USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

trackball escribió:Taller, esas cosas se las dejo al taller.
Ayer la pille, cierto que el ralenti es más estable, eso parece, pero no gira redondo y está por debajo de 1000rpm. Las luces parpadean, poco, pero lo hacen y sigo pensando que el ralenti de esta moto debería estar en 1000-1200 rpm para ir bien.
A cuanto tenéis el ralenti en caliente??
La mía en 1.000 rpm
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

La mía en caliente 1.000 rpm.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:La mía en caliente 1.000 rpm.
La tuya siempre está "caliente" :face:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Si, no la dejo enfriar no. :lol: :lol: :lol:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
cmguri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2016, 18:43
7
Moto:: TROPHY 1200 SE
Ubicación: Barcelona

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por cmguri »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:Imagen
Ese es el soporte lateral que le pusistes extensor?
Hola a todos.....estoy mirando el tema de una pata de cabra telescòpica y mira por donde en el foro me leeis el pensamiento.....je je je

Digital...¿donde compraste la pata de cabra?
Yo he rebajado la suspensión con el quit de bieletas y la pata de cabra me deja la moto muy vertical.

Al cambiarla tuviste que hacer algún arreglillo por el tema del interruptor?
"LA AVENTURA ES PELIGROSA....PERO LA RUTINA ES MORTAL"
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

No es por ser pesado, pero....estamos a una semana del fin de plazo de inscripción (y pago) a la III Quedada Trophyera.

No vaya a ser que los interesados se queden sin sitio :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Que poco hablais!
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

En triumph Badajoz me han reconocido el problema con los discos de freno con respecto que se abeletean.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Yo suelo ver la Trophy que vendi. Madre mia hasta con el Scooter le paso. Ya le dire que me de las ruedas cuando las cambie. :sh: :| :D :D =))

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

sach escribió:Yo suelo ver la Trophy que vendi. Madre mia hasta con el Scooter le paso. Ya le dire que me de las ruedas cuando las cambie. :sh: :| :D :D =))

V´sss...
Haber si va ser como un vecino mio que vendió la moto, al preguntarle que tal me comento como estaba y me dice ahhh y las ruedas nuevas y originales, le dije "se las pusistes hace cuanto" y me contestó "hace 14 años" vamos como piedras estarían
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Jce »

Antonio1968 escribió:
sach escribió:Yo suelo ver la Trophy que vendi. Madre mia hasta con el Scooter le paso. Ya le dire que me de las ruedas cuando las cambie. :sh: :| :D :D =))

V´sss...
Haber si va ser como un vecino mio que vendió la moto, al preguntarle que tal me comento como estaba y me dice ahhh y las ruedas nuevas y originales, le dije "se las pusistes hace cuanto" y me contestó "hace 14 años" vamos como piedras estarían

=)) =)) =)) =)) Jajajajaja
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Jce escribió:
Antonio1968 escribió:
sach escribió:Yo suelo ver la Trophy que vendi. Madre mia hasta con el Scooter le paso. Ya le dire que me de las ruedas cuando las cambie. :sh: :| :D :D =))

V´sss...
Haber si va ser como un vecino mio que vendió la moto, al preguntarle que tal me comento como estaba y me dice ahhh y las ruedas nuevas y originales, le dije "se las pusistes hace cuanto" y me contestó "hace 14 años" vamos como piedras estarían

=)) =)) =)) =)) Jajajajaja
No te rías que sigue pensando lo mismo, si no estan gastadas por qué cambiarlas y lo jodido que el que se la compro no se las ha cambiado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

alguien tedria el ultimo firmware de la radio v1.4?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

miss escribió:alguien tedria el ultimo firmware de la radio v1.4?
De qué radio de la nuestra?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jesustiger105009
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2016, 09:21
7
Moto:: TROPHY SE
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por jesustiger105009 »

hola a todos :XX: , pues llevo ya un mes dandole vuelta a pasarme de la tiger 1050 a la trophy 1200 SE, en concreto una de segunda mano del 2014 :face: , aunque estoy super contento con la tiger :plas: , pero creo que la trophy se adapta mas a mis salidas.
la cuestion es que he leido sobre varios fallos, averias, problemas, etc... que la verdad no tengo muy claros y me gustaria si me podeis aclarar. He leido sobre el ruido de la culata, que si hay que cambiarla, que si recall, que si la distribucion, que si una chapa para tapar el ruido, que si a partir de cierto n de serie de motor ya no dan problemas???
problemas electricos, o supuestos problemas de tension???
algo sobre cambio de la ecu???

os agradeceria comentarios que me puedan aclarar las dudas. la verdad que la trophy me gusta pero no querria comprarla y luego tener problemas, o los que pueda tener conocerlos antes.

gracias de antemano :hola:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

jesustiger105009 escribió:hola a todos :XX: , pues llevo ya un mes dandole vuelta a pasarme de la tiger 1050 a la trophy 1200 SE, en concreto una de segunda mano del 2014 :face: , aunque estoy super contento con la tiger :plas: , pero creo que la trophy se adapta mas a mis salidas.
la cuestion es que he leido sobre varios fallos, averias, problemas, etc... que la verdad no tengo muy claros y me gustaria si me podeis aclarar. He leido sobre el ruido de la culata, que si hay que cambiarla, que si recall, que si la distribucion, que si una chapa para tapar el ruido, que si a partir de cierto n de serie de motor ya no dan problemas???
problemas electricos, o supuestos problemas de tension???
algo sobre cambio de la ecu???

os agradeceria comentarios que me puedan aclarar las dudas. la verdad que la trophy me gusta pero no querria comprarla y luego tener problemas, o los que pueda tener conocerlos antes.

gracias de antemano :hola:
Problemas, como cualquier otra máquina…

Te diré, por la experiencia con la mía, que es de las que se supone que son de las primeras que se fabricaron.

