USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por motero1959 »

Los cables esos que se ven ,son los de la apertura de la guantera, efectivamente no están bien así, cuando pueda los encintaré con cinta vulcanizada para evitar lo que comentas. La casa ya sabemos que hace lo estrictamente necesario y nada más
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

motero1959 escribió:Los cables esos que se ven ,son los de la apertura de la guantera, efectivamente no están bien así, cuando pueda los encintaré con cinta vulcanizada para evitar lo que comentas. La casa ya sabemos que hace lo estrictamente necesario y nada más
Ok. Si cubre los bien que el agua ya sabemos que no perdona.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Por cierto, del muelle de la pata de cabra que te han dicho?

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por motero1959 »

Lo del muelle es un error de la carta, parece ser que la copiaron así y desde tráfico las envían a los propietarios con ese gazapo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

motero1959 escribió:Os cuelgo unas fotografias de lo que le han hecho,

https://imgur.com/xMAJKSu
https://imgur.com/4lP1ATW
Entiendo de tus palabras que han sustituido el cable por uno mas largo ¿no? y al otro compañero no se le cambian y solo le ponen el cubo rugado, no entiendo esto, sera a todos igual.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Bueno ya he hablado con Un taller de Triumph.

He mandado las fotos que puse por aquí... Ya que está en otra comunidad y así no hago un viaje solo para que lo vean.

Contestación: tienen que pedir pieza para cambiar todo. Me avisarán cuando lo tengan para ir y arreglarlo en el día. Y así mientras tengo moto.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

motero1959 escribió:Bueno, acabo de recoger la moto del taller,16 días para traer el cable...ni que lo hicieran a nado. Le han sustituido el cableado que sale de la llave de arranque, ahora es bastante más largo con una manguera reforzada y además sale en dirección a la zona de la guantera, por delante de la dirección. También han recolocado el resto de cables que ahora quedan debajo del de frenó. El primer cambio que le moto es que giras la dirección y ya no retrocede como antes, es decir se nota que no tiran los cables. En cuanto pueda cuelgo unas fotillos del arreglo
Te han cambiado todas las cerraduras?
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

motero1959 escribió:Lo del muelle es un error de la carta, parece ser que la copiaron así y desde tráfico las envían a los propietarios con ese gazapo
Eso suponía, ya que el trabajo a realizar Triumph no advertía nada de muelles. Gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio, tu que eres apañado y desconfiado con según que talleres (me incluyo yo también) déjate de llevar la moto a ningún sitio y hazlo tu mismo.

Fijaros entre la primera y segunda foto que ha enviado motero1959.

Motero1959. No te preocupes que las que he visto les hacen lo mismo. Triumph solo les paga como mucho 0:50 minutos, y les envia ese trozo de tubo de 80 mm y algo de cable.

Han puesto el tubo y después entra a la funda. Lo que quiere decir que ese tubo solo protege el arnés de rozaduras en la parte de la botella de la horquilla.

Pero observar lo que os vengo diciendo, el arnés tiene que hacer como una S dependiendo de donde se gire. Así que entre la terminación de ese tubo y la funda, junto a su unión es por donde doblará los cables, el otro punto de doblez está más arriba casi tocando ya a la carcasa de protección de la llave de contacto.

A ver si os puedo poner el PDF.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Ya lo tengo, ahí va:

https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2020/R ... 0-4300.pdf

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Si, Francisco lo haré yo mismo en casa, quitare el conector, cortar cables y le soldar 5 o 6 cm mas como tu hicistes, una pregunta por donde lo pasastes el cable despues de ampliar.
No es que seamos desconfiados si no que que la moto es muestra y no de ellos, hacemos las cosas inmensamente mejor que muchos aficionados y con cuidado.
He tenido 3 motos desde 1990 incluida la actual, cuando las he vendido los compradores se han quedado alucinados de cómo estaban.
Muchas veces me dice mi mujer que no entiende como no me sobran piezas cada vez que la desarme, y fueron muchas.
Imagen
Este es el motor de mi Suzuki Bandit el dia que la vendi con 14 años
Última edición por Antonio1968 el 30 May 2020, 00:20, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Ahora me arrepiento de venderla pero la mujer no me dejaba tener dos.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Esta ya paso por el taller de casa, te suena "maestro que moto es".
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Esta ya paso por el taller de casa, te suena "maestro que moto es".
Imagen
Jajajajaja si no has dejado ni un carenado para saber de qué color es. La tuya no, ya que no tiene el logo de Triumph.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Si, Francisco lo haré yo mismo en casa, quitare el conector, cortar cables y le soldar 5 o 6 cm mas como tu hicistes, una pregunta por donde lo pasastes el cable despues de ampliar.
No es que seamos desconfiados si no que que la moto es muestra y no de ellos, hacemos las cosas inmensamente mejor que muchos aficionados y con cuidado.
He tenido 3 motos desde 1990 incluida la actual, cuando las he vendido los compradores se han quedado alucinados de cómo estaban.
Muchas veces me dice mi mujer que no entiende como no me sobran piezas cada vez que la desarme, y fueron muchas.
Tenias la Suzuki impecable!!!

