USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bruce, conozco tu zona.
Desde que tengo la Trophy nunca se ha empañado y llevo con ella más de 90.000 Km he estado por zonas de mucha niebla intensa por la parte de Lérida y Huesca y nada de nada.
Salu2
Desde que tengo la Trophy nunca se ha empañado y llevo con ella más de 90.000 Km he estado por zonas de mucha niebla intensa por la parte de Lérida y Huesca y nada de nada.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.digital escribió:Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote
Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...
Vss
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
JAJAJAJA.VShark escribió:Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.digital escribió:Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote
Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...
Vss
Si, primero sacas el pie derecho y posteriormente el izquierdo. Hay pájaro que te he visto hacerlo muchas veces. jajajjajajaja.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Y a veces, hasta me pongo de pie....digital escribió:JAJAJAJA.VShark escribió:Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.digital escribió:Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?
La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?
Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Salu2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote
Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...
Vss
Si, primero sacas el pie derecho y posteriormente el izquierdo. Hay pájaro que te he visto hacerlo muchas veces. jajajjajajaja.
Salu2
V´s
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
V´s
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJAVShark escribió:A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
V´s
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Para nada. Llegué sin frío, cómodo y muuuuy seguro (es lo que tienen las gordas).digital escribió:Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJAVShark escribió:A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
V´s
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
V´s
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Si, porque las flacas poco calientan.VShark escribió:Para nada. Llegué sin frío, cómodo y muuuuy seguro (es lo que tienen las gordas).digital escribió:Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJAVShark escribió:A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
V´s
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
V´s
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
VShark escribió:A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.
Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
V´s
En mi caso comprobado que es polvo que se congela... Vivo en una calle de tierra, y mi moto muchos días es azul marrón rojiza... A pesar que la tapo con funda siempre, se cuela por debajo. Incluso a veces hay marca de gotas embarradas en el asiento, que deben subir por el lado mágicamente o algo...
La moto (control de tracción) se vuelve loca en mi calle (500 metros en tierra iniciales de subida, echos polvo, 20 años sin mantenimiento). Si consigues subir sin que se vuelva muy loca y sin parar la moto, bien... pero en el momento que paras, peor.
Voy a acabar aparcando en la calle de abajo, que está asfaltada (pero no me convence por seguridad de la moto, pasa más tráfico que en mi calle de tierra estilo Beirut). O probar que tal si le quito el control de tracción... Pero igualmente el camino es muy muy malo y empeora cada vez que llueve (con la America ya había problemas. La Triumph de la peli de Tom Cruise que cambiaba automáticamente ruedas de carretera a tacos, eso es lo que necesitaría...)
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bruce, Vaya plan tienes con lo marrón. Eso si que es un buen marrón...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No hombre no, no seas bruto.Bruce escribió:Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Y una derrama entre los vecinos y ponéis dos líneas de adoquines (o asfalto) que coincidan con las ruedas de los coches?Bruce escribió:Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
V´s
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ya lo habéis resuelto?Bruce escribió:Si, es lo que comentábamos el otro día
Vss
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 732
- Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
- 13
- Moto:: Trophy
- Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Que va, si esto lleva 20 años así... calculo que cuando alguien se cargue el coche en uno de los agujeros, o alguien mayor (casi todos los vecinos) se lesione al caminar por ahí, se empezará a tomar el tema en serio...
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo si quieres te dejo la carretilla. El resto es agua, cemento y arena...Bruce escribió:Que va, si esto lleva 20 años así... calculo que cuando alguien se cargue el coche en uno de los agujeros, o alguien mayor (casi todos los vecinos) se lesione al caminar por ahí, se empezará a tomar el tema en serio...
Vss
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 8
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 4 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Según comenta iría bien poner algo de machaca...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.