USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
almeriense
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ago 2017, 19:23
6
Moto:: Trophy 1200SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por almeriense »

Está en taller, van a pobar sustituyendo el rele del freno trasero.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

almeriense escribió:Está en taller, van a pobar sustituyendo el rele del freno trasero.
Ya nos contaras haber por donde te salen.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

miss escribió:si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
Esto lo tienes que poner en el mercadillo, no aqui
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

miss escribió:si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
De dónde eres?

Y a qué moto te has pasado, porque mejor que la Trophy pocas hay?

Vss
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

VShark escribió:
miss escribió:si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
De dónde eres?

Y a qué moto te has pasado, porque mejor que la Trophy pocas hay?

Vss
galicia
pues si juntaran trophy y rt lc y agitaran salia algo que valia la pena, con la trophy me penaliza el peso estoy mayor
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

miss escribió:
VShark escribió:
miss escribió:si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
De dónde eres?

Y a qué moto te has pasado, porque mejor que la Trophy pocas hay?

Vss
galicia
pues si juntaran trophy y rt lc y agitaran salia algo que valía la pena, con la trophy me penaliza el peso estoy mayor
Nunca se es mayor para una buena moto, con respecto al peso solo es cuando te bajas y la manejas en parado, mientras es un plumom.
Yo le doy una torta siempre en el asiento trasero y le digo que se porte bien, siempre lo he hecho en las motos que he tenido y va de contenta que ni te imaginas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
11
Moto:: rt

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por miss »

Antonio1968 escribió:
miss escribió:
VShark escribió:
miss escribió:si a alguien le interesa
venndo la pantalla touring 99 € y la bolsa sobre deposito original sin extrenar 99€ mas los portes
he cambiado de moto
vdelibertad@gmail.com
De dónde eres?

Y a qué moto te has pasado, porque mejor que la Trophy pocas hay?

Vss
galicia
pues si juntaran trophy y rt lc y agitaran salia algo que valía la pena, con la trophy me penaliza el peso estoy mayor
Nunca se es mayor para una buena moto, con respecto al peso solo es cuando te bajas y la manejas en parado, mientras es un plumom.
Yo le doy una torta siempre en el asiento trasero y le digo que se porte bien, siempre lo he hecho en las motos que he tenido y va de contenta que ni te imaginas.
jajaja pero esta no hacia caso, me cayo dos veces encima en parado, asi que puerta la rt es bastante mas facil de manejar en parado
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

miss escribió:
Antonio1968 escribió:
miss escribió:
VShark escribió:
De dónde eres?

Y a qué moto te has pasado, porque mejor que la Trophy pocas hay?

Vss
galicia
pues si juntaran trophy y rt lc y agitaran salia algo que valía la pena, con la trophy me penaliza el peso estoy mayor
Nunca se es mayor para una buena moto, con respecto al peso solo es cuando te bajas y la manejas en parado, mientras es un plumom.
Yo le doy una torta siempre en el asiento trasero y le digo que se porte bien, siempre lo he hecho en las motos que he tenido y va de contenta que ni te imaginas.
jajaja pero esta no hacia caso, me cayo dos veces encima en parado, asi que puerta la rt es bastante mas facil de manejar en parado
Porque comentas que es mas fácil la RT en parado, yo he cogido varias RT y mi sensación es que se manejan igual que la Trophy "similares", es menos pesada la RT 30 kg que en dos ruedas eso no se nota o por lo menos yo no lo noto.
Perdon por preguntar, cuantos años tienes.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

Lo del fallo electrico, que te miren el cableado, tambien han dado problemas. Cuando no son los fusibles, o reles, lo siguiente seria eso.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

miss escribió:
sach escribió:Repito este mensaje:

Alguien consiguio sacar la musica o las instrucciones de voz por la radio de la Trophy con el Garmin 590?. Este como podia reproducir musica de la SD pense era la mejor opcion en lugar del USB.

Imagen

V´sss...
Pues lo tienes facil con ese cableado, solo tienes que conectar el jack 3,5mm de la trophy , esta detaras del espejo izquierdo a salida de audio del garmin , cuanndo el garmin de una instruccion la radio si tienes nav en on corta la musica y se oye el gps, detras de ese espejo tambien tienes la toma de corriente de 12 v de la radio

Se llevo al conce y ya mire lo del conector y no esta. Quizas haya que desmontar mas carenado, etc, pero no lo encontramos.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
almeriense
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ago 2017, 19:23
6
Moto:: Trophy 1200SE

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por almeriense »

Ya está solucionado el problema eléctrico, ya os contaré cuando recoja la Trophy
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por sach »

almeriense escribió:Ya está solucionado el problema eléctrico, ya os contaré cuando recoja la Trophy
Recuerdame/nos cual era tu problema electrico?.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Manuelete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2016, 16:36
7
Moto:: Honda Integra

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Manuelete »

Hola, buenas a tod@s:

Estoy interesado en comprar una Trophy 1200 SE del año 2013, aun a sabiendas de que es una moto descatalogada. El caso es que como ya no se vende no la puedo probar en la concesión. En marzo me implantaron una prótesis de hombro y ya estoy empezando a estar en condiciones para poder ir en moto. Ayer estuve probando la FJR 1300, por ver qué tal le iba a mi hombro. La prueba fue bien, pero observé que pese a ser una tetracilíndrica vibraba bastante en velocidades medias (120-140). Y aunque el médico me ha dicho que haga vida normal y la hago, debo evitar al ir en moto las vibraciones. Y aquí está el dilema... me gusta la trophy pero no sé, ni lo puedo comprobar como hice ayer con la fjr, las vibraciones que pueda tener. Y para esto, os pido la máxima objetividad y me explico: todo el mundo habla excepcionalmente bien de su moto, lo que había leído de la fjr hasta ayer, dista bastante de la realidad. Para todos nuestra moto es la más bonita, la mejor, la que más corre y la que menos vibra. Y es lo que necesito saber, porque he encontrado poca información al respecto, si hay algún rango de vibraciones o si realmente no las hay.

Si la respuesta es afirmativa, la única opción que me queda es K1600, pero me apetece tener Triumph.

Os agradezco vuestras respuestas de antemano!

Saludos cordiales!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 321
Registrado: 02 Sep 2016, 09:57
7
Moto:: Triumph trophy

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por nandopliego »

Buenos días , tienes razón en lo que cada uno tiene le parece lo mejor.....

En cuanto a las vibraciones que comentas yo no suelo pasar de 140 km/h y sinceramente no noto ningún tipo de vibración o al menos yo no la aprecio

También te digo que la moto pesa lo suyo y cuesta un huevo subirla al caballete

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Antonio1968 »

Manuelete escribió:Hola, buenas a tod@s:

Estoy interesado en comprar una Trophy 1200 SE del año 2013, aun a sabiendas de que es una moto descatalogada. El caso es que como ya no se vende no la puedo probar en la concesión. En marzo me implantaron una prótesis de hombro y ya estoy empezando a estar en condiciones para poder ir en moto. Ayer estuve probando la FJR 1300, por ver qué tal le iba a mi hombro. La prueba fue bien, pero observé que pese a ser una tetracilíndrica vibraba bastante en velocidades medias (120-140). Y aunque el médico me ha dicho que haga vida normal y la hago, debo evitar al ir en moto las vibraciones. Y aquí está el dilema... me gusta la trophy pero no sé, ni lo puedo comprobar como hice ayer con la fjr, las vibraciones que pueda tener. Y para esto, os pido la máxima objetividad y me explico: todo el mundo habla excepcionalmente bien de su moto, lo que había leído de la fjr hasta ayer, dista bastante de la realidad. Para todos nuestra moto es la más bonita, la mejor, la que más corre y la que menos vibra. Y es lo que necesito saber, porque he encontrado poca información al respecto, si hay algún rango de vibraciones o si realmente no las hay.

Si la respuesta es afirmativa, la única opción que me queda es K1600, pero me apetece tener Triumph.

Os agradezco vuestras respuestas de antemano!

Saludos cordiales!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estuve entre la BMW, la FJR 2016 y la Trophy, te comento mi impresión sobre ellas dos que es lo que te interesa.
La FJR si le quitas las maletas es mas deportiva que la Trophy, vas un pelin acostado sobre el depósito.
La FJR es de cuatro cilindros la Trophy solo tres,
La FJR es mas potente creo que tiene 144 cv y la Trophy 134cv.
Sin embargo la Trophy tiene radio incorporada, USB, conexión Bluetooth, tomas corriente tipo mechero coche y una de 12v, la FJR no.
La rueda trasera de la Trophy es de 190, la FJR 180.
Las maletas de la Trophy son mas grandes, la posicion de viaje es muchisimo mas comoda que la FJR.
La Trophy tiene control de velocidad la FJR no.
La Trophy los asientos son calefactables en la FJR no.
La Trophy tiene sistema CAM que puedes cargar o mantener la batería directamente por la toma de 12v la FJR no.
La cupula y carenado cubren mas de la Trophy que de la FJR.
Sobre las vibraciones tiene muchas la FJR y apenas la Trophy por no decir ninguna.
El acompañante va mas separado de tí y el asiento piloto/copiloto son mas ancho que la FJR
Precio similar.
Yo al final me decidí por la Trophy y estoy encantado con ella.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por VShark »

Buenos días a todos. Por si hubiera pasado desapercibido, ! tenemos convocada nueva Quedada de Trophys !

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=78864

V´ss

P.D.: Manuelete, si quieres ver unas cuantas juntas, ya sabes a donde acercarte...
Manuelete
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2016, 16:36
7
Moto:: Honda Integra

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por Manuelete »

Hola:

Gracias a todos por las informaciones! Si puedo me pasaré por la quedada.

El otro día pude ver una a la venta en Madrid, me parece una moto espectacular.

Si finalmente me decido, habrá presentación oficial por supuesto!

Abrazos y gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA

Mensaje por digital »

Manuelete, aun estas a tiempo de ver unas cuantas juntas y tener oportunidad de saber realmente como nos van.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
motero1959
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2010, 19:48
13
Moto:: Trophy SE
Ubicación: BARCELONA

Primer brico a mi trophy

Mensaje por motero1959 »

Bueno, ayer estuve realizando la instalación del gps Tom Tom a mi trophy. Lo instale con el soporte y el cable oficial que adquirí en el concesionario y la verdad que todo perfecto. Agradecer a Digital y compañía las instrucciones colgadas en esta pagina, ya que gracias a ellas pude realizarlo. Después estuve haciendo unos kilómetros con ella por las costas del Garraf y cada vez estoy mas contento de la adquisición, parece mentira lo que pesa y lo dócil que es para enlazar curvas.
Responder