Ningún problema, excepto el sensor de marcha engranada y el corte de tres cables que provienen de la llave de contacto, uno va al relé de arranque, el otro al claxon y la luz de frenado.
Lo del sensor de marcha engranada, nada importante.
Lo de los cables se me paro la moto cuando estacionaba y los repare allí mismo encima de la acera. Pude marchar hasta casa y una vez en casa le cambie los tres cables y hasta hoy.

Nada más!!! Estoy super contento con esta máquina y lo he dicho muchas veces, "si tuviera que cambiar de maquina tengo claro que sería ir otra igual".

Tampoco te creas mucho de lo que se comenta por los foros. Hay gente que les ha pasado algo con el tema de culatas etc., pero lo que no dicen que ha sido posteriormente al pasar por revisiones importantes y a raíz de ello les ha pasado algo. Con eso te lo digo todo…

Ahora eres tú el que has de tomar la decisión.

Si la moto que te has mirado es del 2014, puedes estar tranquilo que los temas que mencionas ya los tiene más que superados, ya que tienen la culata con las guías de válvulas modificadas y la centralita la buena.

Actualmente, mi moto hace que la tengo dos años y le llevo hechos 71.000 km la cogí con 4.000 Km, vamos que la cogí en rodaje. Ahora ya pasa de los 75.000 km.

Espero que te animes y veras que haces un buen cambio.

Desde aquí, te ánimo a que te apuntes a quedadas que hacemos de Trophy cada tres meses.

Suerte!!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
jesustiger105009 escribió:hola a todos :XX: , pues llevo ya un mes dandole vuelta a pasarme de la tiger 1050 a la trophy 1200 SE, en concreto una de segunda mano del 2014 :face: , aunque estoy super contento con la tiger :plas: , pero creo que la trophy se adapta mas a mis salidas.
la cuestion es que he leido sobre varios fallos, averias, problemas, etc... que la verdad no tengo muy claros y me gustaria si me podeis aclarar. He leido sobre el ruido de la culata, que si hay que cambiarla, que si recall, que si la distribucion, que si una chapa para tapar el ruido, que si a partir de cierto n de serie de motor ya no dan problemas???
problemas electricos, o supuestos problemas de tension???
algo sobre cambio de la ecu???

os agradeceria comentarios que me puedan aclarar las dudas. la verdad que la trophy me gusta pero no querria comprarla y luego tener problemas, o los que pueda tener conocerlos antes.

gracias de antemano :hola:
Problemas, como cualquier otra máquina…

Te diré, por la experiencia con la mía, que es de las que se supone que son de las primeras que se fabricaron.

Ningún problema, excepto el sensor de marcha engranada y el corte de tres cables que provienen de la llave de contacto, uno va al relé de arranque, el otro al claxon y la luz de frenado.
Lo del sensor de marcha engranada, nada importante.
Lo de los cables se me paro la moto cuando estacionaba y los repare allí mismo encima de la acera. Pude marchar hasta casa y una vez en casa le cambie los tres cables y hasta hoy.

Nada más!!! Estoy super contento con esta máquina y lo he dicho muchas veces, "si tuviera que cambiar de maquina tengo claro que sería ir otra igual".

Tampoco te creas mucho de lo que se comenta por los foros. Hay gente que les ha pasado algo con el tema de culatas etc., pero lo que no dicen que ha sido posteriormente al pasar por revisiones importantes y a raíz de ello les ha pasado algo. Con eso te lo digo todo…

Ahora eres tú el que has de tomar la decisión.

Si la moto que te has mirado es del 2014, puedes estar tranquilo que los temas que mencionas ya los tiene más que superados, ya que tienen la culata con las guías de válvulas modificadas y la centralita la buena.

Actualmente, mi moto hace que la tengo dos años y le llevo hechos 71.000 km la cogí con 4.000 Km, vamos que la cogí en rodaje. Ahora ya pasa de los 75.000 km.

Espero que te animes y veras que haces un buen cambio.

Desde aquí, te ánimo a que te apuntes a quedadas que hacemos de Trophy cada tres meses.

Suerte!!!!
+1

39.000 en año y medio y cada día más contento, fíjate cuánto que me he liado la manta a la cabeza con Digital y Salustiano para organizar esas Quedadas Trophyeras para hablar (bien) de nuestras máquinas (jejejeje).

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
jesustiger105009 escribió:
+1

39.000 en año y medio y cada día más contento, fíjate cuánto que me he liado la manta a la cabeza con Digital y Salustiano para organizar esas Quedadas Trophyeras para hablar (bien) de nuestras máquinas (jejejeje).

Vss
Y lo que disfrutas tu con la manta en la cabeza!!!
:lol: :lol: :lol: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
VShark escribió:
digital escribió:
jesustiger105009 escribió:
+1

39.000 en año y medio y cada día más contento, fíjate cuánto que me he liado la manta a la cabeza con Digital y Salustiano para organizar esas Quedadas Trophyeras para hablar (bien) de nuestras máquinas (jejejeje).

Vss
Y lo que disfrutas tu con la manta en la cabeza!!!
:lol: :lol: :lol: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX:
Oño, como que este finde tenemos la III... :ride:
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Ah!!! Pero es este finde???
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder