fabricando la Trophy SE.
Señores todo esto me costo un enfado de mi mujer por recorrer varios concesionarios en las visitas que hicimos uno en Birmingham, Londres y Manchester
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Yo no digo que no se este fabricando, que no lo sé, pero sustituta no hay ni parece que habrá. Desde 2011-2012 ya son muchos años para no ver una muleta por ahí rodando..... más aún cuando los cambios vendrían por pinzas radiales, suspensión dinámica y poco más.....
Domine Dirige Nos

Imagen
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por luke »

Hay motores que por caracter no se ajustan a nuestros gustos.
Lo que comentas de la culata no se en que consistio el cambio, pero no se tienen noticias de problemas en los motores desde entonces.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Yo le di muchas vueltas a una y solo me pareció que era por tema de ruidos. Para que sonase menos pero realmente lo de los motores rotos era más de las series iniciales de la tiger y no creo que fuera generalizado por mal diseño.
Rompieron motores sin muchísimos kilómetros y otros de origen después de muchísimos km siguen enteritos. Si fuese fallo de diseño de las guías de válvulas tendrían que haber roto a montones no??
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

trackball escribió:Yo le di muchas vueltas a una y solo me pareció que era por tema de ruidos. Para que sonase menos pero realmente lo de los motores rotos era más de las series iniciales de la tiger y no creo que fuera generalizado por mal diseño.
Rompieron motores sin muchísimos kilómetros y otros de origen después de muchísimos km siguen enteritos. Si fuese fallo de diseño de las guías de válvulas tendrían que haber roto a montones no??
Si, efectivamente si hubiera sido problema de mal diseño hubieran caído muchos motores.

Por ahí andan copias de las cartas que les enviaron a la gente con el vin para el que quisiera sustituirla lo podía hacer, pero que peligro no tenia, simplemente el molesto ruido. Sustitución de la culata y tensor de la cadena de distribución.

Yo cambie las bugías a los 50.000 km y aun le quedaban otros 50.000 una pasada. Los electrodos intactos como de nuevas, gasolina bien quemada y sin ningún síntoma de que algo no funciones bien. Para mí eso es lo que cuenta, eso es prueba de un buen funcionamiento del motor.

Por una parte estoy deseando desmontar la culata y ver el estado de las cabezas de los pistones y las cámaras de combustión.

PD: Yo a las ruedas le saco como mínimo 14.000 siempre voy cargado y dando caña. Pero aún hay gente que le saca muchos más km que yo.

Salu2
Última edición por digital el 08 Jul 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Entonces lo mío no tiene cura jajajaja.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

trackball escribió:Entonces lo mío no tiene cura jajajaja.
JAJAJAJA. Hombre, por supuesto...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

A mi me cambiaron la ECU y tuve dos Trophys y las dos se iba el cuenta-kilometros, nunca dieron con ello.

Y cada vez que veo alguna Trophy se lo coemnto y lo mismo, averia fantasma.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Yo te digo que la matriz sabe de ir va el tema. Pero es mejor echarle la mierda al concesionario oficial que está encadenado con los contratos.
Arreglarlo les cuesta dinero y ya está.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

La verdad que me extraño mucho no vermas Triumph Trophy,s por UK, pero como estos son tan raros.
No en serio muy pocas, pero también es verdad que comentaban que esta moto para ellos es muy cara y no todo el mundo puede optar a ellas, prefieren viajar y guardar libras para cuando se mueran llevárselo todo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por trackball »

Pues en el foro británico pone las ubicaciones y veías un mar de ellas en la isla. Caras son pero Bmw se ven, aunque tampoco es un rollo tipo Barcelona, o EEUU, donde ves motos para aburrir por las calles.
Pero vamos, tradición motera tienen para aburrir pero la trophy, con sus problemas, no diría yo que ha sido un éxito para la marca. De hecho no parece que tenga un futuro muy viable para la marca. Ya se tendría que hablar de la renovación y no hay ninguna noticia al respecto como si hubo con la tiger.
Siguen una política muy mala, a mi entender. Tiger 1200 a precios de 20.000€ y neoclasicas de 15.000€?????? Ufffffffffff. Al final si te colocas en los precios de Bmw, Ducati, tienes que ofrecer algo tan diferente que llamé mucho a la clientela. Al final acabas con un VW Phaeton y eso es la ruina para una micromarca como triumph. VW se puede permitir perder pasta para aburrir, o Bmw, pero un fracaso de ventas para una marca como triumph y no remonta.
Con las street dieron duro. Con las Daytona consiguieron un producto que se comía a una japo, rápida, 675cc, motor tri, súper compacta, ofrecía cosas que una cbr no daba. Las speed tenían una clientela fiel, la del 2008-2011 era rabiosa y muy conseguida. La 2011 era mucho más usable y seguía siendo divertida sin ser súper exigente. A mí me enamoro.
Ahora las neo pequeñas tienen un duro competidor en Ducati. Las gordas tienen a Bmw y su nineT uffffffffffff, se van a meter un estacazo fino. Y competir con la GS es IMPOSIBLE, por financiación, por concepto, por reventa......... los propietarios de explorer siguen con vibraciones y las GS van sobre raíles, una vez que te acostumbras a la geometría de las suspensiones ese motor tan bajo hace que vueles con un tanque.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Así es el mercado, insaciable
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Solo faltaria que sacaran otro modelo mas adelante.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

Antonio1968 escribió:
miss escribió:
Antonio1968 escribió:
miss escribió:alguien tedria el ultimo firmware de la radio v1.4?
De qué radio de la nuestra?
si claro van por la version 1.4a para europa y 1.4epara usa y canada
Donde vienen esos datos
de los concesionarios ellos pueden bajarlo entrando en la paguna de triumph servicio a dealers, descargas , ahi esta
Responder