Yo no, no me fío de las manos de los mecánicos que tocan este tipo de moto.

Otro caso de un motor de una TTSE a la basura.

Después de sacar la moto del taller de la revisión gorda de los 32.000 km a los pocos kilómetros le empezó a tirar aceite y refigerante por la parte trasera del motor. Le salió parte del pistón número 2 por el cárter.

Ahora es la palabra del mecánico con la de dueño de la moto.

Tiene cojones la cosa y aún tienen los santos cojones de decirle al cliente que que espera de una moto con tantos kilómetros y años. Para darle una buena leche al tio.

Como siempre, la moto antes de entrar al taller para hacer reglaje de válvulas, la moto siempre les ha ido bien y sin problemas.

Antonio, las dos mangueras las pase hacia el depósito de gasolina y dan la vuelta para pasar por debajo de la guantera, tocando al carenado izquierdo, para que me entiendas, hacen como una U.

Hace 5 años que me dió el fallo de los cables de ese arnés, lo repare con el cambio del los 5 cables y forrado con una funda y protegido con cinta vulcanizable y jamás me dio problemas.

Pero como ahora he estado trabajando justo con ese arnés, he aprovechado y lo he hecho como veo que es la mejor solución para mí.

Esto es lo que he estado haciendo:

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Última edición por digital el 30 May 2020, 01:04, editado 9 veces en total.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
FraArroyo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2019, 11:01
4
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por FraArroyo »

digital escribió:Ya lo tengo, ahí va:

https://static.nhtsa.gov/odi/rcl/2020/R ... 0-4300.pdf

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Eso es justo lo que me han hecho a mi! Ni un cable más, ni uno menos. Bueno algún cable más creo que si por lo que me dijo el del taller, pero solo sanear el cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fran - Trophy SE 2013 - Madrid
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Ya te comente lo que me paso a mi en la primera revision, no le hicieron nada de nada pero si me intentaron cobrar 168€, como tenía marcados los tornillos con pintura de uñas y ni uno desprecintado ni siquiera el filtro de aceite, pero eso si, cobrar lo querian cobrar, denuncie y lo puse en conocimiento de Triumph UK y ES, ya no tienen el concesionario de Triumph en Badajoz, y por supuesto que no page nada de nada.
De eso que aconsejo siempre marcar los tornillos que tienen o pueden tener movimiento o de desmontaje así sabrá que y que no han realizado.
Última edición por Antonio1968 el 30 May 2020, 18:21, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Si Antonio, eso es lo que me toca las narices. Vale que algunos mecánicos no den más de si, o bien por torpes, enterados o falta de reciclarse.

Pero si encima quieren engañar al cliente, eso si que no!!!

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por motero1959 »

Buenos días, ayer recibí un correo electrónico de Triumph Inglaterra donde se interesan por la reparación efectuada a la moto en relación al cambio de cables, y hacen una encuesta de satisfacción. Parece una chorrada, pero es un detalle con el cliente que valoro, dado que al menos demuestran interés en relación a un problema detectado en la moto. No sé si al resto de implicados les llegó también, pero al menos por esta vez, bien por Triumph
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Pues que quieres que te diga el problema lo sabían desde hace años y solo se lo han tomado en serio ( aun sabiendo el riesgo de accidente) cuando se movilizaron en el Foro inglés, hicieron un listado de clientes con este problema y reclamaron

En el Foro inglés esta la información
Responder