USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bruce, conozco tu zona.

Desde que tengo la Trophy nunca se ha empañado y llevo con ella más de 90.000 Km he estado por zonas de mucha niebla intensa por la parte de Lérida y Huesca y nada de nada.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?

La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?

Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?

La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?

Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?

La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?

Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote

Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?

La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?

Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote

Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...

Vss
JAJAJAJA.

Si, primero sacas el pie derecho y posteriormente el izquierdo. Hay pájaro que te he visto hacerlo muchas veces. jajajjajajaja.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
VShark escribió:
digital escribió:
Bruce escribió:mmm.... ¿quizá hay alguna suciedad que no se ve normalmente en la pantalla?

La cuestión que me ronda la cabeza... ¿cómo lleváis regladas las suspensiones?

Yo siempre voy solo y sin carga (bueno, con la funda que le pongo y la cadena que le ato a la rueda, pero ya está). La llevo por defecto, modo 'confort' en el manual... es decir, a 20, blandita e ideal para la comodidad y la espalda. Pero supongo que una suspensión más dura haría la moto un pelín más segura, en curvas (¿¿¿y con viento???).
Yo voy cambiando de normal a confort, según carretera, si noto que la moto va votando cambio de un modo a otro y si voy por curvas y me acuerdo pongo la deportiva.

Salu2

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/quote

Yo lo que hago es cambiar de postura si se acumulan los km...

Vss
JAJAJAJA.

Si, primero sacas el pie derecho y posteriormente el izquierdo. Hay pájaro que te he visto hacerlo muchas veces. jajajjajajaja.

Salu2
Y a veces, hasta me pongo de pie....

V´s
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).

V´s
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).

V´s
Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJA

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

digital escribió:
VShark escribió:
Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).

V´s
Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJA

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Para nada. Llegué sin frío, cómodo y muuuuy seguro (es lo que tienen las gordas).

V´s
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
VShark escribió:
Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).

V´s
Te metes en cada berenjenal que después te las ves y deseas para salir de él. JAJAJAJA

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Para nada. Llegué sin frío, cómodo y muuuuy seguro (es lo que tienen las gordas).

V´s
Si, porque las flacas poco calientan.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

VShark escribió:
Bruce escribió:Pues algo si ayuda, si... gracias.

Otra pregunta chorras... si por el frío se entela la pantalla, le ponéis algún liquido especial para evitarlo, o no hay nada...
A mí lo que me pasó el otro día yendo a Pingüinos fué que la niebla se congeló en la pantalla (-5º C) y no se veía muy bien. Solución, bajar un poco la pantalla y aguantar el bombardeo de trozos de hielo sobre el casco (jajaja).

V´s

En mi caso comprobado que es polvo que se congela... Vivo en una calle de tierra, y mi moto muchos días es azul marrón rojiza... A pesar que la tapo con funda siempre, se cuela por debajo. Incluso a veces hay marca de gotas embarradas en el asiento, que deben subir por el lado mágicamente o algo...

La moto (control de tracción) se vuelve loca en mi calle (500 metros en tierra iniciales de subida, echos polvo, 20 años sin mantenimiento). Si consigues subir sin que se vuelva muy loca y sin parar la moto, bien... pero en el momento que paras, peor.

Voy a acabar aparcando en la calle de abajo, que está asfaltada (pero no me convence por seguridad de la moto, pasa más tráfico que en mi calle de tierra estilo Beirut). O probar que tal si le quito el control de tracción... Pero igualmente el camino es muy muy malo y empeora cada vez que llueve (con la America ya había problemas. La Triumph de la peli de Tom Cruise que cambiaba automáticamente ruedas de carretera a tacos, eso es lo que necesitaría...)
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bruce, Vaya plan tienes con lo marrón. Eso si que es un buen marrón...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Bruce escribió:Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
No hombre no, no seas bruto.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Lo típico de los ayuntamientos... hace X años, al construir la urbanización, iba a ser una calle, y era la calle de los vecinos que estamos... pero se dieron cuenta que todos tenemos también salida en la calle de abajo, y para ahorrar, nos cambiaron a esa otra calle y la de tierra pasó a no ser una calle. Entonces, por mucho que se pida, pasan de arreglarla. Supongo que la única forma de que lo arreglasen, quizá, sería estamparse con la moto y romperse una pierna o algo, y entonces quizá...
Y una derrama entre los vecinos y ponéis dos líneas de adoquines (o asfalto) que coincidan con las ruedas de los coches?

V´s
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Si, es lo que comentábamos el otro día
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Si, es lo que comentábamos el otro día
Ya lo habéis resuelto?

Vss
Bruce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 732
Registrado: 30 Dic 2010, 11:31
13
Moto:: Trophy
Ubicación: Torrelles del Llobregat (Barcelona)

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Bruce »

Que va, si esto lleva 20 años así... calculo que cuando alguien se cargue el coche en uno de los agujeros, o alguien mayor (casi todos los vecinos) se lesione al caminar por ahí, se empezará a tomar el tema en serio...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Bruce escribió:Que va, si esto lleva 20 años así... calculo que cuando alguien se cargue el coche en uno de los agujeros, o alguien mayor (casi todos los vecinos) se lesione al caminar por ahí, se empezará a tomar el tema en serio...
Yo si quieres te dejo la carretilla. El resto es agua, cemento y arena...

Vss
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Según comenta iría bien poner algo de machaca...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder