USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Pues que quieres que te diga el problema lo sabían desde hace años y solo se lo han tomado en serio ( aun sabiendo el riesgo de accidente) cuando se movilizaron en el Foro inglés, hicieron un listado de clientes con este problema y reclamaron

En el Foro inglés esta la información
Si, así es Nando.

A la tuya hace años que te lo repararon no?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Si por eso te digo, y menos mal que se me paro al bajarla del caballete, prefiero no pensar si se me hubiera parado en marcha

Me cambiaron todos los bombones en garantía y ya sabían de sobra en el concesionario el problema
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Bombines
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

nandopliego escribió:Si por eso te digo, y menos mal que se me paro al bajarla del caballete, prefiero no pensar si se me hubiera parado en marcha

Me cambiaron todos los bombones en garantía y ya sabían de sobra en el concesionario el problema
Efectivamente, menos mal a que no se produjo la parada en marcha.

A mi me ocurrió hace 5 años y fue al salir de hacer una reparación en una finca.

No arrancaba y la mayoría de los periféricos de la moto no se encendían, así que tire un trozo de cable desde los fusibles y pude arrancar la moto, llegue a casa y fue cuando cambie los 5 cables de la llave de contacto, a partir de ahí, jamás volvió a fallar.

La moto la compré con 4.700 km y cuando llame para ir a recogerla me dijeron que la estaban preparando, cuando detectaron la avería y que les estaba dando problemas, a los tres días volví a ponerme en contacto con el concesionario y la contestación fue que podía ir a recogerla, que ya habían dado con la avería. Pregunte que tenía y me dijeron que al final era la batería y que les dio trabajo dar con la avería.

Los cojones!!! A la semana fue cuando al salir de la finca, la moto no arrancaba.

Así con casí 5.000 km ya traía ese problema de fábrica...

Se lo comenté al concesionario y me dijo que la llevara a Zaragoza o bien a Barcelona y que ellos se encargaban de hablar de un concesionario a otro.

Que tal estáis Nando?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Yo me pondré mañana a desmontar y reparar
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
almeriense
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ago 2017, 19:23
6
Moto:: Trophy 1200SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por almeriense »

Buenas a todos, yo tengo cita para la reparación la próxima semana, el concesionario tiene ya los repuestos, sin entender mucho de mecánica y viendo las instrucciones de reparación que habéis subido en inglés, consideró que empalmar el cable para darle mayor longitud es una chapuza, cuando una marca de prestigio como es Triumph y con la publicidad que está dando a los nuevos modelos, lo que debería hacer es sustituirlo por uno nuevo con la longitud adecuada, o vosotros que creéis?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

almeriense escribió:Buenas a todos, yo tengo cita para la reparación la próxima semana, el concesionario tiene ya los repuestos, sin entender mucho de mecánica y viendo las instrucciones de reparación que habéis subido en inglés, consideró que empalmar el cable para darle mayor longitud es una chapuza, cuando una marca de prestigio como es Triumph y con la publicidad que está dando a los nuevos modelos, lo que debería hacer es sustituirlo por uno nuevo con la longitud adecuada, o vosotros que creéis?
Gracias a todos
Lo suyo es sustituir los 5 cables desde la llave de contacto y con cables más largos. Para eso también se deben alargar los dos cables de la antena del transpondedor.

A ser posible, no tirar directamente los cables al conector que está debajo de la guantera, junto al inmovilizador.

El arnés cómo está de origen hace 20 cm y los que hacen el apaño lo dejan tal cual, ya que no se complican y le poner un trozo de tubo y a correr.

Si los cables se alargan vale la pena hacerlos bastante mas largos, dar un rodeo y no enfocarlo directamente al inmovilizador.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno esta mañana me ha dado por ver el sistema de inercias de las maletas, pues cual es mi sorpresa que observo que una esta casi fuera y la otro con un circlip enorme que solo tocarlo se sale.
Como podeis ver le falta el circlip
Fue tocarlo y salto
Imagen
Este es el que estaba ya casi fuera, anda que si se cae la que se lia.
Imagen
Imagen

Le he dado la vuelta y el circlip en la parte baja ya que en caso de que se pierda no se cae el bastago
Imagen
Este es el circlip que traia de fabricay el que realmente tendria que haber traido
Imagen
La diferenca es abismal
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Richi, esto es lo que te comentaba para ver esto que me ha pasado desarmas la mitad de la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana me ha dado por ver el sistema de inercias de las maletas, pues cual es mi sorpresa que observo que una esta casi fuera y la otro con un circlip enorme que solo tocarlo se sale.
Como podeis ver le falta el circlip
Fue tocarlo y salto
Imagen
Este es el que estaba ya casi fuera, anda que si se cae la que se lia.
Imagen
Imagen

Le he dado la vuelta y el circlip en la parte baja ya que en caso de que se pierda no se cae el bastago
Imagen
Este es el circlip que traia de fabricay el que realmente tendria que haber traido
Imagen
La diferenca es abismal
Difícilmente se cae una maleta, ya que está sujeta por los dos ganchos que además, cuando la maleta esta totalmente cerrada, tiene un cierre de seguridad en cada gancho, el cierre de seguridad, se esconde dentro de la maleta, cuando está se abre. También queda algo sujeta por el separador que está encima de la estribera trasera.

Estos son los cierres de seguridad:
Imagen

Aquí muestro como el cierre de seguridad hace su trabajo:
Imagen

Ese neumático está para que dentro de nada la tengas que sustituir.

Tienes que hacer más curvas para compensar el nuematico y que le saques más kilómetros. Yo le hago entre 22.000 y 24.000 kilómetros.

Por su parte central, la tienes cuadrada y los bordes aún tienen buenos surcos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Si Francisco sé lo del enganche de las maletas, es lo de poner el vástago con un circlip más grande de lo debido, casi lo pierdo, si se llega a caer cuanto hubiera costado uno nuevo.
Con respecto a la rueda ya toca cambiarla este año o al que viene, me da igual los kilómetros, máximo 5 años puestas en la moto y si está un pelin cuadrada pero pilin, no esta cuadrada es la perspectiva.

Nunca he llegado a gastar una rueda de moto, mi conducción es tranquila, por donde voy tiene curvas pero es lo que ...., y tú comentas que le has sacado 22 o 24 mil km,s, madre mía, te saludaran los alambres.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Si Francisco sé lo del enganche de las maletas, es lo de poner el vástago con un circlip más grande de lo debido, casi lo pierdo, si se llega a caer cuanto hubiera costado uno nuevo.
Con respecto a la rueda ya toca cambiarla este año o al que viene, me da igual los kilómetros, máximo 5 años puestas en la moto y si está un pelin cuadrada pero pilin, no esta cuadrada es la perspectiva.

Nunca he llegado a gastar una rueda de moto, mi conducción es tranquila, por donde voy tiene curvas pero es lo que ...., y tú comentas que le has sacado 22 o 24 mil km,s, madre mía, te saludaran los alambres.
No, nunca he llegado a ver los alambres. Jajajajaja.

También decir que por aquí el asfalto no es agresivo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Sumiastur »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana me ha dado por ver el sistema de inercias de las maletas, pues cual es mi sorpresa que observo que una esta casi fuera y la otro con un circlip enorme que solo tocarlo se sale.
Como podeis ver le falta el circlip
Fue tocarlo y salto
Imagen
Este es el que estaba ya casi fuera, anda que si se cae la que se lia.
Imagen
Imagen

Le he dado la vuelta y el circlip en la parte baja ya que en caso de que se pierda no se cae el bastago
Imagen
Este es el circlip que traia de fabricay el que realmente tendria que haber traido
Imagen
La diferenca es abismal
Difícilmente se cae una maleta, ya que está sujeta por los dos ganchos que además, cuando la maleta esta totalmente cerrada, tiene un cierre de seguridad en cada gancho, el cierre de seguridad, se esconde dentro de la maleta, cuando está se abre. También queda algo sujeta por el separador que está encima de la estribera trasera.

Estos son los cierres de seguridad:
Imagen

Aquí muestro como el cierre de seguridad hace su trabajo:
Imagen

Ese neumático está para que dentro de nada la tengas que sustituir.

Tienes que hacer más curvas para compensar el nuematico y que le saques más kilómetros. Yo le hago entre 22.000 y 24.000 kilómetros.

Por su parte central, la tienes cuadrada y los bordes aún tienen buenos surcos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
En 24.000 kms,gasto yo 3 cubiertas traseras y apurando mucho.Voy a cambiar de residencia...No soy capaz de sacar más de 6000/ 7000 kms independientemente del modelo que sea.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Sumiastur escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana me ha dado por ver el sistema de inercias de las maletas, pues cual es mi sorpresa que observo que una esta casi fuera y la otro con un circlip enorme que solo tocarlo se sale.
Como podeis ver le falta el circlip
Fue tocarlo y salto
Imagen
Este es el que estaba ya casi fuera, anda que si se cae la que se lia.
Imagen
Imagen

Le he dado la vuelta y el circlip en la parte baja ya que en caso de que se pierda no se cae el bastago
Imagen
Este es el circlip que traia de fabricay el que realmente tendria que haber traido
Imagen
La diferenca es abismal
Difícilmente se cae una maleta, ya que está sujeta por los dos ganchos que además, cuando la maleta esta totalmente cerrada, tiene un cierre de seguridad en cada gancho, el cierre de seguridad, se esconde dentro de la maleta, cuando está se abre. También queda algo sujeta por el separador que está encima de la estribera trasera.

Estos son los cierres de seguridad:
Imagen

Aquí muestro como el cierre de seguridad hace su trabajo:
Imagen

Ese neumático está para que dentro de nada la tengas que sustituir.

Tienes que hacer más curvas para compensar el nuematico y que le saques más kilómetros. Yo le hago entre 22.000 y 24.000 kilómetros.

Por su parte central, la tienes cuadrada y los bordes aún tienen buenos surcos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
En 24.000 kms,gasto yo 3 cubiertas traseras y apurando mucho.Voy a cambiar de residencia...No soy capaz de sacar más de 6000/ 7000 kms independientemente del modelo que sea.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur, tú ahí no tienes papel de lija, si no limas para maderas. Jajajajaja.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Siempre se me queda la misma cara cuando sacáis el tema de los kilómetros que hacéis a los neumáticos.

Yo ni intentándolo le saco eso. Esta vez, a unos Pirelli Angel GT, Les he llegado a hacer unos 10.000 y es. Todo un logro porque haya ahora la media era de 8000.

Pero en los laterales ya he llegado a los chivatos tanto delante como detras ( quizás antes por delante, imagino que por el apoyo entrando en curvas).El centro tiene para unos kilómetros de autovía.

Sería feliz si me durarán lo que a vosottos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Lizard27 escribió:Siempre se me queda la misma cara cuando sacáis el tema de los kilómetros que hacéis a los neumáticos.

Yo ni intentándolo le saco eso. Esta vez, a unos Pirelli Angel GT, Les he llegado a hacer unos 10.000 y es. Todo un logro porque haya ahora la media era de 8000.

Pero en los laterales ya he llegado a los chivatos tanto delante como detras ( quizás antes por delante, imagino que por el apoyo entrando en curvas).El centro tiene para unos kilómetros de autovía.

Sería feliz si me durarán lo que a vosottos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo hago muchos kilómetros por ciudad, carreteras con curvas y autovías.

Si le hiciera 8.000 km para mí sería la ruina en cambios de neumáticos.

Tengo rueda trasera y delantera de recambio, ambas completas con TPMS, neumáticos nuevos tanto delantera como la trasera y la delantera con discos de freno y el disco de ABS. Es decir, lista para sacar la delantera o trasera y montar las de recambio. Programar la centralita para los TPMS y a correr de nuevo. Pues llevan en mi almacén desde Agosto del año pasado. Y aún le quedan que esperar.

Ahora paso la foto de la rueda trasera que ahora mismo le he hecho foto.

Imagen

Imagen

En este momento esa rueda lleva hechos 10.839 kilómetros.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Lizard27 »

Nosotros solo la usamos los fines de semana y disfrute... Para ciudad tenemos una 125.

Unos 20.000 kms al año llevamos de media... Y si, un poco ruina en neumáticos si que es la verdad. Pero tampoco podemos hacer nada al respecto así que...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Sumiastur »

Ya podían llegar a 8000 kms ya...Alguna con 6000 para tirar.Ahora con una Bridgestone A 41 que es algo más dura,llevo cerca de 10.000.Pero no suele ser lo habitual y mis ritmos no son muy altos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Sumiastur escribió:Ya podían llegar a 8000 kms ya...Alguna con 6000 para tirar.Ahora con una Bridgestone A 41 que es algo más dura,llevo cerca de 10.000.Pero no suele ser lo habitual y mis ritmos no son muy altos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, os entiendo perfectamente.

La cosa es que por el norte y sobretodo León tenéis un asfalto muy agresivo.

Sumiastur, recuerdas cuando estuvimos por tu tierra? Pues al regresar a casa de los recorridos que hicimos por tierras de Asturias y Castilla y León. Los neumáticos perdieron mucha goma.

Si es que cuando llegas al asfalto de lija pura se nota hasta en el sonido que hace la moto al pasar por ese asfalto.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Sumiastur »

digital escribió:
Sumiastur escribió:Ya podían llegar a 8000 kms ya...Alguna con 6000 para tirar.Ahora con una Bridgestone A 41 que es algo más dura,llevo cerca de 10.000.Pero no suele ser lo habitual y mis ritmos no son muy altos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, os entiendo perfectamente.

La cosa es que por el norte y sobretodo León tenéis un asfalto muy agresivo.

Sumiastur, recuerdas cuando estuvimos por tu tierra? Pues al regresar a casa de los recorridos que hicimos por tierras de Asturias y Castilla y León. Los neumáticos perdieron mucha goma.

Si es que cuando llegas al asfalto de lija pura se nota hasta en el sonido que hace la moto al pasar por ese asfalto.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo recuerdo,como olvidarlo ImagenImagenImagenImagen.
En Asturias,Cantabria y todo el norte en general,la mayoría de las carreteras,tienen el asfalto más abrasivo que en las de León.En esta zona por lluvia y humedad es como debería de ser.Aunque algunas carreteras son sólo aptas para las cabras.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder