USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

[img][/IMG_20220328_102619]Es que no se subir fotos aquí
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Intento mandarte fotos por email
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Esto que me comentas de soldar cables y añadir al TPMS no funciona y te explico.
El TPMS es un chisme que tiene que ir balanceado para medir la presión, ¿donde sujetas el artilugio que quieres montar con las dos pilas, las rpm de una rueda son elevadísimas como para quedar algo suelto dentro de la goma, se destrozaría en nada.
No te compliques la vida quita la cola caliente negra, pones pila nueva, de nuevo pones cola caliente y termorretractil, nada mas.
Que no la vas a cambiar la pila otra vez hasta dentro de 4 a 5 años.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

El soporte de las 2 pilas lo pegue con pegamento encima del tpms, con lo cual no se movía, cómo tú comentaste que le habías metido otra pila por fuera pensé en eso. Pero haré lo que me dices, quitar la vieja y pondré la nueva.
Por cierto en la pila vieja no se veía cola negra por ningún lado, cuando lo vuelva a abrír a ver si le hago fotos y te las mando.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Yo el poner el soporte, aparte de llevar 2 pilas era más que nada para el día de mañana no tener que abrir la caja otra vez
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

rojo10 escribió: 29 Mar 2022, 17:08 El soporte de las 2 pilas lo pegue con pegamento encima del tpms, con lo cual no se movía, cómo tú comentaste que le habías metido otra pila por fuera pensé en eso. Pero haré lo que me dices, quitar la vieja y pondré la nueva.
Por cierto en la pila vieja no se veía cola negra por ningún lado, cuando lo vuelva a abrír a ver si le hago fotos y te las mando.
Si por favor una fotito, a ver que modelo de TPMS tienes, ósea el tuyo no es igual que el mío, es como el que te he mandado con las instrucciones.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Exactamente, cómo en que me mandaste por email que se lo hiciste a un amigo
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Bueno, bueno... Hay que ser torpe y chapucero... (Yo) Pero en fin, de momento funciona perfecto, a ver si hay suerte y dura un par de semanas por lo menos jjjjj
Última edición por rojo10 el 31 Mar 2022, 14:12, editado 1 vez en total.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Y gracias a Antonio y al resto de amigos del foro.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Como te he comentado tan chapuzas o mal no puede ser si funciona, ya has entrado el el grupo selecto de los arreglatodo, veras como pronto te metes en otra.
Un fuerte abrazo Manuel
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

:lol: :win:
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Hola amigos, después de tragarme ayer un gran atasco, retención y circular conectando los warning y desconectadolos constantemente me di cuenta, convencí (aunque ya lo sabía) de lo incómodo y peligroso de la posición y accionamiento de los mismos.
Pensáis igual que yo?
Alguna solución práctica?.
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Se me olvidaba... Jo..... Con la edad ..
Se le pueden poner los retrovisores de la Explorer a la trophy?
Alguno lo ha hecho?
Vale la pena?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

rojo10 escribió: 19 Abr 2022, 00:20 Hola amigos, después de tragarme ayer un gran atasco, retención y circular conectando los warning y desconectadolos constantemente me di cuenta, convencí (aunque ya lo sabía) de lo incómodo y peligroso de la posición y accionamiento de los mismos.
Pensáis igual que yo?
Alguna solución práctica?.
Coincido contigo en que es incomodo, lo de peligroso no lo entiendo ya que tienes que estar parado con la moto y accionar, a no sea que los quieras accionar en marcha "a baja velocidad" que entonces si que resulta peligroso al tener que soltar el manillar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

rojo10 escribió: 19 Abr 2022, 00:25 Se me olvidaba... Jo..... Con la edad ..
Se le pueden poner los retrovisores de la Explorer a la trophy?
Alguno lo ha hecho?
Vale la pena?
Si puedes ponerles los que quieras, de una marca, clase, tipo que de otra, ojo con la rosca de nuestra moto porque no todos roscan al mismo sitio.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

A eso me refería en concreto con lo de peligroso, vas a la marcha y ves que hay retención, conviene ponerlos inmediatamente en marcha para que los vehículos que van detrás de ti lo vean, o cómo dije el día de la retención, atasco, circulando a poca velocidad el ponerlos y quitarlos continuamente. Al final opte por dejarlos puestos mientras zigzagueaba entre los coches y los arcenes.
A qué te refieres con que no todos roscan al mismo sitio?
A qué no todos tienen el mismo diámetro de rosca o a otra cosa?
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Quizás no sea la manera más adecuada de circular evidentemente, pero comerse un atasco así, primera, segunda, punto muerto, una y otra vez y con el embrague continuamente, así como los electroventiladores saltando sin parar...ufff que padecimiento por la moto, porque debe de sufrir lo suyo....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Si miras en algunas paginas veras que tienes espejos retrovisores para motos que roscan a derecha uno y el otro a izquierda, pero algunos espejos vienen preparados para motos en que los dos roscan en el mismo sentido, esto es una cosa que a mi personalmente me llamo la atención hace cinco o seis años, vamos que si no lo veo no lo creo, un compañero compra un par de espejos, para cambiarlos de estos que son como en lagrima y cual fue nuestra sorpresa que la rosca era la misma en los dos, cosa que ni nos fijamos intentamos poner una y otra vez y nada que no agarraba, al final caímos y nos dimos cuenta, se descambiaron y los que mandaron de nuevo venían igual.
Preguntando a varias tiendas de motos nos confirmaron esto y que hay que tener en cuenta el giro de rosca en nuestra moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Con respeto a lo de la doble intermitencia, yo lo que hago es echarme hacia la derecha y ponerme sobre la linea dejando ver a los coches que vienen por de tras los coches ya parados y por la derecha en caso de ser necesarios por vehículos de emergencias, ¿porque encima de la linea? sencillo en caso de un vehículo y que no te vea, mas velocidad de la adecuada, distracción..... siempre tienes escapatoria.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es la distancia una vez parados por seguridad y en marcha a baja velocidad con el coche de delante y de detrás que tiene que ser convenientemente el doble de la longitud de la moto.
Lo de el arcén esto si que está reservado para un determinado tipo de vehículos y las motos no son uno de ellos con multas de hasta 200€, así que por norma no se puede usar el arcén para adelantar o circular. En el reglamento de trafico prevé dos excepciones a esta regla, la primera es cuando exista alguna avería en la moto y debas pilotar a velocidad reducida "avería en la moto", en cuyo caso tendrás además que circular con las luces de emergencia en doble intermitencia, la otra es cuando se habilita como carril adicional.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por rojo10 »

Pues tenía entendido que para las motos si estaba habilitado el arcén siempre y cuando tuviese la suficiente anchura. Así como circular entre dos carriles.
En fin, me libre está vez de la la denuncia.
Y lo de los espejos lo tendré en cuenta, por eso decía los de la Explorer, se supone que deben de roscar igual jjjjjj
Responder